Ofertas y packs de Wii U

Palin Majere escribió:
Ch0pSu3y escribió:
dragonsacred escribió:en el alcampo de cuenca de premium + nintendo land por 170/153 si se paga con tarjeta alcampo

La madre del cordero! me pillas una?

Lo mismo digo... ¿Supondría mucha molestia? Puedo compensarte!

me lo dijo otro compañero por privado, a ver que puedo hacer

chakoni escribió:Pillada la wiiu del alcampo de Cuenca por 169 gracias a un amigo mio de toda la vida del pueblo que vive allí. Ahora me la enviara por unos 15 euros por agencia. Gracias al que puso el aviso. :D

de nada hombre, un placer :)

darlex escribió:
dragonsacred escribió:en el alcampo de cuenca de premium + nintendo land por 170/153 si se paga con tarjeta alcampo
Como es que solo salen estos precios en Alcampo y las demas? es que menuda diferencia de precios.

pone por fin de stock o algo asi, xq hace un tiempo estaba a 199, luego 189, ahora 169 y con tarjeta alcampo mas barata.......
darlex escribió:Yo no daba mas, teniendo en cuenta que lo unico interesante es el mando y que aqui hay gente que la ha comprado a 153€ paso de pagar mas por algo de segunda mano por muy nueva que este.

En juegos solo te esta dando el Mario asi decente y Zombie U pero este esta tirado.

Tu veras yo le digo estas 3 cosas por 200€, quitando la oferta puntual, suelen ser unos 200€ nueva, con los juegos y el mando serian 300€, le puedes ofrecer 215€ y si no acepta pues sigue buscando ahora van a salir mil ofertas la gente quiere comprarse la PS4.

Ya se lo he dicho, a ver que me dice, le dije que el zombi u y el nba no me importa, 210 envio incluido por esas 3 cosas...

200€nueva donde? xD
Rufus_ escribió:
darlex escribió:Yo no daba mas, teniendo en cuenta que lo unico interesante es el mando y que aqui hay gente que la ha comprado a 153€ paso de pagar mas por algo de segunda mano por muy nueva que este.

En juegos solo te esta dando el Mario asi decente y Zombie U pero este esta tirado.

Tu veras yo le digo estas 3 cosas por 200€, quitando la oferta puntual, suelen ser unos 200€ nueva, con los juegos y el mando serian 300€, le puedes ofrecer 215€ y si no acepta pues sigue buscando ahora van a salir mil ofertas la gente quiere comprarse la PS4.

Ya se lo he dicho, a ver que me dice, le dije que el zombi u y el nba no me importa, 210 envio incluido por esas 3 cosas...

200€nueva donde? xD

en alcampo cuenca ahroa mismo, por lo menos ayer, a 169 la premium con nintendoland
Rufus_ escribió:

200€nueva donde? xD

En Alcampo. De todas maneras no tengas prisa, tiene que bajar si o si, ahora mismo al precio oficial que esta no va a vender nada con las otras y eso que ya esta a 300€ con juego pero tienen que quitarle otros 100€ si se quieren hacer con el mercado y aqui es cuando se segunda mano empezaran a salir consolas a 150€ con varios juegos.

De todas maneras si la quieres ya echale un vistazo a milanuncios hay bastantes compradas el mes pasado con unos cuantos juegos a 250€.
darlex escribió:
Rufus_ escribió:

200€nueva donde? xD

En Alcampo. De todas maneras no tengas prisa, tiene que bajar si o si, ahora mismo al precio oficial que esta no va a vender nada con las otras y eso que ya esta a 300€ con juego pero tienen que quitarle otros 100€ si se quieren hacer con el mercado y aqui es cuando se segunda mano empezaran a salir consolas a 150€ con varios juegos.

De todas maneras si la quieres ya echale un vistazo a milanuncios hay bastantes compradas el mes pasado con unos cuantos juegos a 250€.

cuidado con milanuncios y paginas similares, en caso de q te estafen nadie se hace responsable, ese tipo de paginas solo te ponen en contacto con el anunciante, lo q pase despues es cosa vuestra
dragonsacred escribió:
cuidado con milanuncios y paginas similares, en caso de q te estafen nadie se hace responsable, ese tipo de paginas solo te ponen en contacto con el anunciante, lo q pase despues es cosa vuestra

Lose, gracias, yo suelo pedir envio a contrareembolso, entrega en mano y viceversa si voy a vender.
Zerbero2012 escribió:que tal veis este pack?

