Ofertas y packs de Wii U

kitinota escribió:
Capdan escribió:Yo juraria que la consola si que lleva precintos verdes, o al menos creo recordar que la mia si los traia.

En muchos unboxing se ven, así que algunas llevarlos los llevan

La mía también los traía....
La mía no traía ningún precinto verde, y no tenía pinta de haber sido abierta ¿alguien que comprara el pack de Nintendo Land y le hayan venido?
No os preocupaies tanto con las de aqui mas barato, no están usadas, pero en un supuesto que lo estuviesen llevan el firmware 1.02 por lo tanto mucho no han viciado jaja
Pistu escribió:No os preocupaies tanto con las de aqui mas barato, no están usadas, pero en un supuesto que lo estuviesen llevan el firmware 1.02 por lo tanto mucho no han viciado jaja

¿A tí cuánto te tardó en llegarte el envio, después de aparecerte "Preparación en curso"? Más que nada por saber si puede llegar entre mañana y viernes o ya se esperarán al lunes.

Gracias!
Ya me ha llegado la mia, viene perfectamente precintado todo, impoluto.

Estoy actualizandola ahora... que tarda un cojón. Muchas gracias al forero que puso la oferta [beer]

Por cierto, se puede apagar la pantalla del mando mientras se actualiza la consola?? Es que se va a tirar como minimo una hora con la imagen fija y tengo miedo de que se quede la imagen marcada en la pantalla [+risas]
Edito: Esto no pinta en el hilo, disculpad.
Las tiras verdes si se encuentran en todas las consolas nuevas, no se si en todos los packs pero en el de nintendoland si que están os lo aseguro que he visto muchos unboxings.
A mi de preparando el paquete a enviado ni un día entero >_<
Editado por v_i_l_e. Razón: Spam canal youtube
Esta gente de aqui mas barato venden wii u Ni nuevas ni de segunda mano dejemoslo en consolas de kilometro 0 xDD
Yo no me termino de fiar de esa pagina, tenian el mismo pack por 50 euros más (250 y algo) y mas arriba la de 199 €
Con el mismo contenido nose muy dudoso todo, mientras tanto esperare al mario kart 8 que fijo que saldra algun pack con volante y demás parafernalia por 250 € que parece su precio oficial con juego.
Tengo la mia en casa pero estoy de viaje. Mañana lo vere. Resumiendo. Solo a un usuario le ha llegado usada y sin puntos. Al resto algunos perfectos y a otros sin un precinto verde y ya está? Algo relevante que me he perdido? Pregunto sin malicie. Saludos
mattiuskas escribió:Yo hice mi pedido el sábado (Consola, WiiU party con mando y una SD)

Lleva desde ayer "Preparandose" a este ritmo no la toco ni el viernes.

En serio, tengo la china con las compras online.

Supongo que sabrás que la SD sólo funciona cuando la usas con cosas de WII. Si quieres más memoria necesitas conectarle algo por usb (lo que sea).
A mi tambien llevan bastante tiempo preparando el pedido en a qui maps barato.algo raro pasa.luego llamo a ver
Sobre el tema precintos verdes, comentar que en alguna parte he leído yo que hay partidas que venían sin ellos, lamentablemente no recuerdo la fuente original pero algo me suena.
tidus675 escribió:A mi tambien llevan bastante tiempo preparando el pedido en a qui maps barato.algo raro pasa.luego llamo a ver

Si llamas di por aqui a ver que te han dicho, que lleva ya más de 24h preparando el envio. Eso si, cobrarme lo han hecho prácticamente al instante de hacer el pedido [+risas]
Otro que esta igual...Vaya tela,al final este finde no hay WIIU [buuuaaaa]

PD:Acabo de llamarles y ma dicho que las enviaran hoy pq ayer no tenian stock... [mamaaaaa]
Chiquet135 escribió:Otro que esta igual...Vaya tela,al final este finde no hay WIIU [buuuaaaa]

PD:Acabo de llamarles y ma dicho que las enviaran hoy pq ayer no tenian stock... [mamaaaaa]

A ver si tenemos suerte y nos llegan para mañana. ¿O ya te han confirmado que hasta pasado el finde nada?

Gracias por el aviso [oki]
Pues el envio es de 24/48 horas,y ma dicho que si vives cerca de BCN suele ser al dia siguiente el envio...Yo estoy a 100km...Espero tenerla para el viernes XD XD
Chiquet135 escribió:Pues el envio es de 24/48 horas,y ma dicho que si vives cerca de BCN suele ser al dia siguiente el envio...Yo estoy a 100km...Espero tenerla para el viernes XD XD

Perfecto entonces, también estoy aproximadamente para la misma distancia. Asi que, con suerte, mañana ya estará aqui. ¡A esperar!

