Ofertas y packs de Wii U

dhfisher escribió:Alguno ha visto esa oferta del carrefour en algún otro Carrefour?
En que carrefour esta esa oferta?
A ver si la tienen en el de Valladolid, que con el descuento de empleado no se me quedaría mal

en el de santiago, centro comercial as cancelas
oscar_fv escribió:Para los incrédulos:

Imagen

gracias,que conste que no dude de tu palabra eeee,jejejeje,esta tarde voy a pasarme por el carrefour haber si esta esta misma promocion y me la traigo a casa,gracias.
Avisa si esta, a ver si es oferta generalizada de los carrefour o sólo es oferta puntual de ese
Por lo menos en el Carrefour de Girona, esta a 299€ la consola premium, sin ofertas ni nada. Seguramente es puntual en ese carrefour o los de la zona.
En Carrefour de petrer, alicante están en 299
Deberia ser en mas carrefours ya que pregunte porque el juego del mario marca 54 cuando en carrefour a vender lo tienen a 59 y me dijo el chico que ese cartel se saca para mas centros y hay centros que esta a 59 y otros a 54.
Yo hasta ultima hora no voy a decidir XD
ayer en el outlet, de Alcampo Burgos (si el cajon de madera al lado de las escaleras mecanicas) auriculares ear force turtle beach por 9,90. Habia 2 yo me lleve unos. juegos nada de na

saludossss
vlc71 escribió:
oscar_fv escribió:Para los incrédulos:

Imagen

gracias,que conste que no dude de tu palabra eeee,jejejeje,esta tarde voy a pasarme por el carrefour haber si esta esta misma promocion y me la traigo a casa,gracias.

No se que tiene de extraordinario ese pack, desde hace ya 1 pa 2 semanas esta en MM

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -200001535
no tiene nada de extraordinario, alguien pregunto si alguien habia visto ese pack por algun carrefour, y yo le dije que si, el chico me dijo que le parecia raro que en este estuviera y en de su ciudad no, y yo he colgado la foto para enseñarselo, no para chulear de oferta, si quisiera chulear de oferta diria que me he pillado mi wiiu por 160 euros.
kemaru escribió:
snakexn escribió:en mexico esta a este precio

Para ustedes es barato o caro? [boing]

Imagen

El primer pack está a un precio parecido al nuestro sin oferta es decir, ronda los 320euros
El segundo, la consola sola está bien comparando con nuestros precios en España ya que saldría a unos 225 euros y es un precio bueno sin ser una super oferta.

En resumen los precios andan parecidos aquí pero no se llegarían a considerar buenas ofertas.

Pero claro, yo lo comparo con lo de aquí no se nada en relación con los precios habituales por allí.

Suerte y a ver si algún compañero mexicano puede ayudarte mejor [beer]

el segundo pack el deluxe viene saliendo igual que bestbuy en USA!! por la tanto es lo justo o equivalente como si lo comprara en USA!! XD!!

Mas aqui en mexico que existe un 10% IMPUESTO EXTRA por ser considera cosas de lujo!! [+furioso]
¿Alguna novedad para hoy?
Insomnio86 escribió:¿Alguna novedad para hoy?

Jeje, buenos días.
Tiene que haber un pack a 200€, estando en pleno Diciembre me extraña mogollon.
Rakuten x15 los puntos, aunque ahora mismo la wiiu sin stock.
En el carrefour de Valladolid no está ese pack, ni tenían ni idea de el. Eso sí en el nuevo catálogo descuentan creo que 40 euros por llevar tu antigua consola pero el que estaba no tenia mucha idea. de hecho estaba diciendo que era mejor la Basic con el just dance porque traía más cosas y que era lo mismo la premium que la basica. Así que al final la he pillado en mediamarkt por299 con el nintendoland y el super mario 3d.
Y unos mandos compatibles en carrefour con nunchuck por 25€
darlex escribió:Tiene que haber un pack a 200€, estando en pleno Diciembre me extraña mogollon.

pues en navidades dudo mucho que la bajen, porque es cuando mas venden, seguramente la bajen despues para librarse del stock sobrante
Se sabe algo del Mega pack de Mario para su salida en españa?

Un saludo
oscar_fv escribió:
darlex escribió:Tiene que haber un pack a 200€, estando en pleno Diciembre me extraña mogollon.

pues en navidades dudo mucho que la bajen, porque es cuando mas venden, seguramente la bajen despues para librarse del stock sobrante

Hay dos maneras de plantearlo para la empresa:

a) Aprovecho las navidades y "fuerzo" a la compra de los packs que hay sin rebaja
b) Veo que la competencia está vendiendo mucho en ésta época y entiendo que por cada otra consola vendida, hay menos posibilidades de que la mía se venda y me apresuro a sacar packs super currados o buenos precios para competir

Yo creo que Nintendo es de la opción "a" Sobretodo, porque el año fiscal lo cierran sobre Febrero-Marzo creo recordar y aún pueden "salvar los muebles" con una rebaja en Enero que yo apuesto a que será lo que harán... por desgracia.