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/99/

muy bien de precio la verdad, de todos modos a ver que te dicen los que se pasan por aqui mas a menudo, q yo de precios estoy un poco perdido
Es que yo prefiero pillarmela nueva la verdad, pero claro, vale casi 300pavos el pack de mario bros xD

Cuando creeis que bajara¿

EDITO: pillada la de ratuken con e lmario land

Cuando me dan los puntos para gastar?
Rufus_ escribió:Cuando me dan los puntos para gastar?

Según pone un par de dias despues de recibir el articulo comprado creo recordar
thelo escribió:
Rufus_ escribió:Cuando me dan los puntos para gastar?

Según pone un par de dias despues de recibir el articulo comprado creo recordar

Pues me he pillado la consola, y el mario 3d world en amazon

Cuando me den los puntos pillare otro juego en rakuten. Cual? xD
Rufus_ escribió:Es que yo prefiero pillarmela nueva la verdad, pero claro, vale casi 300pavos el pack de mario bros xD

hay un pack con el Mario land? Yo solo veo la del nintendo land
moebiuss escribió:
Rufus_ escribió:Es que yo prefiero pillarmela nueva la verdad, pero claro, vale casi 300pavos el pack de mario bros xD

hay un pack con el Mario land? Yo solo veo la del nintendo land

Ese quería decir

Lo primero, quería darte las gracias por postear aquí la oferta. Ya la compré y estoy a la espera de que me la envíen.

Está muy bien de precio al tener los gastos de envío gratis hasta el domingo y por los puntos que dan durante el día de hoy, que es de 2150 puntos (10 veces más puntos de lo normal). Según he leído, cada uno es un centimo de euro de descuento para la próxima compra, por lo que en total viene a ser 21.50 €. Creo que los gastaré con el mario 3d world XD

Saludos
mizuno151 escribió:

Lo primero, quería darte las gracias por postear aquí la oferta. Ya la compré y estoy a la espera de que me la envíen.

Está muy bien de precio al tener los gastos de envío gratis hasta el domingo y por los puntos que dan durante el día de hoy, que es de 2150 puntos (10 veces más puntos de lo normal). Según he leído, cada uno es un centimo de euro de descuento para la próxima compra, por lo que en total viene a ser 21.50 €. Creo que los gastaré con el mario 3d world XD

Saludos

Yo lo he pensado y he pillado el 3dworld por separado en amazon

Paso de estar esperando a los puntos con la mierda del nintendoland mientras xD
Cuando me los den los gastare en el bros o asi
¿Se sabe si el pack de zombiu de rakuten va a volver a estar a la venta?
¿La página esta de Rakuten es de fiar?

¿Desde donde envían las cosas? ¿La Wii U es la PAL de España?
sator23 escribió:¿La página esta de Rakuten es de fiar?

¿Desde donde envían las cosas? ¿La Wii U es la PAL de España?

Es una tienda de barcelona. Es pago con paypal asique es seguro digo yo
En Alcampo de aquí 152,10 con tarjeta Alcampo y 169 sin ella. Pack premium con Nintendo Land.
Cescuenca escribió:En Alcampo de aquí 152,10 con tarjeta Alcampo y 169 sin ella. Pack premium con Nintendo Land.

Entran ganas de dar un viajecito al norte, sale hasta rentable :s
Cescuenca escribió:En Alcampo de aquí 152,10 con tarjeta Alcampo y 169 sin ella. Pack premium con Nintendo Land.

