Ofertas y packs de Wii U

Siento deciros que no tenéis ninguno razon [risita]
Mi wii es blanca pero he tenido la negra en mis manos... y la mas bonita con diferencia es la roja :-|
Saludos jeje!
yo77->elunico escribió:Siento deciros que no tenéis ninguno razon [risita]
Mi wii es blanca pero he tenido la negra en mis manos... y la mas bonita con diferencia es la roja :-|
Saludos jeje!

La tienes roja?
Y hablando de wii u negras y blancas, ¿se sabe algo de la wii u premium blanca para Europa?.
O es que se va a quedar sólo para Japón.
Quiero pillarme una más adelante y me gustaría que fuera blanca.
oscar_fv escribió:
Saludos jeje!

La tienes roja?

Si, se la habrá pillado con un cajón.

XD
Mod aproximándose... Prepárense para el barrido...
oscar_fv escribió:
Saludos jeje!

La tienes roja?

jaja si suena mal XD

me refiero a la wii eh no a la wii u... ni a otras cosas que decis alguno picarones
Liquidación de stock en el Hipercentro de la Carretera de Ibiza a San Antonio (Isla de Ibiza)
167 la básica (1)
192 la premium (1)
Ibizage escribió:Liquidación de stock en el Hipercentro de la Carretera de Ibiza a San Antonio (Isla de Ibiza)
167 la básica (1)
192 la premium (1)

Lástima, yo pillaría esa premium gustosamente.. :(
En el Worten online ya han quitado también la WiiU Basic de 299€. Si las han quitado por venderlas... [+risas]
Gracias por avisar Ibizage, he sido una de las afortunadas en poder comprar la Wii U Premium + Nintendoland + Cascos al precio de 192 €. La oferta justo acababa hoy!!! XD

Ibizage escribió:Liquidación de stock en el Hipercentro de la Carretera de Ibiza a San Antonio (Isla de Ibiza)
167 la básica (1)
192 la premium (1)
una duda, no va aqui pero quizas esteis mas enterados que yo.
EL caso es que voy a comprar una wiiU a un forero y estoy ojeando juegos de wii(antigua) ya que son compatibles,Mi duda es,¿que se requiere exactamente para jugar a juegos de wii en wiiU? el mando pro de wiiU,por lo que he leido,no sirve con el modo wii por lo que tendria que comprar uno de wii y ademas un mando normal de wii,¿no?
(mayormente quiero jugar a los resident 1 y zero,last story,xenoblade,pandoras tower..)
Que yo sepa basta con tener los mismos mandos de la Wii. Mi Wii U tiene que estar a punto de llegar y me preguntaba lo mismo que tú y eso fue lo que vi. Y si no es así, en unos días saldré de dudas (para bien o para mal) [carcajad]

salu2
oblongo escribió:Que yo sepa basta con tener los mismos mandos de la Wii. Mi Wii U tiene que estar a punto de llegar y me preguntaba lo mismo que tú y eso fue lo que vi. Y si no es así, en unos días saldré de dudas (para bien o para mal) [carcajad]

salu2

uy,pues quedo a la espera de noticias tuyas para decidir que mandos comprar :p
esperemos no tener muchos problemas
Alguna oferta que salga la Wii U por unos 230€? Un saludo y feliz año! :)
Pistu escribió:Alguna oferta que salga la Wii U por unos 230€? Un saludo y feliz año! :)

que ansiosos rstamos!jejejeje
a ver si un servidor lo puede pillar antes de reyes q queda muuu poco
pacman_fan escribió:
oblongo escribió:Que yo sepa basta con tener los mismos mandos de la Wii. Mi Wii U tiene que estar a punto de llegar y me preguntaba lo mismo que tú y eso fue lo que vi. Y si no es así, en unos días saldré de dudas (para bien o para mal) [carcajad]

salu2

Te cuento: esta noche se la ha traído un colega a casa para probarla y los mandos de la Wii valen (de hecho son necesarios para jugar) Lo único que no necesitas es la barra-sensor de la Wii, salvo que quieras jugar a juegos de la Wii que lo necesiten explícitamente (p.e. los de apuntar, como House of the Dead, Ghost Squad, etc...)

salu2
oblongo escribió:
pacman_fan escribió:

salu2

Te cuento: esta noche se la ha traído un colega a casa para probarla y los mandos de la Wii valen (de hecho son necesarios para jugar) Lo único que no necesitas es la barra-sensor de la Wii, salvo que quieras jugar a juegos de la Wii que lo necesiten explícitamente (p.e. los de apuntar, como House of the Dead, Ghost Squad, etc...)

