En el Worten del CC El Ingenio en Vélez-Málaga tenéis el 20% de descuento en Nintendo. Supuestamente es una oferta general para todos los Worten en juegos, pero se puede extender si os hacéis con una consola WiiU o 3DS XL (que son las que aparecen en el catálogo) o algún accesorio. Eso es lo que me explicó la chica que había allí (por cierto, muy maja
). La oferta creo que está vigente hasta el 6 de Enero aproximadamente.
El pack WiiU Negra 32GB + Nintendo Land está a 259€ y el juego Super Mario 3D World a 59,99€, por lo que todo junto os sale a 247€. También me comentó la chica que la oferta era sólo con el Mario 3D World, pero creo que sería válida con otro cualquiera (del 3D World creo que sólo les quedaba uno en el almacén).
Había otros juegos, pero nada destacable: NBA 2k a 20€, ZombiU a 20€ y Rayman Legends a 30€. En packs: Pack Zelda WW a 299€, Pack ZombiU a 329€. (Estos precios los digo de memoria
).
Ticket:
También añadí un seguro de 2,5€ para el 3D World, para redondear la cuenta y un poco por las molestias de tanta pregunta xD. Tendría un año de garantía en caso de que se cargaran el Bluray (hay que ser cafres, pero conozco a mis sobrinos mejor que nadie
)
Un saludo!