Ofertas y packs de Wii U

ielectro escribió:Nos encantaría poder volver a poner la consola a 199€, pero no nos queda stock a ese precio. Nos queda un stock de 16 o 17, pero a 219€. No es por avaricia, es porque también tenemos que comer [360º] No consideramos que sea un mal precio...

Lo primero es que 199€ era un precio increíble, y que a 219€ sigue siéndolo. Por otro lado no sé hasta que punto tenéis que dar explicaciones si subís o bajáis el precio, tenéis un negocio y debéis mantenerlo conforme vosotros consideréis, al que no le guste el precio que no la compre, así de sencillo.
antediluvian escribió:
ielectro escribió:Nos encantaría poder volver a poner la consola a 199€, pero no nos queda stock a ese precio. Nos queda un stock de 16 o 17, pero a 219€. No es por avaricia, es porque también tenemos que comer [360º] No consideramos que sea un mal precio...

Lo primero es que 199€ era un precio increíble, y que a 219€ sigue siéndolo. Por otro lado no sé hasta que punto tenéis que dar explicaciones si subís o bajáis el precio, tenéis un negocio y debéis mantenerlo conforme vosotros consideréis, al que no le guste el precio que no la compre, así de sencillo.

No hay que dar explicaciones... pero es una tomadura de pelo ponerla a 199e para dar publicidad a la web, venden 4 o 5, la gente lo comenta en el foro....y la suben al instante, y encima se registran aqui con su nick para dar más publicidad, menuda tela.
Directamente que la pongan a 219 y no nos tomen el pelo con "subiditas" a su antojo y chorradas de que "tienen que comer", increible profesionalidad si señor.
Por mi parte, esos ya no ven un duro mio ni aunque la regalen ya.
vaxvax escribió:
antediluvian escribió:

No hay que dar explicaciones... pero es una tomadura de pelo ponerla a 199e para dar publicidad a la web, venden 4 o 5, la gente lo comenta en el foro....y la suben al instante, y encima se registran aqui con su nick para dar más publicidad, menuda tela.
Directamente que la pongan a 219 y no tomen el pelo. Por mi parte, esos ya no ven un duro mio ni aunque la regalen ya.

Exacto, estos son unos listos y se han pensado que los demás somos gilipollas. Es algo parecido como ha sucedido con tiendas online que ponen articulos a precio de "ganga" y a la hora de la verdad, te dicen que ha habido un error tipografico y que ese no era su precio.Son estrategias de marketing muy poco éticas. Ademas de hacer spam de su negocio en el foro, registrandose. Se les deberia de banear.
Se os va la cabeza.
Si no fuera por los mayores Spamers (nosotros) no existiría ESTE HILO NI NINGUNO DE OFERTAS.
Si no fuera por Spamers no habría comprado el ZombiU por 11€ en Amazon, NSMBU por 25€ en Puntroic, ni el Darksiders por 12€ en Zavvi o el Batman nuevo por 10€ en play.com

Con ofertas así, VIVA EL SPAM!
DRaGMaRe escribió:Se os va la cabeza.
Si no fuera por los mayores Spamers (nosotros) no existiría ESTE HILO NI NINGUNO DE OFERTAS.
Si no fuera por Spamers no habría comprado el ZombiU por 11€ en Amazon, NSMBU por 25€ en Puntroic, ni el Darksiders por 12€ en Zavvi o el Batman nuevo por 10€ en play.com

Una cosa es que nosotros como usuario, digamos donde se encuentran las mejores ofertas y otra muy distinta, que un tienda se de alta como usuario para hacerse auto publicidad gratuita(SPAM con todas las letras)
isli escribió:
DRaGMaRe escribió:Se os va la cabeza.

Una cosa es que nosotros como usuario, digamos donde se encuentran las mejores ofertas y otra muy distinta, que un tienda se de alta como usuario para hacerse auto publicidad gratuita(SPAM con todas las letras)

Yo lo de registrarse no lo veo mal, lo que veo mal es lo de poner a 199euros para llamar la atención y que se les haga publicidad, y al instante subir el precio con chorradas de que solo tenian 2 o 3 del stock de 199e como si fuesemos subnormales. Eso dice mucho de una tienda poco seria.
vaxvax escribió:
antediluvian escribió:

Directamente que la pongan a 219 y no nos tomen el pelo con "subiditas" a su antojo y chorradas de que "tienen que comer", increible profesionalidad si señor.
Por mi parte, esos ya no ven un duro mio ni aunque la regalen ya.

