Ofertas y packs de Wii U

Joelbcn escribió:Hay muchas Home gallery en Barcelona, estas seguro de encontrarla por ese precio? Si es asi la pillaria mañana mismo. Mañana llamare a todas a ver.

Tan seguro como que la mía está comprada el viernes en el de sant Andreu y el dependiente me dijo que la habían rebajado el jueves (habían volado las 7 que tenían en tienda y yo tuve que esperar al sábado a que pasaran por el almacén a por una). Ahora bien, imagino que por teléfono no reserven porque yo tuve que pagar un adelanto (10€ pero podía pagar lo que me diera la gana). El hombre me dijo que en todas las tiendas de la cadena estaba a ese precio.
pase ayer por la de sant andreu, y ya me dijo que en toda barcelona no keda ni una, ke la ultima se vendio el sabado por la tarde, asi ke tocara esperar si carrefour o MM le pegan una rebaja, mi gozo en un pozo...
Bueeeeno pues ya esta confirmado el Black Friday para MM que será del 29 hasta el 2 de Diciembre.
Asi que si veis alguna oferta en juegos o consolas no olvidéis de avisar.

http://img202.imageshack.us/img202/9540/slks.jpg
Valient escribió:Bueeeeno pues ya esta confirmado el Black Friday para MM que será del 29 hasta el 2 de Diciembre.
Asi que si veis alguna oferta en juegos o consolas no olvidéis de avisar.

http://img202.imageshack.us/img202/9540/slks.jpg

¿Y dónde está la oferta ahí? Porque la ps4 con el Killzone está al precio de cualquier tienda.....
Olvidaros de home gallery Barcelona, no queda ni una y solo vende consolas Sant Andreu. Las estaban liquidando y en un principio no volveran a traer. Acabo de hablar con 4 tiendas.
Maldigo a Barcelona por sus precios usureros, bcn ens roba.

Yo mañana en principio compro la mia con el retoque de precio de mi amigo.Me sale por 370€: WII U con Nintendo Land+Wii party U (wiimote plus negro)+Pikmin 3+Mario 3D World+ 2 juegos a elegir (AC3,Zombie U,Tekken Tag Tournament 2, Fifa 13 y uno mas que no recuerdo). Si vendo los dos juegos que me regalan por 10€ cada uno en game, me queda 350€ el lote.

Lo pillo ya o me espero a ver si sale una oferta? E ahí mi gran duda..

PD: para los que esperan el BF de MM, dos fuentes internas me han afirmado que solo habra rebajas en peliculas y series, ademas de alguna oferta en alguna cosa concreta y en principio nada de consolas y videojuegos.
Joelbcn escribió:Olvidaros de home gallery Barcelona, no queda ni una y solo vende consolas Sant Andreu. Las estaban liquidando y en un principio no volveran a traer. Acabo de hablar con 4 tiendas.
Maldigo a Barcelona por sus precios usureros, bcn ens roba.

Yo mañana en principio compro la mia con el retoque de precio de mi amigo.Me sale por 370€: WII U con Nintendo Land+Wii party U (wiimote plus negro)+Pikmin 3+Mario 3D World+ 2 juegos a elegir (AC3,Zombie U,Tekken Tag Tournament 2, Fifa 13 y uno mas que no recuerdo). Si vendo los dos juegos que me regalan por 10€ cada uno en game, me queda 350€ el lote.

Lo pillo ya o me espero a ver si sale una oferta? E ahí mi gran duda..

PD: para los que esperan el BF de MM, dos fuentes internas me han afirmado que solo habra rebajas en peliculas y series, ademas de alguna oferta en alguna cosa concreta y en principio nada de consolas y videojuegos.

Por ese precio y todo lo que te da, compratela YA. Si es de 2a mano ya me lo pensaria, pero si es nueva... no se para que dudas. No encontrarás nada igual.
A ver si esos que se han llevado todas del home gallery ponen alguna a la venta en el foro :D
Lo que veo es que en la horquilla de 180-250 no duran nada las consolas. Por lo que creo que ese es el precio que los consumidores están dispuestos a pagar.