PD: Si dicen que no tenian stock y ponian que aún les quedaban 130 en tienda... algo no cuadra [tomaaa]
La tienda es pesima. Te dicen que no tienen stock cuando si tienen ( lo que pasa es que se han equivocado en el precio y te dicen que no tienen). De tres pedidos que he hecho, ninguno a sido bueno, TODOS han tenido problemas. Lamentable.
Hola muy buenas.

He visto en la pagina "aqui mas barato" que tienen el pack Wiiu negra premium con zomie u, alguno sabe si es el pack que trae el controller pro o es solo con el juego?
Hanx7 escribió:
tidus675 escribió:A mi tambien llevan bastante tiempo preparando el pedido en a qui maps barato.algo raro pasa.luego llamo a ver

Si llamas di por aqui a ver que te han dicho, que lleva ya más de 24h preparando el envio. Eso si, cobrarme lo han hecho prácticamente al instante de hacer el pedido [+risas]

Se quedaron sin existencias y les llegaron hoy.en principio dicen que saldrian hoy.asi que toca estar atento

Ya me llego el mail de enviado y cambio el estado del pedido en la web. a ver cuanto tarda en llegame a Barcelona ciudad.
La mia de aquimasbarato ya está, esta tarde a las 4 voy a recogerla a DHL, ya os comentaré como viene

Edit: bueno, pues ya esta en casa, en principio parece que todo esta perfecto, nuevo, nada usado, sin configurar.....y actualizandose (que parece que va para rato)

Por mi, de momento, un 10 para aquimasbarato
La verdad es que estoy bastante cabreado con la atención al cliente de Aquimasbarato, he tenido un problema con mi NO envío ya que dicen que se les desbordó el stock.

Estoy viendo que me voy a quedar sin mi Wii pese a que la culpa es suya. Han quedado en darme una respuesta entre hoy y mañana a ver que pasa.
A mi me suena un poco la fuente de alimentacion , es normal?
tidus675 escribió:
Hanx7 escribió:

Se quedaron sin existencias y les llegaron hoy.en principio dicen que saldrian hoy.asi que toca estar atento

Ya me llego el mail de enviado y cambio el estado del pedido en la web. a ver cuanto tarda en llegame a Barcelona ciudad.

A mi igual XD ,pero tengo mis dudas si mañana me llegara [buuuaaaa]
Ya me ha llegado la WiiU. Sin actualizar, sin configurar y con todos los puntos (los del Nintedoland). A actualizarla :D
Chicos, os compraríais la wii u blanca por 180 nueva¿. Realmente prefiero la negra pero el precio me tienta mucho, o me espero a encontrar oferta de la negra¿. Las dos funcionan igual verdad no hay más diferencia que los gigas
Pedi mi WiiU en aquimasbarato el sábado.

Llamo hoy y me dicen lo que a todos, problema de stock y que este mismo dia sale (sin preguntarme mi nombr eni num de pedido)

Como no, sigue "En proceso" me paso sus 24/72 horas por el forro de los cojones.
Pillala,son lo mismo la blanca y la negra.
Lo unico los gigas,nada que no arregles con un pendrive o un disco duro aparte,y una serie de accesorios que yo por ejemplo,ni utilizo,solo la barra sensora,si no tienes la de wii,una barra sensora la pillas por 10€,o menos.
Y una especie de programa para compras digitales,que gastas 50€ y te dan un vale de 5€.
Pero por lo demas,es lo mismo.
Pillala que es muy buena oferta,y ya de paso te pillas el zombieu que esta por 10€ y a temblar de miedo.
mattiuskas escribió:Pedi mi WiiU en aquimasbarato el sábado.

Llamo hoy y me dicen lo que a todos, problema de stock y que este mismo dia sale (sin preguntarme mi nombr eni num de pedido)

Como no, sigue "En proceso" me paso sus 24/72 horas por el forro de los cojones.

Joder, pediste la de 199€? Yo la pedi este miercoles y despues de todo ayer en Preparando el envio, ya me pone "Enviado".

Puede que se les traspapelase o algo, vete tu a saber.
Hola de nuevo.

Alguno ha mirado si la oferta que hay es la del pack con todo?

He visto en la pagina "aquimasbarato" que tienen el pack WiiU negra premium con zomie u, alguno sabe si es el pack que trae el controller pro o es solo con el juego?
nintenderowii escribió:Hola de nuevo.

He visto en la pagina "aquimasbarato" que tienen el pack WiiU negra premium con zomie u, alguno sabe si es el pack que trae el controller pro o es solo con el juego?

Pues no, solo trae: consola premium ( y todo lo que conlleva) y el zombie u, pero creo que no viene con nintendo land

Un saludo
ArTrodes escribió:
nintenderowii escribió:Hola de nuevo.