Yo no voy a defender a ninguna empresa, pero creo que os estáis pasando 7 pueblos. No me voy a meter con que si se crean un usuario o no. (muchísimas lo hacen con otros nicks para dar buenas opiniones sobre su tienda, al menos estos han dado la cara).

Y por otro lado han subido 20€ el precio, no creo que sea para tanto, en la mayoría de tiendas encuentras la misma consola a 350€.

Desde luego con clientes como vosotros poco tienen que hacer las PYMEs españolas, que lástima de actitud.
antediluvian escribió:Yo no voy a defender a ninguna empresa, pero creo que os estáis pasando 7 pueblos. No me voy a meter con que si se crean un usuario o no. (muchísimas lo hacen con otros nicks para dar buenas opiniones sobre su tienda, al menos estos han dado la cara).

Y por otro lado han subido 20€ el precio, no creo que sea para tanto, en la mayoría de tiendas encuentras la misma consola a 350€.

Desde luego con clientes como vosotros poco tienen que hacer las PYMEs españolas, que lástima de actitud.

A ver... estamos de acuerdo en que 210 sigue siendo un precio muy bueno, pero parece que no entiendes la jugada.
Ejemplo: Vas por la calle y te para un empleado de Samsung, y te dice que en Media Markt tienen el Galaxy S4 a 300 euros, y tu vas como loco a decirselo a tus amigos que lo quieren, total que vais y lo pillais a ese precio, se lo contais a mas gente, y ellos de repente lo suben de precio (sean 20 euros, 40 o 100), pues no le sentará muy bien al que lo quiera al precio que habian dicho que lo vendian.
Creo que es facil de entender..
pablomoros escribió:
antediluvian escribió:Yo no voy a defender a ninguna empresa, pero creo que os estáis pasando 7 pueblos. No me voy a meter con que si se crean un usuario o no. (muchísimas lo hacen con otros nicks para dar buenas opiniones sobre su tienda, al menos estos han dado la cara).

A ver... estamos de acuerdo en que 210 sigue siendo un precio muy bueno, pero parece que no entiendes la jugada.
Ejemplo: Vas por la calle y te para un empleado de Samsung, y te dice que en Media Markt tienen el Galaxy S4 a 300 euros, y tu vas como loco a decirselo a tus amigos que lo quieren, total que vais y lo pillais a ese precio, se lo contais a mas gente, y ellos de repente lo suben de precio (sean 20 euros, 40 o 100), pues no le sentará muy bien al que lo quiera al precio que habian dicho que lo vendian.

A mi la actitud que me da lastima es la tuya de conformista. Por mi que se hundan las pymes españolas, que si ellas tienen que comer pues yo tambien no te jode.
la cuestión es no tomar el pelo al comprador, si lo hubiesen puesto desde el principio a 210-220 euros pues ole por ellos. Pero que no vengan con gilipolladas de que solo tenian 3 consolas de 199 euros porque no cuela. Y encima se meten aqui a dar pena, anda y que les den.
vaxvax escribió:
pablomoros escribió:

A mi la actitud que me da lastima es la tuya de conformista. Por mi que se hundan las pymes españolas, que si ellas tienen que comer pues yo tambien no te jode.
la cuestión es no tomar el pelo al comprador, si lo hubiesen puesto desde el principio a 210-220 euros pues ole por ellos. Pero que no vengan con gilipolladas de que solo tenian 3 consolas de 199 euros porque no cuela. Y encima se meten aqui a dar pena, anda y que les den.

Touche, no te quito ni una coma
david1995w escribió:
Gomecillo escribió:
david1995w escribió:Señores, me están vendiendo la Wii U 32gb con Zombi U por 179€ y con garantía... os parece una buena compra? Es que estoy dudoso por el catálogo..

Te gustan los juegos de las típicas sagas de nintendo (mario, zelda, etc): Si

No te gustan los juegos de nintendo: poco más encontraras en la consola como para comprarla y que te sea rentable. Dile al que te la vende que me la venda a mi :)

Me gusta Zelda, el nuevo Xenoblade tiene muuuy buena pinta, me gusta el Zombi U... pero a los Mario.... no le veo mucho ahora mismo.

