Ofertas y packs de Wii U

sator23 escribió:http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/95/

Me disponía a comprar esto y me habéis dejado sin existencias... :(

¿Van a reponer?

Pff.... que suerte de mierda la mía

Un 10 para esta gente consola perfecta joder si la caja está impecable y ves las de MM o Carrefour machacadas yo les he votado 5 estrellas.
Zerbero2012 escribió:Acabo de agenciarme una Wii u blanca por 150 en game, yujuuuu xd

De segunda mano ¿no?
Mr_Onanista escribió:

¿Van a reponer?

Un 10 para esta gente consola perfecta joder si la caja está impecable y ves las de MM o Carrefour machacadas yo les he votado 5 estrellas.

Eso, tu dame más envidia jajaj
Alguna oferta para Sevilla?

¿Van a reponer?

Se agotaron casi al instante XD
Se agotaron rápidamente... De hecho, creo que habían unas 6 o 7 y volaron!!

Luego pusieron el pack premium de 32 GB con Nintendo Land y también voló!

Con esas ofertas hay que estar atento. :)

Saludos!
Rubilex escribió:Se agotaron rápidamente... De hecho, creo que habían unas 6 o 7 y volaron!!

Luego pusieron el pack premium de 32 GB con Nintendo Land y también voló!

Con esas ofertas hay que estar atento. :)

Saludos!

En efecto xD

El mando "clásico" que incluye viene siendo el pro, ¿no?
Si, lo llaman mando Pro.
pacopene escribió:Alguna oferta para Sevilla?

De momento nada de nada y viendo que en ningún sitio la hacen, mis únicas esperanzas están en tiendas online...

Aún así si encuentro algo yo o cualquier paisano, correremos a este hilo a postearlo [beer]
slywolf escribió:
Zerbero2012 escribió:Acabo de agenciarme una Wii u blanca por 150 en game, yujuuuu xd

De segunda mano ¿no?

Sera de segunda mano, porque ese precio aunque sea la blanca seria muy barata jeje

¿Game de donde? Este tipo de mensajes sin más información no tiene mucho sentido
Nixurugy escribió:

¿Game de donde? Este tipo de mensajes sin más información no tiene mucho sentido

si, para que despues venga y diga que es de segunda mano o algo jaaj aqui o se dice todo o no se dice nada. Muchos estamos buscando consola y estos comentarios confunden
oscar_fv escribió:
Nixurugy escribió:

si, para que despues venga y diga que es de segunda mano o algo jaaj aqui o se dice todo o no se dice nada. Muchos estamos buscando consola y estos comentarios confunden

Yo creo que me voy a poner este hilo, y rakuten como página de inicio, y de aquí a enero paciencita... quiero mi wiiU!
Pues os daré un poquito más de rabia yo no se que tienen las consolas de Nintendo o será que mi primera consola fue una Nes en el 89 y desde entonces las he tenido todas pero me ha echo más ilusión esta que la One el otro día mi mujer ya flipa conmigo estaba asta nervioso sacándola de la caja.
El año pasado tuve el pack Zombi U en las manos cuando salió y no me la lleve porque eran 389€ pero amigos por 215€ que es lo que vale una 3DS ni lo penséis. Yo estaba el jueves viendo la tele cuando vi la oferta del Rakuten por aquí y no lo dude ya me ves a las 12 de la noche comprando la consola.
Y la consola tiene cosas muy chulas no es tan juguete cómo lo era la Wii y es una consola ni centro multimedia no chorradas varias.
Así que los que estáis a la caza no lo penséis porque las ofertas vuelan y la verdad por ese precio merece mucho la pena.
PD después del ladrillo en el MM ayer vi el Pack Premiun y le han puesto ellos el Mario 3D World por 300€.
mattiuskas escribió:
Yo creo que me voy a poner este hilo, y rakuten como página de inicio, y de aquí a enero paciencita... quiero mi wiiU!

