Ofertas y packs de Wii U

Jhin, tienes razón. Acabo de llamar y me han dicho que únicamente se aplica la oferta dentro de un radio de 30KM y siempre que se encuentre en un folleto. }:/
he estado a punto de hacerme con una en MM del Splau, esta a 259€ Premium pack +nintendoland + zombi U, creo q es un precio muy competivo.

Lo q dudo tmb en el pack de Zelda, ya me lo pase en su dia pero ese mando especial me tira mucho, lo malo es el formato digital del juego q me hace pensármelo, mas q nada porque mi conexión a internet es de 3mg xD y no se las horas de descarga q tendría q tener la consola encendida,, a parte q me molaria pillarme la edición de coleccionista q la he visto por ebay y la figura de Ganon es sublime!

q lio!!!!!

ayuda! [+risas]
Alguien sabe si en Asturias hay algún alcampo que las tenga todavía a 200€? Estoy cerca por trabajo y me vendría bien una! :) un saludo!
GC_46 escribió:he estado a punto de hacerme con una en MM del Splau, esta a 259€ Premium pack +nintendoland + zombi U, creo q es un precio muy competivo.

Lo q dudo tmb en el pack de Zelda, ya me lo pase en su dia pero ese mando especial me tira mucho, lo malo es el formato digital del juego q me hace pensármelo, mas q nada porque mi conexión a internet es de 3mg xD y no se las horas de descarga q tendría q tener la consola encendida,, a parte q me molaria pillarme la edición de coleccionista q la he visto por ebay y la figura de Ganon es sublime!

q lio!!!!!

ayuda! [+risas]

Yo compré ese mismo pack en el MM de Splau hace dos días y todo perfecto (Aunque pillé AC3 en lugar de Zombi U). Me pensé en pillarme el pack de Zelda, pero me gusta coleccionarlos y el hecho de que fuera en formato digital me echo para atrás, simplemente me lo compré suelto allí mismo que estaba por unos 48!
En el Alcampo de Vallekas sigue la oferta esa de 170( y algo)??

Lo digo por si voy dentro de poco a pillarla o me espero a enero

Saludos
ArTrodes escribió:En el Alcampo de Vallekas sigue la oferta esa de 170( y algo)??

Lo digo por si voy dentro de poco a pillarla o me espero a enero

Saludos

Comentó un forero que fue y estaban agotadas ya.
¿Alguna oferta en la que se encuentre por debajo de 200?
el_ssbb_boy escribió:¿Alguna oferta en la que se encuentre por debajo de 200?

joer esas ofertas existen? pack premium a menos de 200 euros es una tirada de precio por dios, iba mañana mismo a comprarla jaja que va, no tengo la pasta, pero en navidad si la encuentro a ese precio si, en vez de comprarme juegos para la ps4 y xbox one, pillo la wiiu y mas contento que un 8, eso si, yo busco chollazos ajajja
Encontrarse se encuentra. En los Alcampos se ha dado... en ielectro la tuvieron también por ese precio más o menos...

Es cuestión de tener paciencia. Ahora de cara a navidades no creo que la rebajen, pero si esperáis a 15 de enero o así fijo que salen chollazos también.

Aun así, yo que la compré por 189€, volvería a hacerlo si me pidieran 250€.... la consola y el GamePad lo merecen. A mis 22 años y después de SNES, N64, GC y Wii, Wii U es la consola que más me ha enamorado :)

P.D.: Aunque en mi ranking sigue por delante X360. Creo que la 360 ha sido la consola de mi vida... qué vicios.
ElvenDynei escribió:Encontrarse se encuentra. En los Alcampos se ha dado... en ielectro la tuvieron también por ese precio más o menos...

Es cuestión de tener paciencia. Ahora de cara a navidades no creo que la rebajen, pero si esperáis a 15 de enero o así fijo que salen chollazos también.

Aun así, yo que la compré por 189€, volvería a hacerlo si me pidieran 250€.... la consola y el GamePad lo merecen. A mis 22 años y después de SNES, N64, GC y Wii, Wii U es la consola que más me ha enamorado :)

P.D.: Aunque en mi ranking sigue por delante X360. Creo que la 360 ha sido la consola de mi vida... qué vicios.

doy fe, mucha caña le he dado yo a la 360 dios
r_hayabusa escribió:¿Alguno sabe de algún lugar en donde se pueda encontrar el pack de Consola + Los New Super Mario/Luigi + 3D World + Gorra de Mario + Wiimote edición Mario? No lo veo ni por las tiendas ni online y se anunció hará un par de semanas. Mega-bundle creo que lo llamaban.

Gracias!

Me sumo a esta pregunta. ¿Se sabe si saldrá en España?
Soy chachi escribió:
r_hayabusa escribió:¿Alguno sabe de algún lugar en donde se pueda encontrar el pack de Consola + Los New Super Mario/Luigi + 3D World + Gorra de Mario + Wiimote edición Mario? No lo veo ni por las tiendas ni online y se anunció hará un par de semanas. Mega-bundle creo que lo llamaban.