Yo por mi parte he estado como loco buscando la consola y vendiendo cosas que ya tenía entre juegos y otras consolas y ahora tengo en efectivo casi 400€, más le vale a Nintendo meterme por los ojos un buen pack a un buen precio o con el primer bundle que vea de PS4 me tiro a por ella y me olvido de esta gente... que ya me tenían mosca con lo de la 3DS (soy "embajador" de los pringaos)

Un saludo y suerte a todos! yo por mi parte ya abandono este hilo porque me estoy volviendo loco y ya sinceramente paso... que hagan lo que quieran.

Perdón por el super offtopic.
pero el problema es que en navidad wiiu esta vendiendo bastante bien, no hay necesidad de rebaja a no ser que te quede un pack suelto que nadie quiera, por eso como dices, rebajaran en enero
En los carrefours están haciendo el plan renove.... pero es un timo de cuidado.

WiiU Premium con NintendoLand por 319.€ y te descuentan 60.€ si entregas una Vita, una 3DS XL, una Ps3, una 360 Slim.... o una WiiU.... si, WiiU, no Wii, llevas tu WiiU y te la valoran en 60€ para que te compres otra a un precio mas caro que en cualquier tienda [qmparto]
CrazyJapan escribió:En los carrefours están haciendo el plan renove.... pero es un timo de cuidado.

WiiU Premium con NintendoLand por 319.€ y te descuentan 60.€ si entregas una Vita, una 3DS XL, una Ps3, una 360 Slim.... o una WiiU.... si, WiiU, no Wii, llevas tu WiiU y te la valoran en 60€ para que te compres otra a un precio mas caro que en cualquier tienda [qmparto]

Eso en el catálogo de "plan renove". En el catálogo normal sale a 299 XD
http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... d#/page/69
CrazyJapan escribió:En los carrefours están haciendo el plan renove.... pero es un timo de cuidado.

las campañas estas siempre han sido un timo,en cualquier tienda,a lo sumo,cuando aceptaban consolas viejas(psp,ds,ps2) podiamos slair ganando un poco,pero ,al igual que cuando te compran juegos de 2ª mano,nos van a intentar timar(estas cosas son para gente desesperada por tener X producto y estan dispuestos a da rlo que sea por ahorrarse 50 euros,como los planes renove del GAME-"traenos X juego que salio la semana pasada por 69,90 y llevate este nuevo por solo 59,90!"- oh yeah XD)
vitoxbc escribió:

Eso en el catálogo de "plan renove". En el catálogo normal sale a 299 XD
http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... d#/page/69

Cierto, la que me fijé era 319.€ porque venía con el NintendoLand y el Mario y Sonic de invierno, asi que corred insensatos llevar vuestras wiius para que os descuenten 60.€ jaja

En muchos alcampos estaban los packs premiums a 199€ pero parece que se agotaron (Vaguada y Moratalaz)
Buenas! solo hoy teneis en Rakuten.es un descuento de 30€!! por si quereis aplicarlo a alguna wii o algún pack :)

30 euros de descuento en pedidos de más de 200. Código: RAX30MAS200

http://intl.rakuten-static.com/b/es/image/top/carrousel/coupon3.jpg
wuhu escribió:Buenas! solo hoy teneis en Rakuten.es un descuento de 30€!! por si quereis aplicarlo a alguna wii o algún pack :)

lastima que sigan sin existencias de la wiiU premium+zombieU+ mando "pro" por 215,que con el descuento caia fijo :S

Yo creo que ni en la tienda misma saben la diferencia entre la wii y la wiiU.
Nixurugy escribió:

Yo creo que ni en la tienda misma saben la diferencia entre la wii y la wiiU.

ni idea tienen, a ellos les llegan consolas y las ponen en la estanteria, nada mas, cuando fui a preguntar por xbox one la primera vez me dijeran que a ver que era eso, que si me referia al nuevo modelo de 360... nintendo no pone de su parte y las tiendas tampoco
pacman_fan escribió:
wuhu escribió:Buenas! solo hoy teneis en Rakuten.es un descuento de 30€!! por si quereis aplicarlo a alguna wii o algún pack :)

lastima que sigan sin existencias de la wiiU premium+zombieU+ mando "pro" por 215,que con el descuento caia fijo :S

y sin existencias tambien el pack premiun + nintendo land por 245... así que de poco nos sirve :(
Buenas gente
El caso es que voy a pillar la wii u y me entra la duda de si en los Carrefour tienen ese pack Premium con Mario Land y Mario World 3d por 299.
Voy a ir cuando salga de currar y el Media Markt me queda muy lejos, pero si solo lo hay allí...
Saludos.
Si te refieres al pack de los new super mario y el 3dworld yo en los carrefour nunca los he visto.
Buenas
Sí, me refería al que viene con el Mario 3d World que en media markt vale 299.
Gracias por la info.
Un saludo.
montix escribió:Buenas
Sí, me refería al que viene con el Mario 3d World que en media markt vale 299.
Gracias por la info.
Un saludo.

