Ofertas y packs de Wii U

dani699 escribió:Y os ha cobrado solo 212€?

217 con el envio ;)
Es una oferta que tiene pinta de error.. de hecho aparte de la oferta de la Wii U te puedes pillar una Ps4 por 319€.. una PsVita por 120€.. etc..
dani699 escribió:
eddyjay escribió:
BREAKcdFAST escribió:La leche, una vez en el carrito sale a 212, una que se viene con el nene!!!!
Con envio queda a 217,88
Gracias

Pues otro que ha aprovechado la oferta para hacerse con una. Tenía muy claro que su precio más "adecuado" era rondando los 200€ y hasta que así no ocurriese no me la iba a pillar, pero fíjate que ya tengo regalo de reyes ;-). De hecho te sale igual (o más barata) de precio que una 3DS XL + juego.

Y os ha cobrado solo 212€?

217,88€ con los gastos de envío incluidos ya sea a casa o a tienda. Yo he elegido a tienda para asegurar el plazo de entrega para el sábado (o eso espero) que abren los comercios. De hecho no creo que se trate de un error ya que en la página principal del producto pone 212,89€ y el precio antiguo tachado. Por si acaso es un error, en estos casos por si es necesario acudir a consumo mejor imprimir la factura y hacer capturas de pantalla.
Jajaj muy loco lo de worten e visto algun juego tachado y rebajado..hasta la play 4 la e visto por 317 o asi xD
Bueno pues ya contaréis los que la habéis pedido si os la han echado para atrás o no [oki]
Pero esque tienen todo mega rebajado... discos duros ssd ..televisores.. tabletas..moviles..juegos...el que se encarga de poner los precios.. de ser un error ..estara en la calle mas temprano que tarde..
Bueno,si teneis captura de pantalla y sobretodo,mail con confirmacion o algo asi,no os la pueden cancelar(vamos,pueden,pero si reclamais han de ceder por ley)
Asi que a gozar :D
Cierto, no se que leches pasa, esta todo super rebajado!!!
Sin stock la wi u, me he quedado a medias :( . A ver que tal os va porque huele a oferton de navidad
Se han dado cuenta del error y han cerrado el grifo?
La del zelda ya sale agotada, la basica aun esta
BREAKcdFAST escribió:La del zelda ya sale agotada, la basica aun esta

Bueno ya contaré qué tal y si me mantienen el precio. Caso negativo reclamaré a consumo.
esta todo lo de la web rebajado, puede ser un error, todo sale con descuento, pero si tu en el momento de la compra te sale ese precio... lo tienen que mantener. Ojala tengas suerte, yo tambien la pille a ese precio con juego ya que como decis, yo tambien consideraba que su precio correcto seria ese

edito: a punto de pillarme la 3ds que la dejan en 130 jaja pero esta todo agotado, o agotado o cancelado por ellos
BREAKcdFAST escribió:La del zelda ya sale agotada, la basica aun esta

La básica es una mier_ _. No tendria que haber salido al mercado con esta poca memoria en disco duro. Entre que instalas actualizacines de la WiiU ya poco espacio tienes.

A ver como quedó con el tema de la WiiU+Zelda por casi 220 €. Espero que lo mantengan por que si no..... seria una putada para los que lo compraron.
siempre llego tarde a estas ofertas.....
aver si sacan mas o algo...
Egomagic escribió:siempre llego tarde a estas ofertas.....
aver si sacan mas o algo...

Amén por las dos cosas.
El mando pro por 35,59 ahora en Worten como lo veis? Ya no son los 50 euros...

Se les ha ido la pinza en todo, la xbox one con el call of duty 423...
Sabeis si la oferta solamente es vía web o en tienda física también valdrá...
Ya han corregido el error y ya no hacen descuento, aunque aun aparesca el descuento al añadirlo al carrito lo quitan, asi que ni en web ni mucho menos en tienda. Ahora os tocara a los que lo comprasteis pelear por ella ya que seguramente anularan los pedidos.
Jo, la hubiera cogido de cabeza :( :(
O tienen un topo dentro o son muy tontos con la que les puede caer si no respetan los precios a quienes han comprado. De todos modos lo de ahora es publicidad engañosa el tentar con precios bajos que no se respetan en el carro de la compra. A ver si les cae una buena.
karmant1982 escribió:O tienen un topo dentro o son muy tontos con la que les puede caer si no respetan los precios a quienes han comprado. De todos modos lo de ahora es publicidad engañosa el tentar con precios bajos que no se respetan en el carro de la compra. A ver si les cae una buena.