Nintendo toma nota [rtfm]
En una tienda de Ebay.es teneis el pack Premium+Mario U y Luigi U por 269 puesta en casa. Es decir 200 por la consola + 40 el mario + 30 el Luigi. El mejor precio que he visto por la red si como en mi caso, quereis los Marios.
Una pena que hayan vuelto a subir de precio la de Game UK, porque por 260€ tenías el pack de Mario y Luigi U más unos vales para Wii Sports Bolos y Tenis y 30 días de Karaoke.
En MM esta Wii U Premium Pack Negra 32GB + Nintendo Land 259€ si llegara el dia sin iva. podria ser 214,5€, no estaria mal.
capi92 escribió:En MM esta Wii U Premium Pack Negra 32GB + Nintendo Land 259€ si llegara el dia sin iva. podria ser 214,5€, no estaria mal.

pagar mas de 200 euros aun me sigue pareciendo cara.
En el outlet de amazon es tienen una promoción que dan un vale 50€ por compras superiores a 150€ en esa sección en la cual la wiiu esta incluida, dependiendo de si baja un poco más podría llegar a merecer la pena para luego adquirir un juego o cualquier otra cosa.
Aquí por Galicia están carísimas... por 200 euros la compro con los ojos cerrados, pero no pago un duro más. Sabiendo que hay gente que la ha comprado a 180 se me quedaría cara de tonto.

:(
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic
.
En Game está de segunda mano por 199€
Eligius escribió:Yo creo que Nintendo debería regalarlas

No haria mal negocio, los juegos se los voy a comprar a ella... XD

En alcampo Vigo las han puesto a 259 las Premium
SegundaMano en Game.. solo un año de garantía y con lo tiquismiquis que son para las devoluciones de artículos de segunda mano. Por 200€ y seguramente sin juegos, no merece la pena no estrenarla.

Mañana voy a por la mía, al final me queda 368€ Mario3D, WiiPartyU, ZWW y NL.
(mensaje borrado)
Joelbcn escribió:SegundaMano en Game.. solo un año de garantía y con lo tiquismiquis que son para las devoluciones de artículos de segunda mano. Por 200€ y seguramente sin juegos, no merece la pena no estrenarla.

Mañana voy a por la mía, al final me queda 368€ Mario3D, WiiPartyU, ZWW y NL.

pienso lo mismo, al fin y al cabo, en el Fnac por 299 tienes la Wii+NSMBU+NSLU y con el descuento de socio se queda por 285, que si le restas el valor de los juegos no hay mucha "diferencia" respecto a los 200 de 2ª zarpa
Se ve que no me habeis leido. xD 269 euros el pack de Mario y puesta en casa.
Alguna oferta por Bilbao o alrededores?
Perfect Warrior escribió:Se ve que no me habeis leido. xD 269 euros el pack de Mario y puesta en casa.

¿Cual era la tienda en ebay.es?

EDIT: encontrada. gracias ;)
Perfect Warrior escribió:Se ve que no me habeis leido. xD 269 euros el pack de Mario y puesta en casa.

estaré ciego, pero por 270€ solo he visto la del Nintendoland.

P.D.: No me fío de ebay
P.D.2.: Un consola prefiero comprarla en tienda física, por si las moscas
arcadia_dsg escribió:

Y además ese usuario de ebay tiene 0 votos, como para fiarse.....
Dauragon85 escribió:
arcadia_dsg escribió:

Y además ese usuario de ebay tiene 0 votos, como para fiarse.....

Un consejo con 0 votos ni se os ocurra comprar algo tan caro por Ebay, incluso si tiene muchos revisar los anteriores artículos que vendía se roban muchas cuentas para estafar a la peña.
isli escribió:Alguna oferta por Bilbao o alrededores?

