Ofertas y packs de Wii U

La mía negra de Fnac venía un poco rallada por los laterales (se ve a contra luz, y aún así no tenía pinta de que la hubiera abierto nadie...)
Yo también la compre en Diagonal mar, la probare el miércoles, ya os dire.
JosemaExposito escribió:
Draifet escribió:
JosemaExposito escribió:Hola, ¿alguno qué compro la consola en el alcampo de diagonal mar le funciona bien? Hoy he ido a probar una de las 2 de compre, y me ha salido un error 165-3000 al intentar sincronizar el gamepad con la consola, tal como le paso a otro compañero que la compro allí, esta noche probare la mía a ver que tal, pero no tengo muchas esperanzas.

Por ahora perfecta, ningún error ni nada. Venía todo precintado, en buen estado, la caja sin apariencia de haber recibido golpes.

¿Cargastes el gamepad antes de configurar la consola? La de mi cuñado también venía precintada y sin apariencia de golpes.

No, enchufé directamente el gamepad al cable de carga y lo sincronicé cuando me lo pidió. Si no me equivoco primero el botón sync de la consola, y después el del mando, por detrás, con la ayuda del lapicito. No creo que sea por esto, pero mira que no estés demasiado lejos, si me voy a la habitación de al lado se pierde el enlace.

Hoy con un wiimote que tenía de la Wii lo he probado y le ha costado un poco más, pero creo que era porqué no apuntaba bien el mando, ya van bastantes horas de vicio y todo ok.

La caja no llevaba precintos, pero vamos, (casi) imponible que alguien la hubiera utilizado con lo perfectamente envuelto que venía todo dentro.
He estado mirando a ver si veia algun chollito de segunda mano y la peña esta loca con los precios, asi las venderan.
Hola, tengo una duda de si debería comprar alguno de estos dos packs de Wii u, haber si podéis aconsejarme:

Ante todo son seminuevos:

Pack1: Wii u basic con nintendo land, Mario u, zombi u y mando pro u por unos 200e con ticket de compra

Pack2: Wii u premium pack zombi u (completa con juego y mando pro u) con nintendo land y rayman legend por 250e con ticket de compra.

Es recomendable alguno de estos? O esperar?

Un saludo :)
El primer pack que te lo deje a 150€ entonces si, Zombie U nuevo cuesta 20 euros y Mario U unos 30€, la consola nueva la ha comprado mucha gente por aqui a 200€ y alguno a 180€, mas de 200€ ni de flay.
¿Alguno sabe de algún lugar en donde se pueda encontrar el pack de Consola + Los New Super Mario/Luigi + 3D World + Gorra de Mario + Wiimote edición Mario? No lo veo ni por las tiendas ni online y se anunció hará un par de semanas. Mega-bundle creo que lo llamaban.

Gracias!
r_hayabusa escribió:¿Alguno sabe de algún lugar en donde se pueda encontrar el pack de Consola + Los New Super Mario/Luigi + 3D World + Gorra de Mario + Wiimote edición Mario? No lo veo ni por las tiendas ni online y se anunció hará un par de semanas. Mega-bundle creo que lo llamaban.

Gracias!

En UK. Solo lo vende nintendo uk y no envía a otros paises.
Gusynho88 escribió:
r_hayabusa escribió:¿Alguno sabe de algún lugar en donde se pueda encontrar el pack de Consola + Los New Super Mario/Luigi + 3D World + Gorra de Mario + Wiimote edición Mario? No lo veo ni por las tiendas ni online y se anunció hará un par de semanas. Mega-bundle creo que lo llamaban.

Gracias!

En UK. Solo lo vende nintendo uk y no envía a otros paises.

Ñéh. Tendré que mirar otros packs pues. Muchas gracias!
Hola a todos.

Sabe alguien si lo del descuento de 50€ de amazon se aplica tambien en amazon uk?
En principio no, o por lo menos en la web no aparece nada referente a ello. Debe de ser algo exclusivo de la parte "outlet" de Amazon España.

Gracias!