salu2

pues na,aunque a mi me interesaba saber si el mando pro de wiiU servia como sustituto del mando pro de wii(en los resident remake y zero).Ya me han dicho que "no",pero en otros sitios se da a entender que si,ya no se que mandos o perifericos comprar XD
Bueno,en unos dias la tendre y empezare a disipar dudas :D
Edit:este precio esta bien?(vamos si es buen precio)
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =301100774
No se donde se ha dado entender lo de que se pueden usar losmandos de Wii U en el modo Wii, pero recuerdo que fue una de las primeras preguntas del FAQ por lo que no creo que fuese aquí :)
pacman_fan escribió:pues na,aunque a mi me interesaba saber si el mando pro de wiiU servia como sustituto del mando pro de wii(en los resident remake y zero).Ya me han dicho que "no",pero en otros sitios se da a entender que si,ya no se que mandos o perifericos comprar XD

Ah, no te había entendido bien. La respuesta es la que da Petiso Carambanal: el mando pro de Wii U (supongo que te referirás a la tablet) no funciona en la Wii.

salu2
oblongo escribió:
pacman_fan escribió:pues na,aunque a mi me interesaba saber si el mando pro de wiiU servia como sustituto del mando pro de wii(en los resident remake y zero).Ya me han dicho que "no",pero en otros sitios se da a entender que si,ya no se que mandos o perifericos comprar XD

Ah, no te había entendido bien. La respuesta es la que da Petiso Carambanal: el mando pro de Wii U (supongo que te referirás a la tablet) no funciona en la Wii.

salu2

en concreto me referia a este
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Man ... do+pro+wii
ya que la wii que compro trae uno y mi duda era si tendria que comprarme este otro;
http://www.amazon.es/Wii-Mando-Cl%C3%A1 ... do+pro+wii

para usar el modo wii,que al parece requiere un wiimote ademas para conectarse a wiiU(muy raro todo) XD
Vamos que al final me sale por 40-50 euros la retrocompatibilidad con wii :s
El mando pro de Wii siempre se ha conectado al mando de Wii principal como si de un nunchuck se tratase:

Imagen
a los que habeis comprado el pack de mario 3d con la wii u en worten palma de mallorca, os han llamado para daros el mario 3d? ami me dijeron que me llamarian la semana pasada y aun nada...
y ya me empiezo a mosquear...
un saludo
Aprovechad que en game los juegos de ubisoft zombi u, assassins 3 y just dance estan nuevos a 9,90€.

Yo me he cogido el zombi u esta mañana :)
alexoiter escribió:Aprovechad que en game los juegos de ubisoft zombi u, assassins 3 y just dance estan nuevos a 9,90€.

yo acabo de verlo por casualidad en la pagina de GAME,estaba a punto de comprar el zombiU en amazon por 19 <.<
Es solo web?o lo has piyado en tienda?
igual me la regalan los reyes XD cual es el mejor pack?
seguramente caiga el de 300euros con mario 3dworld y nintendo land, pero igual me viene mejor otro y comprar esos de segunda mano por eso prefiero preguntaros :)
Budathecat escribió:igual me la regalan los reyes XD cual es el mejor pack?
seguramente caiga el de 300euros con mario 3dworld y nintendo land, pero igual me viene mejor otro y comprar esos de segunda mano por eso prefiero preguntaros :)

Si yo gastara 300 euros compria el mario3dworld+Mario U y Luigi U.

El NintendoLand es un poco cutre, es para jugarlo 1 o 2 dias y dejarlo guardado en el cajón.
pitifall escribió:
Budathecat escribió:igual me la regalan los reyes XD cual es el mejor pack?

Si yo gastara 300 euros compria el mario3dworld+Mario U y Luigi U.

El NintendoLand es un poco cutre, es para jugarlo 1 o 2 dias y dejarlo guardado en el cajón.

ese pack tiene todos los juegos en formato físico? donde se veende?
pacman_fan escribió:
alexoiter escribió:Aprovechad que en game los juegos de ubisoft zombi u, assassins 3 y just dance estan nuevos a 9,90€.

yo acabo de verlo por casualidad en la pagina de GAME,estaba a punto de comprar el zombiU en amazon por 19 <.<

En tienda :)
me confundi son Compra una Wii U + Nintendo Land + Super Mario 3D World por 334.9 € (hypercor)
juraria que habia visto un anuncio en el que ponia 300
Budathecat escribió:me confundi son Compra una Wii U + Nintendo Land + Super Mario 3D World por 334.9 € (hypercor)
juraria que habia visto un anuncio en el que ponia 300

