Ofertas y packs de Wii U

CarlosY2J escribió:Mañana en Amazon UK, la Nintendo WiiU 32 GB + Nintendo Land

Esta a 229£ sin rebaja, ya veremos a cuanto queda esperemos que la pongan a menos de 199£, ya que esta mañana han puesto el pack de Lego + Rayman a 199£. [beer]

Interesante ;) a ver cuanto la bajan [360º] [360º]
Estoy interesado en mi primera wiiu, las de uk valen aquí igual no? Los juegos en español?

Graciad
A ver si la dejan a 179£ o algo por el estilo :D. Lo ideal sería 150£, pero creo que es soñar demasiado xD.
Ojo tened cuidado que 200 Libras son 240 Euros al cambio eh !

Solo para que lo sepais

Saludos.-
En zavvi.es tienen el pack de Wii U + New Super Mario U + New Super Luigi U a 297,59 euros, en caso de que el descuento del 15% fuera válido para este producto, se quedaría en unos 254 euros:

http://www.zavvi.es/wii-u-hardware/wii- ... 61398.html

Edito: Por lo que estoy viendo no está dentro de las "ofertas especiales", así que imagino que el descuento no funcionará con la consola :(

Edit 2: Confirmado, no es compatible, como si no hubiera dicho nada... :o

"Desafortunadamente el código de descuento que usted ha usado no es aplicable a el contenido de su canasta."
Que raro, todavia me sale el pedido de amazon en Preparing for Dispatch. ¿Os sale a alguno ya como enviado?.
Mañana sobre las 21, vuelven a poner el Pack de Zelda en Amazon DE, ahora mismo está a 293. La última vez estuvo por 260€ con el descuento.
por lo visto, amazon.es no pondrá ni una en oferta... :(
dekimus escribió:Que raro, todavia me sale el pedido de amazon en Preparing for Dispatch. ¿Os sale a alguno ya como enviado?.

A mi me sale como a ti compañero
DRaGMaRe escribió: sobre las 21, vuelven a poner el Pack de Zelda en Amazon DE, ahora mismo está a 293. La última vez estuvo por 260€ con el descuento.

vamos que estos alemanes, no se pueden quejar de ofertazas.. 3 veces de oferta la Wii U con el Zelda

arcadia_dsg escribió:por lo visto, amazon.es no pondrá ni una en oferta... :(

Ya [buuuaaaa] ya podrían incluir mas ofertas
Al final me la acabaré comprando en el fnac con el 5% de descuento, lo veo venir "facepalm"
Bueno, a mi la Wii (PAL España) con el Super Mario Bros U por 269 me llego hoy. Super rapido y muy buen precio todo y muy bien, ya estuve probandola [chulito]

Tienda recomendada (EBAY - The Shop Gamer)
alguien sabe si en el corte ingles pone algo mañana de oferta? :-? :-? :-?
Se supone que en la web, en 15min... lo que no sé si tendrá algo de Wii U.
Si alguien descubre alguna super oferta y puede avisar.... :)
En Alkampo a qué precio está la Premium hoy? (llegó a estar a 179)
nada en el corte ingles y en gamestop para mañana. me pillare el pack de wii U+ mario U+luigi U 294,99 en game y el mario 3d en alcampo por 47 euros. :( :( :( :(

p.d.- en alcampo la premiun la vi la semana pasada a 257 euros.
Otro que esperaba alguna oferta y nada de nada... es para regalársela a mi novia, no se si esperar o comprarla ya por si desaparecen de cara a navidad.
Yo de vosotros, si no tenéis tienda física a mano con buenas ofertas, esperaría al Black Friday de Amazon ES, a ver si ponen alguna.
De todos modos el Pack Zelda en Amazon DE, mañana entra en el black y estará a unos 270€ puesto en casa.
Además en Amazon UK mañana entrará el Pack Premium normal, que ahora está a unos 280€, sin el descuento aplicado.
Creo que la pillaré en el fnac, sin más.

No es la mejor oferta pero, si pillo la wiiu me hacen el 5% de descuenro directo por ser socio. Se me queda en 285. No es la mejor oferta, pero si no sale nada es lo mejor que me queda :(
Por favor, ¿alguien puede poner foto o escaneo del ticket de Alcampo por <200€?