+1

Me tenéis de los nervios con esas ofertas que encontrais. Por aquí por Badajoz nada de nada. Lo único el MM con la premium y Nintendoland a 250.
oscar_fv escribió:
Nixurugy escribió:

Perdonar por la confusión, iba a escribir con más detalle pero me quedé sin batería en el móvil xdd.Efectivamente es de segunda mano en el Game de Alicante, era la única que les quedaba pero me dijo la chica que solían recibir a menudo alguna sobre ese precio. Lo siento si ha parecido un mensaje fuera de sitio jeje
Gracias por la aclaración ;)
Es muy buen precio, habra que estar atentos al game y sus seminuevos.

Que la disfrutes ;)
por 150€,pero imagino que aligual que hacen con el resto de consolas los mando los venden por separado,no?,creo recordar que era asi.
Sip,150 € la consola, tabletomando y cables jeje.Aun así me he recorrido todo alicante y es lo más barato que he encontrado
pues esta muy bien de precio,felicidades y que la disfrutes.
Mr_Onanista escribió:Pues os daré un poquito más de rabia yo no se que tienen las consolas de Nintendo o será que mi primera consola fue una Nes en el 89 y desde entonces las he tenido todas pero me ha echo más ilusión esta que la One el otro día mi mujer ya flipa conmigo estaba asta nervioso sacándola de la caja.
El año pasado tuve el pack Zombi U en las manos cuando salió y no me la lleve porque eran 389€ pero amigos por 215€ que es lo que vale una 3DS ni lo penséis. Yo estaba el jueves viendo la tele cuando vi la oferta del Rakuten por aquí y no lo dude ya me ves a las 12 de la noche comprando la consola.
Y la consola tiene cosas muy chulas no es tan juguete cómo lo era la Wii y es una consola ni centro multimedia no chorradas varias.
Así que los que estáis a la caza no lo penséis porque las ofertas vuelan y la verdad por ese precio merece mucho la pena.
PD después del ladrillo en el MM ayer vi el Pack Premiun y le han puesto ellos el Mario 3D World por 300€.

Otro aquí igual, que fui hasta el polígono a recogerla y solo faltaba una hora para que empezaran mis prácticas. Y la compré a las 6 menos 10 de la mañana (tiene más delito aún jaja) Nintendo tiene algo distinto... A ver si dan ya los puntos de Rakuten para comprar el Super Mario 3D World! :)
Habrá que estar atento.
Van poniendo mas stock en rakuten?
Yo entro cada media hora y parece que no ... xD
Assamit@ escribió:Yo entro cada media hora y parece que no ... xD

Je je je lo tuyo es ansia y lo demás son tonterías.
Tomarlo con calma porque poco a poco van saliendo y luego te entra una alegría en el cuerpo que merece la pena.
Acabo de llamar a Rakuten y me han dicho que en principio no van a reponer más stock.

Le pregunté por el pack de Zombi U en específico y me dijeron. "Uy, de ese sí que no, eso fue una oferta muy puntual y ya no tenemos stock"

En fin...
Por lo que he ido viendo, y pese a que tambien estoy a la caza de una mega oferta, por si a alguien le vale, en Game de Alcala de Hanares (Alcampo) y Game de Guadalajara, tienen varias Wii U de 32 Gb a 199€ de segunda mano.

No se si llevan nintendoland, ya que me parecia un poco caro, al ser de 2ª mano y viendo las ofertas que hay por aqui.
Yo no necesito la consola para navidades exactamente ya que será autoregalo y si tengo que esperar al 15 de enero o por ahí para comprarla pues esperaré.

Yo creo, solo es una idea, es que esas super ofertas que vemos como rakuten o la consola con los dos marios a 240€ que ahora son algo puntual y que vuelan, serán muy muy comunes a nivel general cuando pasen las navidades ya que parece que nintendo está intentando aguantar el precio para "forzar" ganar lo máximo posible en navidades. Yo creo que se equivocan porque es que ahora mismo en muchos sitios la diferencia de la PS4 con la WIIU son 60 € y creo que se equivoca nintendo no bajando el precio, podrían vender mucho más.

