Ofertas y packs de Wii U

Es en amazon.es
Tampoco lo entiendo, me ha salido un descuento de 50€, lo he usado para los juegos, no se de donde a salido ni como (no tengo mails de aviso ni nada), suponia que seria un descuento por outlet o algo.

En worten, sino tienen el Mario 3d decid si podeis hacer una precompra y que lo pidan, en Palma no quedaban y mi primo lo hizo asi, al pasar los datos por caja les salio el descuento.
Ibizage escribió:Es en amazon.es
Tampoco lo entiendo, me ha salido un descuento de 50€, lo he usado para los juegos, no se de donde a salido ni como (no tengo mails de aviso ni nada), suponia que seria un descuento por outlet o algo.

En worten, sino tienen el Mario 3d decid si podeis hacer una precompra y que lo pidan, en Palma no quedaban y mi primo lo hizo asi, al pasar los datos por caja les salio el descuento.

Puede ser por algo que has comprado o añadido a la cesta.

En las navidades pasadas regalaban 50€ al comprar pelis y packs de series y estoy casi seguro que con añadirlas a la cesta + marcar el código descuento ya servía, no hay que finalizar la compra con las pelis.

Pero si tú no has añadido ningún código descuento/promocional no se como te ha salido el descuento, nunca he visto tal cosa en amazon.
Ya tngo mi wii u en casa.
Sabeis si el mando wii clasico pro de la wii 1 funciona en la wii u? Es que me da un palo tener que gastarme 50 eurazos en un mando. Es que mas que nada lo quiero para jugar al mario cn ni madre. O que mando me recomendais ?
Sí se puede usar si el juego lo admite. Ya se ha dicho másveces que lo puedes encontrar por unos 30€ GI en el C/V de EOL o por 20€ pelado en game
Ya compre uno en ebay x 14 viene con cable pero me da iwal ejje
Sabes que será una copia china no?
Lo tengo clarisimo xddd
Pero me da iwal es pa mi madre y jugar juntos al mario. Asi que no hay problema jeje
Ok, entonces sin problema :)
Antes de gastaros 30 euros en un mando clásico compraros el pro, si buscáis lo encontráis a 20 euros seguro, es más cómodo y probablemente funcionará en más juegos que el clásico por ser el nuevo, a no ser que queráis jugar a los juegos de la wii normal, si no el pro es mucho más cómodo y manejable.
pedro8888 escribió:
Ibizage escribió:Juassss, entro en amazon a piyar el Donkey Kong de la 3ds para mi sobrino, y el Wii U Party para mi y resulta que me aplican 50€ de descuento!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si os lo aplican en amazon se quedaria asi:

Nintendo Wii U - Pack Premium - 32 GB - Incluye Nintendo Land 236,69€
Nintendo Wii U - Consola 32 GB, Color Negro, Premium Pack + Zelda: Wind Waker HD 246,99€
Nintendo Wii U - Consola Premium + Mario & Luigi 242€
Nintendo Wii U - Consola Premium + Lego City Undercover 242€
Nintendo Wii U - Consola HW: Premium Pack + ZombiU 249€

¿puedes explicarlo más? en amazon.es? Un saludo

SI averiguas de donde ha salido el descuento avisa(quizas sea de lo del outlet de hace unos dias y ni te acordases XD)
Ha ido mi sobrino al de san sebastian de los reyes y le obligaban a coger un seguro por 5 años por 50 euros mas, y se ha ido....q puede hacer?
vivazizou escribió:Ha ido mi sobrino al de san sebastian de los reyes y le obligaban a coger un seguro por 5 años por 50 euros mas, y se ha ido....q puede hacer?

Nadie te puede obligar a contratar un seguro ni mucho menos, habla con el encargado de la tienda y si no se aviene, vete a consumo a denunciarlo
He pillado la oferta en el Worten de San Fernando de Henares, ni saben la oferta hasta que no preguntas e indagan y hasta que no o ven no se lo creen, se supone que empieza mañana la oferta o sale en su nuevo folleto segun decia el que me ha acompañado.... que mira que son pesados todos los del worten....que que quieres, que si te puedo ayudar.... (dejarme en paz pesados!!!que vengo a mirar y si quiero algo ya pregunto yo) pero en fin...

247 +15.99 con el 20% de descuento que acaba hoy en juegos del zombieu. No esta mal y tengo vicio para rato. Para el proximo año ya saltare a xbox one. De momento con Xbox 360, PS3, Psvita, 3DS XL y ahora Wiiu tengo para rato. Y no tendre ni tiempo para todo...