Gracias
Otra opción es cogerla en Amazon por 285€ y aprovechar el cupón de 50€ para la próxima tienda comprando un juego xD (3D World, por ejemplo). Habrá que ver mañana qué hay. Estaremos atentos a Amazon ES/UK/DE.
Wii U Premium pack + Nintendo Land por 255€ en PCcompontentes

http://www.pccomponentes.com/nintendo_w ... tent=54020
Txustra escribió:Wii U Premium pack + Nintendo Land por 255€ en PCcompontentes

por 3 euros mas la tienes en alcampo. con los gastos sale mas o menos igual. ¬_¬ ¬_¬
pacotator escribió:
Txustra escribió:Wii U Premium pack + Nintendo Land por 255€ en PCcompontentes

por 3 euros mas la tienes en alcampo. con los gastos sale mas o menos igual. ¬_¬ ¬_¬

Y por 259€ en MM.
WiiU Premium+Nintendland por 215€ en amazon.co.uk el envío a España no se cuanto es, ya que si no me equivoco desde hace un tiempo no es gratuito.
arcadia_dsg escribió:WiiU Premium+Nintendland por 215€ en amazon.co.uk el envío a España no se cuanto es, ya que si no me equivoco desde hace un tiempo no es gratuito.

Con el envío se va a casi los 230€, cuando este mismo pack lo tuvimos todos en ielectro hace nada por 200€ y pal España... vaya mierda de ofertas la verdad...
juanka2k escribió:
arcadia_dsg escribió:WiiU Premium+Nintendland por 215€ en amazon.co.uk el envío a España no se cuanto es, ya que si no me equivoco desde hace un tiempo no es gratuito.

Con el envío se va a casi los 230€, cuando este mismo pack lo tuvimos todos en ielectro hace nada por 200€ y pal España... vaya mierda de ofertas la verdad...

No solo eso, en amazon.es cuesta 285€ y te dan un vale de 50€, así que no merece la pena.
soyun escribió:
juanka2k escribió:

No solo eso, en amazon.es cuesta 285€ y te dan un vale de 50€, así que no merece la pena.

50€ ¿donde pone eso? ahora mismo la veo a 275 pero no pone nada o no lo veo del os 50€
soyun escribió:
juanka2k escribió:

A ver si ponen en amazon uk otro pack de wii u interesante como el que me pille ayer (Wii U premium + Lego city + Rayman legends por 206,45 Libras puesta en casa, que son unos 252 euros al cambio), que a un amigo le he dado envidia y quiere pillarsela tambien
iluvatar escribió:
soyun escribió:No solo eso, en amazon.es cuesta 285€ y te dan un vale de 50€, así que no merece la pena.

50€ ¿donde pone eso? ahora mismo la veo a 275 pero no pone nada o no lo veo del os 50€
Aquí:
http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_178 ... =602357031
Es comprando cualquier cosa del outlet, y la wiiu está en el outlet xD.
Los de pccomponentes la tenían a 258€ antes del BF, 2 días antes la subieron a 279€ y ahora parece que la han bajado a 255€ y parece una ganga.....XD. Que descarados.
soyun escribió:
iluvatar escribió:
soyun escribió:No solo eso, en amazon.es cuesta 285€ y te dan un vale de 50€, así que no merece la pena.

Aquí:

Pues creo que me espero a las 10 por si sacan algo y sino me pillo esta que se queda en 227
isli escribió:A ver si ponen en amazon uk otro pack de wii u interesante como el que me pille ayer (Wii U premium + Lego city + Rayman legends por 206,45 Libras puesta en casa, que son unos 252 euros al cambio), que a un amigo le he dado envidia y quiere pillarsela tambien

Yo estoy como tú, buscando oferta o pack interesante para un amigo mío que se le ha antojado la Wii U. A ver si encuentro alguna oferta interesante del Mario Bundle o algún pack como el de ayer en Amazon, que también estaría bien :P .
hola a todos, gente.

Yo, tras pensármelo mucho, me pillé finalmente el pack ayer de amazon.co.uk (quizás no eran los juegos que andaba buscando, pero la verdad es que por el precio lo veo de lo mejorcito que he visto).
A los que pudieron comprarla, ¿a alguno en el estado del pedido se les ha actualizado con que se les ha enviado ya el paquete, o sin embargo, como a mi, aún les dice que el paquete se está preparando?...

..si, lo se, soy un ansias, pero no se el tramite de tiempo que suelen llevar estas cosas.

Un saludo
Tengo la WiiU en la cesta de amazon.co.uk en lighting deasl price a 179.99 libras, unos 215€ al cambio, pero viendo que con los gastos de envío se pone en 230€, ojalá pudiera usar el amazon premium. Creo que voy a dejarla pasar. Lo digo por si alguien está interesado que esté atento cuando quede libre a la venta. En un par de minutos.

