Ofertas y packs de Wii U

Hanx7 escribió:249,90€, sólo el 12% de descuento. Pues vaya..

EDIT: Y ya ponen lista de espera completa. Que habrán puesto, 3 unidades?

Jajaja ya ves. Yo creo que estas cosas son más bien un gancho...
Por 9€ más en cualquier MM.
yo he pillado de la lista de espera y no se que hacer. creo que siguen dando los 50 euros del outlet, ¿verdad? creo que asi interesa.
reqtfeo escribió:yo he pillado de la lista de espera y no se que hacer. creo que siguen dando los 50 euros del outlet, ¿verdad? creo que asi interesa.

Si, los 50 euros los siguen dando, sale a cuenta así
Mr_Onanista escribió:Por 9€ más en cualquier MM.

Exacto. Pero seguro que cuando acabe la oferta mucha gente se la comprará al precio normal, porque da rabia haberla tenido tan cerca, estás en caliente...esto se estudia en marketing. Y sin embargo, como tú dices, por 9€ más la tienes en media markt, y sin complicarte la vida.
reqtfeo escribió:yo he pillado de la lista de espera y no se que hacer. creo que siguen dando los 50 euros del outlet, ¿verdad? creo que asi interesa.

Si dan 50 euros es buen precio porque luego te puedes pillar otro juego
Buenas, yo soy uno de los que la han conseguido, y he tramitado el pedido, pero despues e cancelado por que no me han aplicado los 50€, solo aplican el descuento flash de la oferta, pero no los 2.
eso es seguro no te lo daran despues?
› ¿Cómo me beneficio de la promoción?

Te explicamos en 3 sencillos pasos cómo hacerlo:

› Paso 1 - Tramita tu pedido utilizando la cesta: añade productos del Outlet por valor de 30€ o más y luego haz clic en el botón "Tramitar el pedido”. Para confirmar que la promoción se ha aplicado, busca el mensaje "Promoción aplicada" en el paso de confirmación de compra, debajo del botón “Finalizar pedido”.

› Paso 2 - Recibirás un e-mail confirmando que tu Cheque regalo promocional está disponible tres días después del envío de tu pedido.

› Paso 3 - Para utilizar tus Cheques regalo promocionales en Amazon.es (salvo Kindle y MP3) realiza tus compras utilizando la Cesta en lugar de la opción "1-Clic". Al tramitar tu pedido, en la página "Confirmación de Pedido", verás que se ha deducido el valor de tu Cheque regalo promocional del total de tu compra y que se muestra el mensaje "Promoción aplicada" debajo del botón “Finalizar pedido”.

Se entiende que no te van a descontar 50€, simplemente te enviarán un cupón 3 días después de la compra.
reqtfeo escribió:eso es seguro no te lo daran despues?

Acabo de llamar por teléfono y me han dicho que las ofertas no son acumulables: o una u otra. Si es que no son tontos.
reqtfeo escribió:eso es seguro no te lo daran despues?

Yo por si las moscas he preferido cancelar, en ingun lado me viene reflejado lo del descuento del outlet, y si el del black friday, y encima pone en lo del outlet que tiene que ponerte descuento aplicado cuando finalizas la compra y a mi no me ha aparecido.
Alguien sabe algo mas?
Yo estaba en lista de espera y al final alguien no ha formalizado la compra porque me ha salido el mensaje de que estaba disponible. Faltan unos 8 minutos, pero creo que pasaré ...
Lo del descuento es a los 3 días, te envían un vale por 50 leuros
Caca de 12% de Amazon. Cagontodo.
Que decepción Amazon. ¿Sabe alguien algo de si llegará el pack bundle de Mario que sale en uk? ¿O de si se puede comprar allí directamente?
Gusynho88 escribió:Que decepción Amazon. ¿Sabe alguien algo de si llegará el pack bundle de Mario que sale en uk? ¿O de si se puede comprar allí directamente?