Jesus, Maria y José... xD

Me pillas una [careto?]
Ch0pSu3y escribió:

Me pillas una [careto?]

otra mas por aqui :)
slannn escribió:
Ch0pSu3y escribió:

Me pillas una [careto?]

otra mas si no es molestia [angelito]
slannn escribió:
Ch0pSu3y escribió:

Me pillas una [careto?]

chopsuey, mañana a ver por cuanto me salen los portes y te digo algo a ti, a pajin majere y a otro compañero que me dijo que si le pillaba una, lo q no se es cuantas quedaran

slannn a ti te envio otro mensaje en cnt sepa por cuanto me costaria enviarlas, a ver al final que me decis para pillar mas o menos
muchas gracias compañero,si consigues alguna yo te recompenso por las molestias!!!
Esto es solo en el Alcampo de Cuenca? me pilla un lejos :(
Lo mismo digo. Gracias por adelantado, aunque solo sea por mirarlo. ;)
bjypk escribió:Esto es solo en el Alcampo de Cuenca? me pilla un lejos :(

Es x liquidacion de stock creo

Chicos os he enviado mensajes, ya me vais diciendo algo :)

Si alguien me pidio una y no tiene mp q me avise
Yo tb estaria interesado, se sabe cuanto saldrian los portes? la verdad esk a ese precio estaria genial! si aun quedan unidades claro!.
Yo tambien estaria interesado, alguien lo ha encontrado en otro Alcampo? es oferta nacional?? gracias ;)
Dragonsacred ya te he repondido el mp muchas gracias de verdad [beer]
Evil Kairi escribió:Yo tb estaria interesado, se sabe cuanto saldrian los portes? la verdad esk a ese precio estaria genial! si aun quedan unidades claro!.

tienes un mp
Informo. En Alcanpo Cuenda queda solo una Wii U a este precio. O por lo menos quedaba hace 5 minutos. Había dos y servidor se ha llevado una :D
respondido, y muchas gracias de antemano por las molestias que te estas pegando!.
Ya he ido a x wiius, he cogido las 3 q habia, luego ire bajando a ver si ponen mas, xo de momento no m pidais mas q no tngo ni xa los que me habeis pedido, sorry
Jeje, no te preocupes, y gracias de todas formas. :)
Avisad cuando os envien las de rakuten
Rufus_ escribió:Avisad cuando os envien las de rakuten

Por ahora sigue pendiente de envío (es normal por el puente), supongo que hasta el martes nada de nada xD
WiiVariant escribió:

Por ahora sigue pendiente de envío (es normal por el puente), supongo que hasta el martes nada de nada xD

O el lunes no?
Que las mandan por seur y llegan el martes?
el lunes es fiesta en gran parte de España
dragonsacred escribió:Ya he ido a x wiius, he cogido las 3 q habia, luego ire bajando a ver si ponen mas, xo de momento no m pidais mas q no tngo ni xa los que me habeis pedido, sorry

Bastante has hecho con tener el detallazo de hacerlo por los compis, a veces se puede y a veces no, es lo que tienen las ofertas, ademas que estos detalles casi parecen milagros de navidad XD .
Petiso Carambanal escribió:el lunes es fiesta en gran parte de España

Pero en cataluña no asique... se supone que lo mandaran
dragonsacred escribió:Ya he ido a x wiius, he cogido las 3 q habia, luego ire bajando a ver si ponen mas, xo de momento no m pidais mas q no tngo ni xa los que me habeis pedido, sorry

Te llego mi MP?

Saludos!
Rufus_ escribió:
WiiVariant escribió:

O el lunes no?

El lunes es fiesta, así que procesarán los pedidos el martes y las tendremos en casa el jueves.
Gracias de todas formas Dragon ;)
WiiVariant escribió:
Rufus_ escribió:O el lunes no?

El lunes es fiesta, así que procesarán los pedidos el martes y las tendremos en casa el jueves.

Pero en cataluña tb es fiesta? porque aqui en galicia no es fiesta
Ibizage escribió:

Te llego mi MP?

Saludos!

si, pero no me llega para todos, no se a quienes les llegara, ya ire avisando cuando me confirmen quien quiere y quien no

mjsb83 escribió:Gracias de todas formas Dragon ;)

de nada, a ver si consigo mas, esta tarde bajare un par de veces a ver si han respuesto
Si alguien consigue alguna de Alcampo Cuenca, yo también estaría interesado en una, gracias.
dragonsacred,te envie un MP,no se si lo habras visto.Yo te confirmo que quiero una si te queda alguna :)
7445 respuestas