Ofertas y packs de Wii U

que os parece por 255 la edición zelda?
Al final wii partyu mas mando wii 30 euros de oferta en carrefour y al lado tenian mando solo por 50 jajajaja y venia con funda y con un soporte para el wiiupad. Perfecto. Nintendo cuida los detalles
ram escribió:que os parece por 255 la edición zelda?

A mi me parece un buen precio (siempre que sea nueva), si es que buscas la edición WiiU del wind waker. ¿Dónde la has visto?
En fnac.es tiene una rebaja del 15% hoy.

edito: han volado
Pues en las condiciones, cómo ya dijeron ayer, pone que nada de consolas [+risas]
Pero el pack estaba en la sección "Juegos", yo lo vi también un instante en 269€ (sin ser socio FNAC)
AlvaroBF escribió:Pero el pack estaba en la sección "Juegos", yo lo vi también un instante en 269€ (sin ser socio FNAC)

en búsqueda puse wii u y lo encontré, lo he tenido en la cesta hasta hace un rato, fíjate que había pensado vender la wii u y pillar esa con motivos de zelda.
Pues que raro, cuando he entrado sólo había 4 packs a 299€, por eso lo comento. Puede que, al igual que Worten, se les haya colado una oferta fantasma.
ram escribió:
AlvaroBF escribió:Pero el pack estaba en la sección "Juegos", yo lo vi también un instante en 269€ (sin ser socio FNAC)

en búsqueda puse wii u y lo encontré, lo he tenido en la cesta hasta hace un rato, fíjate que había pensado vender la wii u y pillar esa con motivos de zelda.

Pues anda que yo que tengo un cupón de 40€ (descuento indirecto de compra anterior)... y con descuento de socio se me hubiera quedado en 215€

eso me pasa por pensarmelo (yo no tengo wii u ) .___.
a 215 euros con juego no te lo puedes pensar
oscar_fv escribió:a 215 euros con juego no te lo puedes pensar

Y menos en estas fechas que si no retiran la oferta se agotan porque hay mucha gente esperando para conseguirla a ese precio.
Roblock escribió:

Y menos en estas fechas que si no retiran la oferta se agotan porque hay mucha gente esperando para conseguirla a ese precio.

ya te digo, si veras como volaban ayer los videojuegos en ponferrada... en serio he visto un incremento en las ventas impresionante, no solo era gente mirando, salian con unos packs de aupa
oscar_fv escribió:
Roblock escribió:

ya te digo, si veras como volaban ayer los videojuegos en ponferrada... en serio he visto un incremento en las ventas impresionante, no solo era gente mirando, salian con unos packs de aupa

Al pasar las fiestas a ver si encontramos datos de venta porque seguramente la WiiU haya vendido bastante bien [plas]

La realidad es que en mi caso no era solo "pensar" sino:

1) La tarjeta de socio estaba caducada (la renové al ver la oferta, aún no se ha hecho efectiva, en teoria a lo largo del día...)
2) Tenía 40€ de descuento indirecto, pero al estar caducada la cuenta tampoco podía hacer uso de ella
3) Y más importante, no tenía dinero en la cuenta para poder comprar nada :P (a mediodía pensaba pasar por el banco una vez arreglado lo anterior).
4) Estoy de exámenes en la universidad y no debería comprarla

En fin, que más bien 215€ sería como se hubiera quedado si las circunstancias hubieran sido las adecuadas, que no era el caso :P

Para la próxima estaré más atento
Me gusta el punto 4 jajajaja yo tambien estoy de examenes. Tengo las 3 consolas y bah. Voy aprobando de momento jaja
Bueno pues hace un rato me han enviado de Worten un correo diciendo que mi pedido ya está disponible para recoger en tienda. Allá voy!! ya os contaré!!
Hola, solo comentaros mi agradecimiento al foro por informar de la ultima oferta de worten. Hoy me ha llegado la wii u pack premium Zelda por 212 euros con 5 euros de gastos de envio. La he abierto y el embalaje esta perfecto.
Feliz Año y suerte para los que queréis esta consola aún precio razonable.
Bueno pues ya la tengo!!. Efectivamente como dice el compañero se queda a 217,88€. El problema es que no me deja recuperar mi ID de Nintendo porque me dice que primero tengo que actualizar la consola así que como es un bucle (si eliges recuperar ID no deja ir a la pantalla home para actualizar y da error de servidor si lo haces desde la opción de recuperar ID) así que, al no tener ya otra consola de Nintendo para traspasar datos he tenido que crear un nuevo ID y ahora mismo la tengo actualizando y luego ya me meteré con la descarga del Wind Waker HD. ¿Sabéis si al restaurar la consola lo hace ya con el nuevo firm o lo pierde por el de fábrica? Es que si no no se como voy a recuperar mi antiguo ID.

Muchas gracias al compañero pecoso por el aviso [beer]
ave escribió:Hola, solo comentaros mi agradecimiento al foro por informar de la ultima oferta de worten. Hoy me ha llegado la wii u pack premium Zelda por 212 euros con 5 euros de gastos de envio. La he abierto y el embalaje esta perfecto.
Feliz Año y suerte para los que queréis esta consola aún precio razonable.

