Ofertas y packs de Wii U

Lastima que me pille tan sumamente lejos.
mizuno151 escribió:Acabo de ver a 215€ el pack de Wii U negra + ZombiU + controller pro en el escaparate de la tienda CEX situada al lado de la estación de metro de Pradillo (Móstoles, Madrid)

compramela y te la pago con el envio...
jeje
Egomagic escribió:
mizuno151 escribió:Acabo de ver a 215€ el pack de Wii U negra + ZombiU + controller pro en el escaparate de la tienda CEX situada al lado de la estación de metro de Pradillo (Móstoles, Madrid)

jeje

+1

buena oferta, me apuntaría

Si es en el CEX estará usada ¿no?
Insomnio86 escribió:
Egomagic escribió:

jeje

+1

+2
Nixurugy escribió:

Correcto, CEX es una tienda de segunda mano.
soyun escribió:
Nixurugy escribió:

Correcto, CEX es una tienda de segunda mano.

si la tienen de hace tiempo no seria raro que hubieran comprado ellos alguna nueva para ponerla a la venta como de segundad mano, ahroa mismo tienen ps4 a 475e, y el dia despues de salir a la venta wiiu en cuenca ya tenian una negra y una blanca en tienda.......o la gente es muy tonta, o las compran nuevas para que la gente las vea en su tienda
Yo he comprado algun juego en cex y no he visto nada que no sea de segunda mano. Otra cosa es el tiempo que lleve ahi; desde luego una ps4 no puede llevar mucho, la wii u ¿puede tener un año?, no se de cuando es ese pack
Cex solo vende de segunda mano , si le llevas algo precintado no te lo aceptan , vamos que te dicen que lo desprecintes tu mismo y entonces si te lo compran [+risas] [carcajad]
señores me he comprado la Wii U en worten sant boi y me ha salido la wiiu 32gb+nland+mario3dworld+mando pro por 296,99. Me han aplicado un 21% de descuento en todo. Me he quedao de piedra y encima financiao a 10 meses sin intereses...saludos y a viciarse!!!
manupepis escribió:señores me he comprado la Wii U en worten sant boi y me ha salido la wiiu 32gb+nland+mario3dworld+mando pro por 296,99. Me han aplicado un 21% de descuento en todo. Me he quedao de piedra y encima financiao a 10 meses sin intereses...saludos y a viciarse!!!

Pues es un pedazo de precio! Piensa que el mando PRO ya vale 50 € y el 3D World ponle otros 50, así que prácticamente te ha salido a 200 pavos la consola con el Nland. Felicidades y a disfrutarla :D
manupepis escribió:señores me he comprado la Wii U en worten sant boi y me ha salido la wiiu 32gb+nland+mario3dworld+mando pro por 296,99. Me han aplicado un 21% de descuento en todo. Me he quedao de piedra y encima financiao a 10 meses sin intereses...saludos y a viciarse!!!

¿Porque lo del 21% de descuento? ¿Hay alguna promoción?
slywolf escribió:

Si colega dinos algo que vivo al lado XD
Si a alguien le sirve de algo, en MediaMarkt Granada, la Wii U Premium + NintendoLand + Assassin's Creed + ¿Super Mario 3D World? (no recuerdo con exactitud) por 280 pavos
clustes escribió:
slywolf escribió:

Si colega dinos algo que vivo al lado XD

la verdad que he cojido la calculadora y no se q descuento me han hecho. Ahi va la factura para q veais
en carrefour wiiu 32g,nintendoland,wiiu party,wiimote y super mario 3d por 299€,ya esta en casita,jejejeje,¿como lo veis de precio?,gracias.
Ostras,en qué Carrefour?
Me parece chollazo porque en el de Gijón a ese precio está el paquete dw Wii u premium con Zelda o Lego.
Saludos.
vlc71 escribió:en carrefour wiiu 32g,nintendoland,wiiu party,wiimote y super mario 3d por 299€,ya esta en casita,jejejeje,¿como lo veis de precio?,gracias.

Suertudo!!!
No se si enviarán a España, pero en Amazon italia está el pack premium de Monster Hunter, que trae el juego físico y el mando pro por 250€.
montix escribió:Ostras,en qué Carrefour?
Me parece chollazo porque en el de Gijón a ese precio está el paquete dw Wii u premium con Zelda o Lego.
Saludos.

creo que en todos,.soy de valencia
Gracias por la info...
La verdad es que he estado esta misma tarde/noche en Carrefour de Gijón y esa oferta aquí no está.
Creo que es el mayor chollete que he visto por aquí :)
Enhorabuena y a disfrutar.
Carrefour de Getafe y Plaza nueva visitados. Tieneb la oferta de wii u 32 g nintendoland y supermario d por 299 del catálogo la tienen.

En cambio el añadido ese del wii mote wii u party por el mismo precio no.

A ver si alguien comenta de otros sitios.
En el Worten del CC El Ingenio en Vélez-Málaga tenéis el 20% de descuento en Nintendo. Supuestamente es una oferta general para todos los Worten en juegos, pero se puede extender si os hacéis con una consola WiiU o 3DS XL (que son las que aparecen en el catálogo) o algún accesorio. Eso es lo que me explicó la chica que había allí (por cierto, muy maja [ayay] ). La oferta creo que está vigente hasta el 6 de Enero aproximadamente.

El pack WiiU Negra 32GB + Nintendo Land está a 259€ y el juego Super Mario 3D World a 59,99€, por lo que todo junto os sale a 247€. También me comentó la chica que la oferta era sólo con el Mario 3D World, pero creo que sería válida con otro cualquiera (del 3D World creo que sólo les quedaba uno en el almacén).