Solo se puede comprar en la Nintendo Store de UK, y NO envían fuera de UK, ya lo he intentado.
La he pedido en Amazon pero no sale nada del cheque de 50€. Lo descuentan o no? Si no lo descuentan cancelo la compra. Por favor que alguien me lo aclare.
Que decepcion de Black Friday, iba dispuesto a comprarme la Wii U al MM de Murcia ya que la semana pasada estaba a 220€ y espere a este dia a ver si habían rebajas y...¿Cuál ha sido mi sorpresa cuando he llegado?....pues que la han subido a 255€. Yo no se si ha sido el efecto PS4 o que pero me parece que como no vuelva a bajar se va a quedar en la pila una mas... :( :( :( .

Por cierto el Mario 3D World a 49.99 € por si a alguno le interesa.
sahaquielz escribió:La he pedido en Amazon pero no sale nada del cheque de 50€. Lo descuentan o no? Si no lo descuentan cancelo la compra. Por favor que alguien me lo aclare.

No te descuentan nada, a los 3 días te envían un vale por 50€ para que compres videojuegos, etc, si no estoy mal informado, claro
ecoter2 escribió:
sahaquielz escribió:La he pedido en Amazon pero no sale nada del cheque de 50€. Lo descuentan o no? Si no lo descuentan cancelo la compra. Por favor que alguien me lo aclare.

No te descuentan nada, a los 3 días te envían un vale por 50€ para que compres videojuegos, etc, si no estoy mal informado, claro

No son promociones acumulables, o te acoges al descuento del balck friday o al descuento del outlet, pero no el black friday+outlet
He estado chateando con amazon y me han dicho que recibire mi cheque dentro de 3 dias.Al no haber ofertas cercanas en los alcampos cercanos creo q he medio triunfado. Gracias por ayudar.

Por cierto en Alcampo La Zenia pack basic de Wiiu a 199 euros ayer.
reqtfeo escribió:He estado chateando con amazon y me han dicho que recibire mi cheque dentro de 3 dias.Al no haber ofertas cercanas en los alcampos cercanos creo q he medio triunfado. Gracias por ayudar.

Lo malo que la basic con sólo 8gb se queda pequeña.
Bueno, después de la decepción de Amazon a seguir buscando wiiu.
narutin86 escribió:
ecoter2 escribió:

No son promociones acumulables, o te acoges al descuento del balck friday o al descuento del outlet, pero no el black friday+outlet

¿donde viene eso por que no esta indicado en ninguna parte? Adems viene todavia la info de que es un producto de outlet y la te deberia de dar los 50€ ¿alguien sabe el telefono o donde esta el chat del que hablan mas arriba?
Ellacopter escribió:
reqtfeo escribió:He estado chateando con amazon y me han dicho que recibire mi cheque dentro de 3 dias.Al no haber ofertas cercanas en los alcampos cercanos creo q he medio triunfado. Gracias por ayudar.

Te aseguró que con un pendrive te basta y te sobra. Yo lo tengo así.
nuevasevilla escribió:
Ellacopter escribió:

Te aseguró que con un pendrive te basta y te sobra. Yo lo tengo así.

No, un pendre se calienta y no me hace gracia tenerlo ahí pinchado.
[/quote]
¿donde viene eso por que no esta indicado en ninguna parte? Adems viene todavia la info de que es un producto de outlet y la te deberia de dar los 50€ ¿alguien sabe el telefono o donde esta el chat del que hablan mas arriba?[/quote]

Si lees las condiciones de la promocion pone claramente que al finalizar la compra te debe aparecer descuento aplicado, con lo cual 3 dias despues del envio te dan el cheque, el problema es que yo al finalizar la compra el unico descuento aplicado que tenia era el de la oferta flash no el del outlet, ademas un compañero a comentado que ha hablado con ellos y le han dicho que no son acumulables las ofertas.
Pues a mi me acaban de decir que dan ambos
"Edgar:Si el producto esta en el outlet la promoción se debe aplicar,
Yo:Entonces tendria tanto el precio flash como el cheque?
Edgar:Sí, ya que el producto esta en el outlet, y se le enviaría un e-mail 3 días después de que el producto haya sido enviado."
bueno, yo me he creado mi oferta. fuera xbox360 y 5 juegos viejudos, 105 euros en gamestop. me ha salido la premium mas el mario y luigi U x 195 euros :-| . y ahora combinacion wiiU/ps3 y tan contento. XD

p.d. en alcampo mario land 3d+ sonic kart -- 47+20 euros

todo- 265 euros XD XD XD XD XD
Gusynho88 escribió:Pues a mi me acaban de decir que dan ambos
Edgar:Sí, ya que el producto esta en el outlet, y se le enviaría un e-mail 3 días después de que el producto haya sido enviado."