Miradlo bien porque aquí en Murcia ese mismo pack vale 275€.
Vaya...En un Carrefour?
Hombre está este pack a 260 (vale que no mola tanto como el de 215) que con el código se queda en 230

http://www.rakuten.es/shop/juegaya/product/0000059270/

Es bastante mejor que ir a un MM.

Yo quería cogerla ya por hacer feliz a alguien pero... es que estoy casi convencido de que a mediados de enero esto baja.
Aguien conoce la tienda juega ya, de donde proviene la oferta de rakuten?porque estoy a un plis de pedirla
Cuidado con esa tienda porque por lo que pone en la descripción envían por correos ordinario sin número de seguimiento. Y no se hacen responsables de la pérdida de un paquete. Si eso es así, por lo menos a mí me hecha un poco para atrás.
slywolf escribió:Cuidado con esa tienda porque por lo que pone en la descripción envían por correos ordinario sin número de seguimiento. Y no se hacen responsables de la pérdida de un paquete. Si eso es así, por lo menos a mí me hecha un poco para atrás.

Sí ,además no encuentro mucha información sobre la tienda,creo que voy a seguir esperando un poco,que estoy seguro de que en enero veremos mejores ofertas
Ni que un envío certificado (en Correos) cambiara mucho respecto al ordinario... (La compensación de un certificado extraviado son 30€)
A parte de que sí te da posibilidad de otro tipo de envío.

Al margen de eso, Correos España, que yo sepa, no permite enviar paquetes de más de 2Kg ordinarios.
DRaGMaRe escribió:Ni que un envío certificado (en Correos) cambiara mucho respecto al ordinario... (La compensación de un certificado extraviado son 30€)

Al margen de eso, Correos España, que yo sepa, no permite enviar paquetes de más de 2Kg ordinarios.

Gracias por la aclaración [oki]
mattiuskas escribió:Hombre está este pack a 260 (vale que no mola tanto como el de 215) que con el código se queda en 230

http://www.rakuten.es/shop/juegaya/product/0000059270/

Es bastante mejor que ir a un MM.

Yo quería cogerla ya por hacer feliz a alguien pero... es que estoy casi convencido de que a mediados de enero esto baja.

pillada por 229 con envio gratis en 48 horas , no creo que aya mejores ofertas para estas navidades [beer]
DRaGMaRe escribió:Ni que un envío certificado (en Correos) cambiara mucho respecto al ordinario... (La compensación de un certificado extraviado son 30€)

exacto, mas peso ya lo tramitan como paquete azul, con numero de seguimiento y toda la pesca
Hoy he ido a MediaMarkt a por el pack Super Mario 3D land, y me ha dicho la chica que hasta mañana no salía!!! :-?

Mañana iré a primera hora a por él porque por lo que veo está agotado en todos lados.

Eso sí: 299 euros.
Agotado?
Menuda tela...Yo estoy en Asturias, a ver si aún queda.
Menos mal que la wii u es una una caca que no vende nada :)
Saludos.
montix escribió:Agotado?
Menuda tela...Yo estoy en Asturias, a ver si aún queda.
Menos mal que la wii u es una una caca que no vende nada :)
Saludos.

Ya ves,
miraste en Alcampo de Roces a ver si hay alguna oferta de esas que siempre se comentan por aquí?
Buenas
Pues a Alcampo no fui aún.
El problema es que hasta mañana no puedo ir.
A ver si entre Alcampo y Media Markt mañana queda alguno porque es para un cumple y es mi último día :)
Saludos.
montix escribió:Buenas
Pues a Alcampo no fui aún.
El problema es que hasta mañana no puedo ir.
A ver si entre Alcampo y Media Markt mañana queda alguno porque es para un cumple y es mi último día :)
Saludos.

Compratela en Media Markt con recogida en tienda. Si hay alguna digo yo que te la guardaran. Y si al final la encuentras en otro lado la puedes devolver.
Acabo de ver a 215€ el pack de Wii U negra + ZombiU + controller pro en el escaparate de la tienda CEX situada al lado de la estación de metro de Pradillo (Móstoles, Madrid)
7445 respuestas