Ofertas y packs de Wii U

gallego2t escribió:Si alguien consigue alguna de Alcampo Cuenca, yo también estaría interesado en una, gracias.

esta mañana me lleve las 3 que quedaban, esta tarde bajare a ver si hay mas, pero lo dudo

slannn escribió:dragonsacred,te envie un MP,no se si lo habras visto.Yo te confirmo que quiero una si te queda alguna :)

si lo he visto, estoy a la espera de que me confirmen que la quieren o no, hablamos por privado
Rufus_ escribió:
WiiVariant escribió:
Rufus_ escribió:O el lunes no?
Que las mandan por seur y llegan el martes?

El lunes es fiesta, así que procesarán los pedidos el martes y las tendremos en casa el jueves.

Pero en cataluña tb es fiesta? porque aqui en galicia no es fiesta

Ah, pues no se, yo pensaba que era fiesta nacional... Yo es que voy a caballo entre Andalucía y Murcia, que aquí cuando no es fiesta es huelga xDDD

PD: Así nos va...
dragonsacred escribió:
gallego2t escribió:Si alguien consigue alguna de Alcampo Cuenca, yo también estaría interesado en una, gracias.

esta mañana me lleve las 3 que quedaban, esta tarde bajare a ver si hay mas, pero lo dudo

Muchísimas gracias compañero.
Joder, va a haber que mirar para Cuenca más a menudo, que pasada de precio ^^!
mattiuskas escribió:Joder, va a haber que mirar para Cuenca más a menudo, que pasada de precio ^^!

estaban liquidando stock, ponia saldo en la wiiu con nintendoland, el pack zombiu y el de zelda a precio estandar
´Bueno :D espero legar pronto para la siguiente oferta, aunque como comentaron por ahí, seguramente hasta mediados de Enero nada :)
Yo tendré de estar atento de alguna oferta, ya que veo pocas y se agotan en ná

PD: Yo como te dije por MP y por aquí , estaría interesado.. ya que aquí nunca bajan y no creo que lo haga [buuuaaaa]
Bueno ya soy usuario de Wii U [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] al final me he pillado el pack Premium + Mario U y Luigi U he entregado varios juegos de xbox360 q tenia sin usar y me ha quedado en 249!! ahora a disfrutarla!! [ayay] [ayay]
bjypk escribió:Donde?

en game, como he comentado he llevado varios juegos por es me han descontado 50€
Bienvenido todo el mundo al mundillo de wiiu,no olvideis contarnos las esperiencias,tanto positivas como negativas,y que quereis que os diga,habeis hecho bien ampliando miras en cuanto videojuegos.
Todas las compañias hacen buenos juegos,afuera los haters,vivan los juegos,sean de quien sean.
Y que los directivos de las empresas y Patchers de medio pelo se peleen entre ellos por nuestro dinero,y no al reves.
dragonsacred escribió:
mattiuskas escribió:Joder, va a haber que mirar para Cuenca más a menudo, que pasada de precio ^^!

estaban liquidando stock, ponia saldo en la wiiu con nintendoland, el pack zombiu y el de zelda a precio estandar

Si tienes que enviarlas mirate una pagina que se llama Genei es como un rastreator de agencias de transporte, pones las medidas, el peso, destino y te salen los precios de varias agencias eliges la que te convenga y pagas directamente a la pagina por Paypal, el del transporte te la recoge en tu casa es super comodo y barato.
En Madrid he llamado a 3 centros alcampo y en ninguno tienen otra cosa que no sea wii u + zelda a 299
whopper escribió:En Madrid he llamado a 3 centros alcampo y en ninguno tienen otra cosa que no sea wii u + zelda a 299

En sevilla igual, me he recorrido ya varias veces mientras voy y vengo del curro todos los carrefour, ecis, alcampos y media markt y nada de nada [buuuaaaa]
Pues no te cuento en Bilbao que no hay ni alcampos...

estoy condenado a esperar a un,día sin iva de esos
kemaru escribió:
whopper escribió:En Madrid he llamado a 3 centros alcampo y en ninguno tienen otra cosa que no sea wii u + zelda a 299

En sevilla igual, me he recorrido ya varias veces mientras voy y vengo del curro todos los carrefour, ecis, alcampos y media markt y nada de nada [buuuaaaa]