Seguro que si tienes un poco de paciencia llegará aquí. De todas formas según entendí lo venderían a 350€, que para el caso es lo mismo que si compras el bundle del new super mario bros, el 3dland, y el wiimote rojo o verde según te guste más. La gorra es la misma que venden en el party fiesta (oficial) por 10€, que también tengo dos, una verde y otra roja.

Un saludo
Entonces lo mejor en precio y nuevo es la oferta de 285 € WiiU premium + NintendoLand con el cheque regalo de 50 € que te dan en amazon no? Porque me gustaría algún pack con algún Mario, pero para eso me lo compro después suelto en amazon con esos 50 €.

O conoceis algo más interesante?
Kenychiwa escribió:Entonces lo mejor en precio y nuevo es la oferta de 285 € WiiU premium + NintendoLand con el cheque regalo de 50 € que te dan en amazon no? Porque me gustaría algún pack con algún Mario, pero para eso me lo compro después suelto en amazon con esos 50 €.

O conoceis algo más interesante?

donde pone lo de los 50 euros? no lo veo en la web.

edito: vale ya lo veo, veremos estas navidades que ofertas salen, yo si la encontrara en algun sitio por 199 euros como ya la vi una vez... me lo pensaría, vendería mi ps3 para comprarmela
A alguien le ha llegado ya el descuento de 50€ de amazon? La pedi el domingo y aun no me la han mandado y la consola parece que me llega hoy...
The_Boot escribió:A alguien le ha llegado ya el descuento de 50€ de amazon? La pedi el domingo y aun no me la han mandado y la consola parece que me llega hoy...

No te llegará hasta 3 días después del envío, más o menos.

Un saludo [bye] [bye]
(mensaje borrado)
En Media Markt Barnasud tienen la Premium con Nintendoland por 259€. Tenían 5 unidades.
Comprada el viernes a 249 y me han llegado los 50 euros del outlet. Me da para comprarme el Mario 3d. Creo q buena compra. Un saludo y gracias por ayudar en este hilo.
Esta mañana me he pasado por el Splau (Centro comercial de Barcelona) y he ido a un Game, en el cual tenían un pack de Wii U Premium + Mario 3d World a 329, lo cual me parecía caro, y también mario 3d world (El juego solo) por 54 €. Después me he pasado por el MediaMarkt y he visto que tenían Wii U Premium + Nintendo Land + Juego a elegir (Había varios como Fifa, Zombi U etc) por 259 €. Total, que me he pillado ese pack y además el mario 3d world suelto por 48 € (6 € menos que en Game). Total de Wii U Premium + Assassins Creed + Nintendo Land + Mario 3d World = 307 €, cuando en game me clavaban 329 por la Consola + el Mario...

Después de esto decir que ya la tengo, a disfrutarla ^^
makeusmile escribió:Esta mañana me he pasado por el Splau (Centro comercial de Barcelona) y he ido a un Game, en el cual tenían un pack de Wii U Premium + Mario 3d World a 329, lo cual me parecía caro, y también mario 3d world (El juego solo) por 54 €. Después me he pasado por el MediaMarkt y he visto que tenían Wii U Premium + Nintendo Land + Juego a elegir (Había varios como Fifa, Zombi U etc) por 259 €. Total, que me he pillado ese pack y además el mario 3d world suelto por 48 € (6 € menos que en Game). Total de Wii U Premium + Assassins Creed + Nintendo Land + Mario 3d World = 307 €, cuando en game me clavaban 329 por la Consola + el Mario...

Después de esto decir que ya la tengo, a disfrutarla ^^

Pues es un precio cojonudo. El AC III no está mal y el Mario 3DW es un muy buen juego.

