Ofertas y packs de Wii U

en play.com hay 1 en stock aun de mario u + luigi u por 199 libras... quien pueda que la compre que yo no yengo pasta jaja
iluvatar escribió:Yo la he comprado, me dice como indica promocion aplicada al comprarla. Pero por ahora si trato de comprar algo mas no me lo descuenta. No se si es porque aun no aparece ni siquiera enviada la consola o porque tengo que esperar a que este entregada.....mi idea era pedir del tiron el mario pero voy a tener que esperar me parece [buuuaaaa]

Me da que si que tendrás que esperar un poco... :( lo que pone en amazon es:
Recibirás un e-mail confirmando que tu Cheque regalo promocional está disponible tres días después del envío de tu pedido.
yiyi_78 escribió:hola a todos, gente.

Yo, tras pensármelo mucho, me pillé finalmente el pack ayer de amazon.co.uk (quizás no eran los juegos que andaba buscando, pero la verdad es que por el precio lo veo de lo mejorcito que he visto).
A los que pudieron comprarla, ¿a alguno en el estado del pedido se les ha actualizado con que se les ha enviado ya el paquete, o sin embargo, como a mi, aún les dice que el paquete se está preparando?...

..si, lo se, soy un ansias, pero no se el tramite de tiempo que suelen llevar estas cosas.

Un saludo

También estoy como tu, desde ayer tarde con el "Preparing for Dispatch". Nunca me había pasado eso y compro bastante en amazon uk.
Fido2054 escribió:en play.com hay 1 en stock aun de mario u + luigi u por 199 libras... quien pueda que la compre que yo no yengo pasta jaja

Pues o ha volado como las otras o no soy capaz de encontrarla. Si me pasas un link te lo agradecería jejeje.
el wii u pro controller donde se puede pillar baratito?

Gracias
En el game de segunda zarpa o en el C/V de eol los suele haber nuevos bien de precio

Pero para el CV todavía te faltan mensajes ya que tienes que tener al menos 60 :)
Si, en CV hay packs tipo el del zombie u que la gente no quiere el mando pro. Pero como dice el compañero te faltan algunos mensajes, tampoco postees a lo loco. [+risas]

Otia, me mola tu nombre, Petiso.... jajajj las risas que me pase con SuperLopez.
Gente estoy buscando el mega pack de mario, con el mario el luigui y el super mario 3d y los dos regalos que lleva, pero solo lo veo en importación inglesa, alguien sabe algún sitio que se venda por aquí. Thx
wuhu escribió:
iluvatar escribió:Yo la he comprado, me dice como indica promocion aplicada al comprarla. Pero por ahora si trato de comprar algo mas no me lo descuenta. No se si es porque aun no aparece ni siquiera enviada la consola o porque tengo que esperar a que este entregada.....mi idea era pedir del tiron el mario pero voy a tener que esperar me parece [buuuaaaa]

Me da que si que tendrás que esperar un poco... :( lo que pone en amazon es:
Recibirás un e-mail confirmando que tu Cheque regalo promocional está disponible tres días después del envío de tu pedido.

Que malo es comprar con las ansias que uno ni lee......con la tonteria me podian colar una wii XD

Bueno pos nada a esperar y a jugar mientras al Nintendo Land XD
En Alcampo Parque Rioja ( Logroño) esta la Wii Premium pack 32 gb con Nintendo Land por 199,88 , quedaban 2 en la estantería.
Acaban de añadirla al Black Friday de Amazon.es... a las 17:00 sabremos el precio!! [+furioso]
wuhu escribió:Acaban de añadirla al Black Friday de Amazon.es... a las 17:00 sabremos el precio!! [+furioso]

que $%"·%"·% como la pongan mas barata cancelo mi pedido.
Supongo que se quedará como mucho a 250 puesta en casa, pero quien sabe, igual, como en España es uno de los países donde menos vende de toda Europa, se la quiten de encima y le metan un 30 o 40%
Donde podeis ver que la han incluido? Yo no lo veo.