Secundo esto, alguien sabe algo?
Este es el anuncio?
http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-NINTENDO ... 4da&_uhb=1

Este tiene un chorro de anuncios y solo 2 botos positivos. Lo mismo es una tienda nueva.
Pero coje Paypal entonces hay garantias no?
PayPal solo ofrece la garantia de que te envian "algo", no cobran el importe hasta que demuestran que te han enviado un bulto.
Eso es FALSO.
Las garantías de Paypal van mucho más allá, puedes retener el dinero, abrir incidencias y disputas si el envío tarda demasiado o no llega (incluso si no corresponde con la descripción o foto).
Además de que Paypal no comprueba si te envían un bulto o no, de hecho, no puede hacerlo, porque sólo con marcar la opción de "artículo enviado" como vendedor, no estás confirmando nada, no necesitas ni enviarlo.

Por otro lado, parece que no os dais cuenta de lo más importante, el dinero va a UNA PERSONA, no a un personaje mágico, por lo que siempre se puede demostrar que TÚ has pagado (sea por tarjeta, transferencia o paypal) y siempre se puede identificar al "cobrador".
DRaGMaRe escribió:Eso es FALSO.
Las garantías de Paypal van mucho más allá, puedes retener el dinero, abrir incidencias y disputas si el envío tarda demasiado o no llega (incluso si no corresponde con la descripción o foto).
Además de que Paypal no comprueba si te envían un bulto o no, de hecho, no puede hacerlo, porque sólo con marcar la opción de "artículo enviado" como vendedor, no estás confirmando nada, no necesitas ni enviarlo.

Por otro lado, parece que no os dais cuenta de lo más importante, el dinero va a UNA PERSONA, no a un personaje mágico, por lo que siempre se puede demostrar que TÚ has pagado (sea por tarjeta, transferencia o paypal) y siempre se puede identificar al "cobrador".

El tio a vendido 9 packs de este tipo pero solo tiene 2 votos positivos. :-?
Segun entiendo por lo que dices, si compro este pack por paypal y no me llega paypal de regresa el dinero.
Les he preguntado por correo y son una tienda nueva ( abrieron este fin de semana). Ayer a las 17:00 hice el pedido y me acaban de llamar de que me ha llegado. Claro, igual es una caja con piedras xD, pero no creo. Mañana os comento que tal, pero parecen bastante serios, y rapidisimos.
Desde luego de precio es el mejor que he visto por la red, y creerme que he rastreado.
Hola, estoy leyendo y creo que es mi deber decir algo al respecto al asunto de pagar con PAYPAL y/o comprar por internet.

Por si no lo sabeis, Paypal te devuelve el dinero, peeeero a los 40/45 dias después de realizar la operación.

Os comento que he hecho yo, por si os sirve de algo.

Antes os diré que llevo utilizando mi cuenta Paypal desde hace ya muchos años, que en Ebay tengo prácticamente 100 Estrellitas y mis puntos son 100 % positivos, peeeeero tranquilos que no os quiero vender nada, no me dedico a la venta, lo que hago es comprar, no vender.

Como os dije antes compro bastante por internet y principalmente en Amazon.es y en ebay.es.

En Amazon pago al contado y en ebay mediante Paypal, y recarco, en ebay siempre pago con Paypal.

Hace poco compré el Pack Wii U 32gb + Nintendoland + Super Mario 3D World por 299 euros en el CI. Después de dar vueltas y vueltas por internet, buscando precios, decidií comprarlo en tienda física..... porqué?, porque no había tanta diferencia de precio, y es una tómbola jugártela para ahorrarte 3 euros, digo tres por no decir 15 ó 20, que es lo máximo que podía ahorrarme comprándola en los sitios que más o menos consideré que tenía alguna garantía.

Mi consejo, y luego cada cual es libre de hacer lo que quiera lógicamente. Tened cuidado, pageis con Paypal o no, que por ahorraros una miseria os podeis llevar alguna sorpresa y que conste que yo soy del que NO tiene una buena opinión de un comercio como el CI, solo compro allí cuando me interesa realmente y en este caso me ha interesado.

