Ofertas y packs de Wii U

Yo en aqui mas barato lo que me voy a comprar es el disco duro de 500 gb por 41 euros que hay, o el de 1tb por 60, cobran mucho por el envio?
Pues teniendo un pc gamer,me parece que me voy a pillar un Wii u XD ,la verdad que PS4 y One no me llaman para nada...

Alguien pillo esa Wii u por 200 euros en esa tienda(aquimasbarato)?

Pq he leido comentarios negativos,como que te venden cosas usadas,que la atencion al cliente es nefasta etc.

Un saludo.
Chiquet135 escribió:Pues teniendo un pc gamer,me parece que me voy a pillar un Wii u XD ,la verdad que PS4 y One no me llaman para nada...

Alguien pillo esa Wii u por 200 euros en esa tienda(aquimasbarato)?

Pq he leido comentarios negativos,como que te venden cosas usadas,que la atencion al cliente es nefasta etc.

Un saludo.

Un compañero comento mas atras que fue a recogerla a la tienda y que genial.
Hombre esta claro,que si la vas a cojer a la tienda,tu las ves,y tendrias que tener mucho morro para que te hicieran la pirula xD.

Pero si haces el pedido online...no se...tendremos que arriesgarnos pues jejeje
Yo ya os comentare, espero recibirla esta semana.
Esta mañana me han mandado 2 mails diciendo que estaban preparando el pedido y que saldria lo antes posible por DHL
Como era previsible, la fugaz oferta de aquimasbarato ya no está disponible.
symbios escribió:Como era previsible, la fugaz oferta de aquimasbarato ya no está disponible.

No lo creas, yo mismo comenté que habian quitado la oferta hace unos dias (cuándo la anunciaron) y después de unas horas la volvieron a poner. Asi que sólo espera, que volverá a aparecer en su página, ya verás.
A ver, que me he quedado con las ganas jejeje
En el Game del Zoco en Córdoba esta la Wii U Premium de segunda mano por 150€, acabo de llegar de alli y habia un par de ellas, corred que vuelan xD
christian14 escribió:En el Game del Zoco en Córdoba esta la Wii U Premium de segunda mano por 150€, acabo de llegar de alli y habia un par de ellas, corred que vuelan xD

Una pena porque estoy de guardia en el hospital y no me puedo acercar....
Pedido de WiiuPremium en Aquimasbarato.es

Realizado el sábado

Hoy recibo un correo "Estamos preparando tu envío"

Ka verdad esperaba que saliese hoy ya, os mantengo informados.
christian14 escribió:En el Game del Zoco en Córdoba esta la Wii U Premium de segunda mano por 150€, acabo de llegar de alli y habia un par de ellas, corred que vuelan xD

Bde segunda mano tampoco es tanto chollazo. Estamos hablando de comprarla nueva a estrenar por 200 con juego
oscar_fv escribió:

Bde segunda mano tampoco es tanto chollazo. Estamos hablando de comprarla nueva a estrenar por 200 con juego

Creeme que estando al lado de una nueva que vale 299 la consola vuela xD
christian14 escribió:
oscar_fv escribió:

Creeme que estando al lado de una nueva que vale 299 la consola vuela xD

Hombre si. En eso se basa ek marketing. Es como lo de las rebajas. Antes 400 ahora 80... y la gente se lanza en masa a comprar.
Mail de aquimasbarato. Comprada el sábado y mail diciendo que ya me la han enviado. Me han facilitado numero de segumiento. Envio con DHL. sabéis cuantos días tarda mas o menos?
oscar_fv escribió:Hombre si. En eso se basa ek marketing. Es como lo de las rebajas. Antes 400 ahora 80... y la gente se lanza en masa a comprar.

Eso es Marketing y que a la gente no le da por buscar un poquito en internet. Un chaval ha comprado el AC Black Flag al modico precio de 69'95€ xD
En el Alcampo de Vallecas solo hay una Wiiu 32 gb negra con nintendoland sin precio en la parte de abajo. Le he preguntado a la chica y me ha dicho 195.