Bueno aprovechad la oferta cuantos mas mejor, parece que estan subiendo las ventas con ofertas asi y buenos juegos.

Queria preguntaros para acabar para todos los que hayais pillado la oferta o ya la tuvieseis si la caja de la consola viene precintada por uno o los dos lados?
Es que me han sacado una caja sin precintar con un poco de polvo y me ha mosqueado. La he abierto y dentro en sus dos secciones esta todo bien envuelto, no parece usada pero me mosquea. Me podeis contestar a esto por favor?
Muchas Gracias.
karmant1982 escribió:He pillado la oferta en el Worten de San Fernando de Henares, ni saben la oferta hasta que no preguntas e indagan y hasta que no o ven no se lo creen, se supone que empieza mañana la oferta o sale en su nuevo folleto segun decia el que me ha acompañado.... que mira que son pesados todos los del worten....que que quieres, que si te puedo ayudar.... (dejarme en paz pesados!!!que vengo a mirar y si quiero algo ya pregunto yo) pero en fin...

247 +15.99 con el 20% de descuento que acaba hoy en juegos del zombieu. No esta mal y tengo vicio para rato. Para el proximo año ya saltare a xbox one. De momento con Xbox 360, PS3, Psvita, 3DS XL y ahora Wiiu tengo para rato. Y no tendre ni tiempo para todo...

Bueno aprovechad la oferta cuantos mas mejor, parece que estan subiendo las ventas con ofertas asi y buenos juegos.

Queria preguntaros para acabar para todos los que hayais pillado la oferta o ya la tuvieseis si la caja de la consola viene precintada por uno o los dos lados?
Es que me han sacado una caja sin precintar con un poco de polvo y me ha mosqueado. La he abierto y dentro en sus dos secciones esta todo bien envuelto, no parece usada pero me mosquea. Me podeis contestar a esto por favor?
Muchas Gracias.

¿Sabes hasta cuándo dura esta oferta? Para aprovechar un viajecito en unos dias, y que no se acabe antes de ir.
yo soy de bilbao y no tenemos worten aqui...que pena.....
vivazizou escribió:Ha ido mi sobrino al de san sebastian de los reyes y le obligaban a coger un seguro por 5 años por 50 euros mas, y se ha ido....q puede hacer?

no te pueden obligar(a menos que esa fuese la promocion,y no es el caso)
a mi novia le comieron la cabeza para un año de garantia adicional con la ps4,vendiendoselo como algo obligatorio(es de coña que te digan que casi seguro petaran las consolas XD) pero no es mas que una estrategia sacacuartos
reclamalo
Juas,juas,eso de los seguros obligatorios,o como digo yo, seguros''por aire''.
A mi tambien me han contado esas milongas de seguros,al comprar la consola,la tele,un frigorifico.
Y siempre les digo lo mismo.
Si me pasa algo desde el dia de su compra,los dos siguientes años,te lo traigo y me das uno nuevo.
A lo que me empiezan a contar los rollos que les han enseñado para vender ''aire'' y eso se corta con un,

Te lo traigo,me das uno nuevo,me lo arreglas o nos vemos en el juicio.
Y se callan y doblan la cabeza como si hubiesen visto al rey paseando.

Seguros obligatorios,que feo suena eso.
Es oficial el precio de la WiiU ya? Voy a ir ahora y espero que tengan unidades a la venta. Eso de que ni los trabajadores lo saben...no se muy bien como decirles: oye míralo, que tengo más info que tu sobre lo que vendéis xD.
Sale en el catálogo de Worten. La promoción es de juegos Nintendo Wii U y 3DS al 20% de descuento, pero se ve que si te agencias también una consola te lo hacen igualmente :P .
vaig escribió:Sale en el catálogo de Worten. La promoción es de juegos Nintendo Wii U y 3DS al 20% de descuento, pero se ve que si te agencias también una consola te lo hacen igualmente :P .

la oferta vale para web???
o solo en tienda???
Egomagic escribió:
vaig escribió:Sale en el catálogo de Worten. La promoción es de juegos Nintendo Wii U y 3DS al 20% de descuento, pero se ve que si te agencias también una consola te lo hacen igualmente :P .

o solo en tienda???

A tanto no llego, lo siento :P .
Egomagic escribió:

o solo en tienda???