Pues no, solo trae: consola premium ( y todo lo que conlleva) y el zombie u, pero creo que no viene con nintendo land

Un saludo

El Pack de ZombiU trae el mando PRO :)
ya he abierto la mia. El plastico que la envolvia, el embalaje venia quitado dice mi novia. Me refiero al plastico que entiendo que rodeaba la caja... No se si es que estaba quitado o simplemente han puesto papel de envolver hecho una bola dentro de la caja de carton (y fuera de la caja de la consola), para hacer bulto, y que la consola no fuese dando tumbos, a saber...

Luego una vez abiertas yo no he visto ningun precinto verde de esos que hablais.
La consola va rodeada de plasticos de protección por las esquinas.
Los cables van todos en sus bolsitas de plasticos
La caja de Nintendo Land venia abierta y los puntos sin usar
El Game Pad creo que viene sin bateria. Lo estoy cargando. Según als instrucciones te dice que lo primero es cargarlo. Asi que no tiene que ser raro que venga descargado.
Lo unico que no veo es el "rasca" para registrar la consola con sus puntos, como en el Nintendo Land. Tinen que venir o la consola no se registra asi en el club de Nintendo? Viene un papel rojo pero no hay nada que rascar.

Voy a ver como va lo de registrarla...

Cuando acabe de cargarse el mando la enchufo y os voy diciendo si vienen miis creados y esas cosas...

No pinta mal por el momento
ABES09 escribió:ya he abierto la mia. El plastico que la envolvia, el embalaje venia quitado dice mi novia. Me refiero al plastico que entiendo que rodeaba la caja... No se si es que estaba quitado o simplemente han puesto papel de envolver hecho una bola dentro de la caja de carton (y fuera de la caja de la consola), para hacer bulto, y que la consola no fuese dando tumbos, a saber...

Luego una vez abiertas yo no he visto ningun precinto verde de esos que hablais.
La consola va rodeada de plasticos de protección por las esquinas.
Los cables van todos en sus bolsitas de plasticos
La caja de Nintendo Land venia abierta y los puntos sin usar
El Game Pad creo que viene sin bateria. Lo estoy cargando. Según als instrucciones te dice que lo primero es cargarlo. Asi que no tiene que ser raro que venga descargado.
Lo unico que no veo es el "rasca" para registrar la consola con sus puntos, como en el Nintendo Land. Tinen que venir o la consola no se registra asi en el club de Nintendo? Viene un papel rojo pero no hay nada que rascar.

Voy a ver como va lo de registrarla...

Cuando acabe de cargarse el mando la enchufo y os voy diciendo si vienen miis creados y esas cosas...

No pinta mal por el momento

La caja no tiene ningún embalaje, te ha llegado igual que a todos, y la consola no tiene rasca, se autoregistra cuando pones tu Nintendo ID
Pues eso... Que lo Vi hace un rato en la tele lo de los días sin IVA en el carrefour....Lo que no se es lo que entra y lo que no y que días son. También se comenta que en na le toca a media markt y el ECI.
Sl2.
Aqui uno que ya le ha llegado. Por ahora, todo parece indicar que no ha sido abierta, lo tiene huellas ni la consola ni el mando, y el NintendoLand no tiene el código raspado. Cuándo la encienda ya os dire algo.

EDIT: Todo perfecto, sin ningún problema. Todo bien nuevecito XD . Ahora, a disfrutarla.
lestillo escribió:Pues eso... Que lo Vi hace un rato en la tele lo de los días sin IVA en el carrefour....Lo que no se es lo que entra y lo que no y que días son. También se comenta que en na le toca a media markt y el ECI.
Sl2.

Entran TV, Tablets y Telefonía libre.
[buuuaaaa]
yo la instale ayer y de momento todo perfecto. No había wiis creados al final, la versión era la 1.02 y todo perfecto. Ayer tardo un monton en instalarse pero al final lo hice. Me queda registrarla en la web del club nintendo. Imagino que vendrá en algún menú de la consola no?

Por cierto, os venia factura con el paquete? O con la que te descargas de la pagina vale?

La garantía está disponible con la factura de la web (con eso tendría la garantía de la tienda), y con nintendo al activar la consola no?
flikifliki escribió:
lestillo escribió:Pues eso... Que lo Vi hace un rato en la tele lo de los días sin IVA en el carrefour....Lo que no se es lo que entra y lo que no y que días son. También se comenta que en na le toca a media markt y el ECI.
Sl2.

Entran TV, Tablets y Telefonía libre.
[buuuaaaa]

Si!!!, lo acabo de ver. Igual que en worten. Habrá que esperar x mm o eci.
Sl2.
Pues ale... Un 10 para esta gente, ya me a llegado mi consola... Y ahora si q si...

TOTALMENTE NUEVA!