Pues a mí me ha pasado lo mismo que al compañero de arriba. Con el pedido listo para finalizarlo he llamado por teléfono y les he dicho que no veía por ningún sitio lo de los 50€ y me ha dicho una chica que las promociones no son acumulables, y he cancelado... [uzi]
soyun escribió:
Gusynho88 escribió:Pues a mi me acaban de decir que dan ambos

Pues a mí me ha pasado lo mismo que al compañero de arriba. Con el pedido listo para finalizarlo he llamado por teléfono y les he dicho que no veía por ningún sitio lo de los 50€ y me ha dicho una chica que las promociones no son acumulables, y he cancelado... [uzi]

Entonces si sueles comprar en Amazon no compensa la oferta flash, ahorrar 27 € en lugar de un cheque de 50.

Edit: Al final me han repetido por activa y por pasiva que si son acumulables y he tenido la suerte de conseguirla a 250. Tengo una copia de la conversación con el del chat por si dan algún problema montarles un pollo.
Yo la he cancelado pensando que no daban el cheque. Joder.
A ver sí encuentro otra oferta.
En mi caso estuve a punto de caer y comprar una Wii U si la veía por unos 200 € (puro consumismo e impulso), con tanta oferta, el Mario World nuevo y el curioso mando me entraron ganas. Pero después de pensarlo un poco creo que ni por 180 € ahora mismo....... ¿La razón? Me pasé por webs para ver el catálogo actual de la consola y los juegos que saldrán dentro de poco...... Me interesa mucho el Mario World y el Mario U (aunque este menos porque pasé el de Wii, el de DS y el de 3DS, será más de lo mismo en esa línea), pero pensé, ¿y luego qué? El Zelda ya lo pasé más de una vez en su momento y si lo quisiera rejugar está el emu Dolphin de PC, el Zombie U estará bien pero debe ser un juego bastante básico y no muy largo, el resto pues como que no me llama o son multis sin más (ya tengo ps3 y 360 para esos). Miro si sale algo realmente bueno dentro de no mucho y sólo veo el Mario Kart sin que sea un lanzamiento dentro de muy poco. Faltan grandes juegos sin que sean refritos, quizás si llegan a sacar un Zelda totalmente nuevo y alguno más sea buen momento.
soyun escribió:
Gusynho88 escribió:Que decepción Amazon. ¿Sabe alguien algo de si llegará el pack bundle de Mario que sale en uk? ¿O de si se puede comprar allí directamente?

Solo se puede comprar en la Nintendo Store de UK, y NO envían fuera de UK, ya lo he intentado.

No la van a vender en amazon uk o asi? Ni en españa? Joer xD
Confirmo (y refloto un poco que se ha hundido con tanta oferta de Amazon) que en el Alcampo de diagonal mar de Barcelona hay unas cuantas, 12 o así cuando me he ido, por 200€. Todos los que podais y os quede cerca como a mi, acercaros antes de que desaparezcan! [360º]

Y antes de que pregunte nadie por privado, lo siento pero no puedo comprarla y mandárosla.
kurnic escribió:Confirmo (y refloto un poco que se ha hundido con tanta oferta de Amazon) que en el Alcampo de diagonal mar de Barcelona hay unas cuantas, 12 o así cuando me he ido, por 200€. Todos los que podais y os quede cerca como a mi, acercaros antes de que desaparezcan! [360º]

Y antes de que pregunte nadie por privado, lo siento pero no puedo comprarla y mandárosla.