La gente SÍ quiere una Wii U, lo que no quiere es pagar algo que consideran que está más caro de lo que debería, sobretodo cuando ha pasado no hace mucho con la 3DS, de la cual soy el ¿orgulloso? propietario de un título de "embajador"

En fin, viendo que cuando hay una buena oferta la consola vuela, la conclusión no es que la gente no la compre porque blablabla que quiera vendernos Nintendo... la gente sí quiere la consola, pero la quiere a un precio razonable.

Hoy he pasado por MM y Carrefour de nuevo, ya no se ni para qué me molesto, aquí en Sevilla no hay un comercio que la tenga a menos de 300€... esperaré sentado pacientemente a que baje, eso lo tengo clarísimo. Es más, hoy ha sido el último día que me paso por una tienda después de llevar varias semanas que cada x tiempo me paso por alguna que me coja medio de camino al salir del trabajo... Ya si la quieren vender, que me busquen ellos [beer]

Un saludo y perdonad el offtopic, llevo tanto tiempo siguiendo este hilo que ya me parece un grupo de whatsup [+risas]

Ya no haré más offtopics!
Mr_Onanista escribió:

Tomarlo con calma porque poco a poco van saliendo y luego te entra una alegría en el cuerpo que merece la pena.

Es que es la unica posibilidad, porque en los comercios de por aqui no he visto ni una oferta nunca.

Yo no necesito la consola tampoco, pero tengo un calenton con la wiiu que te cagas.
Guybrush69 escribió:Por lo que he ido viendo, y pese a que tambien estoy a la caza de una mega oferta, por si a alguien le vale, en Game de Alcala de Hanares (Alcampo) y Game de Guadalajara, tienen varias Wii U de 32 Gb a 199€ de segunda mano.

No se si llevan nintendoland, ya que me parecia un poco caro, al ser de 2ª mano y viendo las ofertas que hay por aqui.

de segunda mano si, es caro. Yo ya tengo el dinero para comprar consola mas mario por 250, hasta que lo vea a ese precio nanai de la china
oscar_fv escribió:
Guybrush69 escribió:Por lo que he ido viendo, y pese a que tambien estoy a la caza de una mega oferta, por si a alguien le vale, en Game de Alcala de Hanares (Alcampo) y Game de Guadalajara, tienen varias Wii U de 32 Gb a 199€ de segunda mano.

de segunda mano si, es caro. Yo ya tengo el dinero para comprar consola mas mario por 250, hasta que lo vea a ese precio nanai de la china

Opino lo mismo.
Assamit@ escribió:
Mr_Onanista escribió:

Es que es la unica posibilidad, porque en los comercios de por aqui no he visto ni una oferta nunca.

Yo no necesito la consola tampoco, pero tengo un calenton con la wiiu que te cagas.

Te pasa como a mi que no la necesito pero cada día entraba aquí haber que se cuece y las ofertas buenas son siempre en Alcampo que en mi zona no hay.
El otro día cuando vi la de Rakuten ni lo pensé cuando le digo a la parienta medio sobada que me he comprado una Wii U me suelta un tu estas loco te as comprado la Xbox One hace 1 semana y la PS4 la había recogido ese mismo día, menos mal que la Play la he vendido por que sino me pide el divorcio.
has vendido la play? la 4? y eso?
oscar_fv escribió:has vendido la play? la 4? y eso?

Una cosa es hacer un poco de offtopic comentando a que precio pillaríais la consola y esas cosas, pero comentarios como este desvirtúan un poco el hilo, ya que no tiene nada que ver con ofertas o pack de Wii U... [+risas]

Vamos a centrarnos un poco en el tema del hilo para que siga siendo útil para todos :)
v_i_l_e escribió:
oscar_fv escribió:has vendido la play? la 4? y eso?

