ielectro escribió:Nos encantaría poder volver a poner la consola a 199€, pero no nos queda stock a ese precio. Nos queda un stock de 16 o 17, pero a 219€. No es por avaricia, es porque también tenemos que comer No consideramos que sea un mal precio...
antediluvian escribió:ielectro escribió:Nos encantaría poder volver a poner la consola a 199€, pero no nos queda stock a ese precio. Nos queda un stock de 16 o 17, pero a 219€. No es por avaricia, es porque también tenemos que comer No consideramos que sea un mal precio...
Lo primero es que 199€ era un precio increíble, y que a 219€ sigue siéndolo. Por otro lado no sé hasta que punto tenéis que dar explicaciones si subís o bajáis el precio, tenéis un negocio y debéis mantenerlo conforme vosotros consideréis, al que no le guste el precio que no la compre, así de sencillo.
vaxvax escribió:antediluvian escribió:ielectro escribió:Nos encantaría poder volver a poner la consola a 199€, pero no nos queda stock a ese precio. Nos queda un stock de 16 o 17, pero a 219€. No es por avaricia, es porque también tenemos que comer No consideramos que sea un mal precio...
Lo primero es que 199€ era un precio increíble, y que a 219€ sigue siéndolo. Por otro lado no sé hasta que punto tenéis que dar explicaciones si subís o bajáis el precio, tenéis un negocio y debéis mantenerlo conforme vosotros consideréis, al que no le guste el precio que no la compre, así de sencillo.
No hay que dar explicaciones... pero es una tomadura de pelo ponerla a 199e para dar publicidad a la web, venden 4 o 5, la gente lo comenta en el foro....y la suben al instante, y encima se registran aqui con su nick para dar más publicidad, menuda tela.
Directamente que la pongan a 219 y no tomen el pelo. Por mi parte, esos ya no ven un duro mio ni aunque la regalen ya.
DRaGMaRe escribió:Se os va la cabeza.
Si no fuera por los mayores Spamers (nosotros) no existiría ESTE HILO NI NINGUNO DE OFERTAS.
Si no fuera por Spamers no habría comprado el ZombiU por 11€ en Amazon, NSMBU por 25€ en Puntroic, ni el Darksiders por 12€ en Zavvi o el Batman nuevo por 10€ en play.com
Con ofertas así, VIVA EL SPAM!
isli escribió:DRaGMaRe escribió:Se os va la cabeza.
Si no fuera por los mayores Spamers (nosotros) no existiría ESTE HILO NI NINGUNO DE OFERTAS.
Si no fuera por Spamers no habría comprado el ZombiU por 11€ en Amazon, NSMBU por 25€ en Puntroic, ni el Darksiders por 12€ en Zavvi o el Batman nuevo por 10€ en play.com
Con ofertas así, VIVA EL SPAM!
Una cosa es que nosotros como usuario, digamos donde se encuentran las mejores ofertas y otra muy distinta, que un tienda se de alta como usuario para hacerse auto publicidad gratuita(SPAM con todas las letras)
vaxvax escribió:antediluvian escribió:ielectro escribió:Nos encantaría poder volver a poner la consola a 199€, pero no nos queda stock a ese precio. Nos queda un stock de 16 o 17, pero a 219€. No es por avaricia, es porque también tenemos que comer No consideramos que sea un mal precio...
No hay que dar explicaciones... pero es una tomadura de pelo ponerla a 199e para dar publicidad a la web, venden 4 o 5, la gente lo comenta en el foro....y la suben al instante, y encima se registran aqui con su nick para dar más publicidad, menuda tela.
Directamente que la pongan a 219 y no nos tomen el pelo con "subiditas" a su antojo y chorradas de que "tienen que comer", increible profesionalidad si señor.
Por mi parte, esos ya no ven un duro mio ni aunque la regalen ya.
antediluvian escribió:Yo no voy a defender a ninguna empresa, pero creo que os estáis pasando 7 pueblos. No me voy a meter con que si se crean un usuario o no. (muchísimas lo hacen con otros nicks para dar buenas opiniones sobre su tienda, al menos estos han dado la cara).