El que la quiera que mueva el culo.
Mensaje de nacex que mañana antes de las 7 me llego un paquete de aquí mas barato. [sonrisa]
juanxugr7 escribió:Mensaje de nacex que mañana antes de las 7 me llego un paquete de aquí mas barato. [sonrisa]

¿Sabes cuándo te cobran el pedido? Es para pedirla ahora o mañana, cuando ponga el dinero en la cuenta. Y suerte con el envio!

PD: Ya vuelve a estar la oferta de 199€. Y según he visto, incluso habían quitado las otras ofertas de la consola, a precios mayores.
Hanx7 escribió:
juanxugr7 escribió:Mensaje de nacex que mañana antes de las 7 me llego un paquete de aquí mas barato. [sonrisa]

¿Sabes cuándo te cobran el pedido? Es para pedirla ahora o mañana, cuando ponga el dinero en la cuenta. Y suerte con el envio!

PD: Ya vuelve a estar la oferta de 199€. Y según he visto, incluso habían quitado las otras ofertas de la consola, a precios mayores.

No te puedo decir lo he pedido contrarembolso
Gracias por avisar!Otro que pillo la wii u a 200 euros jejeje
Sabeis si el pack que lleva new super mario bros wiiu y new super luigi wiiu que esta por los 300 euros en varias tiendas trae los juegos en fisico? Es que me interesa que vengan los juegos fisicos, y a ser posible en cajas de plastico y no en carton, y no en codigo descargable
klaim2003 escribió:Sabeis si el pack que lleva new super mario bros wiiu y new super luigi wiiu que esta por los 300 euros en varias tiendas trae los juegos en fisico? Es que me interesa que vengan los juegos fisicos, y a ser posible en cajas de plastico y no en carton, y no en codigo descargable

Viene fisico, los dos en un mismo cd, lo se porque me la he comprado esta tarde XD
Yo también he adquirido el pack de Nintendo Land por 199€ llevaba tiempo tras la consola y siguiendo el hilo y por fin he podido pillar a tiempo una buena oferta.
Que cobran de gastos de envio estos de aquimasbarato???
great job escribió:
klaim2003 escribió:Sabeis si el pack que lleva new super mario bros wiiu y new super luigi wiiu que esta por los 300 euros en varias tiendas trae los juegos en fisico? Es que me interesa que vengan los juegos fisicos, y a ser posible en cajas de plastico y no en carton, y no en codigo descargable

Viene fisico, los dos en un mismo cd, lo se porque me la he comprado esta tarde XD

Gracias!
fowell escribió:Que cobran de gastos de envio estos de aquimasbarato???

7€ y algo creo.
WIIU Premium con nintendo land y funkyburn por 267 en mmarkt, 269 sin el funkyburn pero con carcasa para el gamepad [+risas] Espero que esas wiiu a 200€ no os den problemas.
Hanx7 escribió:

¿Dónde no la veo... o la han quitado?

http://aquimasbarato.es/248-consolas-y-videojuegos-consola-wiiu-consola
La han vuelto a quitar, ¡menudo cachondeo!
Le han entregado ya a alguien la Wii U de aquí más barato? La mía esta en reparto lo que no se a qué hora se pasarán jaja a ver si me llega y comento
Recién recibida de aquimasbarato....

Imagen

Todo perfecto.

Saludos.

EDIT:

Abierta y sin puntos, no digo más
Que envidia jejeje.A ver si me llega la mia tb.

Que te la mandaron ayer y la recibiste hoy?

Un saludo.
Thanatorz escribió:Recién recibida de aquimasbarato....

Imagen

Todo perfecto.

Saludos.

EDIT:

Abierta y sin puntos, no digo más

Raro sería que llevase puntos...jaja más que nada porque la Wii U se registra de otra forma en el Club Nintendo
Que pasa con los puntos?Que me estoy perdiendo??Que esta usada?Es nueva? :-? :-?

Canguele!!
Chiquet135 escribió:Que pasa con los puntos?Que me estoy perdiendo??Que esta usada o que pasa? :-? :-?

Simplemente ha dicho que no viene la tarjeta de los puntos, pero no viene en la suya ni en la de nadie, la wii u se registra de otra manera para obtener los puntos estrella, NINGUNA Wii U viene con tarjeta de puntos.
makeusmile escribió:
Chiquet135 escribió:Que pasa con los puntos?Que me estoy perdiendo??Que esta usada o que pasa? :-? :-?