El precio es muy bueno, pero si de lo que ha salido hasta ahora solo te mola zombie U.... tal vez deberias esperar a que salga un zelda nuevo y xenoblade 2 (que aunque este anunciado para 2014 quien sabe si no se va para 2015)
Hombre ahora sale Assasin Creed 4 que es un juegazo y Mario 3D World (supongo que otro juegazo por las reviews que lo ponen por las nubes)...En diciembre sale el Wii Fit U y Scribblenauts (la verdad es que a mi estos dos ni fu ni fa) y para principios del año que viene tendremos DK y Watch Dogs otros 2 futuribles grandes juegos se supone....Para mi estos y juegos como W101, Pikmin, NSMB U, Zombi U, Zelda WW HD, Call Of Duty Ghost, Lego City Stories y alguno que seguro que se me olvida ya hacen una compra justificada por la consola y mas a precios de 200€-220€. Si esto no te convence entonces espérate al año que viene que estará mas barata y con un catalogo mucho mas completo.
Valient escribió:para principios del año que viene tendremos DK y Watch Dogs otros 2 futuribles grandes juegos se supone...

Hombre, principios de año... Watch Dogs va para Junio (mínimo) y Donkey Kong ahí ahí. Eso sí, ambos serán juegazos (especialmente el Donkey), aunque me da que Ubisoft nos la va a meter con Watch Dogs y al final va a quedar muy por debajo de lo que prometían.

Un saludo!
Frenetyk escribió:
Valient escribió:para principios del año que viene tendremos DK y Watch Dogs otros 2 futuribles grandes juegos se supone...

Hombre, principios de año... Watch Dogs va para Junio (mínimo) y Donkey Kong ahí ahí. Eso sí, ambos serán juegazos (especialmente el Donkey), aunque me da que Ubisoft nos la va a meter con Watch Dogs y al final va a quedar muy por debajo de lo que prometían.

Un saludo!

Creia que DK sería para febrero - marzo..
Anon Fisher escribió:Creia que DK sería para febrero - marzo..

22 Febrero, creo.
Este hilo es principalmente para Ofertas y packs de Wii U

Tenéis otro para Próximos Lanzamientos
Mantengo que estamos aquí para ofrecer información y resolver dudas, no pretendo hacer publicidad ni nada parecido. Simplemente se nos ocurrió que estaría bien participar en los foros donde se habla de nuestra web por si los usuarios querían preguntar algo de forma más directa. Lo siento si ha parecido otra cosa.

Por otro lado, defenderé nuestra posición diciendo que no han sido 4 o 5 consolas las que se vendieron a 199€, si no todo el stock de 30 que teníamos. Intentamos ser transparentes, pero no podemos hacer nada si la gente nos cree o no.

Decir e insistir en que estamos aquí para resolver dudas y ofrecer información a los que la necesiten, como iremos estando en otros foros, porque creemos que la atención al cliente es muy importante. En ningún momento hemos querido hacer publicidad ni pretendemos hacerla por estos medios.

Lamento mucho si he ofendido a alguien, no era mi intención.

Saludos.
Recibida ayer mi Wii U de ielectro sin ningún problema XD

Vuelvo a Nintendo después de muuuchos años!!
Joder como os tomaís las cosas algunos.

Es una tienda puso las consolas a 199€ y vendió las que fueran, si fue 1 como si fue 100.

Luego pusieron otro precio y ya esta. Es lo que tienen las ofertas cuando las ves, la compras o no en ese momento, pero nadie te asegura que al día siguiente esten a ese mismo precio. Hace un mes vi la 3ds xl a 150 en el alcampo y no la compre, volvi a los dos dias a por ella y ya estaba a 190, pues problema mio y me jodo. Es un negocio y cada uno hace lo que quiere, luego esta ya la decisión personal de cada uno de comprar o no.

Ademas a 219 sigue estando por debajo del precio oficial con lo cual es una oferta.
Colecos escribió:Joder como os tomaís las cosas algunos.

Es una tienda puso las consolas a 199€ y vendió las que fueran, si fue 1 como si fue 100.

Luego pusieron otro precio y ya esta. Es lo que tienen las ofertas cuando las ves, la compras o no en ese momento, pero nadie te asegura que al día siguiente esten a ese mismo precio. Hace un mes vi la 3ds xl a 150 en el alcampo y no la compre, volvi a los dos dias a por ella y ya estaba a 190, pues problema mio y me jodo. Es un negocio y cada uno hace lo que quiere, luego esta ya la decisión personal de cada uno de comprar o no.