He ido a mirar en la pagina web y me fije en la WiiU basica de 8GB que hace pocas horas valia 212€+envios (igual que la WiiU Premiun+Windwaker) y ahora mismo vale !!300€!!

El mando Pro de la WiiU, un usuario de por aqui estaba interesado en comprarlo porque antes valia 35 € (por ahi andaba la cosa, no me acuerdo) y ahora mismo, lo acabo de mirar, a vuelto a subir a los 50€.

Parece que hay alguien dentro subiendo y bajando precios a lo loco. Igual si esperamos un poco de tiempo y paciencia tienen otro "tropiezo" y nos bajan los precios y tendremos que aprovechar para pillarlos. Tendremos que estar al loro.

Pero yo, como consumidor, tengo una duda. Imaginaos que compro, por poner un ejemplo, el mando Pro de la WiiU por 35€, que cuando lo compre estaba a ese precio y al cabo de unas horas suben el precio a 50€ y me dicen que la anterior oferta es un error. No creo que me puedan anular el pedido asi por que si. ¿Que puede pasar? ¿Realmente tengo que pagar 50€ o debo pagar los 35€ que era por lo que los compre?

Seria una putada, como dije en otro momento anteriormente, que otros usuarios compraron la WiiU Premiun+Zelda casi a 220€ y ahora tengan que pagar los 300€ que es lo que realmente valen (mirando en otras paginas web estan a este precio).
Al final nada, fui al Worten de Ponferrada y nada, 300€, no la compré. Avisar si veis alguna oferta buena por Barcelona, que el día 2 vuelvo.

Pero yo, como consumidor, tengo una duda. Imaginaos que compro, por poner un ejemplo, el mando Pro de la WiiU por 35€, que cuando lo compre estaba a ese precio y al cabo de unas horas suben el precio a 50€ y me dicen que la anterior oferta es un error. No creo que me puedan anular el pedido asi por que si. ¿Que puede pasar? ¿Realmente tengo que pagar 50€ o debo pagar los 35€ que era por lo que los compre?

Ni idea, yo creo que serian 35€ no? [comor?]
oscar_fv escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_no-compreis-en-worten-aviso_1966822

Menos mal...

Por cierto, la oferta de MediaMarkt de la WiiU Premium Pack(Nintendo Land)+Super Mario 3D WORLD, es solo por internet? Lo digo porque pone recogida en tienda o envio, me refiero si puedo ir a la tienda y encontrarme la oferta.
vegeta11 escribió:
oscar_fv escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_no-compreis-en-worten-aviso_1966822

Menos mal...

Por cierto, la oferta de MediaMarkt de la WiiU Premium Pack(Nintendo Land)+Super Mario 3D WORLD, es solo por internet? Lo digo porque pone recogida en tienda o envio, me refiero si puedo ir a la tienda y encontrarme la oferta.

no tengo aqui ningun mediamarkt pero deberia ser tambien en tienda ya que no pone nada de exclusivo online, sino, en todo caso puedes llamar y a ver que te dicen.

por cierto, queria comprarme un mando de wii par ajugar con mi novia a la wiiu, y he visto esto, que es lo que mas rentable sale, ya que viene con juego incluido que decis?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096148
oscar_fv escribió:
vegeta11 escribió:

Menos mal...

no tengo aqui ningun mediamarkt pero deberia ser tambien en tienda ya que no pone nada de exclusivo online, sino, en todo caso puedes llamar y a ver que te dicen.

por cierto, queria comprarme un mando de wii par ajugar con mi novia a la wiiu, y he visto esto, que es lo que mas rentable sale, ya que viene con juego incluido que decis?

Si te quieres ahorrar un poco más en Alcampo está a 37€ ;)
oscar_fv escribió:
vegeta11 escribió:

Menos mal...