Simplemente ha dicho que no viene la tarjeta de los puntos, pero no viene en la suya ni en la de nadie, la wii u se registra de otra manera para obtener los puntos estrella, NINGUNA Wii U viene con tarjeta de puntos.

Pues me dejas mas tranquilo jeje.Como se registra la Wiiu?Asi voy adelantando faena jeje

Y para que sirven esos puntos?

Un saludo y gracias.
Chiquet135 escribió:
makeusmile escribió:

Pues me dejas mas tranquilo jeje.Como se registra la Wiiu?Asi voy adelantando faena jeje

Y para que sirven esos puntos?

Un saludo y gracias.

Para canjearlos por "regalos" en el Club Nintendo, lo pongo entre comillas porque está todo muy caro y son cosas que no vale la pena, a ver si ponen de una vez las bases de carga para 3DS XL :p
Vale, susto con los puntos..

El nintendo Land biene abierto, pero si con sus puntos... Aparentemente parece todo nuevo, pero yo creo q esta consola a sido sacada de su caja.

Enfin.. Boy a llamarles.

Saludos.
Thanatorz escribió:Vale, susto con los puntos..

El nintendo Land biene abierto, pero si con sus puntos... Aparentemente parece todo nuevo, pero yo creo q esta consola a sido sacada de su caja.

Enfin.. Boy a llamarles.

Saludos.

Juraria que el Nintendoland viene desprecintado en todas las Wii U jajaja :p
Ya ves,el colega se esta luciendo y cagando a la gente..primero con los puntos,y ahora con el juego...

El juego no tiene precinto...

Aqui un unboxing del nintendo land;

http://www.youtube.com/watch?v=Cxnj8CeZZUw

Vaya tela XD XD XD
Chiquet135 escribió:Ya ves,el colega se esta luciendo y cagando a la gente..primero con los puntos,y ahora con el juego...

El juego no tiene precinto...

Aqui un unboxing del nintendo land;

http://www.youtube.com/watch?v=Cxnj8CeZZUw

Vaya tela XD XD XD

Sí esto va para epico XD
Pues supongo que la consola la tendre mañana o el viernes(me mandaron un correo que estan preparando el paquete)...Pues el viernes me paso por el media mark a por Mario 3d world y un mando!!!

Por cierto,e visto que esta el Zombi u por 10 euros....Vale la pena este juego??Pq vi videos,y ni fu ni fa...

Un saludo.
Chiquet135 escribió:Pues supongo que la consola la tendre mañana o el viernes...Pues el viernes me paso por el media mark a por Mario 3d world y un mando!!!

Por cierto,e visto que esta el Zombi u por 10 euros....Vale la pena este juego??Pq vi videos,y ni fu ni fa...

Un saludo.

Yo me lo pillé el otro día. A mi nunca me han gustado los juegos de Zombies y este me parece una puta maravilla, así que imagina :p
Y los precintos verdes?

Imagen
Thanatorz escribió:Y los precintos verdes?

Imagen

Estas acojonando al personal (yo incluido) con estos comentarios [+risas]

Mira a ver en el video del unboxing, puede que aparezcan los precintos verdes ahí. Además, que no se exactamente a qué te refieres.
makeusmile escribió:
Chiquet135 escribió:Pues supongo que la consola la tendre mañana o el viernes...Pues el viernes me paso por el media mark a por Mario 3d world y un mando!!!

Un saludo.

Yo me lo pillé el otro día. A mi nunca me han gustado los juegos de Zombies y este me parece una puta maravilla, así que imagina :p

Pues tendremos que pillarlo pues!

Thanatorz ,si la consola se ve nueva,no tiene ningun arañazo,el game pad es nuevo y funciona no te preucupes que tienes 2 años de garantia xD

Por lo que veo tiene el plastico protector en la consola...No seas tan negativo y disfruta del consolon!

Saludos.
No sé si ya se ha comentado, pero en Toys R Us de Bravo Murillo en Madrid tienen la premium con Nintendo Land a 249, hay varias, y supongo que será precio a nivel nacional.
Pues nada compañeros... Me a tocado la China... Consola ya registrada y con mii ya creado.

Un saludo.
A lo mejor es que están vendiendoos refurbished ... [+risas]
7445 respuestas