Yo no necesito la consola para navidades exactamente ya que será autoregalo y si tengo que esperar al 15 de enero o por ahí para comprarla pues esperaré.
Yo creo, solo es una idea, es que esas super ofertas que vemos como rakuten o la consola con los dos marios a 240€ que ahora son algo puntual y que vuelan, serán muy muy comunes a nivel general cuando pasen las navidades ya que parece que nintendo está intentando aguantar el precio para "forzar" ganar lo máximo posible en navidades. Yo creo que se equivocan porque es que ahora mismo en muchos sitios la diferencia de la PS4 con la WIIU son 60 € y creo que se equivoca nintendo no bajando el precio, podrían vender mucho más.
La gente SÍ quiere una Wii U, lo que no quiere es pagar algo que consideran que está más caro de lo que debería, sobretodo cuando ha pasado no hace mucho con la 3DS, de la cual soy el ¿orgulloso? propietario de un título de "embajador"
En fin, viendo que cuando hay una buena oferta la consola vuela, la conclusión no es que la gente no la compre porque blablabla que quiera vendernos Nintendo... la gente sí quiere la consola, pero la quiere a un precio razonable.
Hoy he pasado por MM y Carrefour de nuevo, ya no se ni para qué me molesto, aquí en Sevilla no hay un comercio que la tenga a menos de 300€... esperaré sentado pacientemente a que baje, eso lo tengo clarísimo. Es más, hoy ha sido el último día que me paso por una tienda después de llevar varias semanas que cada x tiempo me paso por alguna que me coja medio de camino al salir del trabajo... Ya si la quieren vender, que me busquen ellos
Un saludo y perdonad el offtopic, llevo tanto tiempo siguiendo este hilo que ya me parece un grupo de whatsup
Ya no haré más offtopics!