OK, gracias por responderme :) Ahora llamo :)

Respecto al mando, yo lo veo a un buen precio, ademas te lleva un juego. Aunque si quieres este mando de luigi o mario, son mas caros, no llevan juego, pero molan xDD

http://www.game.es/search/search.aspx?sku=096661,096662

Edit: te me adelantaste ciberionz XD
mmm es que estoy en mi pueblo y no hay alcampo aqui maldita sea ajajja sino iba ahora mismo a por el
oscar_fv escribió:mmm es que estoy en mi pueblo y no hay alcampo aqui maldita sea ajajja sino iba ahora mismo a por el

Igual no te sirve de nada, los Alcampos suelen tener diferentes ofertas y la semana pasada en el de Santiago estaba a 40 y pico.

Si eres premium en amazon.es el blanco está a 37,91€
Roblock escribió:
oscar_fv escribió:mmm es que estoy en mi pueblo y no hay alcampo aqui maldita sea ajajja sino iba ahora mismo a por el

Igual no te sirve de nada, los Alcampos suelen tener diferentes ofertas y la semana pasada en el de Santiago estaba a 40 y pico.

bah por ese precio prefiero pillarlo con juego por 42
oscar_fv escribió:
Roblock escribió:

bah por ese precio prefiero pillarlo con juego por 42

No si me refiero al Party U + Wiimote plus blanco [oki].
Acabo de ver algo curioso, en Amazon.es, pone lo siguiente:

Wii U más juego por 299,99€

Incluye: Nintendo Wii U (Pack Premium) y Super Mario 3D World

Al pinchar se ve:

Pack Nintendo Wii U por 305€. Incluye: Nintendo Wii U (Pack Premium, 32 GB, Incluye Nintendo Land) y New Super Luigi U

*Ver condiciones más abajo

› Paso 1: Selecciona el juego y la consola en la parte inferior marcando su correspondiente casilla.

› Paso 2: Haz clic en el botón "añadir a la cesta" para añadir los dos productos seleccionados.

› Nota: Encontrarás el importe descontado en la página "Revisar tu pedido".
aa bueno pero en game tengo 6 euros para canjear asi que casi seguro que los canjee ya que voy a ir hoy, y se me queda en 36
Acabo de leer lo de worten y no entiendo muy bien que ha pasado... Yo compre la wii u x247 con el mario 3d.la cobsola ya esta e casa pero me falta el juego que me dijeronque les llegaria mañana se supone... Espero que no me pongan ningun problema sino voy a ir alli a cagarme en la puta
trandeira escribió:Acabo de leer lo de worten y no entiendo muy bien que ha pasado... Yo compre la wii u x247 con el mario 3d.la cobsola ya esta e casa pero me falta el juego que me dijeronque les llegaria mañana se supone... Espero que no me pongan ningun problema sino voy a ir alli a cagarme en la puta

Lo que pasa es que esta noche han puesto la Wii U premium + zelda por 212€, seguramente por un error, y ya la han quitado de la pagina web. Y ahora, muchos estan esperando que no les cancelen el pedido por cualquier tonteria que les digan, para no venderselas a ese precio.

Y sobre tu mario 3D Land, no tendria que haber ningún problema, ya que ese es un tema aparte que no se equipara a el de esta noche (o eso espera..)

EDIT: Acaban de volver a poner la wiiu premium + zelda, a 299€, el mismo precio que la wiiU de 8gb [qmparto]
Hanx7 escribió:
trandeira escribió:Acabo de leer lo de worten y no entiendo muy bien que ha pasado... Yo compre la wii u x247 con el mario 3d.la cobsola ya esta e casa pero me falta el juego que me dijeronque les llegaria mañana se supone... Espero que no me pongan ningun problema sino voy a ir alli a cagarme en la puta

Lo que pasa es que esta noche han puesto la Wii U premium + zelda por 212€, seguramente por un error, y ya la han quitado de la pagina web. Y ahora, muchos estan esperando que no les cancelen el pedido por cualquier tonteria que les digan, para no venderselas a ese precio.

Y sobre tu mario 3D Land, no tendria que haber ningún problema, ya que ese es un tema aparte que no se equipara a el de esta noche (o eso espera..)

EDIT: Acaban de volver a poner la wiiu premium + zelda, a 299€, el mismo precio que la wiiU de 8gb [qmparto]

Hay que tener cara para poner la Wii U básica al mismo precio que la Wii U Premium con el pack de Zelda, pero mucha cara.

