dragonsacred escribió:en el alcampo de cuenca de premium + nintendo land por 170/153 si se paga con tarjeta alcampo
La madre del cordero! me pillas una?
Lo mismo digo... ¿Supondría mucha molestia? Puedo compensarte!
me lo dijo otro compañero por privado, a ver que puedo hacer
chakoni escribió:Pillada la wiiu del alcampo de Cuenca por 169 gracias a un amigo mio de toda la vida del pueblo que vive allí. Ahora me la enviara por unos 15 euros por agencia. Gracias al que puso el aviso.
de nada hombre, un placer
darlex escribió:
dragonsacred escribió:en el alcampo de cuenca de premium + nintendo land por 170/153 si se paga con tarjeta alcampo
Como es que solo salen estos precios en Alcampo y las demas? es que menuda diferencia de precios.
pone por fin de stock o algo asi, xq hace un tiempo estaba a 199, luego 189, ahora 169 y con tarjeta alcampo mas barata.......
darlex escribió:Yo no daba mas, teniendo en cuenta que lo unico interesante es el mando y que aqui hay gente que la ha comprado a 153€ paso de pagar mas por algo de segunda mano por muy nueva que este.
En juegos solo te esta dando el Mario asi decente y Zombie U pero este esta tirado.
Tu veras yo le digo estas 3 cosas por 200€, quitando la oferta puntual, suelen ser unos 200€ nueva, con los juegos y el mando serian 300€, le puedes ofrecer 215€ y si no acepta pues sigue buscando ahora van a salir mil ofertas la gente quiere comprarse la PS4.
Ya se lo he dicho, a ver que me dice, le dije que el zombi u y el nba no me importa, 210 envio incluido por esas 3 cosas...
200€nueva donde? xD
dragonsacred
MegaAdicto!!!
6.993 mensajes desde nov 2008 en cuenca, la ciudad sin ley
darlex escribió:Yo no daba mas, teniendo en cuenta que lo unico interesante es el mando y que aqui hay gente que la ha comprado a 153€ paso de pagar mas por algo de segunda mano por muy nueva que este.
En juegos solo te esta dando el Mario asi decente y Zombie U pero este esta tirado.
Tu veras yo le digo estas 3 cosas por 200€, quitando la oferta puntual, suelen ser unos 200€ nueva, con los juegos y el mando serian 300€, le puedes ofrecer 215€ y si no acepta pues sigue buscando ahora van a salir mil ofertas la gente quiere comprarse la PS4.
Ya se lo he dicho, a ver que me dice, le dije que el zombi u y el nba no me importa, 210 envio incluido por esas 3 cosas...
200€nueva donde? xD
en alcampo cuenca ahroa mismo, por lo menos ayer, a 169 la premium con nintendoland
200€nueva donde? xD
En Alcampo. De todas maneras no tengas prisa, tiene que bajar si o si, ahora mismo al precio oficial que esta no va a vender nada con las otras y eso que ya esta a 300€ con juego pero tienen que quitarle otros 100€ si se quieren hacer con el mercado y aqui es cuando se segunda mano empezaran a salir consolas a 150€ con varios juegos.
De todas maneras si la quieres ya echale un vistazo a milanuncios hay bastantes compradas el mes pasado con unos cuantos juegos a 250€.
dragonsacred
MegaAdicto!!!
6.993 mensajes desde nov 2008 en cuenca, la ciudad sin ley
200€nueva donde? xD
En Alcampo. De todas maneras no tengas prisa, tiene que bajar si o si, ahora mismo al precio oficial que esta no va a vender nada con las otras y eso que ya esta a 300€ con juego pero tienen que quitarle otros 100€ si se quieren hacer con el mercado y aqui es cuando se segunda mano empezaran a salir consolas a 150€ con varios juegos.
De todas maneras si la quieres ya echale un vistazo a milanuncios hay bastantes compradas el mes pasado con unos cuantos juegos a 250€.
cuidado con milanuncios y paginas similares, en caso de q te estafen nadie se hace responsable, ese tipo de paginas solo te ponen en contacto con el anunciante, lo q pase despues es cosa vuestra
dragonsacred escribió: cuidado con milanuncios y paginas similares, en caso de q te estafen nadie se hace responsable, ese tipo de paginas solo te ponen en contacto con el anunciante, lo q pase despues es cosa vuestra
Lose, gracias, yo suelo pedir envio a contrareembolso, entrega en mano y viceversa si voy a vender.
Lo primero, quería darte las gracias por postear aquí la oferta. Ya la compré y estoy a la espera de que me la envíen.
Está muy bien de precio al tener los gastos de envío gratis hasta el domingo y por los puntos que dan durante el día de hoy, que es de 2150 puntos (10 veces más puntos de lo normal). Según he leído, cada uno es un centimo de euro de descuento para la próxima compra, por lo que en total viene a ser 21.50 €. Creo que los gastaré con el mario 3d world
Lo primero, quería darte las gracias por postear aquí la oferta. Ya la compré y estoy a la espera de que me la envíen.
Está muy bien de precio al tener los gastos de envío gratis hasta el domingo y por los puntos que dan durante el día de hoy, que es de 2150 puntos (10 veces más puntos de lo normal). Según he leído, cada uno es un centimo de euro de descuento para la próxima compra, por lo que en total viene a ser 21.50 €. Creo que los gastaré con el mario 3d world
Saludos
Yo lo he pensado y he pillado el 3dworld por separado en amazon
Paso de estar esperando a los puntos con la mierda del nintendoland mientras xD Cuando me los den los gastare en el bros o asi
Cescuenca escribió:En Alcampo de aquí 152,10 con tarjeta Alcampo y 169 sin ella. Pack premium con Nintendo Land.
Jesus, Maria y José... xD
Me pillas una
otra mas por aqui
chopsuey, mañana a ver por cuanto me salen los portes y te digo algo a ti, a pajin majere y a otro compañero que me dijo que si le pillaba una, lo q no se es cuantas quedaran
slannn a ti te envio otro mensaje en cnt sepa por cuanto me costaria enviarlas, a ver al final que me decis para pillar mas o menos
Evil Kairi escribió:Yo tb estaria interesado, se sabe cuanto saldrian los portes? la verdad esk a ese precio estaria genial! si aun quedan unidades claro!.
Ya he ido a x wiius, he cogido las 3 q habia, luego ire bajando a ver si ponen mas, xo de momento no m pidais mas q no tngo ni xa los que me habeis pedido, sorry
dragonsacred escribió:Ya he ido a x wiius, he cogido las 3 q habia, luego ire bajando a ver si ponen mas, xo de momento no m pidais mas q no tngo ni xa los que me habeis pedido, sorry
Bastante has hecho con tener el detallazo de hacerlo por los compis, a veces se puede y a veces no, es lo que tienen las ofertas, ademas que estos detalles casi parecen milagros de navidad .
dragonsacred escribió:Ya he ido a x wiius, he cogido las 3 q habia, luego ire bajando a ver si ponen mas, xo de momento no m pidais mas q no tngo ni xa los que me habeis pedido, sorry
Te llego mi MP?
Saludos!
si, pero no me llega para todos, no se a quienes les llegara, ya ire avisando cuando me confirmen quien quiere y quien no
mjsb83 escribió:Gracias de todas formas Dragon
de nada, a ver si consigo mas, esta tarde bajare un par de veces a ver si han respuesto