Ofertas y packs de Wii U

Yo me quedado sin por un par de minutos,si sabéis de algún otro sitio en Barcelona al mismo precio avisar por favor.
Pues mi consola viene tarada. Están obligados a mantenerme el precio para cuando les lleguen de repuesto o me voy a quedar sin consola definitivamente? :(
Robert47 escribió:Pues mi consola viene tarada. Están obligados a mantenerme el precio para cuando les lleguen de repuesto o me voy a quedar sin consola definitivamente? :(

No me asustes, que le pasa?

Yo tengo que probarlas esta noche, son para noche buena
No sabia de tal oferta del DM cago en tó.

Yo en cambio he pasado por el Alcampo Sant Boi que tenia que comprar unos regalos y la premium con el nintendo land (solo habia ese pack) 299€, gl [+risas]
Si alguien quiere que escanee el ticket de Fnac donde me la dejaron a 190€... No sé si servirá ahora que ya no quedan Wii U en Alcampo :/
Ismelito escribió:Si alguien quiere que escanee el ticket de Fnac donde me la dejaron a 190€... No sé si servirá ahora que ya no quedan Wii U en Alcampo :/

Buenas!

Yo te agradecería que me lo escaneases, porque aquí en Valencia todavía siguen vendiendo a unos 258 euros. Así que, si puedo ahorrarme la diferencia.

Si quieres me lo pasas por Mensaje privado.

Saludos!
Ismelito escribió:Si alguien quiere que escanee el ticket de Fnac donde me la dejaron a 190€... No sé si servirá ahora que ya no quedan Wii U en Alcampo :/

Si compañero pasamelo por mp
Yo también puedo escanearos la factura, 189€ en Alcampo Vallecas.
pero eso que decis de escanear el ticke, si cada uno puede tener su precio independiente aun que sea la misma cadena de comercio... o estoy equivocado? aki en valencia ayer me di una vuelta para ver si veiaa una barata y la mas barata me la encontre en mm 260, en los demas sitios como alcampo,carrefour,game, 299 con el nintendo land, asi van a vender mucho estas naviddes....
Entonces esto del ticket y la diferencia como va? alguien me lo puede explicar? en que establecimientos se puede aplicar?

Ismelito si puedes enviar mp a mi también te lo agradecería ;)
Yo también agradecería ese ticket, porque por la zona de bilbao veo mal coger una buena oferta
JosemaExposito escribió:
Robert47 escribió:Pues mi consola viene tarada. Están obligados a mantenerme el precio para cuando les lleguen de repuesto o me voy a quedar sin consola definitivamente? :(

No me asustes, que le pasa?

Yo tengo que probarlas esta noche, son para noche buena

He ido esta mañana a encenderla y no había manera. Si la enciendía desde el gamepad me decía que "no se ha podido conectar con la consola y que me acercara más a ella" y se quedaba en ese mensaje, y la consola de hecho estaba encendida (luz azul fija) pero en la tele no llegaba ninguna señal. Cabe decir que el gamepad y la consola los tenía al lado.

Al final me he ido al Alcampo a cambiarla. Como no quedaban más me han devuelto el dinero. Y acto seguido me he ido a MediaMarkt con el tiquet y les he pedido que me aplicaran el precio mínimo garantizado y me la he llevado de ahí a 199.88 también (Había ido primero a FNAC, pero no les quedaba ya el modelo premium + nintendo land).

Final feliz despues de todo! :)
Disculpad por comentar en este hilo, ya sé que es para ofertas. Os he estado leyendo y he visto que me he perdido la ganga del Alcampo de Diagonal Mar por muy poco, y eso que llevaba esperando una oferta así en BCN desde hace tiempo. Alguno de los foreros ha pedido una fotocopia del ticket para aprovechar lo del precio mínimo garantizado, pero no sé si eso sirve.