P.D.: ¿No creeis que debería haber packs de Wii U + AC4 por 259€? Se venderían muy bien y desde luego la versión por comentarios de otros foreros es MUY buena.
en valencia aki vamos sobradisimos en el unico sitio que la vi por 259 en el MM de alfafar, en todos los demas alcampo,carrefour,worten,game,gamestop 299,319,336 una autentica burrada...
Blocken-JR escribió:en valencia aki vamos sobradisimos en el unico sitio que la vi por 259 en el MM de alfafar, en todos los demas alcampo,carrefour,worten,game,gamestop 299,319,336 una autentica burrada...

lo mismo que en santiago, asi se quitan las ganas de comprarla, es una consola muy cara a ese precio, yo pagaría 199 por la consola de 32gb y a parte lo que me cueste el mario, mas de eso no
oscar_fv escribió:
Blocken-JR escribió:en valencia aki vamos sobradisimos en el unico sitio que la vi por 259 en el MM de alfafar, en todos los demas alcampo,carrefour,worten,game,gamestop 299,319,336 una autentica burrada...

lo mismo que en santiago, asi se quitan las ganas de comprarla, es una consola muy cara a ese precio, yo pagaría 199 por la consola de 32gb y a parte lo que me cueste el mario, mas de eso no

cierto yo por 200 + algun juego si me la compro pero asi... vamos ni loco me gasto 350 o mas en la wiiu, que me pillaria la ps4 pero mi novia le hace mas ilusion la wiiu para jugar a dobles y tal...
Blocken-JR escribió:
oscar_fv escribió:

cierto yo por 200 + algun juego si me la compro pero asi vamos ni loco me gasto 350 o mas en la wiiu, que me pillaria la ps4 pero mi novia le hace mas ilusion la wiiu para jugar a dobles y tal...

En Amazon.es tienes por 285€ el pack premium y te dan un vale de 50€, con el que puedes coger un juego. Por ejemplo, WiiU + Mario 3D World te saldría por 285€.
yo si cuando reuna pasta esta al precio que digo, me la pillo fijo
yo compre mi wii u de 3gb con el mario land a 199 euros en el alcampo de sanlucar de barrameda. Supongo que por ahi arriba también tendreis algun alcampo a esos precios no??
Yo acabo de pillarme al final la de amazon a 285 €. Espero que vaya todo bien con lo del cheque de 50€, no he hecho nada, simplemente comprobar que al final me ponia Promoción aplicada muy pequeño. A partir de ahi me voy a hacer yo el pack como me salga de las bolinguers y que le den a las tiendas físicas que como acaban de decir aquí en Valencia son unos estafadores.
Kenychiwa escribió:Yo acabo de pillarme al final la de amazon a 285 €. Espero que vaya todo bien con lo del cheque de 50€, no he hecho nada, simplemente comprobar que al final me ponia Promoción aplicada muy pequeño. A partir de ahi me voy a hacer yo el pack como me salga de las bolinguers y que le den a las tiendas físicas que como acaban de decir aquí en Valencia son unos estafadores.

Yo me la pillé así. A los 3 días desde que la envíen te llegará un mail de que ya tienes los 50€ disponibles, y te los gastas en lo que quieras xD. Así que te sale el pack premium por 235€.
Aunque durante navidades posiblemente aguanten el precio, le darán otro bajón próximamente, especialmente al pack de nintendoland. Hoy he pasado por el media markt de murcia donde tiene este pack a 255 y he contado 56 packs con nintendoland criando polvo, esto es insostenible ya que ocupa la mitad de la zona de videojuegos; por lo que para sacarselo lo tendrán que poner a menos de 200 como mínimo.
Aguantad!!......si podéis.....
Yo aguantara no pasó de 200e lo tengo más claro que el agua
Blocken-JR escribió:Yo aguantara no pasó de 200e lo tengo más claro que el agua

si, yo cuando oficialmente (no ofertas) baje a 199 la compraré, me interesa mucho pero no al precio que tiene ahora, puedo esperar jeej
oscar_fv escribió:
Blocken-JR escribió:Yo aguantara no pasó de 200e lo tengo más claro que el agua

si, yo cuando oficialmente (no ofertas) baje a 199 la compraré, me interesa mucho pero no al precio que tiene ahora, puedo esperar jeej

Así habemos muchos, pero el japo no se entera y dice que las bajas ventas no son por el precio... es pa matarlo vamos... ratataaaa
199,95, es mi precio, de hecho, llegue tarde a las ofertas de alcampo y home gallery para poder pillarla, dado que es mi precio para pillarla, hasta que no la encuentre a ese precio no cae.
Como decís todos, mi precio también ronda los 200-220€ con algún juego. Pero no se que esperan vender consolas si se venden, mínimo, a 300€.