Ademas a 219 sigue estando por debajo del precio oficial con lo cual es una oferta.

La gente no tiene ni puta idea de lo que conlleva llevar un negocio y se creen que tienen que tener los precios que ellos digan y cuando ellos digan. Estoy totalmente de acuerdo contigo, si ves una oferta y no te decides a comprar el artículo luego no vengas a llorar por los foros que si tal tienda ha subido el precio, te jodes y punto.

Aprovecho para pregunta, desde que se hace el pago, cuánto tarda en llegar la consola a casa desde ielectro?
antediluvian escribió:[

Aprovecho para pregunta, desde que se hace el pago, cuánto tarda en llegar la consola a casa desde ielectro?

24 horas me ha tardado a mí. Prácticamente clavadas además.
Herumor escribió:
antediluvian escribió:[

24 horas me ha tardado a mí. Prácticamente clavadas además.

Os comento si no os importa como va el tema del envío. Depende mayormente en el método de pago:

Por tarjeta de crédito es inmediato. Si el pedido se realiza antes de las 16:00 el paquete sale ese mismo día, llegando al día siguiente. (las 16:00 es porque SEUR nos pasa a recoger los paquetes a las 17:00)

Por contrareembolso requerimos una llamada de confirmación por parte del cliente. Si es antes de las 16:00 lo mismo, sale ese día y llega en 24 horas.

Por transferencia puede tardar más, ya que hasta que no recibimos el dinero, evidentemente, no enviamos. Normalmente no suele demorar más de 48 horas por eso.

Puede haber algún caso excepcional de que tengamos el producto en otro almacén que no sea el principal, entonces pasa 1 día hasta que nos llega, por lo que el envío se retrasa 24 horas. Normalmente esto ya está indicado en la web diciendo "Se envía en 2 ó 3 días laborables." en vez de "1 ó 2".

Espero haber ayudado [ginyo]
Nintendo anuncia el lanzamiento en Reino Unido del Mega Mario Bundle

Nintendo tira la casa por la ventana con este suculento pack que incluye los tres últimos títulos del fontanero, incluyendo 3D World, un mando, consola y gorra.

Compuesto por una Wii U de 32 gigas, 'Super Mario 3D World', 'New Super Mario Bros. U' y 'New Super Luigi U', Nintendo ha tirado la casa por la ventana para llegar al máximo de hogares posible con esta mega-oferta. Pero eso no es todo, además de los juegos y la consola, se incluye un Wii Mote Plus con motivos de Mario y la famosa gorra del personaje. Todo esto tendrá un precio de salida de 299 libras o 350 euros, estará disponible en el Reino Unido el próximo 29 de noviembre.

Imagen
Reivax2 escribió:Nintendo anuncia el lanzamiento en Reino Unido del Mega Mario Bundle

Nintendo tira la casa por la ventana con este suculento pack que incluye los tres últimos títulos del fontanero, incluyendo 3D World, un mando, consola y gorra.

Compuesto por una Wii U de 32 gigas, 'Super Mario 3D World', 'New Super Mario Bros. U' y 'New Super Luigi U', Nintendo ha tirado la casa por la ventana para llegar al máximo de hogares posible con esta mega-oferta. Pero eso no es todo, además de los juegos y la consola, se incluye un Wii Mote Plus con motivos de Mario y la famosa gorra del personaje. Todo esto tendrá un precio de salida de 299 libras o 350 euros, estará disponible en el Reino Unido el próximo 29 de noviembre.

Imagen

Genial este pack. Ojalá lo veamos por aquí.
Enlace a una web donde se venda o donde aparezca la noticia original??

auto respuesta: http://store.nintendo.co.uk/wii-u-hardw ... 74508.html
sólo por la gorra y el mando edición Mario merece la pena.

ImagenImagen

Eso si, estaría bien que el gamepad tuviera algunos grabados o algo, edición Mario, igual que la consola. XD

Imagen
skin edición FAMICOM
Se acerca el blackfriday... interesaría pillarla de amazon.com?