Si la ves en algún momento avisa lo antes posible plz que a mi nunca me pilla de camino :s, incluso te paso el whatsapp por pm si quieres por si acaso xD.
Os gano, en Ibiza el pack con el Zelda o el Premiun + Nintendoland por 319€ ratataaaa
Alcampo de Burgos 179 euros el pack Nintendoland. No me he resistido y he adquirido [+risas]
¿En Burgos quedaban unidades? Igual me hago un viaje cito mañana desde Bilbao.
mañana no abren, solo quedaba 1 y te hablo de las 11 de la mañana.
Mi madre:es que 179 es para no pensarli mucho.
Creo que la noche de Reyes puede estar ahí la cosa.
Saludos.
Las de video oca de rakuten las mandan mañana, confirmado
Y yo me gaste 299. Cada vez que sale una consola de Nintendo me puede el Type. Algo tendrá que las otras sólo me las compro a 2 o 3 años de salir.
nuevasevilla escribió:Y yo me gaste 299. Cada vez que sale una consola de Nintendo me puede el Type. Algo tendrá que las otras sólo me las compro a 2 o 3 años de salir.

yo me la pille x 330 con pack zombiu creo q x enero XDDDDDD

no veas la de horas que le he metido, y no solo jugando, tb al streaming tener el pc cerrado (tengo un portatil y suelo dejarlo encendido), y poder ver una peli tranquilamente en la cama antes de dormir no tiene precio
Rufus_ escribió:Las de video oca de rakuten las mandan mañana, confirmado

Has hablado con ellos por correo? Sabes por qué agencia las envían? Para saber más o menos cuando llegarán :) Que ganas tengo de que llegue y nos den los puntos para ir a por el Mario 3D World xD
WiiVariant escribió:
Rufus_ escribió:Las de video oca de rakuten las mandan mañana, confirmado

Has hablado con ellos por correo? Sabes por qué agencia las envían? Para saber más o menos cuando llegarán :) Que ganas tengo de que llegue y nos den los puntos para ir a por el Mario 3D World xD

Halcourier

Yo el mario 3dworld lo pille en amazon, con suerte llegan las dos cosas el martes xD

Los puntos aun tardan por lo menos unos dias despues de que el pedido este completado... Por eso paso de estar casi 2 semanas jugando al nintendoland xD
Ya los gastare en otro juego de ratuken, mario bros por ej (aunque van caros)
Mirad la oferfa de eci q creo q os dan un 20% en videojuegos

Yo me compre la premium, nsmu, zombiu, nfs mw, lego city, monster h, rayman legends por 349 todo nuevo con paciencia y ofertas lo unico q no tengo es tiempo de jugar XD
Chuko25 escribió:Mirad la oferfa de eci q creo q os dan un 20% en videojuegos

Yo me compre la premium, nsmu, zombiu, nfs mw, lego city, monster h, rayman legends por 349 todo nuevo con paciencia y ofertas lo unico q no tengo es tiempo de jugar XD

Esa oferta esta activa?
Sacado de otro foro lo siguiente:

WiiU premium + NintendoLand 229€!!!

En una tienda de Barcelona en calle Consell de Cent numero 343 (tienda Gong).
slywolf escribió:

Esa oferta esta activa?

:-? Es esto?

Enlace --> ECI

"Si realizas un pedido de juegos de Xbox 360, Xbox One, PS3 o PS4* "
No parece, porque no pone nada de Wii-u :-?
slywolf escribió:No parece, porque no pone nada de Wii-u :-?

Sólo es xa One y PS4, el año pasado si fue para Wii U, y tras la Navidad cayó el Mario Bros casi gratis
till escribió:
slywolf escribió:

Esa oferta esta activa?

:-? Es esto?

Enlace --> ECI

"Si realizas un pedido de juegos de Xbox 360, Xbox One, PS3 o PS4* "
Culpa mia, mezcle conversaciones, por un lado quise comentar la oferta del eci, y por otro decir cuanto me costo a mi, pero yo la compre en amazon.it hace ya meses, pido disculpas por el mal entendido.
lo mejor es esperar, y si algun dia aparece a 160 pavos comprarla sin pensarselo. Es mas mañana tengo que ir a alcampo a mirar un par de cosas para mi madre, si la veo a ese precio la compro, sin pensarlo.