Si Nintendo se lo monta bien, podrían hacer unas buenas navidades. Porque hay algunos juegos buenos que ya tienen y, los que vendrán. A diferencia de la nueva generación (PS4/XONE), que todavía anda muy verde en cuanto a videojuegos.

Saludos!
Otro más que se suma a la Premium a 200 napos, si me la puedo pillar así cae...

Saludos!
Por 200€ con el Nintenland ya la hubiese comprado.
Acabo de recibir la consola de amazon uk y parece que esta todo en orden y esta todo correcto. El embalaje esta muy bien acolchado y muy protegida, después de abrirla y ver lo que lleva veo que hacen falta dos adaptadores para los enchufes UK. Uno para la alimentación de la consola y otro para el alimentador de carga del mando. Como imaginábamos viene solo el Lego city undercover y el Rayman legends :p . Saludos
dekimus escribió:Acabo de recibir la consola de amazon uk y parece que esta todo en orden y esta todo correcto. El embalaje esta muy bien acolchado y muy protegida, después de abrirla y ver lo que lleva veo que hacen falta dos adaptadores para los enchufes UK. Uno para la alimentación de la consola y otro para el alimentador de carga del mando. Como imaginábamos viene solo el Lego city undercover y el Rayman legends :p . Saludos

Por cuanto te salio en total?
Ibizage escribió:
dekimus escribió:Acabo de recibir la consola de amazon uk y parece que esta todo en orden y esta todo correcto. El embalaje esta muy bien acolchado y muy protegida, después de abrirla y ver lo que lleva veo que hacen falta dos adaptadores para los enchufes UK. Uno para la alimentación de la consola y otro para el alimentador de carga del mando. Como imaginábamos viene solo el Lego city undercover y el Rayman legends :p . Saludos

Por cuanto te salio en total?

Por 250,49 + 2,50 de gastos de cambio de divisa.
Menudo hype... me esta entrando con la WiiU, creo que va a ser la consola de estas navidades
si, veo que somos muchos, pack premium por 199 euros, y despues pillar el mario 3d world a parte cada uno al precio que sea. O directamente 250 pack premium con nintendo land y mario 3d.

pero es que ahora mismo este pack esta a 340 pavos en eci, y por este precio no gracias
Hola a todos.

Quería daros mis más sinceros agradecimientos a todos los que habéis colaborado en este tema, sobretodo en los últimos días.

Gracias a la información que habéis expuesto aquí y sobretodo, a la subida de dos tickets del área de BCN (Alcampo Diagonal Mar y FNAC BCN) antesdeayer me pude hacer con una Wii U Premium por 199'88 €.

Os explico mi experiencia por si a alguien le puede ayudar durante esta semana o en un futuro próximo.

Con que fuí

* Ticket Alcampo Diagonal Mar
* Ticket FNAC BCN (Tienda sin especificar)

Mi primera impresión fue acercarme a FNAC Diagonal Mar por la cercanía la tienda de Alcampo, pero al final, por comodidad y tiempo, me acerqué al de Plaza Cataluña. ME informé en Información al cliente y me derivaron al área de Videojuegos.

Empecé explicandoles que habia visto que Alcampo había estaba vendiendo packs de Wii U Premium por 199'99€ mientras les enseñaba el ticket de Alcampo. La verdad es que me atendió un dependiente que flipó un poco y se quedó a cuadros, y me derivó a su jefe porque había empezado a trabajar hace poco.

Al ver el ticke me dijo que tenía que comprobar ciertos datos, que el precio se mantuviera a día de hoy, que el pack fuera el Premium (en el ticket de Alcampo solo pone Wii U Pack), etc, etc. Ahí saqué mi as en la manga.