Para que salga la oferta en Worten, la consola hay que cogerla obligatoriamente con el super mario 3d world y la wiiu tiene que ser la del nintendo land, si no, no salta la oferta en la consola. Yo probe primero con otro juego (el super mario u) y no salía el descuento en la consola.

por curiosidad,¿se aplica en la 3ds tambien? O.o
que capaz de comprar ambas consolas soy XD
No es la oferta del Worten pero tampoco está mal.

En ebay WiiU basic por 210€:

http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-WII-U-PA ... 3cd9b2be0c
pacman_fan escribió:

por curiosidad,¿se aplica en la 3ds tambien? O.o
que capaz de comprar ambas consolas soy XD

Vas a caja con la 3ds y el juego y le preguntas cono te sale todo de precio...
Ahora mismo en web no quedan packs wiiU + nintendoland ni super mario 3d world asi que imposible comprobarlo via web. A ver si reponen stock y sigue el 21% un par de semanas más.

Ayer en el worten de ponferrada me dijeron que anteayer vendieron el ultimo.
El finde semana en el Media Markt de Hospitalet de llobregat ( BArcelona)

Han repuesto Wii U con el pack mario a 299 €
Ayer fui al Worten de Barcelona (Rda Sant Antoni) y fliparon cuando les dije lo de la oferta a 247€. De hecho le pregunté al encargado y me dijo literalmente que habia sido un error y que ya lo han rectificado (os puedo jurar que la cara mientras lo decía era un poema, como si se lo estuviera inventando sobre la marcha). No se si van a reponer o si es una oferta local limitada pero ni rastro de la oferta.
Buenos, días, lo primero dar las gracias al foro y a los usuarios de este hilo, gracias a los cuales ya tengo mi wii u.

Lo compre ayer mismo en el worten de Alicante, sólo quedaban dos marios 3d, y le pregunté al chico que estaba por los videojuegos y se quedo con una cara entre sorpresa y "que dices chaval estas loco", le pregunté si lo podíamos probar y voilá 247 eurillos factura a mi nombre garantía 2 años y sin seguro de ninguna clase.

Gracias a tod@s y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
Ben84 escribió:Ayer fui al Worten de Barcelona (Rda Sant Antoni) y fliparon cuando les dije lo de la oferta a 247€. De hecho le pregunté al encargado y me dijo literalmente que habia sido un error y que ya lo han rectificado (os puedo jurar que la cara mientras lo decía era un poema, como si se lo estuviera inventando sobre la marcha). No se si van a reponer o si es una oferta local limitada pero ni rastro de la oferta.

Yo de tí la reservaba y cuando traigan consola + juego si te pasa al precio de la oferta bien y sino les dices que has cambiado de idea.

De local nada porque la han comprado unos cuantos en muchos sitios distintos y por lo visto todos coinciden en que los propios dependientes desconocen la oferta.
Acabo de salir del Worten de Vigo con las manos vacias. Habia reservado el juego, fui hoy y precio total en caja 290... Mi gozo en un pozo. Definitivamente os aprpvechasteis de un bug en el precio o algo... Que pena :( era mi regalo d navidad y el d mi novio :/
Al final he pasado por la Maquinista en BCN y me he agenciado un pack wii premium + mario 3d world pa las crias ....... y pa mi, jajaaja. A 299 euros la broma.
Pero bueno la paga Papa Noel. ;)
Ya tengo la Wii U y antes de registrarla me gustaría saber si dan algún juego o algo por ello, si no ofrecen nada me esperaré a registrarla a cuando den algo.
el_ssbb_boy escribió:Ya tengo la Wii U y antes de registrarla me gustaría saber si dan algún juego o algo por ello, si no ofrecen nada me esperaré a registrarla a cuando den algo.

Buena pregunta. La respuesta es no, no se regala nada, de momento... xDDD
Insomnio86 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Ya tengo la Wii U y antes de registrarla me gustaría saber si dan algún juego o algo por ello, si no ofrecen nada me esperaré a registrarla a cuando den algo.

Pues a esperar, vinculada la Wii U la tengo, pero registrada no, así que, a esperar a que Nintendo se porte bien y nos haga un regalillo [sonrisa]
Entonces ya no es valido lo del W0rten? :-?
Amazon.es ha puesto la WiiU a 259€, según parece definitivo, ya que no aparece ningún otro precio tachado. Eso si, en el Outlet no tienen ninguna de estas.
BREAKcdFAST escribió:Entonces ya no es valido lo del W0rten? :-?

