Ofertas y packs de Wii U

oscar_fv escribió:
krazyel escribió:En pccomponentes tienen la premium con nintendo land a 255€

si a ese precio ya lka vi en muchos sitios jeje a ver si baja 50 euritos

por cierto, porque dentro de la misma pagina hay esta diferencia de precio?

http://www.rakuten.es/shop/lineaelectro ... t/2300199/

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/99/

No entiendo

Fácil compañero, la página es la misma pero el vendedor es diferente ;)
aaa ahora que lo dices es verdad, no me habia fijado son tiendas diferentes
Pues yo al final he caido [ayay] [ayay]

La acabé cogiendo en Game, Pack Pro con Mario U y Luigi U por 290 (5€ de descuento con puntos acumulados).

Al final me decidí por ese ya que son dos juegos que me iba a comprar si o si... y por lo tanto el precio final de la consola se queda como muchas de las ofertas que estamos viendo por aquí pero con otros juegos que no iba a aprovechar!!

No tengo paciencia ninguna [+risas] [+risas]
oscar_fv escribió:
krazyel escribió:En pccomponentes tienen la premium con nintendo land a 255€

si a ese precio ya lka vi en muchos sitios jeje a ver si baja 50 euritos

por cierto, porque dentro de la misma pagina hay esta diferencia de precio?

http://www.rakuten.es/shop/lineaelectro ... t/2300199/

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/99/

No entiendo

Pues al estár vendida por diferentes empresas cada uno hará lo que le de la gana, lo que implica que los de las caras no venderán una, pero bueno, sencillamente tendrán descuidados los anuncios y algún día se molestarán en mirar xD
wuhu escribió:Pues yo al final he caido [ayay] [ayay]

La acabé cogiendo en Game, Pack Pro con Mario U y Luigi U por 290 (5€ de descuento con puntos acumulados).

Al final me decidí por ese ya que son dos juegos que me iba a comprar si o si... y por lo tanto el precio final de la consola se queda como muchas de las ofertas que estamos viendo por aquí pero con otros juegos que no iba a aprovechar!!

pregunta: cuando compraste ese pack, el nintendo land esta incluido tambien? osea viene en todos los premium independientemente de los otros juegos?

edito: vale veo que no, es que en algunos sitios ponia que si, pero debia ser un error
oscar_fv escribió:
wuhu escribió:Pues yo al final he caido [ayay] [ayay]

pregunta: cuando compraste ese pack, el nintendo land esta incluido tambien? osea viene en todos los premium independientemente de los otros juegos?

No, el NintendoLand es un juego que se vende aparte, pero hay bundles que lo traen.

Sobre el precio de ese pack mario y luigi para mi gusto es el mejor porque como dices pillarte la consola sin ellos y luego comprarlos al final el precio es muy parecido...

A mi también es el pack que más me gusta y sin ser una oferta creo que es un gran pack, enhorabuena! [beer]
Rufus_ escribió:Os han llegado de videoca¿

A mi me ha llegado la mia esta mañana...A falta de probarla todo perfecto :)
Lo dejo por aquí también, me he comprado hace unos días el pack premium de la wii U negra de 32gb con nintendo land por 180€ NUEVO en alcampo (en burgos han puesto como una sección de outlet y ahí estaba) Quizás en vuestra ciudad también haya, por probar...

Un saludo!
Plata escribió:Lo dejo por aquí también, me he comprado hace unos días el pack premium de la wii U negra de 32gb con nintendo land por 180€ NUEVO en alcampo (en burgos han puesto como una sección de outlet y ahí estaba) Quizás en vuestra ciudad también haya, por probar...

Un saludo!

yo estoy mirando por todo santiago, incluido alcampo y nada jeje que rabia me da cuando decis estos precios en vuestra ciudad
oscar_fv escribió:
Plata escribió:Lo dejo por aquí también, me he comprado hace unos días el pack premium de la wii U negra de 32gb con nintendo land por 180€ NUEVO en alcampo (en burgos han puesto como una sección de outlet y ahí estaba) Quizás en vuestra ciudad también haya, por probar...

Un saludo!

yo estoy mirando por todo santiago, incluido alcampo y nada jeje que rabia me da cuando decis estos precios en vuestra ciudad

Te avisaré si la ponen en el de A Coruña.

Yo la tuve en la mano a 200€ y no la compré [mamaaaaa]
kamy escribió:
oscar_fv escribió:

Un saludo!

Te avisaré si la ponen en el de A Coruña.

Yo la tuve en la mano a 200€ y no la compré [mamaaaaa]

jobaaa jeje si la ves en coruña avisame aunque bueno, lo que gasto en gasolina...
En el Alcampo de A Coruña es muy difícil que se vuelva a ver (por no decir que imposible [snif]). Hace semanas que liquidaron los packs de Nintendoland a 200€ y no la han vuelto a reponer (solo tienen packs Monter Hunter y Mario & Luigi, y muy muy pocos).