Gracias!

Me sumo a esta pregunta. ¿Se sabe si saldrá en España?

Es exclusivo de la Nintendo Store de UK. Y no envían fuera de UK, ya lo intenté.
Está bien el FIFA 13 por 8€??? Es que lo tengo en la mano y no se que hacer...
Cenes escribió:Está bien el FIFA 13 por 8€??? Es que lo tengo en la mano y no se que hacer...

Por 8€ si tienes ganas de un juego de fútbol y te da igual las "novedades" del 14 pues yo lo veo muy bien de precio.

PD: Ayer me llego el cheque de 50€ de Amazon y ya he pedido el Súper Mario 3D Wolrd, la cara que se le va a quedar a mi novia cuando se lo de junto con la Wii U para Navidades no tendrá precio y el vicio que me voy a pegar yo, tampoco tendrá precio jejejeje.
The_Boot escribió:
Cenes escribió:Está bien el FIFA 13 por 8€??? Es que lo tengo en la mano y no se que hacer...

Por 8€ si tienes ganas de un juego de fútbol y te da igual las "novedades" del 14 pues yo lo veo muy bien de precio.

PD: Ayer me llego el cheque de 50€ de Amazon y ya he pedido el Súper Mario 3D Wolrd, la cara que se le va a quedar a mi novia cuando se lo de junto con la Wii U para Navidades no tendrá precio y el vicio que me voy a pegar yo, tampoco tendrá precio jejejeje.

Eso es un regalo interesado y lo demás son tonterías :)
Que os parece la wii u premium + mario bros u + zombie u + nba 2k13 + mando pro
con factura, cajas de todo, como nueva, tiene 11 meses, y apenas se ha usado.

Por 260€ envio incluido?
Vale la pena¿

Alguna contra de pillarsela de 2º mano¿ En referencia a registro de consola, y demas? O se puede formatear y dejar como nueva
Rufus_ escribió:Que os parece la wii u premium + mario bros u + zombie u + nba 2k13 + mando pro
con factura, cajas de todo, como nueva, tiene 11 meses, y apenas se ha usado.

Por 260€ envio incluido?
Vale la pena¿

Alguna contra de pillarsela de 2º mano¿ En referencia a registro de consola, y demas? O se puede formatear y dejar como nueva

Me parece un precio adecuado.
en el alcampo de cuenca de premium + nintendo land por 170/153 si se paga con tarjeta alcampo
dragonsacred escribió:en el alcampo de cuenca de premium + nintendo land por 170/153 si se paga con tarjeta alcampo

:O :O
Vaya preciaco bueno. Una pena que me pille tan lejos cuenca [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mediamarkt Puerto Venecia Zaragoza: Wii U + juego: 250 €
Me he llegado al l'illa diagonal (Barcelona)con las capturas del alcampo y del propio fnac para intentar lo del precio minimo. Primero un empleado me ha toreado con que si "era una liquidacion" "algo puntual" . Ha llamado a otro( supongo que un encargadete) y tras enseñarle el ticket del propio fnac me ha cogido los datos con la promesa de consultarlo a un superior y llamarme. Me huele a quitarme de en medio pero bueno como me pilla al lado seguire dando la brasa.
Chollazo

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/95/

Pack premium Zombi U por 215€ y te devuelven 21.5€ en puntos rakuten.
[C] escribió:Chollazo

me interesa mucho, es de fiar esa web?
dragonsacred escribió:en el alcampo de cuenca de premium + nintendo land por 170/153 si se paga con tarjeta alcampo

La madre del cordero! me pillas una?
Ch0pSu3y escribió:

La madre del cordero! me pillas una?

Lo mismo digo... ¿Supondría mucha molestia? Puedo compensarte!
thelo escribió:

Nunca he comprado, pero he oido buenas cosas de Rakuten en forocoches. Hace poco que abrieron en España, pero es bastante importante en otros paises.

Es un 'marketplace' donde terceras empresas venden sus cacharros, si tienes algun problema con el vendedor creo que Rakuten hace de mediador igual que en Amazon. El vendedor este en concreto, Video Oca, pues ni idea... pero mala pinta no tiene. 29 votos, 4.76 estrellas de 5. Y parece que tienen tienda en Barcelona.
[C] escribió:
thelo escribió:

Nunca he comprado, pero he oido buenas cosas de Rakuten en forocoches. Hace poco que abrieron en España, pero es bastante importante en otros paises.

Es un 'marketplace' donde terceras empresas venden sus cacharros, si tienes algun problema con el vendedor creo que Rakuten hace de mediador igual que en Amazon. El vendedor este en concreto, Video Oca, pues ni idea... pero mala pinta no tiene. 29 votos, 4.76 estrellas de 5. Y parece que tienen tienda en Barcelona.