Como está el tema del bloqueo regional, ya se puede saltar?
Si sale a 300 € es para pillárselo. Yo tengo reservada en el ECI el pack premium más el Super Mario 3D World por 300 y con ese pack no hay color xD
Cuando es el black friday de Medi Market?
Está muy bien el pack de Mario, pero ¿el wiimote si no se va a usar ningún juego de Wii ni jugar al multi de ningún juego es absolutamente inútil, no? Además de salir aquí seguramente sean 350 €.....
Dauragon85 escribió:Está muy bien el pack de Mario, pero ¿el wiimote si no se va a usar ningún juego de Wii ni jugar al multi de ningún juego es absolutamente inútil, no? Además de salir aquí seguramente sean 350 €.....

Seran 350 euros casi seguro, el wiimote que alguien te confirme pero creo que se puede usar como mando principal en segun que juegos (aunque yo creo que para eso renta mas el mando pro).

No es mala oferta pero yo le quitaba el wiimote y la gorra y lo dejaba por 300 pavos, aunque lo cierto es que molan mucho
Gomecillo escribió:
Dauragon85 escribió:Está muy bien el pack de Mario, pero ¿el wiimote si no se va a usar ningún juego de Wii ni jugar al multi de ningún juego es absolutamente inútil, no? Además de salir aquí seguramente sean 350 €.....

Seran 350 euros casi seguro, el wiimote que alguien te confirme pero creo que se puede usar como mando principal en segun que juegos (aunque yo creo que para eso renta mas el mando pro).

No es mala oferta pero yo le quitaba el wiimote y la gorra y lo dejaba por 300 pavos, aunque lo cierto es que molan mucho

Pues sí sería mejor que incluyera el mando pro (para algo es de Wii U al igual que el tablet mando) antes que un mando de la consola anterior, además viene sin nunchaku supongo que casi es como tenerlo a medias. Vale que sea retrocompatible y lo del multi, pero en mi caso si compro una Wii U será para sus juegos, no para los de la anterior (que ya tuve, exprimí y dí carpetazo en su día).

De momento sigo viendo como mejor opción la Premium por unos 200 € si se vuelve a ver la oferta en algún sitio o incluso la normal por 180 € como parece que se vieron en algunos Alcampo.
isli escribió:Cuando es el black friday de Medi Market?

Ni idea, pero en amazon el proximo viernes XD
creo que es el primer viernes de diciembre, por lo menos en eeuu
Es el viernes 29 de Noviembre el Black Friday en EEUU y esperemos que vuelvan a hacerlo en Europa también que será casi seguro...
En Amazon UK empiezan con las ofertas el lunes. Es "semana del Black Friday".

Para el que no sepa cómo funciona, habilitan ofertas cada 'x' tiempo y con 'x' unidades. Según se activan se pueden comprar, y hasta que se agotan. Algunas duran segundos, otras no interesan tanto y duran más. Es cuestión de ir estando atento a cada poco porque te pone cuáles serán las del resto del día, así puedes estar pendiente en el momento en que se activa la que te interesa. Vamos, como los Lightning Deals que ya tienen de normal.

Looking for Black Friday Deals?
Black Friday Deals Week this year will start on November 25th and feature over 2,000 Lightning Deals--time and quantity limited offers on some of our best products. Missed deals during the week? You can grab them again over the 'Black Friday Reloaded' weekend. To find out about Lightning Deals first every week, including Black Friday, subscribe to the Deals Newsletter.

"Black Friday" is a US retail phenomenon that Amazon.co.uk has been running in the UK since 2010. It follows the US national holiday of Thanksgiving on the fourth Thursday every November, which sees retailers offering unprecedented discounts in time-limited deals, and is seen as a starting gun for the peak Christmas shopping period. We are excited to bring you awesome deals in electronics, video games, clothing and more this Black Friday! Come back soon to find great Black Friday Deals. Looking for great deals right now? You can:
El Black Friday de Media Markt solo sera en películas Blue-ray y poco mas, nada de consolas.
Home Gallery por 199 premium con Nintendo Land. Me dijeron que en toda España. Yo la tengo reservada en el de Sant Andreu (Barcelona).
Joelbcn escribió:El Black Friday de Media Markt solo sera en películas Blue-ray y poco mas, nada de consolas.

Como lo sabes? Alguna fuente cercana?
Que pack me recomendais? busco el new super mario 3d world a poder ser, aunque si sale bien de precio comprar la consola suelta y luego el juego...

Que diferencia hay con los packs normales o el pack premium?
madsuka escribió:Que pack me recomendais? busco el new super mario 3d world a poder ser, aunque si sale bien de precio comprar la consola suelta y luego el juego...

Que diferencia hay con los packs normales o el pack premium?

Yo te comento lo que he visto.