Había otros juegos, pero nada destacable: NBA 2k a 20€, ZombiU a 20€ y Rayman Legends a 30€. En packs: Pack Zelda WW a 299€, Pack ZombiU a 329€. (Estos precios los digo de memoria [+risas] ).

Ticket:
Imagen

También añadí un seguro de 2,5€ para el 3D World, para redondear la cuenta y un poco por las molestias de tanta pregunta xD. Tendría un año de garantía en caso de que se cargaran el Bluray (hay que ser cafres, pero conozco a mis sobrinos mejor que nadie :-| )

Un saludo!
Y no se puede comprar online aprovechando esas ofertas? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En amazon.it está el pack de wiiU + monster hunter 3 por 249€
Amazon.it ya no envía a España
Petiso Carambanal escribió:Amazon.it ya no envía a España

Pues no lo sabia.

Acabo de ver en ebay la de 8gb a 210€ con envio.
Yo estoy en un Worten de Almería y me dicen que la oferta del 20% es solo en juegos, no en la consola...
Drian-kun escribió:Yo estoy en un Worten de Almería y me dicen que la oferta del 20% es solo en juegos, no en la consola...

¿En el de Roquetas?
mikro escribió:
Drian-kun escribió:Yo estoy en un Worten de Almería y me dicen que la oferta del 20% es solo en juegos, no en la consola...

¿En el de Roquetas?

Huercal de Almería
Drian-kun escribió:
mikro escribió:

¿En el de Roquetas?

Huercal de Almería

Me voy acercar al de Roquetas a ver que me dicen...
Guay, ya comentarás algo.

El caso es que la consola está a 259€, pero he insistido en la oferta que comentáis, que llevando el 3D World el descuento sería a toda la compra, y me dicen que no, que solo al juego.

Entiendo entonces que el descuento que os están aplicando no es el correcto xD
Seria interesante que si alguien consigue lo de worten con el descuento que le pida una factura y que la cuelgue ya que en el tiquet que han puesto no se ve ni la tienda y claro eso pueden decir de que es falso con una factura no creo que tengas problemas para demostrarlo otra cosa es que lo igualen. He intentado llamar al numero de telefono de la tienda sin pasar por el 902 pero no me lo cogén por lo menos en la tienda de Jerez.

Aqui estan los numeros sin pasar por el 902 http://wiki.nmn900.net/Worten asi podeis llamar y preguntar.
Drian-kun escribió:Guay, ya comentarás algo.

El caso es que la consola está a 259€, pero he insistido en la oferta que comentáis, que llevando el 3D World el descuento sería a toda la compra, y me dicen que no, que solo al juego.

247€ me ha costado con el Mario 3D… tiene que mirarlo en el ordenador por lo visto les han metido hoy promociones nuevas.
Hola. Es la primera vez que escribo. Para Daros una alegría. Ir al worten más cercano. Coged una wii u premium. Coged el Mario 3D. No hagáis caso de nada. Iros a la caja. Veréis que os cobran 247€ exactos. 53€ menos que en media markt y más de 100€ menos que elcorte inglés. Feliz Navidad a todos :)
mikro escribió:

247€ me ha costado con el Mario 3D… tiene que mirarlo en el ordenador por lo visto les han metido hoy promociones nuevas.

Que bueno... La consola es la que incluye el Nintendo Land ?
Piculino escribió:
mikro escribió:

Que bueno... La consola es la que incluye el Nintendo Land ?

Si, la premium.
lo del worten se pued ehacer via web? O.o es tentador por navidad(aunque se han visto ofertas mucho mejores eso si)
Yo no soy capaz de poderlo hacer por internet. Los precios salen sin descuento.
Hay que ir a la tienda...
Entonces tengo que piyar un barco o un avión... cawento
Buenas,

Esta tarde estuve en un Worten pero en la oferta sólo pone 20% descuento en todos los juegos de Wii U... Pero viendo esto probaré suerte y si en caja me dicen el precio que se está comentando puede que se venga a casa :D

Había varios packs premium, no sé si funcionará con el Zelda o el del Zombie U. Probaré todas las opciones aunque sea un tostón XD (Si ya habéis preguntado alguno por los otros packs y no vale, eso que me ahorraría)
Solo me salia con la consola mas el nintendoland y el mario 3d el total 247. Lo probamos con la consola pack zelda y no iba.
Rallarle porque no saben del tema y Os van a decir que solo es a los juegos el descuebyo pero si vas a caja. Fliparan jjjj
¿Podriais subir una imagen del ticket? para poderlo usar para demostrar que se esta vendiendo a ese precio
slywolf escribió:¿Podriais subir una imagen del ticket? para poderlo usar para demostrar que se esta vendiendo a ese precio

Mañana lo subo si quieres pero no hace falta, si te dicen que no simplemente le dices que si hace el favor de mirarlo en el ordenador.

Las ofertas son las mismas en todos los worten, eso me ha dicho la chica hoy pero no tenían ni idea que estaba la oferta, me ha dicho que las habían puesto hoy mismo.
Gracias mikro, o sea que a mí me tomaron por el pito del sereno... XD. Si no es mucha molestia, ¿qué packs había por ahí aparte de la Premium con Nintendo Land?
Vaya ofertón. Que pena que en Asturias no haya Worten, me interesaba un montón esa promo. :'(
Efectivamente. En cualquier worten si pasan por caja wii premium nintendo land y super mario 3d world salta el descuento.

Es como un pack. Con la consola sola no sale.

Ya tenho una wii u en casa.
7445 respuestas