Le enseñé el ticket de FNAC BCN con el arreglo de precio. Ahí si que se volvió loco y me dijo que tenía que hablar con un "super". A la hora y media, después de solventar ciertos malentendidos (Creía que ya la había comprado, que era el Pack que venía con el Zombi U, etc, etc) me dió el visto bueno para utilizar el "Precio mínimo grantizado".

La verdad es que ahora me siento mal habiendo tangado 100 € aprox a FNAC Palza Catañuña =D

En fin. Que lo dicho. Muchas gracias a todos.
Kenychiwa escribió:Yo acabo de pillarme al final la de amazon a 285 €. Espero que vaya todo bien con lo del cheque de 50€, no he hecho nada, simplemente comprobar que al final me ponia Promoción aplicada muy pequeño. A partir de ahi me voy a hacer yo el pack como me salga de las bolinguers y que le den a las tiendas físicas que como acaban de decir aquí en Valencia son unos estafadores.

Pero hay que pillarla en el outlet no? Yo queria el pack de mario y luigi, pero ese no tiene promo de 50€no?
Jhin escribió:Hola a todos.

Quería daros mis más sinceros agradecimientos a todos los que habéis colaborado en este tema, sobretodo en los últimos días.

Gracias a la información que habéis expuesto aquí y sobretodo, a la subida de dos tickets del área de BCN (Alcampo Diagonal Mar y FNAC BCN) antesdeayer me pude hacer con una Wii U Premium por 199'88 €.

Os explico mi experiencia por si a alguien le puede ayudar durante esta semana o en un futuro próximo.

Con que fuí

Mi primera impresión fue acercarme a FNAC Diagonal Mar por la cercanía la tienda de Alcampo, pero al final, por comodidad y tiempo, me acerqué al de Plaza Cataluña. ME informé en Información al cliente y me derivaron al área de Videojuegos.

Empecé explicandoles que habia visto que Alcampo había estaba vendiendo packs de Wii U Premium por 199'99€ mientras les enseñaba el ticket de Alcampo. La verdad es que me atendió un dependiente que flipó un poco y se quedó a cuadros, y me derivó a su jefe porque había empezado a trabajar hace poco.

Al ver el ticke me dijo que tenía que comprobar ciertos datos, que el precio se mantuviera a día de hoy, que el pack fuera el Premium (en el ticket de Alcampo solo pone Wii U Pack), etc, etc. Ahí saqué mi as en la manga.

Le enseñé el ticket de FNAC BCN con el arreglo de precio. Ahí si que se volvió loco y me dijo que tenía que hablar con un "super". A la hora y media, después de solventar ciertos malentendidos (Creía que ya la había comprado, que era el Pack que venía con el Zombi U, etc, etc) me dió el visto bueno para utilizar el "Precio mínimo grantizado".

La verdad es que ahora me siento mal habiendo tangado 100 € aprox a FNAC Palza Catañuña =D

joder tio que suerte!!
Rufus_ escribió:

Pero hay que pillarla en el outlet no? Yo queria el pack de mario y luigi, pero ese no tiene promo de 50€no?

Correcto, hay que pillarla en el outlet y ese pack no esta ahi..

Con que fuí

Enhorabuena! ;)

Yo me pasaré mañana por Alcampo en Valencia y os comentaré. A ver si me hacen descuento si les enseño los tickets, o sólo es aplicable en Barcelona. En cuanto sepa algo, os lo confirmaré!

Saludos
Rubilex escribió:

Con que fuí

Enhorabuena! ;)

Yo me pasaré mañana por Alcampo en Valencia y os comentaré. A ver si me hacen descuento si les enseño los tickets, o sólo es aplicable en Barcelona. En cuanto sepa algo, os lo confirmaré!

Saludos

Siento informarte que las condiciones son que que la oferta este en la misma ciudad del FNAC donde vayas a comprarlo, que la oferta/promoción/precio sea una tienda física y que no haya cumplido 7 días desde su finalización.

Asi que si es de Valencia, a menos que consigas un ticket lo veo complicado.

Aún así, suerte.
7445 respuestas