Un saludo [bye] [bye]
He cogido el Zelda también tienen el Mario 3D World por 45,9 € en Mediamarkt lo he mirado en muchos sitios y es el más barato.
aqui en alcampo en santiago teneis el mario 3d world a 47 por si a alguien le interesa
Pues yo tambien he caido, he cogido el pack premium + mario y luigi por 299 en el carrefour, al ser empleado se me ha quedado en 275€, creo que era la mejor oferta que podia coger ta que en mi zona no suelen salir esas de 180/200€
Os mando firmar algo el de halcourier¿
eS que yo recibi la consola el martes, pero mi padre no firmo nada...

Yhoy me llaman de halcourier que tienen un paquete para entregarme mañana de videoca :roto2:

Le pedi el numero de seguimiento y es el mismo que tengo desde el lunes que me la mandaron... Solo que en el seguimiento pone que esta en reparto, y incidencias ausente

Pero yo tengo ya la consola!
En fin, mañana os digo, pero seguro que se han liado los de halcourier, no creo que mandasen dos consolas xD
Rufus_ escribió:Os mando firmar algo el de halcourier¿

Yhoy me llaman de halcourier que tienen un paquete para entregarme mañana de videoca :roto2:

Le pedi el numero de seguimiento y es el mismo que tengo desde el lunes que me la mandaron... Solo que en el seguimiento pone que esta en reparto, y incidencias ausente

En fin, mañana os digo, pero seguro que se han liado los de halcourier, no creo que mandasen dos consolas xD

jaja esa si que seria una ofertaza. yo estaba pensando en pillar la de 260 euros de alcampo, pero me jode porque junto con el mario se me sube a 300 y no queria pagar tanto, queria 250 premium y mario 3d world, pero visto lo visto... que rabia
oscar_fv escribió:
Rufus_ escribió:Os mando firmar algo el de halcourier¿

jaja esa si que seria una ofertaza. yo estaba pensando en pillar la de 260 euros de alcampo, pero me jode porque junto con el mario se me sube a 300 y no queria pagar tanto, queria 250 premium y mario 3d world, pero visto lo visto... que rabia

Si llega se la devolvere.

Pero joer, yo queria al menos el mando pro xDD y el new supermario

La putada es que si no firme, en ratuken no les constara el pedido como completado... Sigue como enviado. Y no me daran los puntos
los llamas y listo, no te dejaron factura?

por cierto, estoy pensando en esta oferta:

en rakuten con el 20 euros de descuento de hoy se queda el premium en 225, si a parte compro en mario en amazon por 45 que vale, se me queda el pack premium con nintendo land y mario 3d world por 270. Como lo veis? mucho?

edito: mas 5 euros de gastos de envio, aun asi no veo donde usar el codigo, tengo que hacerme una cuenta? le di como invitado para probar pero no me sale para meter el codigo de 20 euros de descuento
oscar_fv escribió:los llamas y listo, no te dejaron factura?

en rakuten con el 20 euros de descuento de hoy se queda el premium en 225, si a parte compro en mario en amazon por 45 que vale, se me queda el pack premium con nintendo land y mario 3d world por 270. Como lo veis? mucho?

edito: mas 5 euros de gastos de envio, aun asi no veo donde usar el codigo, tengo que hacerme una cuenta? le di como invitado para probar pero no me sale para meter el codigo de 20 euros de descuento

Hay que hacerse cuenta en ratuken para que te den luego los puntos, pero a que codigo te refieres?
oscar_fv escribió:A este:

Imagen

Y ese desde cuando se puede usar? xD Creo que se pone cuando le das a la cesta y calculas el coste total.
oscar_fv escribió:los llamas y listo, no te dejaron factura?

Si al final consigues canjear el codigo de descuento, creo que no está nada mal...
Acabo de probar y si que deja canjearlo, es en el paso donde eliges la forma de pago, donde pone cupon promocional, lo aplicas
Rufus_ escribió:Acabo de probar y si que deja canjearlo, es en el paso donde eliges la forma de pago, donde pone cupon promocional, lo aplicas

me hago cuenta entonces, y cuando venga la parienta (la que manda jaja) se lo comento y si eso la pillo así. No veo nada mal wiiu premium + nintendo land + 3d world por 270 la verdad, aun asi seguire mirando por aqui a ver
oscar_fv escribió:
Rufus_ escribió:Acabo de probar y si que deja canjearlo, es en el paso donde eliges la forma de pago, donde pone cupon promocional, lo aplicas

me hago cuenta entonces, y cuando venga la parienta (la que manda jaja) se lo comento y si eso la pillo así. No veo nada mal wiiu premium + nintendo land + 3d world por 270 la verdad, aun asi seguire mirando por aqui a ver

Yo me la pillaba por ese precio, a no ser que la veas por 200€ más Mario World = 250€, porque no creo que veas la Premium por menos en época navideña ;)
ciberionz escribió:
oscar_fv escribió:

Yo me la pillaba por ese precio, a no ser que la veas por 200€ más Mario World = 250€, porque no creo que veas la Premium por menos en época navideña ;)

claro eso es lo que digo, que cuanto mas se acerca navidad menos posibilidades hay, y la quiero tener aqui para navidad porque es un regalo mas, que aunque tambien sea para mi, se la quiero dar a mi novia de regalo.

cuando venga se lo comento, pero casi seguro que la pille así, aunque no me gusta mucho comprar estas cosas por internet, me da mas confianza una tienda a la que pueda ir a quejarme
aunque tambien sea para mi, se la quiero dar a mi novia de regalo.