ABES09 escribió:yo la instale ayer y de momento todo perfecto. No había wiis creados al final, la versión era la 1.02 y todo perfecto. Ayer tardo un monton en instalarse pero al final lo hice. Me queda registrarla en la web del club nintendo. Imagino que vendrá en algún menú de la consola no?

Por cierto, os venia factura con el paquete? O con la que te descargas de la pagina vale?

La garantía está disponible con la factura de la web (con eso tendría la garantía de la tienda), y con nintendo al activar la consola no?

No, sólo en PDF... Imagino q con eso sobra para la tienda y para Nintendo, ya q te piden factura para tramitar garantía.

Para registrarla en Nintendo, créate un ID Network.

Saludos.
mattiuskas escribió:Pedi mi WiiU en aquimasbarato el sábado.

Como no, sigue "En proceso" me paso sus 24/72 horas por el forro de los witos.

Bueno, hoy a cambiado a "Enviado" pero claro hasta el lunes supongo que no la huelo ni pa atrás. Peero bueno :D con que sea nueva me conformo ^^!
Creo que he pillado un buen pack (a ver como lo veis) Pateandome toda las tiendas de Andorra y comparando en una tenian WiiU + ZombieU + Wii pro controller a 269!
Lo pillé sin pensar! En algunas tiendas llegué a ver el mismo pack a 357!
Luego le añadí el Mario 3d world por 48! Total 317!
Saludos!
zakarotto escribió:Creo que he pillado un buen pack (a ver como lo veis) Pateandome toda las tiendas de Andorra y comparando en una tenian WiiU + ZombieU + Wii pro controller a 269!
Saludos!

Si no te interesaba el mando pro, podias haber pillado la consola por 250 con nintendo land y luego el zombiu por 10, te habria salido por 260 con dos juegos
Tb puede pillar el nintendoland ahora barato en amazon!
zakarotto escribió:Creo que he pillado un buen pack (a ver como lo veis) Pateandome toda las tiendas de Andorra y comparando en una tenian WiiU + ZombieU + Wii pro controller a 269!
Saludos!

No es un oferton pero esta bien, el mando pro creo que cuesta alrededor de los 60 pavos, si te pones a restar te sale la wii u por 200 euros asik buena opción creo yo ;)
Para los compañeros que esperan el dia sin iva (como yo) del mediamarkt es a finales de enero y principios de febrero
Un pack con nintendo land y mario 3d world y cualquiera de los de 300€ se quedaria en 247€ y la de nintendo land a 214 € no esta nada mal y si tienes algun problema con la consola tienes el mediamarkt a mano :)
Saludos!

A mi me parece una muy buena oferta, piensa que el Pro Controller vale 50 pavos, y el Zombi 10, con lo que como dicen la consola te ha salido a poco más de 200.
Pues la mia ya me llego!Y parece que es nueva pq esta acutalizando y no veas lo que tarda jejeje.Despues pongo unas fotos del pack Wiu que pille xD.

Joder que viciadon me espera!!!!

Un 10 para Aquimasbarato!!!

Saludos.
Yo aún no sé mucho sobre Wii o WiiU pero voy a sugerir una cosa. A mi tambien me interesa mucho en un futuro cercano,cuando pille la WiiU a buen precio, conseguir el mando pro controller, pero hasta ahora no ha bajado desde los 50€.
He visto que tambien hay el mando clasico de al wii. ¿No sirve este mando para la WiiU? Ya que tiene los misma cantidad de botones (salvo algunos cambiados de sitio) pero vamos, sigue teniendo los mismo botones y es 30€ o 35€ mas barato que el controller pro de la WiiU.

Asi que, se puede jugar los mandos en ambas consolas, no?
klaim2003 escribió:
Saludos!

Si no te interesaba el mando pro, podias haber pillado la consola por 250 con nintendo land y luego el zombiu por 10, te habria salido por 260 con dos juegos

La verdad si me interesaba el mando para jugar con la parienta al Mario le va de lujo el pro!! Yo voy ahí acostumbrandome al gamepad!
No tenia la Wii así que no tenia Wiimotes ni nada
zakarotto escribió:
klaim2003 escribió:
Saludos!

La verdad si me interesaba el mando para jugar con la parienta al Mario le va de lujo el pro!! Yo voy ahí acostumbrandome al gamepad!
No tenia la Wii así que no tenia Wiimotes ni nada

Entonces perfecto. Eso si, creo que para new super mario bros u necesitaras otro mando, ya que no te deja jugar uno con el tabletomando y otro con otro mando (pro o de wii) y tienen que ser los dos con mando de wii o mandos pros, lo cual me parece una chorrada y un grandisimo fallo, por ejemplo para ti es una putada ya que necesitas tres mandos para jugar dos personas. Yo tenia dos mandos de wii y no me afecta, pero es una putada. Puedes intentar buscar el wiiparty u que trae un mando de wii. Creo que en amazon esta por 40 mando y juego
7445 respuestas