Vale ya lo vi, hombre si el precio base esta a 277 yo creo que al menos a 230 si que la pueden dejar...
Seguirán dando el cheque de 50€ en Amazon tras la oferta de las 5?
DRaGMaRe escribió:Supongo que se quedará como mucho a 250 puesta en casa, pero quien sabe, igual, como en España es uno de los países donde menos vende de toda Europa, se la quiten de encima y le metan un 30 o 40%

la mia ya aparece como enviada asi que mi gozo en un pozo, sere malo pero ahora toca rezar para que no baje de los 227 que me ha salido quitando los 50€ XD
¡Si la dejan a 250€ con el código de 50 para el Mario, la cojo corriendo!
La cuestión es, al pillar en el black friday te enviarán igualmente los 50€??
Otro que esta en "Preparing for Dispatch" del pack wii u de amazon uk de Lego city y rayman
isli escribió:Otro que esta en "Preparing for Dispatch" del pack wii u de amazon uk de Lego city y rayman

están esperando a que metamos algo más antes de mandarlas [+risas]
La oferta de amazon a las 17:00:

Precio: EUR 277,61

la de 32gb con nintendo land.

de verdad vale la pena si en game por ejemplo tienes la misma consola con new mario bros y el luigi (sin nintendo land, pero son 2 juegos) por 295 euros?
txeriff escribió:La oferta de amazon a las 17:00:

de verdad vale la pena si en game por ejemplo tienes la misma consola con new mario bros y el luigi (sin nintendo land, pero son 2 juegos) por 295 euros?

ese precio es sin aplicar aún el descuento. Hasta las 17h no sabremos en cuanto se queda

Ese precio es el que tiene la consola ahora mismo sin el descuento, para ver a cuanto la dejan definitivamente hay que esperar a las 17:00, ya veremos que porcentaje le meten :-|

Ese es el precio que he pagado yo pero con un vale de 50€, luego me pillo un juego y me sale en 277 con juego y si te pillas algun juego de los "baratos" pues aun menos.
ahh vale, es que ese precio venia con descuento, pense que era el precio y se podria comprar a partir de las 5.

De todos modos si compras el mario y el luigi no te dejas como 80 euracos? sale parecido no? digo yo que menos de 240 no la van a dejar.
Oleee, ese pack, si le meten un descuento güeno cae seguro. Aunque el nintendo land no me hace mucha ilusion, hay zombie u por 15 eurillos por intranes. :D [+risas]
Ellacopter escribió:Oleee, ese pack, si le meten un descuento güeno cae seguro. Aunque el nintendo land no me hace mucha ilusion, hay zombie u por 15 eurillos por intranes. :D [+risas]

¿Dónde está ese Zombi U por 15? ;D
Ismelito escribió:
Ellacopter escribió:Oleee, ese pack, si le meten un descuento güeno cae seguro. Aunque el nintendo land no me hace mucha ilusion, hay zombie u por 15 eurillos por intranes. :D [+risas]

¿Dónde está ese Zombi U por 15? ;D

Pues estaba en fnac, pero ya ha subido, ahora esta a 19 :-?
txeriff escribió:ahh vale, es que ese precio venia con descuento, pense que era el precio y se podria comprar a partir de las 5.

De todos modos si compras el mario y el luigi no te dejas como 80 euracos? sale parecido no? digo yo que menos de 240 no la van a dejar.

Como todo depende de lo que pienses pillar ademas de la consola. Yo pienso pillar Mario 3d, ese pack son 330, y a mi me va a salir 277, 53€ de ahorro no esta mal.
Hay una oferta de Bundle en amazon uk, compras la wiiu premium (con nintendo land) y te regalan dos juegos más. ¿Esa oferta es compatible con una rebaja de precio del black friday (si la hubiera)?
dorkiem escribió:Hay una oferta de Bundle en amazon uk, compras la wiiu premium (con nintendo land) y te regalan dos juegos más. ¿Esa oferta es compatible con una rebaja de precio del black friday (si la hubiera)?