¿Alguien lo ha probado y ha tenido éxito? ¿No pueden negarse a rebajar una consola por presentar un ticket sacado de internet? El centro comercial me cae un poco lejos y con el frío que hace no quiero hacer el viaje en balde. xD

Muchas gracias.

PD: A los que han conseguido la consola por 200 (o menos), que sepan que les envidio con toda mi alma.
Os van a decir que cada centro le pone un precio y que no pueden cambiarlo, los tickets estan bien para juegos anticipados.
Yo me he llevado la penúltima del Diagonal Mar, a uno que tenia una le pregunte porque no las veía y era porque estaban en la cabecera,, quedaban 3, y unos abuelos han cogido una y yo otra, y enseguida ha llegado uno y la ha cogido.

Un minuto despues ha llegado otro chico, y ya no quedaban, los vendedores del Alcampo flipaban.

Es el efecto de este foro [360º]
Pensad que ayer estaba la estantería llena y que tanto yo como mi compañero de clase nos la llevamos del Fnac, si no esta mañana ya ni hubieran quedado xDDD. Aquí va el ticket:

http://imgur.com/nwzOu9E

Lo he subido al revés sin querer xDD

Según me explicaron los del Fnac, parece ser que Alcampo ha cogido la costumbre de que cada viernes revientan un precio, ya sea de consola o juego.
Pues en Palma de Mallorca nada de nada, que rabia... me tocara comprarla a precio normal...
Jaja, pues sí, suerte que algunos la habéis comprado en la Fnac y así todavía han quedado algunas unidades más para los demás. A ver si sale algo parecido por BCN, aunque ya cada vez van quedando menos sitios. Como no sea algún Carrefour... xD

En fin, gracias por las respuestas y por fotocopiar los tickets de todos modos. Si me aburro en casa quizás me paso para probar, jaja. :)
Palin Majere escribió:Jaja, pues sí, suerte que algunos la habéis comprado en la Fnac y así todavía han quedado algunas unidades más para los demás. A ver si sale algo parecido por BCN, aunque ya cada vez van quedando menos sitios. Como no sea algún Carrefour... xD

En fin, gracias por las respuestas y por fotocopiar los tickets de todos modos. Si me aburro en casa quizás me paso para probar, jaja. :)

La otra opción que tenéis es pedirla en Amazon por 277 y aprovechar el vale de 50€ que dan. Total, se te queda la consola en unos 227 euros, que no está tan poco nada mal, y con el vale os podéis coger el Mario 3D World ;)
Ismelito escribió:
Palin Majere escribió:Jaja, pues sí, suerte que algunos la habéis comprado en la Fnac y así todavía han quedado algunas unidades más para los demás. A ver si sale algo parecido por BCN, aunque ya cada vez van quedando menos sitios. Como no sea algún Carrefour... xD

La otra opción que tenéis es pedirla en Amazon por 277 y aprovechar el vale de 50€ que dan. Total, se te queda la consola en unos 227 euros, que no está tan poco nada mal, y con el vale os podéis coger el Mario 3D World ;)

Al final es lo que he hecho yo, no esta nada mal por ese precio!
ElvenDynei escribió:Yo también puedo escanearos la factura, 189€ en Alcampo Vallecas.

Como hay varios que me lo habéis pedido por MP, os lo pongo también por aquí. No tengo ni idea de cómo se puede pedir este precio en otras tiendas, pero por intentarlo que no quede.

http://imgur.com/a/zgYQl

Un saludo.

P.D.: Wii U es un consolón. No lo dudéis si conseguís la Premium por 200€ más o menos...
yo no tengo muy claro que esto se pueda hacer... hay alguien que ya lo haya exo?
Buenas! Quería preguntaros una cosilla. Ayer viernes un colega se pilló la Wii U premium con Nintendo Land en Alcampo por 200 €, la cosa es que no sabía (Y tampoco se acordó de preguntar) si la oferta era por el rollo del black friday o es una oferta "permanente". Alguien sabe si es por el black friday o seguirá a ese precio un tiempo? La verdad es que me pilla bastante lejos el Alcampo (Unos 45 minutos en coche, aunque dependo de que me lleven mis padres) y me gustaría asegurarme antes de ir para nada.

