Hola, estoy leyendo y creo que es mi deber decir algo al respecto al asunto de pagar con PAYPAL y/o comprar por internet.
Por si no lo sabeis, Paypal te devuelve el dinero, peeeero a los 40/45 dias después de realizar la operación.
Os comento que he hecho yo, por si os sirve de algo.
Antes os diré que llevo utilizando mi cuenta Paypal desde hace ya muchos años, que en Ebay tengo prácticamente 100 Estrellitas y mis puntos son 100 % positivos, peeeeero tranquilos que no os quiero vender nada, no me dedico a la venta, lo que hago es comprar, no vender.
Como os dije antes compro bastante por internet y principalmente en Amazon.es y en ebay.es.
En Amazon pago al contado y en ebay mediante Paypal, y recarco, en ebay siempre pago con Paypal.
Hace poco compré el Pack Wii U 32gb + Nintendoland + Super Mario 3D World por 299 euros en el CI. Después de dar vueltas y vueltas por internet, buscando precios, decidií comprarlo en tienda física..... porqué?, porque no había tanta diferencia de precio, y es una tómbola jugártela para ahorrarte 3 euros, digo tres por no decir 15 ó 20, que es lo máximo que podía ahorrarme comprándola en los sitios que más o menos consideré que tenía alguna garantía.
Mi consejo, y luego cada cual es libre de hacer lo que quiera lógicamente. Tened cuidado, pageis con Paypal o no, que por ahorraros una miseria os podeis llevar alguna sorpresa y que conste que yo soy del que NO tiene una buena opinión de un comercio como el CI, solo compro allí cuando me interesa realmente y en este caso me ha interesado.
Saludos y suerte con vuestra elección.