Según los últimos comentarios parece que no. Una pena, porque me iba a pasar mañana por dos worten XD
¿Al final lo del Worten que ha sido que se les ha ido la pinza, un error? ¿iban a poner a alguna oferta y nos hemos adelantado? XD
Yo llegue a ver en un ordenador de Worten en la seccion de ofertas y promociones para Reyes que empieza mañana la siguiente mencion abajo del todo:
La promocion del juego de regalo se aplica al pasar a FO.

No se indicaba cual era y creo que la WiiU mas un juego que tampoco salia cual ponia a 269 que si es el mario 3d land tampoco quedaria mal.

Puede que hayan corregido el error de aplicarlo antes de tiempo. Estar atentos al folleto general que publicaran mañana y de todos modos no os corteis y preguntar y que quereis esa promo como muchos otros y llevar algun escaneo que aqui se ha publicado o sino juego y consola y si en caja no sale lo que quereis lo dejais. A mi en mi factura me sale que me descontaron mas de 71 euros quedandose en 247.
el_ssbb_boy escribió:
Insomnio86 escribió:

Pues a esperar, vinculada la Wii U la tengo, pero registrada no, así que, a esperar a que Nintendo se porte bien y nos haga un regalillo [sonrisa]

Si tienes la Wii U vinculada a tu cuenta del club Nintendo... entonces ya la has registrado, porque no incluye ningún código como el resto de consolas hasta ahora, sino que te añade las estrellas automáticamente al vincularla a tu cuenta del club.

Un saludo!
De casualidad me encontré con esta página. Tenia pensado comprar una WiiU, casi que me he ilusionado con la oferta de Worten que casi me tiro para Vigo. Pero en paginas anteriores hay una usuaria que fue a Vigo y al final no le hicieron esta oferta. Una pena :_(

Voy a esperar un poquito más a ver que sale o si no para Enero que poco queda y seguro que hay nuevas ofertas, espero.

Por si acaso, esta pagina lo añado a "favoritos"
Diré exactamente lo mismo que hace un año, esperar al Día sin IVA de MM, que fue lo que hice yo en su día...
No es seguro que se vaya a hacer, pero llevan ya 2 años haciéndolo en Febrero-Marzo.
mmm, no sé si será un error, pero en worten.es aparecen estas dos ofertas:

1. WII U Premiun + Zelda Wind Waker HD
2. Wii U 8Gb

por 212,99€, poniendo en pequeño y tachado el precio original de 299,00€.

En la página de worten.es, buscáis por "Wii U" y aparecen 2 consolas, hacéis click en consolas y salen ambas a 299,00€. Pero ahora si pulsáis F5 para actualizar, se ponen a 212,89€. Sino, ir directamente al siguiente enlace ...

http://www.worten.es/store/inicio/worten-gamer/juegos-consolas-3/wii-u.html?cat=2073&gclid=CPTUqtPRzLsCFUzHtAodvmAAfQ

Yo ya me pillé el pack del mario 3d world, sino probaba!!!
La leche, una vez en el carrito sale a 212, una que se viene con el nene!!!!
Con envio queda a 217,88
Gracias
BREAKcdFAST escribió:La leche, una vez en el carrito sale a 212, una que se viene con el nene!!!!
Con envio queda a 217,88
Gracias

Pues otro que ha aprovechado la oferta para hacerse con una. Tenía muy claro que su precio más "adecuado" era rondando los 200€ y hasta que así no ocurriese no me la iba a pillar, pero fíjate que ya tengo regalo de reyes ;-). De hecho te sale igual (o más barata) de precio que una 3DS XL + juego.
eddyjay escribió:
BREAKcdFAST escribió:La leche, una vez en el carrito sale a 212, una que se viene con el nene!!!!
Con envio queda a 217,88
Gracias

Pues otro que ha aprovechado la oferta para hacerse con una. Tenía muy claro que su precio más "adecuado" era rondando los 200€ y hasta que así no ocurriese no me la iba a pillar, pero fíjate que ya tengo regalo de reyes ;-). De hecho te sale igual (o más barata) de precio que una 3DS XL + juego.

Y os ha cobrado solo 212€?
pues es una ofertaca,lastima que el modelo basico no tenga aun mas rebaja(o le metan extras)
espero se curren ofertas en los juegos tambien
Puede ser una futura oferta que se cuela ahora por un bug.
7445 respuestas