iluvatar escribió:Yo la he comprado, me dice como indica promocion aplicada al comprarla. Pero por ahora si trato de comprar algo mas no me lo descuenta. No se si es porque aun no aparece ni siquiera enviada la consola o porque tengo que esperar a que este entregada.....mi idea era pedir del tiron el mario pero voy a tener que esperar me parece
Me da que si que tendrás que esperar un poco... lo que pone en amazon es:
Recibirás un e-mail confirmando que tu Cheque regalo promocional está disponible tres días después del envío de tu pedido.
Yo, tras pensármelo mucho, me pillé finalmente el pack ayer de amazon.co.uk (quizás no eran los juegos que andaba buscando, pero la verdad es que por el precio lo veo de lo mejorcito que he visto). A los que pudieron comprarla, ¿a alguno en el estado del pedido se les ha actualizado con que se les ha enviado ya el paquete, o sin embargo, como a mi, aún les dice que el paquete se está preparando?...
..si, lo se, soy un ansias, pero no se el tramite de tiempo que suelen llevar estas cosas.
Un saludo
También estoy como tu, desde ayer tarde con el "Preparing for Dispatch". Nunca me había pasado eso y compro bastante en amazon uk.
vaig
En Xbox Core
1.636 mensajes desde nov 2009 en Xbox Core Telegram
Si, en CV hay packs tipo el del zombie u que la gente no quiere el mando pro. Pero como dice el compañero te faltan algunos mensajes, tampoco postees a lo loco.
Otia, me mola tu nombre, Petiso.... jajajj las risas que me pase con SuperLopez.
Gente estoy buscando el mega pack de mario, con el mario el luigui y el super mario 3d y los dos regalos que lleva, pero solo lo veo en importación inglesa, alguien sabe algún sitio que se venda por aquí. Thx
iluvatar escribió:Yo la he comprado, me dice como indica promocion aplicada al comprarla. Pero por ahora si trato de comprar algo mas no me lo descuenta. No se si es porque aun no aparece ni siquiera enviada la consola o porque tengo que esperar a que este entregada.....mi idea era pedir del tiron el mario pero voy a tener que esperar me parece
Me da que si que tendrás que esperar un poco... lo que pone en amazon es:
Recibirás un e-mail confirmando que tu Cheque regalo promocional está disponible tres días después del envío de tu pedido.
Que malo es comprar con las ansias que uno ni lee......con la tonteria me podian colar una wii
Bueno pos nada a esperar y a jugar mientras al Nintendo Land
Supongo que se quedará como mucho a 250 puesta en casa, pero quien sabe, igual, como en España es uno de los países donde menos vende de toda Europa, se la quiten de encima y le metan un 30 o 40%
DRaGMaRe escribió:Supongo que se quedará como mucho a 250 puesta en casa, pero quien sabe, igual, como en España es uno de los países donde menos vende de toda Europa, se la quiten de encima y le metan un 30 o 40%
la mia ya aparece como enviada asi que mi gozo en un pozo, sere malo pero ahora toca rezar para que no baje de los 227 que me ha salido quitando los 50€
de verdad vale la pena si en game por ejemplo tienes la misma consola con new mario bros y el luigi (sin nintendo land, pero son 2 juegos) por 295 euros?
de verdad vale la pena si en game por ejemplo tienes la misma consola con new mario bros y el luigi (sin nintendo land, pero son 2 juegos) por 295 euros?
ese precio es sin aplicar aún el descuento. Hasta las 17h no sabremos en cuanto se queda
Ese precio es el que tiene la consola ahora mismo sin el descuento, para ver a cuanto la dejan definitivamente hay que esperar a las 17:00, ya veremos que porcentaje le meten
Ese es el precio que he pagado yo pero con un vale de 50€, luego me pillo un juego y me sale en 277 con juego y si te pillas algun juego de los "baratos" pues aun menos.
Oleee, ese pack, si le meten un descuento güeno cae seguro. Aunque el nintendo land no me hace mucha ilusion, hay zombie u por 15 eurillos por intranes.
Ellacopter escribió:Oleee, ese pack, si le meten un descuento güeno cae seguro. Aunque el nintendo land no me hace mucha ilusion, hay zombie u por 15 eurillos por intranes.
¿Dónde está ese Zombi U por 15? ;D
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.273 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
Ellacopter escribió:Oleee, ese pack, si le meten un descuento güeno cae seguro. Aunque el nintendo land no me hace mucha ilusion, hay zombie u por 15 eurillos por intranes.
¿Dónde está ese Zombi U por 15? ;D
Pues estaba en fnac, pero ya ha subido, ahora esta a 19
txeriff escribió:ahh vale, es que ese precio venia con descuento, pense que era el precio y se podria comprar a partir de las 5.
De todos modos si compras el mario y el luigi no te dejas como 80 euracos? sale parecido no? digo yo que menos de 240 no la van a dejar.
Como todo depende de lo que pienses pillar ademas de la consola. Yo pienso pillar Mario 3d, ese pack son 330, y a mi me va a salir 277, 53€ de ahorro no esta mal.
Hay una oferta de Bundle en amazon uk, compras la wiiu premium (con nintendo land) y te regalan dos juegos más. ¿Esa oferta es compatible con una rebaja de precio del black friday (si la hubiera)?
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.273 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
dorkiem escribió:Hay una oferta de Bundle en amazon uk, compras la wiiu premium (con nintendo land) y te regalan dos juegos más. ¿Esa oferta es compatible con una rebaja de precio del black friday (si la hubiera)?
Lo dudo, suele ser solo la oferta que ellos indiquen, en este caso la wiiu + nintendoland
isli escribió:Otro que esta en "Preparing for Dispatch" del pack wii u de amazon uk de Lego city y rayman
están esperando a que metamos algo más antes de mandarlas
Creo que con el Black friday estan los que preparan los pedidos que estaran con curro hasta arriba
Puede como dice el compañero, que esperen igual por que otra promoción relacionada con tu pedido saldrá mas adelante, como un juego super rebajado o algo, y por si acaso lo agregas y va en el mismo envío. Conjeturas.
dorkiem escribió:Hay una oferta de Bundle en amazon uk, compras la wiiu premium (con nintendo land) y te regalan dos juegos más. ¿Esa oferta es compatible con una rebaja de precio del black friday (si la hubiera)?
Lo dudo, suele ser solo la oferta que ellos indiquen, en este caso la wiiu + nintendoland
Atención: Si es posible, yo lo he probado pero al final no me he decidido: Salía el Pack premium + Rayman + Splinter cell por 188 libras (230€) gastos de envío incluidos.
El precio final sale justo antes de realizar el pedido, cuando ya le das a checkout. Hay que buscar console bundle store, y puedes elegir un juego de la fila de arriba y un juego de la fila de abajo. Igual la vuelven a poner de nuevo.
Atención: Si es posible, yo lo he probado pero al final no me he decidido: Salía el Pack premium + Rayman + Splinter cell por 188 libras (230€) gastos de envío incluidos.
El precio final sale justo antes de realizar el pedido, cuando ya le das a checkout. Hay que buscar console bundle store, y puedes elegir un juego de la fila de arriba y un juego de la fila de abajo. Igual la vuelven a poner de nuevo.
El Pack Premium esta a 230 libras, como lo conseguias por 188?
Pues se han acabado en 20 segundos. Le he dado nada más salir la oferta, que sonaba el pitido horario por la radio, y entre que recargaba, ya estaban el 100% reservadas.
Pero vaya, que la oferta, como decís, tampoco es para tanto.