Bueno, recapitulando, no hay ofertas ahora mismo de Wii U en ninguna parte verdad? Sigue estancada en los 300, no?
dani699 escribió:
Hanx7 escribió:

Hay que tener cara para poner la Wii U básica al mismo precio que la Wii U Premium con el pack de Zelda, pero mucha cara.

Bueno, recapitulando, no hay ofertas ahora mismo de Wii U en ninguna parte verdad? Sigue estancada en los 300, no?

Hombre en el Worten el pack premium c/ nintendoland la tnienen a 260. Menos es nada.
mattiuskas escribió:
dani699 escribió:
Hanx7 escribió:

Hombre en el Worten el pack premium c/ nintendoland la tnienen a 260. Menos es nada.

Pero ese es el precio típico, en el Carrefour también está ese pack a ese precio.
Sabeis donde comprar mandos pro o remote plus originales a buen precio? Joer es que 50 pavos cada cosa.... casi sale lo mejor comprar 2 wiiu party a 40 euros cada uno en carrefour si quieres tener 2 mandos remote.
Y alguna buena oferta para el pro?
Yo acabo de conprar el party ese solo por el mando xd pero ya k viene el juego pues mira... 37 en amazon
vegeta11 escribió:OK, gracias por responderme :) Ahora llamo :)

Respecto al mando, yo lo veo a un buen precio, ademas te lleva un juego. Aunque si quieres este mando de luigi o mario, son mas caros, no llevan juego, pero molan xDD

http://www.game.es/search/search.aspx?sku=096661,096662

Edit: te me adelantaste ciberionz XD

Por si aún no has llamado, yo me la pillé el día 23 en MM directamente en tienda el pack de Wii U + Nintendoland + SM3DW
Hanx7 escribió:

Debió ser una oferta puntual o un error, pero sea como sea ya lo han cambiado y está otra vez a 299€ como dices. El caso es que yo no voy a aceptar cualquier excusa, y si no lo llevo a la OCU con las correspondientes capturas con la oferta, email de confirmación y número de pedido. Yo he pagado por algo que estaba a un precio y que me ha aceptado y confirmado por email el pedido, así que quiero el producto.

De momento está en "Procesando"...
¿Que opinais de la pagina web Rakuten? ¿Habeis comprado ahi alguna vez? ¿Experiencias positivas o negativas?

Sin querer, buscando por ahi, he encontrado esto: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/95/

Por ahora no esta disponible pero quien sabe si en un futuro lo reponen.
pitifall escribió:¿Que opinais de la pagina web Rakuten? ¿Habeis comprado ahi alguna vez? ¿Experiencias positivas o negativas?

Sin querer, buscando por ahi, he encontrado esto: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/95/

Postearon esa oferta hace mucho tiempo y los compis del foro dejaron sin existencias (cuales aves de rapiña XD ) a los buenos de VideOca.

Llamé al día siguiente y me comentaron que era prácticamente imposible que repusieran esa oferta.
sator23 escribió:
pitifall escribió:¿Que opinais de la pagina web Rakuten? ¿Habeis comprado ahi alguna vez? ¿Experiencias positivas o negativas?

Postearon esa oferta hace mucho tiempo y los compis del foro dejaron sin existencias (cuales aves de rapiña XD ) a los buenos de VideOca.

Llamé al día siguiente y me comentaron que era prácticamente imposible que repusieran esa oferta.

Yo pillé la última a las 6 menos 10 de la mañana xDD

PD: Tenía el examen del B1 a las 9 y no había empezado a estudiarlo jajaja
WiiVariant escribió:
sator23 escribió:

Yo pillé la última a las 6 menos 10 de la mañana xDD

PD: Tenía el examen del B1 a las 9 y no había empezado a estudiarlo jajaja

Eso no se estudia xd o lo practicas tiempo atrás o nada, de todas formas el de b1 es facilito.
¿Te refieres al de cambridge o a cuál?
sator23 escribió:Postearon esa oferta hace mucho tiempo y los compis del foro dejaron sin existencias (cuales aves de rapiña XD ) a los buenos de VideOca.

Joer!! Me entero de todas las ofertas buenas DEMASIADO tarde.
Sigue la oferta de Worten con el pack NintendoLand + 3D world? (247)
AlvaroBF escribió:Sigue la oferta de Worten con el pack NintendoLand + 3D world? (247)

Por lo que dice uno que fue, ya lo han quitado. Ahora, toca a esperar otra metedura de pata.
7445 respuestas