Despues de leer tu mensaje entre en Worten a ver si habia un rayito de esperanza navideño y aparecia otra vez la WiiU Premiun+Zelda a 220€ pero nada. Veo que lo quitaron de la pagina web, ahora solo queda la WiiU Basica que esta a 300€ y, por supuesto, no la quiero.

En fin, tocará esperar.
Esta agotado porque ayer me lleve yo el ultimo pero estar atento por si reponen.
La mejor oferta para un remote plus.

Remote + nunchuck + barra sensora por 19 euros. Son 6 y pico aparte de gastos de envio pero merece la pena.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =240500726
karmant1982 escribió:Esta agotado porque ayer me lleve yo el ultimo pero estar atento por si reponen.

Remote + nunchuck + barra sensora por 19 euros. Son 6 y pico aparte de gastos de envio pero merece la pena.

Esa oferta esta agotada, lo estuve viendo ayer, yo me pille el black ops 2 edicion paquete de ayuda por 49€ para xbox, voy a vender el juego con los dlc, lo que queria es la caja y el drone rc XD
¿Las ofertas del alcampo como siguen? Esta tarde voy para Granada de compras y como pille alguna por menos de 250€ se viene conmigo pa mi casa. ¿Alguno ha ido hace poco para decirme más o menos como están de precio?
christian14 escribió:¿Las ofertas del alcampo como siguen? Esta tarde voy para Granada de compras y como pille alguna por menos de 250€ se viene conmigo pa mi casa. ¿Alguno ha ido hace poco para decirme más o menos como están de precio?

En Alcampo de Santigo de Compostela esta a 260€. Pero yo no sé si esta oferta esta en todos los Alcampos de España o cada Alcampo tienen sus propias ofertas.
No entiendo porque los de Alcampo no tienen una pagina web decente para mirar los productos que tienen y a que precio como la pagina web del El Corte Ingles.
pitifall escribió:
christian14 escribió:¿Las ofertas del alcampo como siguen? Esta tarde voy para Granada de compras y como pille alguna por menos de 250€ se viene conmigo pa mi casa. ¿Alguno ha ido hace poco para decirme más o menos como están de precio?

En Alcampo de Santigo de Compostela esta a 260€. Pero yo no sé si esta oferta esta en todos los Alcampos de España o cada Alcampo tienen sus propias ofertas.
No entiendo porque los de Alcampo no tienen una pagina web decente para mirar los productos que tienen y a que precio como la pagina web del El Corte Ingles.

Ya ves, además es que en la página web no viene ni la sección de electrónica ni ná XD
A 260 me la traería también jaja
Alcampo Granada, pack zelda a 289.No parece haber otros pack... De hecho las únicas que hay son esas y solo 3 unidades.
christian14 escribió:
pitifall escribió:

Ya ves, además es que en la página web no viene ni la sección de electrónica ni ná XD
A 260 me la traería también jaja

En MediaMarkt está la Wiiu U a 259 normalmente
Me alegro eddyjay que al final pillaste esa súper oferta.No obstante, yo le daría las gracias a mi madre, que el día de Navidad antes de coger el coche para volver a mi casa me hizo tomar un tazón de café. Cómo son las madres!!! :-)
pecoso escribió:Me alegro eddyjay que al final pillaste esa súper oferta.No obstante, yo le daría las gracias a mi madre, que el día de Navidad antes de coger el coche para volver a mi casa me hizo tomar un tazón de café. Cómo son las madres!!! :-)

jajajaja, por fin me ha valido de algo ser ave nocturna.
Para el que le interese, en pccomponentes tienen WiiU Premiun+NintendoLand por 255€+4,25€ gastos de envio.

http://www.pccomponentes.com/nintendo_w ... _land.html
karmant1982 escribió:Esta agotado porque ayer me lleve yo el ultimo pero estar atento por si reponen.

ofertaza, yo al final compre el wii party u por 36 en tienda, iba a vender el juego y quedarme solo con el mando, pero al final me lo quedo, total fue un regalo jeje el nunchuk cuando encuentre uno barato lo pillo a parte y ya esta.

a ver si teneis suert y reponen, pero no creo porque esas ofertas son para librarse del stock, lo hacen siempre

edito: nunchuk a 8 euros en carrefour online, eso si, blanco, yo lo quiero negro por desgracia
Acabo de llegar de MediaMarkt de Granada y de 290 no baja la cosa, solo está el pack con el Zelda WW y el del New Super Mario Bros U, otro dia con más tiempo daré un voltio por demás tiendas
christian14 escribió:Acabo de llegar de MediaMarkt de Granada y de 290 no baja la cosa, solo está el pack con el Zelda WW y el del New Super Mario Bros U, otro dia con más tiempo daré un voltio por demás tiendas

vete a algun alcampo a ver si tienes suerte

para los que quieran el nunchuk barato, si no lo quereis en blanco(si ya teneis un mando negro o lo quereis para wiiu negra como yo, podeis pillar el falso de gamestop, el wiimote no os lo recomiendo porque revientan rapido, pero el nunchuk tiene mi hermano aqui uno desde hace muchisimo y es con el que jugamos y va de lujo, y vale 5 menos de 5 euritos
Para que juegos es imprescindible el nunchunk? Que mandos y en que cantidad veriais imprescindibles para acompañar al gamepad si se quiere usar el multijugador?
Nintendoland Alcampo Alcorcón 5 Euros
ViNsEDj escribió:Nintendoland Alcampo Alcorcón 5 Euros

