Ofertas y packs de Wii U

Ch0pSu3y escribió:es el pack premium del nintendo land.

175 + portes, obviamente no negociables en ningún caso.

Ir apuntandoos si queréis, pero entender que esto sería siempre en el caso que la persona a la que iba destinada no la quiere finalmente.

Incluso me ofrezco a enviar algún juego que yo pudiera conseguir a buen precio previo pago, para terminar de hacer el favor completo.

Aunque sea difícil que me llegue :) , Otro mas que se apunta :)
Muchas gracias [beer] ;)
ninguna novedad no? jeje yo he comprado hoy por 19 euros el wiifit para mi vieja wii, a ese precio... jaja

en worten la tienen a 259
donde lo has comprado?, en worten?
kyoken escribió:donde lo has comprado?, en worten?

opencor, me quede flipando con la oferta, hasta le pregunte por si estaba equivocado
Gracias, luego me pasaré la verdad es que aquí en valencia quedan muy pocos, a ver si veo una buena oferta de wii
kyoken escribió:Gracias, luego me pasaré la verdad es que aquí en valencia quedan muy pocos, a ver si veo una buena oferta de wii

la misma wii se la compre a mi cuñada en verano en el mismo sitio por 70 euros y venia con 2 juegos, lo que pasa es que aqui wiiu a opencor nunca llegó tan rebajada, ahora ni la hay, pero me dijo el chico que las hubo y muy baratas, pero que nunca saben si van a recibir y a que precio.

bueno os dejo que tengo que cocer un pulpo jjj
Ch0pSu3y escribió:es el pack premium del nintendo land.

175 + portes, obviamente no negociables en ningún caso.

Ir apuntandoos si queréis, pero entender que esto sería siempre en el caso que la persona a la que iba destinada no la quiere finalmente.

Incluso me ofrezco a enviar algún juego que yo pudiera conseguir a buen precio previo pago, para terminar de hacer el favor completo.

Me apunto yo tambien :D,
aunque creo que ya llego demasiado tarde
Os ha cambiado el estado del pedido de rakuten a completado¿?
Chuko25 escribió:Mi hermano curra en alcampo de vigo, asi q si sale alguna oferta me avisa y las comprare todas, si eso pasa os aviso y os las dejo al mismo precio mas envio claro

Ch0pSu3y escribió:Bueno, comento...

El otro dia un compañero del foro se ofreció a comprar varias consolas en un alcampo y distribuirlas.
Tengo una de camino y la persona a la que iba destinada, me va a dejar colgado como una paraguaya.

Si así fuera, no tendría problema en dejarla para algún otro forero con la imperiosa necesidad de conseguir una wiiU ^^.

Obviamente, iría por orden y lo único que pediría es lo que yo he pagado + los correspondientes portes.

No obstante, voy a esperar a que me llegue y comprobar si finalmente me dejan colgado o no.
La consola ni la voy a abrir a no ser que el paquete llegara machacado.

Lo reenviaría en su embalaje "original".

Saludos

Me apunto por si sonara la campana... XD
Que pena que por aquí no tenga ningún alcampo, ni opencor ni sitios asi con ofertas :(

Saludos.
no te preocupes, aqui en santiago hay alcampos y opencor y de ofertas de wiiu nada de nada jj
oscar_fv escribió:no te preocupes, aqui en santiago hay alcampos y opencor y de ofertas de wiiu nada de nada jj

Aquí en sevilla también hay de todo, menos ofertas [+risas]
Plata escribió:Lo dejo por aquí también, me he comprado hace unos días el pack premium de la wii U negra de 32gb con nintendo land por 180€ NUEVO en alcampo (en burgos han puesto como una sección de outlet y ahí estaba) Quizás en vuestra ciudad también haya, por probar...

Un saludo!

Ayer llamé yo al susodicho alcampo de Burgos y me dijeron que ya no había nada con tono de voz un tanto jocoso, como que hubiera habido legión de buscadores de Wii U xD
edw1n escribió:
Plata escribió:Lo dejo por aquí también, me he comprado hace unos días el pack premium de la wii U negra de 32gb con nintendo land por 180€ NUEVO en alcampo (en burgos han puesto como una sección de outlet y ahí estaba) Quizás en vuestra ciudad también haya, por probar...

Un saludo!

