En mi caso estuve a punto de caer y comprar una Wii U si la veía por unos 200 € (puro consumismo e impulso), con tanta oferta, el Mario World nuevo y el curioso mando me entraron ganas. Pero después de pensarlo un poco creo que ni por 180 € ahora mismo....... ¿La razón? Me pasé por webs para ver el catálogo actual de la consola y los juegos que saldrán dentro de poco...... Me interesa mucho el Mario World y el Mario U (aunque este menos porque pasé el de Wii, el de DS y el de 3DS, será más de lo mismo en esa línea), pero pensé, ¿y luego qué? El Zelda ya lo pasé más de una vez en su momento y si lo quisiera rejugar está el emu Dolphin de PC, el Zombie U estará bien pero debe ser un juego bastante básico y no muy largo, el resto pues como que no me llama o son multis sin más (ya tengo ps3 y 360 para esos). Miro si sale algo realmente bueno dentro de no mucho y sólo veo el Mario Kart sin que sea un lanzamiento dentro de muy poco. Faltan grandes juegos sin que sean refritos, quizás si llegan a sacar un Zelda totalmente nuevo y alguno más sea buen momento.