Ofertas y packs de Wii U

pros escribió:Es ielectro http://www.ielectro.es/r/videoconsolas/wii-u/consolas, ni idea como es la tienda la busque al comentarla el compañero solo por curiosidad.

fabio_ escribió:Yo la acabo de pedir en ielectro, mañana hago el ingreso, ya veremos que tal la tienda.

Madre mia!, 206 con gastos de envío, lo que andaba buscando!

Contad que tal, que yo tampoco conozco la página, y estaria muy interesado.
XxLeonidasxX escribió:Buenas chicos, mi novia que es de Madrid me acaba de pasar esta foto:

Es del alcampo que está cerca de la calle teniente muñoz díaz, en vallecas, cerca del estadio del rayo y que está cerca de un Mercadona.

Tienen aún unas cuantas ya que me acaba de pasar la oferta ahora, así que los que seais de Madrid o cercanos a esa zona, ¡CORRED!

Podrías pasar la foto pero que se vea bien el nombre con el precio, es que al no verse bien intente que me hicieran ese precio y no me lo hacen por ese motivo, vamos que quieren ver que es ese producto, o si alguien la tiene a este precio de alcampo para subirla, es que al reescalarla se pixela y no se ve...

Un saludo y gracias.
Lol, sois los putos! Que cracks por fin una oferta de la que nos podemos aprovechar todos, me esperare unos dias para ojear algun alcampo de la zona entre semana y si no la compro aquí. Mil gracias!
darlex escribió:
capitan_link escribió:Hay cada oferta hoy en día , por 200 una Wii U con Nintendo Land es una ganga.

Una ganga tampoco, un buen precio serian 150€ que es lo que deberian costar en tiendas extraoficiales.

Exacto, y aún así dudaria algo, yo os visito el hilo para ir viendo como evoluciona el precio xD
helmerpunk escribió:Pedido a iElectro [360º]

Otro mas por aquí.

Gracias por el aviso ;)
thelo escribió:En ielectro he comprado yo varias veces y no he tenido ningún tipo de problema.....Yo estoy pensando en pillarla ahí también...

Sabes cuanto suelen tardar??. Mandan por correo ordinario??
¿Se se sabe cuál es el truco de las tiendas que la ponen 100 € más barata? Mucha diferencia me parece, entiendo que no venden muchas y de ahí las rebajas, pero no creo que los márgenes de beneficio sean tan altos. A 200 € está muy bien, pero no me fio nada, a ver si van a ser usadas o con algún defecto.....
Herumor escribió:
thelo escribió:En ielectro he comprado yo varias veces y no he tenido ningún tipo de problema.....Yo estoy pensando en pillarla ahí también...

Seur y segun el mail que he recibido me llega mañana aunque lo dudo xD
He buscado opiniones de la web y la cosa esta Fifty-Fifty. Yo si lo pidiese lo haría contrareembolso, pero no es lo mismo 206€ que 206+4,00%. Esperare a ver si les llega bien a los que lo habéis pedido, por cierto habéis pagado con Visa o Contra?
Siguen las WiiU Premium con Nintendo Land a 189.96 en el Alcampo de Vallecas.
Habra como 10 en el expositor.

De Juegos FIFA 13 a 9.96
Cod BO 2 a 19.96
Rayman Legends 29.95

Y la consola 10% de descuento hasta final de mes si se paga con la tarjeta alcampo.
Se quedaria en 170.96.

Es un chollo si pero yo de momento paso.
Los que habéis pedido en ielectro estaría bien que comentaseis una vez la tengáis. A ver si los demás nos animamos.

Saludos.
En Alcampo Granada esta a 179 € la premium pack con nintendo land, no se si se ha puesto ya.
forekandebisi escribió:
Herumor escribió:

Seur y segun el mail que he recibido me llega mañana aunque lo dudo xD

Ok ya comentarás. Por mi la pillaba ya mismo, estoy a puntito jaja, pero ando con dudas por no conocer la web.

Y a ver si para cuando me decida quitan la oferta. Si pusieran cuantas les quedan en stock...

Contrarrembolso saldria por 213 o asi.
A mi ya me han enviado el pedido y se supone que deberia de llegar mañana, enviado por SEUR 24h. Esperemos que salga todo bien, yo he pagado mediante ingreso en su cuenta. Pagando en contrarrembolso te saldria a 214,24€.
Por favor no me mandeis mas privados que no puedo compraros a cada uno una Wii U y mandarosla, además el sabado solo quedaban dos y no se si quedaran ya.

En mediamarkt Granada teneis otro pack premium con Nintendo land,Zombi U y Assasin's Creed 3 edición join or die por 260/270 € no recuerdo exactamente cuanto era pero rondaba ese precio. creo que incluso es mas interesante que la de Alcampo.
La web es un poco regulera, quizas todo va bien o quizas te llega la consola a las 2 semanas. No me gusta comprar en web sin sello de confianza online ni paypal, pero esperemos a ver como les va a los demas usuarios.
A mi ya me han mandado la consola! A ver si para mañana esta aqui XD
Todos habéis pagado con visa? Nadie contra rembolso? Que confiados sois jaja En cuanto os lleguen decirnos algo, estaré esperando para hacer mi pedido a vuestra señal!
No entiendo como a día de hoy, podéis tener tantas "dudas" con las compras Online... Si es más difícil encontrar una tienda "No fiable" (casi imposible) que una "Fiable"...
Yo voy a esperar al black friday de Media Market. En el caso de que no este rebajada la wii u a 199Euros o asi me pillo la oferta de ielectro. Alguien que ultimamente se haya pasado por los MM de basauri o Max ocio(barakaldo) se ha fijado si hay algun juego a precio interesante?
DRaGMaRe escribió:No entiendo como a día de hoy, podéis tener tantas "dudas" con las compras Online... Si es más difícil encontrar una tienda "No fiable" (casi imposible) que una "Fiable"...