Ayer llamé yo al susodicho alcampo de Burgos y me dijeron que ya no había nada con tono de voz un tanto jocoso, como que hubiera habido legión de buscadores de Wii U xD

Yo soy uno de los que ya les había llamado (tengo un colega que vive en Burgos y me la podría mandar) El chaval tiene que estar harto de nuestras llamadas [+risas]

Me dijo que no sabía si recibirían más stock [buuuaaaa]
edw1n escribió:

Un saludo!

joeeee bueno pues vaya chasco jeje bueno pues de momento la mejor oferta que he visto es la de el alcampo de aqui y la de worten:

260 premium y nintendoland, si juntamos mario 3d world se pone en 300 mas o menos. Despues esta el pack con mariou y luigiu por 300, pero estos juegos me parecen poca cosa y los dos iguales, a ver si alguien me ilumina jeje
oscar_fv escribió:
edw1n escribió:

Un saludo!

joeeee bueno pues vaya chasco jeje bueno pues de momento la mejor oferta que he visto es la de el alcampo de aqui y la de worten:

260 premium y nintendoland, si juntamos mario 3d world se pone en 300 mas o menos. Despues esta el pack con mariou y luigiu por 300, pero estos juegos me parecen poca cosa y los dos iguales, a ver si alguien me ilumina jeje

En el MM hay un Pack echo por ellos Wii U premiun y atado con un fleje el 3D World por 300€.
si tambien lo he pensado ese pack, vamos que no se que hacer, me daria rabia pillarla y despues ver alguna oferta rara.

esperare a que mi madre eche un vistazo por valdeorras y el bierzo y si no hay pues acabare pillando uno de esos packs
Yo habiendo visto alguna por debajo de los doscientos euros voy a esperar a ofertas similares. Se que es mala época, pero como no es para regalar... :o
Paciencia ya saldrá algo.
Alguien sabe cuando dan los puntos del Rakuten quiero pillar un disco duro externo 58€ y se quedaría en unos 35€.
edw1n escribió:Yo habiendo visto alguna por debajo de los doscientos euros voy a esperar a ofertas similares. Se que es mala época, pero como no es para regalar... :o

la mia si que es para regalar es la putada
oscar_fv escribió:
edw1n escribió:Yo habiendo visto alguna por debajo de los doscientos euros voy a esperar a ofertas similares. Se que es mala época, pero como no es para regalar... :o

Y las tiendas conocen bien ese "ansia", es la putada de estas fechas...
edw1n escribió:
oscar_fv escribió:

Y las tiendas conocen bien ese "ansia", es la putada de estas fechas...

lo saben, se nos ve en los ojos que la necesitamos para el 24 y se aprovechan jaaj
Pues seria mucho mas inteligente vender todo el stock que tienen amontonado para estas fechas a un buen precio.

Porque yo he visto en Carrefour La Premium por (300€) en MM y Worten Por 260€ y están apiladas durante semanas. Que mejor que bajar un poco el precio para que la gente indecisa se decida a comprarla como es el caso de muchos. Otra cosa es que venda y no la bajen pero no se...

De hecho podemos ver esa gran demanda a un precio menor en el caso de Alcampo o Rakuten o Ielectro que duraron las consolas minutos cuando están a un buen precio.
Valient escribió:Pues seria mucho mas inteligente vender todo el stock que tienen amontonado para estas fechas a un buen precio.

Porque yo he visto en Carrefour La Premium por (300€) en MM y Worten Por 260€ y están apiladas durante semanas. Que mejor que bajar un poco el precio para que la gente indecisa se decida a comprarla como es el caso de muchos. Otra cosa es que venda y no la bajen pero no se...

De hecho podemos ver esa gran demanda a un precio menor en el caso de Alcampo o Rakuten o Ielectro que duraron las consolas minutos cuando están a un buen precio.

exacto, solo con que pongan la premium a 200 euros venderan como churros, solo hay que ver lo que dices tu, pero son tozudos
si quereis una por esos 200...jajajaja
DRAGOON escribió:si quereis una por esos 200...jajajaja

TODOS QUEREMOS !! MUAJAJA
No sé yo... Gamecube estuvo a 99€ y ni aún así la quería la gente xD
No sé hasta que punto será una oferta visto lo que hay por algunos Alcampo...

En Mediamarkt (Salamanca), tienen unas 10 Wii U premium con NintendoLand y Wii U premium versión Zelda WW HD (de estas sólo quedan 5-6). Ambas versiones por 259€.

Saludos y suerte con la búsqueda.
Alguien es de mexico?

Cual seria la oferta ?
Zah escribió:No sé hasta que punto será una oferta visto lo que hay por algunos Alcampo...

En Mediamarkt (Salamanca), tienen unas 10 Wii U premium con NintendoLand y Wii U premium versión Zelda WW HD (de estas sólo quedan 5-6). Ambas versiones por 259€.

Saludos y suerte con la búsqueda.

Porque no encuentro estas ofertas en MADRID :-? :-? :-?
Pues yo estoy por pillar en alcampo la consola por 260 ya que con el cheque ahorro carrefour el mario me sale gratis. Asi que seriam 260 premium con nintendoland mas mario world3d que decis
oscar_fv escribió:Pues yo estoy por pillar en alcampo la consola por 260 ya que con el cheque ahorro carrefour el mario me sale gratis. Asi que seriam 260 premium con nintendoland mas mario world3d que decis

y todavía te lo piensas???