Saludos y suerte con vuestra elección. [beer]
A ver si el viernes con lo del blavk friday sale por algún lado una premium edición wind waker por 250 eurillos...
En Amazon UK tienen por 286€ el Pack Lego City + Rayman, peeeeero, y aquí está lo interesante, mañana por la mañana entra en el Black Friday, por lo que mínimo harán un 20% de descuento.
DRaGMaRe escribió:En Amazon UK tienen por 286€ el Pack Lego City + Rayman, peeeeero, y aquí está lo interesante, mañana por la mañana entra en el Black Friday, por lo que mínimo harán un 20% de descuento.

Y hoy a las 9 en AMAZON Alemania ponen el pack de Zelda. Esta a 299€, a ver en cuanto lo dejan.
Black Friday 2013 en España: ofertas en Apple, Media Markt, Fnac, Amazon, El Corte Inglés y GameStop el 29 de noviembre

http://zonadigital.excite.es/black-frid ... 38407.html
bajaran algun juego de wiiu o 3ds?
Perfect Warrior escribió:Les he preguntado por correo y son una tienda nueva ( abrieron este fin de semana). Ayer a las 17:00 hice el pedido y me acaban de llamar de que me ha llegado. Claro, igual es una caja con piedras xD, pero no creo. Mañana os comento que tal, pero parecen bastante serios, y rapidisimos.
Desde luego de precio es el mejor que he visto por la red, y creerme que he rastreado.

Es la misma tienda que e puesto?
Comenta en el mismo momento que te llegue
Acaba de llegarme un correo de Fnac. Pone que 15% de descuento este viernes (10 directo/5 socios). ¿Se podría aplicar este descuento al precio reducido si les enseñamos que en la web de Media Markt está la Wii U a 259?
Wii U Pack de Zelda, en Amazon DE por 259€ !!
No van a durar nada, así que los interesados correr!
[C] escribió:
DRaGMaRe escribió:En Amazon UK tienen por 286€ el Pack Lego City + Rayman, peeeeero, y aquí está lo interesante, mañana por la mañana entra en el Black Friday, por lo que mínimo harán un 20% de descuento.

Y hoy a las 9 en AMAZON Alemania ponen el pack de Zelda. Esta a 299€, a ver en cuanto lo dejan.

Nada, solo la han rebajado un 13% hasta 259€ que con el envío se va hasta los 270€... Para mí por lo menos no merece la pena...

Por lo que han comentado un poco más arriba el viernes en la fnac saldría igual y es comprada en España...

Saludos!!!
Ismelito escribió:Acaba de llegarme un correo de Fnac. Pone que 15% de descuento este viernes (10 directo/5 socios). ¿Se podría aplicar este descuento al precio reducido si les enseñamos que en la web de Media Markt está la Wii U a 259?

En la letra pequeña pone "Se excluyen las consolas". [buuuaaaa]
soyun escribió:
Ismelito escribió:Acaba de llegarme un correo de Fnac. Pone que 15% de descuento este viernes (10 directo/5 socios). ¿Se podría aplicar este descuento al precio reducido si les enseñamos que en la web de Media Markt está la Wii U a 259?

En la letra pequeña pone "Se excluyen las consolas". [buuuaaaa]

Que putada... Esperemos al viernes a ver si en algún lado salta la liebre y podemos pillarla baratita...
Estaré pendiente de la oferta de UK, ya que fnac no incluye consolas [buuuaaaa]

Y también el Viernes a las de amazon.es, y de MediaMarkt,El Corte Ingles... no incluyen?
las consolas en territorio pal son identicas? si compro en amazon.de la oferta que tienen es la misma que la pal españa?
Tema de la caja me suena que nintendo para las consolas no hace eso pero no estoy seguro para no encontrarme luego la caja en aleman alguien puede confirmarlo?
Veo que estamos todos pendientes de la oferta de Amazon.co.uk.... [poraki]
Amazon.es supongo que tambien hara ofertas, probablemente la pille de alli
cuanto salen los portes de amazon uk a españa¿?, pq ayer cascaron el pack del zelda en amazon.de a 259, tampoco me parecio la repanocha...
7445 respuestas