Muchas gracias ^^
makeusmile escribió:Buenas! Quería preguntaros una cosilla. Ayer viernes un colega se pilló la Wii U premium con Nintendo Land en Alcampo por 200 €, la cosa es que no sabía (Y tampoco se acordó de preguntar) si la oferta era por el rollo del black friday o es una oferta "permanente". Alguien sabe si es por el black friday o seguirá a ese precio un tiempo? La verdad es que me pilla bastante lejos el Alcampo (Unos 45 minutos en coche, aunque dependo de que me lleven mis padres) y me gustaría asegurarme antes de ir para nada.

Muchas gracias ^^

A mi me explicaron en el de Sant Quirze que lo hacen para liquidar porque en principio van a dejar de vender el modelo con Nintendo Land para centrarse en los packs con Mario U/Luigi U, Wind Waker y el que lleva Just Dance (blanca)
Ismelito escribió:
makeusmile escribió:Buenas! Quería preguntaros una cosilla. Ayer viernes un colega se pilló la Wii U premium con Nintendo Land en Alcampo por 200 €, la cosa es que no sabía (Y tampoco se acordó de preguntar) si la oferta era por el rollo del black friday o es una oferta "permanente". Alguien sabe si es por el black friday o seguirá a ese precio un tiempo? La verdad es que me pilla bastante lejos el Alcampo (Unos 45 minutos en coche, aunque dependo de que me lleven mis padres) y me gustaría asegurarme antes de ir para nada.

Muchas gracias ^^

A mi me explicaron en el de Sant Quirze que lo hacen para liquidar porque en principio van a dejar de vender el modelo con Nintendo Land para centrarse en los packs con Mario U/Luigi U, Wind Waker y el que lleva Just Dance (blanca)

O sea que en principio no tiene nada que ver con el Black friday, no? Cuánto hace que te pasaste por ahí?
Os explico como funciona lo del precio mínimo garantizado, al menos en Media Markt (y supongo que en otras tiendas como FNAC o Game que también lo aplican funcionará parecido).

En el caso de Media Markt la chica de atención al cliente me ha explicado que una vez que compras un producto si durante los siguientes 15 días demuestras que en otro lugar lo has visto más barato te abonan la diferencia. En mi caso, como llevaba el ticket de Alcampo (al haberla comprado el día anterior) donde figuraba el precio a 199.88 y como no se han molestado en ir a comprobar si en Alcampo seguía ya la oferta o no (se han pensado que sí, por suerte), me han hecho una factura directamente con el precio a 199.88 y eso es lo que me han cobrado al pasar por caja, sin necesidad de comprar la consola primero y que me abonaran la diferencia después.

Espero haber sido de ayuda!
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Este no es el lugar para promocionar los hilos del suboforo de Compra Venta.
Ismelito escribió:

Los 50€ esos que dices, lo pone en algún sitio en Amazon, porque yo he metido la Wii u + ZWW y no aparece nada de los 50€ :(
Salteador Neo escribió:
Ismelito escribió:

Los 50€ esos que dices, lo pone en algún sitio en Amazon, porque yo he metido la Wii u + ZWW y no aparece nada de los 50€ :(

Los 50€ los dan al hacer cualquier compra en la sección outlet superior a 150€. Puedes ver las condiciones aquí: http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_178 ... =602357031
En el caso de WiiU, tendrías que comprar el pack premium + Nintendo Land, que es el que está en el outlet: http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Pack- ... words=wiiu
Robert47 escribió:Os explico como funciona lo del precio mínimo garantizado, al menos en Media Markt (y supongo que en otras tiendas como FNAC o Game que también lo aplican funcionará parecido).