Gracias por el aviso, yo me he llevado una, después me he pasado por el fnac del mismo centro comercial que también hacían descuento por el black friday (15% directo +5% socio), y en total me he llevado por 284€ una Wii U premium con el Nintendo Land, el Pikmin 3, el Mario 3D World, una bolsa y una taza de regalo.
kurnic escribió:Confirmo (y refloto un poco que se ha hundido con tanta oferta de Amazon) que en el Alcampo de diagonal mar de Barcelona hay unas cuantas, 12 o así cuando me he ido, por 200€. Todos los que podais y os quede cerca como a mi, acercaros antes de que desaparezcan! [360º]

Tiene algun Pack? o es la de 8gb?
Algun alma caritativa me pilla una en barcelona y me la manda? [+risas] ¬_¬
capi92 escribió:

Es la de 32gb con NintendoLand. Alcampo alarga el blackfriday hasta el domingo, así que es posible que mañana todavía las encontréis rebajadas.

Así como os avisaba de que en Alcampo Diagonal Mar las tienen tb os confirmo que en Alcampo St. Quirze no hay ni rastro. Solo un pack con just dance y el de zelda, ambos a 300€.
Robert47 escribió:
capi92 escribió:

Es la de 32gb con NintendoLand. Alcampo alarga el blackfriday hasta el domingo, así que es posible que mañana todavía las encontréis rebajadas.

Así como os avisaba de que en Alcampo Diagonal Mar las tienen tb os confirmo que en Alcampo St. Quirze no hay ni rastro. Solo un pack con just dance y el de zelda, ambos a 300€.

Yo he estado en el alcamo y no he visto ninguna, las tienen apartadas de la zona de videojuegos o que? No entiendo...
Confirmarlo, ya que no quiero hacer un viaje para nada XD
Ni yo cabrones xD. Mañana voy por la mañana y confirmo.
en alcampo castellon, ni una wii U a la venta :-? :-? :-? y ni una ps4 tampoco :-? :-? :-? :-? raro raro
Valvemi escribió:
Robert47 escribió:

Yo he estado en el alcamo y no he visto ninguna, las tienen apartadas de la zona de videojuegos o que? No entiendo...[/quote]

Como no sea que se hayan acabado, aunque me extraña viendo que el compañero vio que quedaban 12 y ya era bastante tarde. Estaban en un lateral del pasillo del videojuegos

Ticket: http://imageshack.com/a/img833/6091/b9vc.jpg
Dauragon85 escribió:En mi caso estuve a punto de caer y comprar una Wii U si la veía por unos 200 € (puro consumismo e impulso), con tanta oferta, el Mario World nuevo y el curioso mando me entraron ganas. Pero después de pensarlo un poco creo que ni por 180 € ahora mismo....... ¿La razón? Me pasé por webs para ver el catálogo actual de la consola y los juegos que saldrán dentro de poco...... Me interesa mucho el Mario World y el Mario U (aunque este menos porque pasé el de Wii, el de DS y el de 3DS, será más de lo mismo en esa línea), pero pensé, ¿y luego qué? El Zelda ya lo pasé más de una vez en su momento y si lo quisiera rejugar está el emu Dolphin de PC, el Zombie U estará bien pero debe ser un juego bastante básico y no muy largo, el resto pues como que no me llama o son multis sin más (ya tengo ps3 y 360 para esos). Miro si sale algo realmente bueno dentro de no mucho y sólo veo el Mario Kart sin que sea un lanzamiento dentro de muy poco. Faltan grandes juegos sin que sean refritos, quizás si llegan a sacar un Zelda totalmente nuevo y alguno más sea buen momento.

Yo estoy como tu. Por 150€ si la compraba y es la oferta que estoy esperando luego tiro de segunda mano.
:) Alcampo Diagonal Mar (Barcelona) estaba hoy a 199€. He hecho precio mínimo garantizado en el Fnac de al lado y me la he llevado a 190€. (Wii U 32 + Nintendo Land)

(por la noche a las 21h30 quedaban 4)
Como haces lo del precio mínimo tio? Voy s ir en breve

Edito: Ni una en diagonal mar.
Hola, acabo de venir del alcampo de diagonal mar y a las 10 habían 8 consolas, a los 5 minutos sólo quedaban 3
Y a los 10 ni una, estaban quitando el cartel ya... podeis probar en el fnac con el rollo del precio minimo garantizado
Mi pedido a amazon uk aun en preparing for dispatch, o andan muy saturados con el black friday o es que nos han tomado manía con lo de Gibraltar xD.
7445 respuestas