Una cosa es hacer un poco de offtopic comentando a que precio pillaríais la consola y esas cosas, pero comentarios como este desvirtúan un poco el hilo, ya que no tiene nada que ver con ofertas o pack de Wii U... [+risas]

Vamos a centrarnos un poco en el tema del hilo para que siga siendo útil para todos :)

joder solo es un comentario, parece esto el foro de xbox one coño
Hola! vengo del Mediamarkt de Alicante y está la premium + nintendo land por 259 y la premium + nintendo land + super mario 3d world a 300 euros.

Luego me pasaré por Alcampo a ver.
Yo soy también de Alicante, el sábado llamé al Alcampo y me dijeron que el pack Premium con NintendoLand a 259€. A ver si pillamos una buena oferta por aqui.

Saludos.
Kalibur escribió:Yo soy también de Alicante, el sábado llamé al Alcampo y me dijeron que el pack Premium con NintendoLand a 259€. A ver si pillamos una buena oferta por aqui.

Saludos.

Donde mas barato esta de Alicante, es en AlCampo del centro comercial La Zenia, en Orihuela. Creo que eran 199 €, hace ya 2 semanas que la vi y era la de 8Gb.

Estuve mirando por todo Alicante buscando el precio mas barato, y al final acabe comprando el Fnac el pack Premium con NSMB+Luigi por 284€ siendo socio.

En AlCampo de PlazaMar2 y Media Markt esta a 259€ con Nintendo Land.
a 259 tambien esta aqui en santiago, la premium con nintendo land, yo esperaré a que baje a 200
No sé si lo han puesto pero por si acaso:

Media Markt Splau (Barcelona): Pack de Wii U Premium + Nintendo Land + Juego a elegir (AC3, Zombi U, fifa 13 y varios que no recuerdo) a 259 €.

Me la pillé la semana pasada y todo perfecto.
makeusmile escribió:No sé si lo han puesto pero por si acaso:

Media Markt Splau (Barcelona): Pack de Wii U Premium + Nintendo Land + Juego a elegir (AC3, Zombi U, fifa 13 y varios que no recuerdo) a 259 €.

Me la pillé la semana pasada y todo perfecto.

esta es buena oferta, si el mario estuviera entre esos que es el que me interesa jeje pero muy buen precio
Antes de ayer compre en alcampo de alboraya-valencia pack premium 32g con zombiu mando pro, por 259.
Lo unico malo que solo quedaba una llena de polvo y me la lleve sin pensarlo.
Creo k la basic con nintendo land estaba a 229 sino recuerdo mal... de esta si abian varias.
Saludos
Yo hoy despues de clase me pasare otra vez or si las moscas. No se puede llevar un ticket o algo para q pa bajn a 160?
oscar_fv escribió:Yo hoy despues de clase me pasare otra vez or si las moscas. No se puede llevar un ticket o algo para q pa bajn a 160?

Si encuentras 2 avisame que me comprometo a cogerte una y pagartela al momento que soy de coruña e incluso voy a por ella xd
oscar_fv escribió:Yo hoy despues de clase me pasare otra vez or si las moscas. No se puede llevar un ticket o algo para q pa bajn a 160?

¿Dónde a ese precio?
Os han llegado de videoca¿
Por si no lo habiais visto hay codigo de descuento en Rakuten de 20 euros.
La wii U + Nintendo Land se queda en 230 menos unos céntimos. No es la mejor oferta del mundo pero es aprovechable.
De todas maneras el vale es para gastos mayores de 100 euros si os interesa alguna otra cosa.
Insomnio86 escribió:

¿Dónde a ese precio?

Estuvo a ese precio en alcampo. Una pena llegar siempre tarde a estas cosas
En pccomponentes tienen la premium con nintendo land a 255€
krazyel escribió:En pccomponentes tienen la premium con nintendo land a 255€

si a ese precio ya lka vi en muchos sitios jeje a ver si baja 50 euritos

por cierto, porque dentro de la misma pagina hay esta diferencia de precio?

http://www.rakuten.es/shop/lineaelectro ... t/2300199/

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/99/

No entiendo
7445 respuestas