Ahora mismo, este precio es una estafa, según el varemo de precios actual de la wiiU . Tienes el mismo pack en MediaMarkt por 299€, y supongo que en otros sitios al mismo precio.
Bueno, chavales y no tan chavales, os comento. He visto el Premium Pack con Nintendo Land a 199 euros en el Alcampo Pio XII de Madrid. Sólo había una, y a los 10 minutos se la llevaron. El precio sigue puesto en la estantería, por lo que si a alguien le interesa y le pilla cerca que pase de vez en cuando, porque a veces reponen existencias. Yo esta tarde seguro que paso, y comentaré si han puesto más a la venta.
Pues sí me interesa, pero viviendo en Brunete cuando llegue, a no ser que hayan puesto a la venta 500, no pillo ni por asomo
Ya que lo habeis dicho y ya que me tengo que pasar por la Vaguada, a eso de las 15:00 posteo si quedan y pregunto a las dependientas. Yo ya la tengo, no voy a comprar nada.
En barcelona esas ofertas nunca caen, somos mas agarrados aquí xDD
karmant1982 escribió:Ya que lo habeis dicho y ya que me tengo que pasar por la Vaguada, a eso de las 15:00 posteo si quedan y pregunto a las dependientas. Yo ya la tengo, no voy a comprar nada.

Vale , gracias a ver si hay suerte y también tienen allí .
alexoiter escribió:
pacman_fan escribió:

Ojo!!! que segun que tiendas lo tienen a 6.99€ y en otra parte de la estanteria lo tienen 9.90€ ,busca bien.
Gran oferta esa del GAME, tendré que pasarme a ver.
bueno,al final ha caido el zombiU por web,aprovechando otro pedido,por 2-3 euros me sale mejor asi que 2 sencillos para ir y volver del game XD
A ver que tal resulta el juego O.o
capi92 escribió:
alexoiter escribió:
pacman_fan escribió:yo acabo de verlo por casualidad en la pagina de GAME,estaba a punto de comprar el zombiU en amazon por 19 <.<

Ojo!!! que segun que tiendas lo tienen a 6.99€ y en otra parte de la estanteria lo tienen 9.90€ ,busca bien.

De segunda mano es como está a 6.95EUR
Gente en el Alcampo de La Vaguada no hay consolas en promo, solo la wiiu con el zelda por 289, de juegos nada destacado. Asi que no vayais para nada.

En el game del mismo centro el New Super Mario U de segunda mano a 35, he visto uno y un par de zombiu a 6,95, nuevos a 9,95.

Nuevos tambien Assassins creed 3 y nba 2k13 a 9,95 cada uno.
pacman_fan escribió:bueno,al final ha caido el zombiU por web,aprovechando otro pedido,por 2-3 euros me sale mejor asi que 2 sencillos para ir y volver del game XD
A ver que tal resulta el juego O.o

a mi me ha llegado hoy, esta noche lo probaré (si, por la noche, soy un macho lo se jaja)
Ya os aviso que en el Alcampo Plazamar2 de Alicante no tienen la oferta (está a 299€) :(
La oferta de los game de WiiU+Mario 3D WORLD+ ZombiU o Nintendo Land que consola lleva la basica o la premium?
ToysRus de Alicante Pack Premium con Nintendoland 249,99

En web también y con envio gratis

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

Saludos
juanxugr7 escribió:http://aquimasbarato.es/consolas-y-videojuegos-consola-wiiu-consola/6922-consola-wiiu-negra-premium-mas-nintendo-land-0045496311070.html

199 euros

La página es de fiar? Veo que tienen recogida en almacen, pero a ver si alguien les ha comprado a ellos.
Hanx7 escribió:
juanxugr7 escribió:http://aquimasbarato.es/consolas-y-videojuegos-consola-wiiu-consola/6922-consola-wiiu-negra-premium-mas-nintendo-land-0045496311070.html

199 euros

La página es de fiar? Veo que tienen recogida en almacen, pero a ver si alguien les ha comprado a ellos.

No lo se , he leido un comentario en htcmania y pone que se llevo un telefono desprencitado , yo lo he anulado por si acaso , pero teniendo tienda donde recoger no creo que se la jueguen .
Hanx7 escribió:

199 euros

Iba a pillarla, pero creo que paso..

http://www.ciao.es/Opiniones/aquimasbarato_es__2551701
Estoy por jugarmela... tampoco es una vara buena de medir las opiniones de ciao. La ultima opinion es de octubre de 2013 y la siguiente de marzo de 2013. Es verdad que ambas son desfavorables pero no creo que se la vayan a jugar no se...

Ya se que como todo es un riesgo comprarla, pero en la web pone que los productos tienen dos años de garantía me ha parecido leer...

arggg que dilema.

sabeis si mañana por la mañana la podría cancelar? o una vez que le de al click no hay vuelta atras

He visto que se pòdria pagar contrareembolso pero te cobran 7 euros extra. La opción de paypal tiene un recargo de 9 euros...
Repito la pregunta:

La oferta de los game de WiiU+Mario 3D WORLD+ ZombiU o Nintendo Land por 328 euros, que consola lleva la basica o la premium?
7445 respuestas