Y por otro lado han subido 20€ el precio, no creo que sea para tanto, en la mayoría de tiendas encuentras la misma consola a 350€.
Desde luego con clientes como vosotros poco tienen que hacer las PYMEs españolas, que lástima de actitud.
pablomoros escribió:antediluvian escribió:Yo no voy a defender a ninguna empresa, pero creo que os estáis pasando 7 pueblos. No me voy a meter con que si se crean un usuario o no. (muchísimas lo hacen con otros nicks para dar buenas opiniones sobre su tienda, al menos estos han dado la cara).
Y por otro lado han subido 20€ el precio, no creo que sea para tanto, en la mayoría de tiendas encuentras la misma consola a 350€.
Desde luego con clientes como vosotros poco tienen que hacer las PYMEs españolas, que lástima de actitud.
A ver... estamos de acuerdo en que 210 sigue siendo un precio muy bueno, pero parece que no entiendes la jugada.
Ejemplo: Vas por la calle y te para un empleado de Samsung, y te dice que en Media Markt tienen el Galaxy S4 a 300 euros, y tu vas como loco a decirselo a tus amigos que lo quieren, total que vais y lo pillais a ese precio, se lo contais a mas gente, y ellos de repente lo suben de precio (sean 20 euros, 40 o 100), pues no le sentará muy bien al que lo quiera al precio que habian dicho que lo vendian.
Creo que es facil de entender..
vaxvax escribió:pablomoros escribió:antediluvian escribió:Yo no voy a defender a ninguna empresa, pero creo que os estáis pasando 7 pueblos. No me voy a meter con que si se crean un usuario o no. (muchísimas lo hacen con otros nicks para dar buenas opiniones sobre su tienda, al menos estos han dado la cara).
A ver... estamos de acuerdo en que 210 sigue siendo un precio muy bueno, pero parece que no entiendes la jugada.
Ejemplo: Vas por la calle y te para un empleado de Samsung, y te dice que en Media Markt tienen el Galaxy S4 a 300 euros, y tu vas como loco a decirselo a tus amigos que lo quieren, total que vais y lo pillais a ese precio, se lo contais a mas gente, y ellos de repente lo suben de precio (sean 20 euros, 40 o 100), pues no le sentará muy bien al que lo quiera al precio que habian dicho que lo vendian.
Creo que es facil de entender..
A mi la actitud que me da lastima es la tuya de conformista. Por mi que se hundan las pymes españolas, que si ellas tienen que comer pues yo tambien no te jode.
la cuestión es no tomar el pelo al comprador, si lo hubiesen puesto desde el principio a 210-220 euros pues ole por ellos. Pero que no vengan con gilipolladas de que solo tenian 3 consolas de 199 euros porque no cuela. Y encima se meten aqui a dar pena, anda y que les den.
david1995w escribió:Gomecillo escribió:david1995w escribió:Señores, me están vendiendo la Wii U 32gb con Zombi U por 179€ y con garantía... os parece una buena compra? Es que estoy dudoso por el catálogo..
Te gustan los juegos de las típicas sagas de nintendo (mario, zelda, etc): Si
No te gustan los juegos de nintendo: poco más encontraras en la consola como para comprarla y que te sea rentable. Dile al que te la vende que me la venda a mi
Me gusta Zelda, el nuevo Xenoblade tiene muuuy buena pinta, me gusta el Zombi U... pero a los Mario.... no le veo mucho ahora mismo.
Valient escribió:para principios del año que viene tendremos DK y Watch Dogs otros 2 futuribles grandes juegos se supone...
Frenetyk escribió:Valient escribió:para principios del año que viene tendremos DK y Watch Dogs otros 2 futuribles grandes juegos se supone...
Hombre, principios de año... Watch Dogs va para Junio (mínimo) y Donkey Kong ahí ahí. Eso sí, ambos serán juegazos (especialmente el Donkey), aunque me da que Ubisoft nos la va a meter con Watch Dogs y al final va a quedar muy por debajo de lo que prometían.
Un saludo!
Colecos escribió:Joder como os tomaís las cosas algunos.