Existe la WiiU con el mini juego ese (siento no decir el nombre, no me acuerdo) por 219 euros.

Tienes la WiiU con el Zelda por 299 euros.

Tienes la WiiU con el New Mario y New Luigi, los dos en un mismo Blue Ray por 299 euros.

Y... parece ser que van a sacar la semana que viene la WiiU con el New Mario, New Luigi y el Nuevo Mario por 299 libras, no se sabe si sera 299 euros o 349 euros.

Si este ultimo pack sale a 299 euros es un pack muy bueno, pero si sale a 349 euros, echa cuentas, te pillas la WiiU con el Pack de los New Mario´s, te pillas el juevo Mario aparte y te vale lo mismo, eso si, este Pack que te comento con los tres marios, viene con un mando de la Wii, que vienen bien para tener un segundo mando para jugar con otra persona y una gorra de Mario roja.

Realmente, si el pack no se queda a 299 euros no merece no me parece un pack que te ahorres mucho, solo 20 euros o asi.

Ahora elige tu pack, el de los tres Marios parece que sale el 29 de este mes, yo estoy esperando por si me da el venazo y me lo pillo.
Amigo lo de la wii u con el nintendo land por 219 no lo venden en ningun sitio que no sea online, y todos sabemos la mierda de web que la vende a ese precio.

Para el que me a dicho que como se lo del Black friday, es porque tengo gente cercana que trabajan en la compañía y ya me he informado de las ofertas que se harán ese día.
Deja de malinformar a la gente! Hay muchas tiendas que la venden por 200 FÍSICAS, que se de una vuelta por los alcampos de su zona.
Además, que la web que lo vende por 220€ es de una fiabilidad confirmada por todos los usuarios que la han comprado ahí.
Yo no mal informo, eres tu el que se cree que en todos los Alcampos de España la consola vale 200€. Y la web sera fiable, pero la estrategia de reírse de los usuarios de esta web es repugnante. Por mi parte y espero que por la de algunos usuarios, no vean un duro.

El precio estándar al que se puede encontrar Wii U en tienda fisica son 259€ con NintendoLand y es en Media Markt, lo demás son precios puntuales y no se puede decir como si fuese generalizado.

Deja de ir de director de marketing anda.
En un Hilo de Ofertas, lo LÓGICO es que se hable de ofertas, no de precios oficiales, si no lo quieres entender no lo entiendas, pero no hagas que por tu tonta actitud, otros usuarios se pierdan buenos precios.
No compres a precios baratos si no quieres, pero no intentes que los demás hagan lo mismo.

PD En ningún momento digo que todos los Alcampos tengan esos precios, todo lo contrario, pero teniendo en cuenta que el usuario que pregunta es Catalán y ya se ha informado de varias tiendas físicas en Cataluña a ese precio...
En muchos Alcampos venden wii u a 219, 200 o incluso algo menos, también es cierto q los hay q la venden al precio oficial de 299.
Nintendo en vez de bajar el precio de la consola se pone a sacar un pack de Mario que seguramente este si lo conviertan a 350€.

Ya pueden bajarle el precio a 150€ y 200€ si quieren vender algo.
Yo llegué tarde por horas a lo de ielectro a 199€ la premium con el nintendo land, ahora estoy esperando a ver si suena la flauta y sale por algún lado un pack con el zelda por 250€...
Nintendo en vez de bajar el precio de la consola se pone a sacar un pack de Mario que seguramente este si lo conviertan a 350€.

Ya pueden bajarle el precio a 150€ y 200€ si quieren vender algo.
Si realmente te interesase la consola ya la tendrías, van saliendo muchas ofertas por 200 euros, ahora como argumento para criticar va muy bien...
Por ejemplo sony y micro aun se suben a la parra con ps3 y 360 por más pasta que la wiiu, cuando si pusiesen mejor precio sería el primero en comprarlas. La 360 con el cuento del nuevo diseño la han vuelto a subir de precio, antes había packs por 170 o cosas así.

Por ejemplo en los sony gallery hay la wiiu premium con nintendoland por 200 eurillos.

Yo porque compré el año pasado una wii retro y aun tengo una larga lista de juegos, si no solo por jugar a la wii más el mario3dland ya vale la pena.
Alcampo de Murcia:

No Wii U --------> no party

Solo quedaba una con el pack de Premium + Zelda WW HD----->295 €.
7445 respuestas