En el caso de Media Markt la chica de atención al cliente me ha explicado que una vez que compras un producto si durante los siguientes 15 días demuestras que en otro lugar lo has visto más barato te abonan la diferencia. En mi caso, como llevaba el ticket de Alcampo (al haberla comprado el día anterior) donde figuraba el precio a 199.88 y como no se han molestado en ir a comprobar si en Alcampo seguía ya la oferta o no (se han pensado que sí, por suerte), me han hecho una factura directamente con el precio a 199.88 y eso es lo que me han cobrado al pasar por caja, sin necesidad de comprar la consola primero y que me abonaran la diferencia después.

entonces que te comprastes dos wiiu? una en alcampo y otra en mm? [fumando]
Nadie puede confirmar entonces que en Alcampo sigan vendiendo la Wii U a 200? :(
nadie de barcelona con el susodicho ticket para hacer la promo a 199 en MM, total, si la han podido dejar a ese precio sin consultar es que pueden (sin ir mas lejos no hace falta hacer mucha matematica, la wii u premium te la cascan a 259 con un juego a elegir entre el assasins creed 3 y el mass effect creo recordar, restas los 59 del juego aprox, y voila, 200, lo ke los mamones no se a ke esperan pa bajarla!.
Blocken-JR escribió:
Robert47 escribió:Os explico como funciona lo del precio mínimo garantizado, al menos en Media Markt (y supongo que en otras tiendas como FNAC o Game que también lo aplican funcionará parecido).

entonces que te comprastes dos wiiu? una en alcampo y otra en mm? [fumando]

La de Alcampo la tuve que devolver esta mañana porque me vino defectuosa. Y como no quedaban más en la tienda me devolvieron el dinero y ahí fue cuando me fui a MM :P
Me acaba de decir mi colega que esta mañana ha ido al Alcampo a descambiar su Wii U porque no se le veía la imagen o algo así y le han dicho que ya no les quedan :/

Alguien sabe algún sitio físico para pillarla a buen precio? Y por internet dónde está más barata?

PD: Por cierto, si voy con el ticket de la Wii U del Alcampo que ha comprado mi colega (Le ha costado 199) a Mediamarkt, me la dejaran en 199? O no funciona así?
Lo del precio mínimo garantizado es un poco relativo, para empezar la tienda aparte de pedirte ticket de compra original. No te mejoran el precio, por lo tanto si ya lo has comprado, para que quieres que te hagan la oferta de nuevo al mismo precio?

Después, el que te igualen el precio no es siempre factible. Cada empresa tiene un mínimo de beneficio y cada una tiene sus ofertas puntuales o liquidaciones, entonces puede que te digan que no te la pueden vender a un precio igual al de la tienda porque se debe a una oferta puntual por X razón.

Por lo tanto no es 100% factible.
yo estoy a la espera de si al final saldrá el pack Mario Mega Bundle , aunque cada vez lo veo mas complicado una pena porque es un mega pack q creo q a muchos nos haría comprar la consola :(
AL final no me he podido resistir y ha caido la premium con Nintendoland y ZombieU por 259 y el Windwaker HD por 23 en Game con vales que tenia.

Me fijé que estaba Nintendoland suelto por 38 y el ZombieU por 14.

Es una chulada de consola, sobretodo para disfrutar con la señora, y lo mejor de todo el dinero que me ahorro en mandos de Wii y las joyas que tenia como los galaxy. Por cierto estoy escribiendo desde ella, así que disculpad las faltas de ortografía.
CharIy30 escribió:AL final no me he podido resistir y ha caido la premium con Nintendoland y ZombieU por 259 y el Windwaker HD por 23 en Game con vales que tenia.

Me fijé que estaba Nintendoland suelto por 38 y el ZombieU por 14.