Corre insensato¡¡¡¡¡¡¡¡

XD XD
Valient escribió:
oscar_fv escribió:Pues yo estoy por pillar en alcampo la consola por 260 ya que con el cheque ahorro carrefour el mario me sale gratis. Asi que seriam 260 premium con nintendoland mas mario world3d que decis

Corre insensato¡¡¡¡¡¡¡¡

XD XD

Joe pues mañana mismo voy jajaja
No te arrepentirás, es una gran consola, y ahora en 2014 ya viene lo gordo.
Osck escribió:No te arrepentirás, es una gran consola, y ahora en 2014 ya viene lo gordo.

Pues mañana voy. Ya os contare y os agregare para jugar
oscar_fv escribió:
Valient escribió:

Corre insensato¡¡¡¡¡¡¡¡

XD XD

Por 260€ ya es un pedazo de precio, 90 menos que lo que me costó (aunq me dieron un vale de 50€ xa después de Navidad) xD Y el Mario te sale gratis con el vale, jeje, ya mañana cuentas qué tal, lo primero a actualizarla ;)
oscar_fv escribió:
Valient escribió:

Corre insensato¡¡¡¡¡¡¡¡

XD XD

la compras en alcampo y te dan un cheque ahorro del carrefour? ^^.

Ya tengo la wii U... entre mañana y pasado obtendré la respuesta pertinente
El mario hasta el dia 24 no lo tendre pero bueno. Nintendoland mola? Osea para echar unas risas esta bien? Puedo jugar con el pad desde la cama sin problema?

La compro en alcampo. Pero soy del club carrefour y tengo un cheque ahorro de 50 euros sin canjear. La consola la compro en akcampo y el juego en carrefour
tengo una duda, se puede descargar algo de la eshop y mientras jugar a algo o hcer otras cosas en la consola?
oscar_fv escribió:El mario hasta el dia 24 no lo tendre pero bueno. Nintendoland mola? Osea para echar unas risas esta bien? Puedo jugar con el pad desde la cama sin problema?

Nintendo Land es un juego que está bastante currado y divierte lo suyo solo o en compañía, cada minijuego parece un juego en sí mismo, eso sí está hecho para sacarle el máximo partido al gamepad y sus funciones (juego asimétrico)

Miyazaki, las descargas se hacen en 2º plano, incluso en ocasiones con la Wii U apagada, ya jugando a la vez, no me he fijado, porque siempre espero a que se bajen antes
Miyazaki escribió:tengo una duda, se puede descargar algo de la eshop y mientras jugar a algo o hcer otras cosas en la consola?

Si se puede, lo que creo que mientras juegas, la descarga se pausa y después sigue.
Que es eso de el juego asimetrico?
oscar_fv escribió:Que es eso de el juego asimetrico?

Cuando la imagen no es la misma en el gamepad que en la tele, por ej. en un juego de rol, verías en el gamepad los mapas de las mazmorras o en uno de coches el trazado del circuito con las posiciones de los rivales, o bien en Nintendo Land, a modo de lanzador de estrellas ninja para acabar con los objetos que aparecen en la pantalla de la tele

http://img.vidaextra.com/2012/06/Ninten ... Castle.jpg
ciberionz escribió:
oscar_fv escribió:Que es eso de el juego asimetrico?

Cuando la imagen no es la misma en el gamepad que en la tele, por ej. en un juego de rol, verías en el gamepad los mapas de las mazmorras o en uno de coches el trazado del circuito con las posiciones de los rivales, o bien en Nintendo Land, a modo de lanzador de estrellas ninja para acabar con los objetos que aparecen en la pantalla de la tele

http://img.vidaextra.com/2012/06/Ninten ... Castle.jpg

Aaaaa mola. Entonces en nintendoland no es compatible para jugar solo eb el pad no? Joba era lo que mas ilusion me hacia. Que juegos son compatibles con esto?
Muchos juegos si tienen la función de off-tv como los de plataformas: Mario U o Rayman, o algunos de aventuras o acción como Assassin's Creed que permiten ambas cosas (ver el mapa/off-tv), y los de la Consola Virtual en la eShop
oscar_fv escribió:Monster hunter es?

Para este lanzaron un parche el pasado mes de abril xD, y casi la mayoría de los juegos tienen esa función ;)
ciberionz escribió:
oscar_fv escribió:Monster hunter es?

Para este lanzaron un parche el pasado mes de abril xD, y casi la mayoría de los juegos tienen esa función ;)

Guai jeje muy bien entonces. Pues mañana si mi madre no encuentra ninguna ganga ire a por la de 260.
Yo compre la WIIU DELUXE normal en 3899 pesos mexicanos en EUROS CUANTO ES?

Para mi es barato que opinan [+furioso]
Tenemos otra vez los 20€ de descuento en Rakuten con el código RAXMAS13, valido entre hoy y el Domingo.
Ibizage escribió:Tenemos otra vez los 20€ de descuento en Rakuten con el código RAXMAS13, valido entre hoy y el Domingo.

Pero ahora en compras de 120 euros..
7445 respuestas