karmant1982 escribió:O tienen un topo dentro o son muy tontos con la que les puede caer si no respetan los precios a quienes han comprado. De todos modos lo de ahora es publicidad engañosa el tentar con precios bajos que no se respetan en el carro de la compra. A ver si les cae una buena.
He ido a mirar en la pagina web y me fije en la WiiU basica de 8GB que hace pocas horas valia 212€+envios (igual que la WiiU Premiun+Windwaker) y ahora mismo vale !!300€!!
El mando Pro de la WiiU, un usuario de por aqui estaba interesado en comprarlo porque antes valia 35 € (por ahi andaba la cosa, no me acuerdo) y ahora mismo, lo acabo de mirar, a vuelto a subir a los 50€.
Parece que hay alguien dentro subiendo y bajando precios a lo loco. Igual si esperamos un poco de tiempo y paciencia tienen otro "tropiezo" y nos bajan los precios y tendremos que aprovechar para pillarlos. Tendremos que estar al loro.
Pero yo, como consumidor, tengo una duda. Imaginaos que compro, por poner un ejemplo, el mando Pro de la WiiU por 35€, que cuando lo compre estaba a ese precio y al cabo de unas horas suben el precio a 50€ y me dicen que la anterior oferta es un error. No creo que me puedan anular el pedido asi por que si. ¿Que puede pasar? ¿Realmente tengo que pagar 50€ o debo pagar los 35€ que era por lo que los compre?
Seria una putada, como dije en otro momento anteriormente, que otros usuarios compraron la WiiU Premiun+Zelda casi a 220€ y ahora tengan que pagar los 300€ que es lo que realmente valen (mirando en otras paginas web estan a este precio).