Es una chulada de consola, sobretodo para disfrutar con la señora, y lo mejor de todo el dinero que me ahorro en mandos de Wii y las joyas que tenia como los galaxy. Por cierto estoy escribiendo desde ella, así que disculpad las faltas de ortografía.

¡Que la disfrutes! Desde luego no es un ofertón, pero tampoco un mal precio el que te ha costado. Creo que si Nintendo se pone las pilas y vende la Premium a 249€ PVP puede comerse un buen pedacito del mercado.
ya esta en camino la consola de la promocion lego city + rayman legends de amazon uk
makeusmile escribió:Me acaba de decir mi colega que esta mañana ha ido al Alcampo a descambiar su Wii U porque no se le veía la imagen o algo así y le han dicho que ya no les quedan :/

Alguien sabe algún sitio físico para pillarla a buen precio? Y por internet dónde está más barata?

PD: Por cierto, si voy con el ticket de la Wii U del Alcampo que ha comprado mi colega (Le ha costado 199) a Mediamarkt, me la dejaran en 199? O no funciona así?

En el MediaMarkt de Diagonal Mar almenos sí, a mi me lo hicieron ayer
Robert47 escribió:
makeusmile escribió:Me acaba de decir mi colega que esta mañana ha ido al Alcampo a descambiar su Wii U porque no se le veía la imagen o algo así y le han dicho que ya no les quedan :/

En el MediaMarkt de Diagonal Mar almenos sí, a mi me lo hicieron ayer

Si? No te pusieron ninguna pega?
Nota del moderador: No está permitida la Compra venta fuera del subforo dedicado a ello.
Hola, ¿alguno qué compro la consola en el alcampo de diagonal mar le funciona bien? Hoy he ido a probar una de las 2 de compre, y me ha salido un error 165-3000 al intentar sincronizar el gamepad con la consola, tal como le paso a otro compañero que la compro allí, esta noche probare la mía a ver que tal, pero no tengo muchas esperanzas.
Que te ha costado en el alcampo de diagonal? (A mi en MM Splau me va perfecta)
Joelbcn escribió:Que te ha costado en el alcampo de diagonal? (A mi en MM Splau me va perfecta)

199€, de los que la hemos comprado entre viernes y sábado, ya han fallado 3
Esta visto que en la zona de Bilbao son mas ratas, ni una oferta decente ... xD
199€ valia? si pase no hace mucho y estaba a 299€ los pack y 269€ la del land.
Joelbcn escribió:Que te ha costado en el alcampo de diagonal? (A mi en MM Splau me va perfecta)

Podrías decir que te ha costado en el MM del Splau? Este martes tengo que ir allí a hacer unas compras y tenía intención de pasarme por el MM a ver como está la cosa.
JosemaExposito escribió:Hola, ¿alguno qué compro la consola en el alcampo de diagonal mar le funciona bien? Hoy he ido a probar una de las 2 de compre, y me ha salido un error 165-3000 al intentar sincronizar el gamepad con la consola, tal como le paso a otro compañero que la compro allí, esta noche probare la mía a ver que tal, pero no tengo muchas esperanzas.

Por ahora perfecta, ningún error ni nada. Venía todo precintado, en buen estado, la caja sin apariencia de haber recibido golpes.
Draifet escribió:
JosemaExposito escribió:Hola, ¿alguno qué compro la consola en el alcampo de diagonal mar le funciona bien? Hoy he ido a probar una de las 2 de compre, y me ha salido un error 165-3000 al intentar sincronizar el gamepad con la consola, tal como le paso a otro compañero que la compro allí, esta noche probare la mía a ver que tal, pero no tengo muchas esperanzas.

Por ahora perfecta, ningún error ni nada. Venía todo precintado, en buen estado, la caja sin apariencia de haber recibido golpes.

¿Cargastes el gamepad antes de configurar la consola? La de mi cuñado también venía precintada y sin apariencia de golpes.
7445 respuestas