Hola a todos.
Quería daros mis más sinceros agradecimientos a todos los que habéis colaborado en este tema, sobretodo en los últimos días.
Gracias a la información que habéis expuesto aquí y sobretodo, a la subida de dos tickets del área de BCN (Alcampo Diagonal Mar y FNAC BCN) antesdeayer me pude hacer con una Wii U Premium por 199'88 €.
Os explico mi experiencia por si a alguien le puede ayudar durante esta semana o en un futuro próximo.
Con que fuí
* Ticket Alcampo Diagonal Mar
* Ticket FNAC BCN (Tienda sin especificar)
Mi primera impresión fue acercarme a FNAC Diagonal Mar por la cercanía la tienda de Alcampo, pero al final, por comodidad y tiempo, me acerqué al de Plaza Cataluña. ME informé en Información al cliente y me derivaron al área de Videojuegos.
Empecé explicandoles que habia visto que Alcampo había estaba vendiendo packs de Wii U Premium por 199'99€ mientras les enseñaba el ticket de Alcampo. La verdad es que me atendió un dependiente que flipó un poco y se quedó a cuadros, y me derivó a su jefe porque había empezado a trabajar hace poco.
Al ver el ticke me dijo que tenía que comprobar ciertos datos, que el precio se mantuviera a día de hoy, que el pack fuera el Premium (en el ticket de Alcampo solo pone Wii U Pack), etc, etc. Ahí saqué mi as en la manga.
Le enseñé el ticket de FNAC BCN con el arreglo de precio. Ahí si que se volvió loco y me dijo que tenía que hablar con un "super". A la hora y media, después de solventar ciertos malentendidos (Creía que ya la había comprado, que era el Pack que venía con el Zombi U, etc, etc) me dió el visto bueno para utilizar el "Precio mínimo grantizado".
La verdad es que ahora me siento mal habiendo tangado 100 € aprox a FNAC Palza Catañuña =D
En fin. Que lo dicho. Muchas gracias a todos.