Que fuerte! pobre novia! XD
Mi hermano curra en alcampo de vigo, asi q si sale alguna oferta me avisa y las comprare todas, si eso pasa os aviso y os las dejo al mismo precio mas envio claro
Chuko25 escribió:Mi hermano curra en alcampo de vigo, asi q si sale alguna oferta me avisa y las comprare todas, si eso pasa os aviso y os las dejo al mismo precio mas envio claro

Un detalle por tu parte. Se agradece.
Chuko25 escribió:Mi hermano curra en alcampo de vigo, asi q si sale alguna oferta me avisa y las comprare todas, si eso pasa os aviso y os las dejo al mismo precio mas envio claro

Vale compi ala espera ;-)
Pues nada nada ya que no llegue a pillarlas aqui cuando salieron espero que las pongan en Vigo :-)
Bueno, comento...

El otro dia un compañero del foro se ofreció a comprar varias consolas en un alcampo y distribuirlas.
Tengo una de camino y la persona a la que iba destinada, me va a dejar colgado como una paraguaya.

Si así fuera, no tendría problema en dejarla para algún otro forero con la imperiosa necesidad de conseguir una wiiU ^^.

Obviamente, iría por orden y lo único que pediría es lo que yo he pagado + los correspondientes portes.

No obstante, voy a esperar a que me llegue y comprobar si finalmente me dejan colgado o no.
La consola ni la voy a abrir a no ser que el paquete llegara machacado.

Lo reenviaría en su embalaje "original".

Saludos
Ch0pSu3y escribió:Bueno, comento...

El otro dia un compañero del foro se ofreció a comprar varias consolas en un alcampo y distribuirlas.
Tengo una de camino y la persona a la que iba destinada, me va a dejar colgado como una paraguaya.

Si así fuera, no tendría problema en dejarla para algún otro forero con la imperiosa necesidad de conseguir una wiiU ^^.

Obviamente, iría por orden y lo único que pediría es lo que yo he pagado + los correspondientes portes.

No obstante, voy a esperar a que me llegue y comprobar si finalmente me dejan colgado o no.

Saludos

Si te falla cuenta conmigo!!
joer, en 5 min ya tengo 2 interesados xD

Que conste en acta que no pienso hacer negocio con esto.

me fastidia que me dejen tirado y me fastidia que otro forero no pueda aprovechar la oportunidad de disfrutar de una wii u a un precio COJONUDO!

Yo me apunto a esto. Vigo esta a tiro de piedra de santiago. Si avisas serias mi idolo
Yo estaria interesado pero sin que haya un precio de por medio me da miedo que no sea una gran oferta, no obstante estaré atento y cuando sepa el precio intentaré apuntarme pronto.

Mil gracias de parte de todos los que formamos el hilo!!! [beer]
Jajajaja veis como siempre llego tarde, en fin si estos dos compañeros al final no pueden cuenta conmigo
es el pack premium del nintendo land.

175 + portes, obviamente no negociables en ningún caso.

Ir apuntandoos si queréis, pero entender que esto sería siempre en el caso que la persona a la que iba destinada no la quiere finalmente.

Incluso me ofrezco a enviar algún juego que yo pudiera conseguir a buen precio previo pago, para terminar de hacer el favor completo.
Ch0pSu3y escribió:es el pack premium del nintendo land.

Ir apuntandoos si queréis, pero entender que esto sería siempre en el caso que la persona a la que iba destinada no la quiere finalmente.

Incluso me ofrezco a enviar algún juego que yo pudiera conseguir a buen precio previo pago, para terminar de hacer el favor completo.

A mi me interesa el tema

También estoy interesado.

Me interesa :)

PD: Ya nos dices si hay algun juego barato, muchas gracias compi [oki]
Ch0pSu3y escribió:Bueno, comento...

Saludos

por aqui otro muy interesado en estos temas!

Si quedan yo me apunto.

Gracias y saludetes.
Yo también me apunto al tema de las Wii U baratas y por supuesto me ofrezco a comprar alguna en caso de encontarlas.
OtroAdicto escribió:

Me apunto de los ultimos pero oye, no pierdo nada y gano mucho jajajaj

UN SALUDO!
Eso no hace falta decirlo. Yo si las encuentro baratas pillo las que sea
yo también me apunto, gracias por la iniciativa

el otro dia mire en Alcampo de la Cañada en Marbella y no había nada.

Pues yo me apunto :)

Llevo tiempo siguiendo este hilo, sin cuenta ni nada. Me la he creado para esto, desesperado estoy

PD: Y por supuesto, cualquier cosa que vea por mi ciudad informaré aquí XD

Suma a otro más. Ya te regalaré un chorizo de la tierra.
7445 respuestas