Es una tienda puso las consolas a 199€ y vendió las que fueran, si fue 1 como si fue 100.
Luego pusieron otro precio y ya esta. Es lo que tienen las ofertas cuando las ves, la compras o no en ese momento, pero nadie te asegura que al día siguiente esten a ese mismo precio. Hace un mes vi la 3ds xl a 150 en el alcampo y no la compre, volvi a los dos dias a por ella y ya estaba a 190, pues problema mio y me jodo. Es un negocio y cada uno hace lo que quiere, luego esta ya la decisión personal de cada uno de comprar o no.
Ademas a 219 sigue estando por debajo del precio oficial con lo cual es una oferta.
antediluvian escribió:[
Aprovecho para pregunta, desde que se hace el pago, cuánto tarda en llegar la consola a casa desde ielectro?
Herumor escribió:antediluvian escribió:[
Aprovecho para pregunta, desde que se hace el pago, cuánto tarda en llegar la consola a casa desde ielectro?
24 horas me ha tardado a mí. Prácticamente clavadas además.
Reivax2 escribió:Nintendo anuncia el lanzamiento en Reino Unido del Mega Mario Bundle
Nintendo tira la casa por la ventana con este suculento pack que incluye los tres últimos títulos del fontanero, incluyendo 3D World, un mando, consola y gorra.
Compuesto por una Wii U de 32 gigas, 'Super Mario 3D World', 'New Super Mario Bros. U' y 'New Super Luigi U', Nintendo ha tirado la casa por la ventana para llegar al máximo de hogares posible con esta mega-oferta. Pero eso no es todo, además de los juegos y la consola, se incluye un Wii Mote Plus con motivos de Mario y la famosa gorra del personaje. Todo esto tendrá un precio de salida de 299 libras o 350 euros, estará disponible en el Reino Unido el próximo 29 de noviembre.
Dauragon85 escribió:Está muy bien el pack de Mario, pero ¿el wiimote si no se va a usar ningún juego de Wii ni jugar al multi de ningún juego es absolutamente inútil, no? Además de salir aquí seguramente sean 350 €.....
Gomecillo escribió:Dauragon85 escribió:Está muy bien el pack de Mario, pero ¿el wiimote si no se va a usar ningún juego de Wii ni jugar al multi de ningún juego es absolutamente inútil, no? Además de salir aquí seguramente sean 350 €.....
Seran 350 euros casi seguro, el wiimote que alguien te confirme pero creo que se puede usar como mando principal en segun que juegos (aunque yo creo que para eso renta mas el mando pro).
No es mala oferta pero yo le quitaba el wiimote y la gorra y lo dejaba por 300 pavos, aunque lo cierto es que molan mucho
isli escribió:Cuando es el black friday de Medi Market?
Looking for Black Friday Deals?
Black Friday Deals Week this year will start on November 25th and feature over 2,000 Lightning Deals--time and quantity limited offers on some of our best products. Missed deals during the week? You can grab them again over the 'Black Friday Reloaded' weekend. To find out about Lightning Deals first every week, including Black Friday, subscribe to the Deals Newsletter.
"Black Friday" is a US retail phenomenon that Amazon.co.uk has been running in the UK since 2010. It follows the US national holiday of Thanksgiving on the fourth Thursday every November, which sees retailers offering unprecedented discounts in time-limited deals, and is seen as a starting gun for the peak Christmas shopping period. We are excited to bring you awesome deals in electronics, video games, clothing and more this Black Friday! Come back soon to find great Black Friday Deals. Looking for great deals right now? You can:
Joelbcn escribió:El Black Friday de Media Markt solo sera en películas Blue-ray y poco mas, nada de consolas.
madsuka escribió:Que pack me recomendais? busco el new super mario 3d world a poder ser, aunque si sale bien de precio comprar la consola suelta y luego el juego...
Que diferencia hay con los packs normales o el pack premium?
Nintendo en vez de bajar el precio de la consola se pone a sacar un pack de Mario que seguramente este si lo conviertan a 350€.
Ya pueden bajarle el precio a 150€ y 200€ si quieren vender algo.