Alguien me hace el favor? :)
Insomnio86 escribió:
ViNsEDj escribió:Nintendoland Alcampo Alcorcón 5 Euros

Alguien me hace el favor? :)

Ya no hace falta que vayáis. Me acabo de llevar el último
oscar_fv escribió:
christian14 escribió:Acabo de llegar de MediaMarkt de Granada y de 290 no baja la cosa, solo está el pack con el Zelda WW y el del New Super Mario Bros U, otro dia con más tiempo daré un voltio por demás tiendas

vete a algun alcampo a ver si tienes suerte

para los que quieran el nunchuk barato, si no lo quereis en blanco(si ya teneis un mando negro o lo quereis para wiiu negra como yo, podeis pillar el falso de gamestop, el wiimote no os lo recomiendo porque revientan rapido, pero el nunchuk tiene mi hermano aqui uno desde hace muchisimo y es con el que jugamos y va de lujo, y vale 5 menos de 5 euritos

Por poco que te guste el color, yo iría siempre a por el original, además, blanco y negro han pegado de toda la vida :p

Lástima que no se puede recoger en tienda (o al menos yo no veo la opción)
Yo compro uno original de oferta (8+6€ en carrefouonline el blanco y unos 17€ en Amazon el negro) y luego compro uno chinorri (poco mas de 3€) y cambio las carcasas, botones y conector para tener un nunchuck del color de cada wiimote (original por dentro) y de color por fuera (azul, rojo, rosa).

Sale mas o menos al precio oficial y los tengo de colorines [babas]
Jaja, buena idea! Lo malo que no todos somos unos manitas y a saber la que podemos liar durante la operación. [qmparto]
para los que no tenemos alcampos magicos ni tiendas por el estilo hay alguna oferta prevista para principios de año???
bieffe escribió:Jaja, buena idea! Lo malo que no todos somos unos manitas y a saber la que podemos liar durante la operación. [qmparto]

Que va, si no tiene ninguna complicación.
Hola q tal esta oferta 260 con el zelda .. Aunq el zelda lo venderé .. Darme opiniones .. Saludos
javk escribió:Hola q tal esta oferta 260 con el zelda .. Aunq el zelda lo venderé .. Darme opiniones .. Saludos

Yo lo encuentro una buena oferta, no impresionante, pero buena oferta. ¿De dónde la has sacado?
javk escribió:Hola q tal esta oferta 260 con el zelda .. Aunq el zelda lo venderé .. Darme opiniones .. Saludos

Ten en cuenta que el juego no es físico sino digital a la hora de echar tus cuentas! :)
Sigue en Worten la oferta de 247 con Mario???
snaker_84 escribió:Sigue en Worten la oferta de 247 con Mario???

No, acabó dia 24 de diciembre.
Algun sitio donde este a buen precio la edición de zelda de la consola?

Por poco que te guste el color, yo iría siempre a por el original, además, blanco y negro han pegado de toda la vida :p

tengo todo en negro, ps4, xbox one, wii u, mandos, tv, equipo de sonido... paso de pillarme un nunchuk blanco ajajaj
oscar_fv escribió:

tengo todo en negro, ps4, xbox one, wii u, mandos, tv, equipo de sonido... paso de pillarme un nunchuk blanco ajajaj

Pues yo el negro no lo trago, poco a poco voy cambiando todo por el blanco, Wii/WiiU, controller pro, dock del HD, barra sensores wireless, router, algún wiimote blanco también, caja pc juegos, cables varios incluyendo los hdmi, etc... y siempre me han gustado las consolas/pads de otros colores que no fuesen negras, roja, crystal, silver o con stickers si hacía falta, xD. Incluso la base del tabletomando la he comprado en blanco y me la enviaron en negro [+furioso] (eso sí me han devuelto los 14,3$ que me costó).
Me faltan las teles y otro pc aparte de ratones/teclados/cascos... pero todo se andará. El blanco es el color, no lo olvides nunca [carcajad]... y mejor aún con el azul [poraki] .

P.D: Tengo también un wiimote+ y dos nunchucks negros por no repetir, pero para las visitas [+risas] .
yo nada blanco, todo negro, hasta la cafetera, la wii la compre blanca de salida y me arrepiento, desentona con todo y con el tiempo algunas cosas pillan un color amarillento que no me gusta nada, el negro siempre es negro jaaj y es el color de la elegancia jaja
7445 respuestas