oscar_fv escribió:darlex escribió:Tiene que haber un pack a 200€, estando en pleno Diciembre me extraña mogollon.
pues en navidades dudo mucho que la bajen, porque es cuando mas venden, seguramente la bajen despues para librarse del stock sobrante
Hay dos maneras de plantearlo para la empresa:
a) Aprovecho las navidades y "fuerzo" a la compra de los packs que hay sin rebaja
b) Veo que la competencia está vendiendo mucho en ésta época y entiendo que por cada otra consola vendida, hay menos posibilidades de que la mía se venda y me apresuro a sacar packs super currados o buenos precios para competir
Yo creo que Nintendo es de la opción "a" Sobretodo, porque el año fiscal lo cierran sobre Febrero-Marzo creo recordar y aún pueden "salvar los muebles" con una rebaja en Enero que yo apuesto a que será lo que harán... por desgracia.
Yo por mi parte he estado como loco buscando la consola y vendiendo cosas que ya tenía entre juegos y otras consolas y ahora tengo en efectivo casi 400€, más le vale a Nintendo meterme por los ojos un buen pack a un buen precio o con el primer bundle que vea de PS4 me tiro a por ella y me olvido de esta gente... que ya me tenían mosca con lo de la 3DS (soy "embajador" de los pringaos)
Un saludo y suerte a todos! yo por mi parte ya abandono este hilo porque me estoy volviendo loco y ya sinceramente paso... que hagan lo que quieran.
Perdón por el super offtopic.