Por ese dinero por poco catalogo que tenga ya sale rentable. Incluso revendiendola ganas dinero, es un precio muy bueno, el caso es encontrarlas, porque vuelan
En el MediaMarkt de Huelva, vi hace unos dias, la WiiU Premium (incluye Nintendo Land) + Fifa 13 por 260 euros, no esta mal eh.
Me ha llegado el email enviada de Video Oca mañana en casa.
Mr_Onanista escribió:Me ha llegado el email enviada de Video Oca mañana en casa.

Venía a poner lo mismo! a ver si mañana la tenemos ya! :)
Mr_Onanista escribió:Me ha llegado el email enviada de Video Oca mañana en casa.

Lo mismo digo...Que ganas de que llegue ya :). La verdad esque por 215 me parece que hice una buena compra XD

+1

Y el 3dworld mañana tb ;)

A ver los puntos y los gastamos en el mario bros xD
Rufus_ escribió:

+1

Y el 3dworld mañana tb ;)

A ver los puntos y los gastamos en el mario bros xD

Yo el Mario lo tengo en casa pero es para regalárselo a mi sobrino para Reyes ya se lo rapiñare.
De cabeza a por el Zelda.
Me ha llegado un email de rakuten diciendome esto:

"Buenos días,

Nuestro sistema automatizado ha bloqueado tu pedido por los siguientes motivos: importe elevado
Para poder desbloquearlo, necesitaríamos que nos enviaras una fotocopia del DNI o el pedido será cancelado.

Gracias y un saludo,

Soporte Rakuten"

¿Os ha pasado a vosotros? :-?
thelo escribió:Me ha llegado un email de rakuten diciendome esto:

"Buenos días,

Nuestro sistema automatizado ha bloqueado tu pedido por los siguientes motivos: importe elevado
Para poder desbloquearlo, necesitaríamos que nos enviaras una fotocopia del DNI o el pedido será cancelado.

Gracias y un saludo,

Soporte Rakuten"

Sera para realizar una comprobación de si los datos de la tarjeta con la que has pagada son iguales a los tuyos.
Antaño eso lo hacia play.com con las primeras compras que realizaban los clientes. Como Rakuten compro play.com puede que esta política se siga aplicando en algunos casos.
Cuando me toco a mi les mande un escaneado del DNI por e-mail y con eso fue suficiente.
chicos he ido esta mañana otra vez al alcampo, no habia mas wiiUs a ese precio, han quitado el cartel y el sitio, ya solo hay ediciones monster hunter y zelda a 300e
dragonsacred escribió:chicos he ido esta mañana otra vez al alcampo, no habia mas wiiUs a ese precio, han quitado el cartel y el sitio, ya solo hay ediciones monster hunter y zelda a 300e

Gracias por todo crack!
Que tal veis una Wii u basic por 180€? Nueva a estrenar.La Única pega es q es de Milanuncios,y nose si fiarme....
Zerbero2012 escribió:Que tal veis una Wii u basic por 180€? Nueva a estrenar.La Única pega es q es de Milanuncios,y nose si fiarme....

La basic es la blanca?
Si es así, no la veo interesante.. lo de fiarte en milanuncios, trata de quedar con el vendedor aunque sea de otra ciudad.
Si no tiene problema con hacer la venta en mano, dudo que su intención sea timarte^^.

Saludos
Zerbero2012 escribió:Que tal veis una Wii u basic por 180€? Nueva a estrenar.La Única pega es q es de Milanuncios,y nose si fiarme....

De MilAnuncios no te fíes nunca y menos de consolas "tirada de precio". Ya intentaron estafar a otro compañero del foro, curiosamente también con una Wii U básica.
También he recibido el correo de Rakute y supongo que mañana tendré la videoconsola :)

Misteriosamente, la abriré para ver si está todo correcto y la probaré antes de regalársela a mi novia el día 25. XD

Luego con algunos juegos de Xbox360 que tengo por ahí, los venderé y pillaré el Super Mario 3D World.

Tengo unas ganas de probarlo, que no sé quien va a jugar más a la Wii U

Saludos!
thelo escribió:Me ha llegado un email de rakuten diciendome esto:

"Buenos días,

Gracias y un saludo,

Soporte Rakuten"

Mantennos informados sobre Rakuten, que estoy sopesando comprarme la wii ahí, a ver que tal sale.
7445 respuestas