Lo dudo, suele ser solo la oferta que ellos indiquen, en este caso la wiiu + nintendoland
chatdafak escribió:
isli escribió:Otro que esta en "Preparing for Dispatch" del pack wii u de amazon uk de Lego city y rayman

Creo que con el Black friday estan los que preparan los pedidos que estaran con curro hasta arriba
isli escribió:
chatdafak escribió:

Creo que con el Black friday estan los que preparan los pedidos que estaran con curro hasta arriba

Puede como dice el compañero, que esperen igual por que otra promoción relacionada con tu pedido saldrá mas adelante, como un juego super rebajado o algo, y por si acaso lo agregas y va en el mismo envío.
Conjeturas.
Ellacopter escribió:
dorkiem escribió:Hay una oferta de Bundle en amazon uk, compras la wiiu premium (con nintendo land) y te regalan dos juegos más. ¿Esa oferta es compatible con una rebaja de precio del black friday (si la hubiera)?

Lo dudo, suele ser solo la oferta que ellos indiquen, en este caso la wiiu + nintendoland

Atención: Si es posible, yo lo he probado pero al final no me he decidido: Salía el Pack premium + Rayman + Splinter cell por 188 libras (230€) gastos de envío incluidos.

El precio final sale justo antes de realizar el pedido, cuando ya le das a checkout. Hay que buscar console bundle store, y puedes elegir un juego de la fila de arriba y un juego de la fila de abajo. Igual la vuelven a poner de nuevo.
Ayer pasñe por el Alcampo de Oiartzun, en Gipuzkoa, esta a 219.99 el pack premium pelado. Por lo que vi hay dos unidades aun

Imagen
joshjar escribió:
Ellacopter escribió:

Atención: Si es posible, yo lo he probado pero al final no me he decidido: Salía el Pack premium + Rayman + Splinter cell por 188 libras (230€) gastos de envío incluidos.

El precio final sale justo antes de realizar el pedido, cuando ya le das a checkout. Hay que buscar console bundle store, y puedes elegir un juego de la fila de arriba y un juego de la fila de abajo. Igual la vuelven a poner de nuevo.

El Pack Premium esta a 230 libras, como lo conseguias por 188? :O

Saludos
En 20 minutos hay oferta en amazon.es hay oferta del pack premium de wiiU con nintendoland!
WiiU Premium 32GB + NintendoLand por 199,88 en Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona). Quedan bastantes aún! :)
¡Gracias por avisar, Robert!

Esperaré primero a ver qué hace Amazon.
A ver con que nos sorprende amazon... me huele a chascazo...
Porra 229,9€ y en un segundo a desaparecido todo.
249.... enserio?¿?¿? Paso, me acercare por el Alcampo a ver si quedan.
Beeboop escribió:En 20 minutos hay oferta en amazon.es hay oferta del pack premium de wiiU con nintendoland!

Esta a 249,50 euros. Ellos verán [snif]
249,90€, sólo el 12% de descuento. Pues vaya..

EDIT: Y ya ponen lista de espera completa. Que habrán puesto, 3 unidades?
Vaya estafa de black friday de amazon.es
Chascazo, pero no pasa nada, el alcampo de diagonal mar nos espera XD
Además ya hay lista de espera. Increible
Pues se han acabado en 20 segundos. Le he dado nada más salir la oferta, que sonaba el pitido horario por la radio, y entre que recargaba, ya estaban el 100% reservadas.

Pero vaya, que la oferta, como decís, tampoco es para tanto.

Saludos.
100% reservadas! No más salir la oferta, venga que timo.
TENÍA LA WEB ABIERTA y se ha llenado la lista en menos de un segundo, cómo es posible?

Cuidadito con robar todas las del Alcampo, que yo hasta las 9 no llegaré xD
7445 respuestas