Pues nada, me he tirado a por ella de cabeza, ya esta pillada...Muchas gracias por compartir la oferta!
thelo escribió:
Pues nada, me he tirado a por ella de cabeza, ya esta pillada...Muchas gracias por compartir la oferta!

Ya contaras [oki]

Ha sido postearlo y en cosa de minutos han volado las 5 que ponia que le quedaban jaja

Aunque en la fotografía aparece, no veo que incluyan en el pack el wii u pro controller. Hace unos días ví una oferta similar creo que en zavvi, la Wii U 32Gb con ZombiU que tampoco incluía el pro controller, con la diferencia de que en la foto tampoco aparecía, sólo enseñaban la foto de la caja con la carátula del ZombiU. Así que mejor confirmar que es el pack ZombiU completo, con el pro controller, tal y como aparece en la fotografía.
Yo creo que es una cagada en la descripcion, porque en el titulo pone "+ MANDO CLASIC", que es de suponer que se referiran al pro controller.
[C] escribió:
thelo escribió:

Ya contaras [oki]

Ha sido postearlo y en cosa de minutos han volado las 5 que ponia que le quedaban jaja

Joder se nota que una rebaja en el precio y WiiU venderia como churros, por lo menos estas Navidades.
impresionante, así no hay quien se haga con una 2ª wii u bien de precio xD
Creo que he llegado a tiempo y me he agenciado una para mi novia como regalo de Navidades.

Muchas gracias por poner el link! ;)
¿Viene con el mando Pro?, ¿cuánto hay que pagar por gastos de envío?, ¿van a poner más a la venta?
Pillada la wiiu del alcampo de Cuenca por 169 gracias a un amigo mio de toda la vida del pueblo que vive allí. Ahora me la enviara por unos 15 euros por agencia. Gracias al que puso el aviso. :D
Quedaban 2 unidades en Rakuten y me he pillado 1 la parienta con un rebote ajajaja gracias por la info.
Me acabo de comprar la otra unidad que quedaba, espero que lleve el mando.
Y con la tontería del x10 de puntos, son 20€ extra.
Con los puntos esos se puede pillar cualquier cosa?
Los gastaria en alguna peli en Bluray.
El problema de los puntos en esa tienda es que creo que algunos caducan muy pronto
Vuelven a tener 4 mas ahora mismo.
Pillada una por aquí también. Gracias por avisar :)
joder y yo sin pasta coño, quedan 2 aun y no la puedo pillar, puta mierda
Pillada una! gracias por el aviso! ^^

Como es que solo salen estos precios en Alcampo y las demas? es que menuda diferencia de precios.
WiiVariant escribió:Pillada una! gracias por el aviso! ^^

Vaya... me hubiese pillado una pero ya no hay...
Pero trae el mando pro?

Esq a mi me venden una de 2mano con todo, caja factura etc, tiene 11 meses. Y con el Mario bros u, NBA 2k13, zombi u, y el mando pro, por 260eur... Y no se q hacer, si pillarla o esperar una oferta de estas... Y si el precio es bueno o no
Rufus_ escribió:Pero trae el mando pro?

Esq a mi me venden una de 2mano con todo, caja factura etc, tiene 11 meses. Y con el Mario bros u, NBA 2k13, zombi u, y el mando pro, por 260eur... Y no se q hacer, si pillarla o esperar una oferta de estas... Y si el precio es bueno o no

200€ maximo, el Zombie U cuesta 20€, NBA ya ha salido el nuevo, Mario Bross ya tiene una temporada y el mando pro depende de si le vas a dar mucho uso.

Lo caro es el mando y Mario que entre los 2 son unos 85€, si es el mando original.

Aun asi yo buscaria un pack con Mario, Pikmin, Zelda y Sonic.

Jaja en realidad estamos los dos con la duda pero yo si la compro la pillare nueva o un pack de segunda mano pero sin pagar mas de 200€.
darlex escribió:

200€ maximo, el Zombie U cuesta 20€, NBA ya ha salido el nuevo, Mario Bross ya tiene una temporada y el mando pro depende de si le vas a dar mucho uso.

Lo caro es el mando y Mario que entre los 2 son unos 85€, si es el mando original.

Jaja en realidad estamos los dos con la duda pero yo si la compro la pillare nueva o un pack de segunda mano pero sin pagar mas de 200€.

200 máximo por todo eso?
Rufus_ escribió:
darlex escribió:

200 máximo por todo eso?

Yo no daba mas, teniendo en cuenta que lo unico interesante es el mando y que aqui hay gente que la ha comprado a 153€ paso de pagar mas por algo de segunda mano por muy nueva que este.

En juegos solo te esta dando el Mario asi decente y Zombie U pero este esta tirado.

Tu veras yo le digo estas 3 cosas por 200€, quitando la oferta puntual, suelen ser unos 200€ nueva, con los juegos y el mando serian 300€, le puedes ofrecer 215€ y si no acepta pues sigue buscando ahora van a salir mil ofertas la gente quiere comprarse la PS4.
7445 respuestas