Un saludo.
virbatos escribió:Tengo la WiiU en la cesta de amazon.co.uk en lighting deasl price a 179.99 libras, unos 215€ al cambio, pero viendo que con los gastos de envío se pone en 230€, ojalá pudiera usar el amazon premium. Creo que voy a dejarla pasar. Lo digo por si alguien está interesado que esté atento cuando quede libre a la venta. En un par de minutos.

Un saludo.

Ahora mismo esta en amazon es a 277,61€ con el descuento de 50€ por compras en la seccion del outlet se queda en 227,61€ y el descuento para el super mario por ejemplo, con un poco de suerte baja un poco más y os hacéis con una buena oferta .
¡Bravo!
he logrado pillar una Wii U Premium de Amazon UK por 232€ puesto en casa utilizando el trial de Amazon Prime!!
No está mal!, considerando que lo más barato que encuentro son cerca de 250€.
Durante el día de hoy, Pack Premium Mario U + Luigui U por 200 Libras en Play.com, aunque de momento no veo la oferta...
soyun escribió:

Al final me he decidido y la he pillado, quitando los 50 euros se me queda en 227€ ya que tengo el premiun, ahora me toca decidir que comprar si algun juego (Mario y Zelda son las principales opciones) o algun accesorio necesario.
DRaGMaRe escribió:Durante el día de hoy, Pack Premium Mario U + Luigui U por 200 Libras en Play.com, aunque de momento no veo la oferta...

Interesante. ¿Desde dónde la envían? ¿Tiene gastos de envio? Supongo que UK y si respectivamente, pero por preguntar que no quede xD
Ya están agotadas, así que poco se puede hacer ya xD
DRaGMaRe escribió:Ya están agotadas, así que poco se puede hacer ya xD

Cagondena, al final el colega se la tendrá que pillar en el MM.
vaig escribió:
DRaGMaRe escribió:Ya están agotadas, así que poco se puede hacer ya xD

Cagondena, al final el colega se la tendrá que pillar en el MM.

jajajaja, pero si eso es la jungla! hay que tenerlos cuadrados para entrar en un MM en día de ofertas
Alguien sabe si hoy con lo del black friday hay alguna oferta buena, que no sea comprar una wii de UK o similar?

he mirado en webs de mediamartk, fnac... peor no veo nada.

gracias.
Alguien puede confirmar la oferta de Amazon.es del cheque de 50 al comprar la Wii U? Supongo que no habra problema al usarlo con el Mario 3d World una vez recibido.
The_Boot escribió:Alguien puede confirmar la oferta de Amazon.es del cheque de 50 al comprar la Wii U? Supongo que no habra problema al usarlo con el Mario 3d World una vez recibido.

No estoy seguro, pero creo que los 50€ son para gastarlos en el apartado de Outlet.
chatdafak escribió:
The_Boot escribió:Alguien puede confirmar la oferta de Amazon.es del cheque de 50 al comprar la Wii U? Supongo que no habra problema al usarlo con el Mario 3d World una vez recibido.

No estoy seguro, pero creo que los 50€ son para gastarlos en el apartado de Outlet.

No, se pueden gastar en todo amazon.es. Aquí tenéis las condiciones: http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_178 ... iciones-GC
chatdafak escribió:

Eso lo he mirado en condiciones, y pone que se pueden gastar en cualquier apartado menos en kindle y en contenido digital. Mi duda es si me darán el cheche de los 50€ al comprarla... a ver si alguien puede confirmarlo.

Llevo esperando el Black Friday para comprarla y no he visto ni una sola oferta interesante.
The_Boot escribió:
chatdafak escribió:

Eso lo he mirado en condiciones, y pone que se pueden gastar en cualquier apartado menos en kindle y en contenido digital. Mi duda es si me darán el cheche de los 50€ al comprarla... a ver si alguien puede confirmarlo.

Llevo esperando el Black Friday para comprarla y no he visto ni una sola oferta interesante.

Yo la he comprado, me dice como indica promocion aplicada al comprarla. Pero por ahora si trato de comprar algo mas no me lo descuenta. No se si es porque aun no aparece ni siquiera enviada la consola o porque tengo que esperar a que este entregada.....mi idea era pedir del tiron el mario pero voy a tener que esperar me parece [buuuaaaa]
7445 respuestas