[qmparto] la red está petada de webs no fiables, eso de casi imposible ha sido muy bueno, anda que no ha habido casos de estafas. No son dudas sobre comprar online en general, pero sí hay que tener ciertas referencias de la web, comprándo "a ciegas" a lo loco y más con precios mucho más bajo de lo normal es cuando las posibilidades de ser estafado son muy grandes.
Pues ponme una lista de webs no fiables españolas, donde vendan videojuegos y te estafen (no te los manden), si eres tan amable, ya que conoces tantas.
DRaGMaRe escribió:Pues ponme una lista de webs no fiables españolas, donde vendan videojuegos y te estafen (no te los manden), si eres tan amable, ya que conoces tantas.

Digo en general, para comprar cualquier cosa y de cualquier país. Si se reduce todo a españolas y que vendan sólo videojuegos habrá menos claro, pero seguro que las hay. Ojalá les vaya bien a todos los que la compraron en esa web por 200, pero a mi me sigue pareciendo muy raro, nadie da duros a 4 pesetas como se suele decir y esto no es una oferta que rebajen 20-30 € del precio oficial, son 100 € nada menos. Sigo sin entender esos precios como los de algunos Alcampo y menos con las Navidades ahí, es que la diferencia es brutal. Ni en el día sin iva de MM se conseguiría tan barata (que serían unos 50 € menos).
Siempre hay ofertas de este tipo, que son increíbles, yo, como muchos compañeros, compré el NSMBU por 25€ nuevo, y el nuevo Batman por 10€, es cuestión de tener suerte y pillarlas a tiempo.
Lo más seguro, es que estén eliminando Stock, como me dijo el comercial de la tienda donde llevo comprando todos mis videojuegos desde hace 15 años "No voy a trabajar con Wii U, he liquidado consolas y juegos y no volveré a tener nada relacionado con Wii U". En esa tienda se liquidó a muy bajo precio también.
Dauragon85 escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues ponme una lista de webs no fiables españolas, donde vendan videojuegos y te estafen (no te los manden), si eres tan amable, ya que conoces tantas.

Digo en general, para comprar cualquier cosa y de cualquier país. Si se reduce todo a españolas y que vendan sólo videojuegos habrá menos claro, pero seguro que las hay. Ojalá les vaya bien a todos los que la compraron en esa web por 200, pero a mi me sigue pareciendo muy raro, nadie da duros a 4 pesetas como se suele decir y esto no es una oferta que rebajen 20-30 € del precio oficial, son 100 € nada menos. Sigo sin entender esos precios como los de algunos Alcampo y menos con las Navidades ahí, es que la diferencia es brutal. Ni en el día sin iva de MM se conseguiría tan barata (que serían unos 50 € menos).

No es muy dificil de entender, los comercios piden material que no son capaces de vender y cuando toca echar cuentas tienen que liquidar.
DRaGMaRe escribió:No entiendo como a día de hoy, podéis tener tantas "dudas" con las compras Online... Si es más difícil encontrar una tienda "No fiable" (casi imposible) que una "Fiable"...

Estoy de acuerdo.
Las webs por lo general son muy fiables, otra cosa es comprarselo a alguien en algun mercadillo de un foro, en la webs de segunda mano o algo asi, pero si es una web de una tienda es fiable.
La gente hace con su dinero lo que quiere pero no digáis que comprar por Internet es totalmente seguro y fiable porque no es así, eso es algo que no se puede debatir. En este caso mejor pecar de precavido.
Pues parece que la web ha visto el tirón, por que ahora esta a 219 euros ¬_¬
ZAck211 escribió:Pues parece que la web ha visto el tirón, por que ahora esta a 219 euros ¬_¬

Bueno ellos veran, por mi parte han perdido una venta
isli escribió:
ZAck211 escribió:Pues parece que la web ha visto el tirón, por que ahora esta a 219 euros ¬_¬

+1
Bueno pues recibida la wiiU de ielectro y por ahora todo bien, rapidisimo el envio. Ahora estoy configurando la wiiU.
CarlosY2J escribió:
isli escribió:

+1

Hay muchas tiendas que lo manejan así. Se tienen que deshacer de 10 consolas, por ejemplo. Ponen un precio muy tentador, cuando han vendido 5, suben un poco el precio, cuando venden 3 más suben otro poco y cuando venden las 10 vuelven a poner el precio habitual.
fabio_ escribió:Bueno pues recibida la wiiU de ielectro y por ahora todo bien, rapidisimo el envio. Ahora estoy configurando la wiiU.

has triunfado!!! ;) cuantos mas con la U mejor para todos.
fabio_ escribió:Bueno pues recibida la wiiU de ielectro y por ahora todo bien, rapidisimo el envio. Ahora estoy configurando la wiiU.

Me alegro.

Yo puse que la enviaran a casa de mis viejos asi que no se si habrá llegado xD
Bueno a 219 sigue siendo bastante más barata que en cualquier sitio a precio normal, pero claro ya no tanto. De hecho me pensé comprarla si salía por unos 200, ahora con la subida lo descarto. La verdad sería comprar por comprar casi, ya que el catálogo me parece muy muy pobre incluso con lo que saldrá a corto plazo, pero siendo 100 € menos ya empezaría a tener un precio más acorde con lo que ofrece e iba siendo muy tentador.

A jugar, me alegro que todo este perfecto.
Ya me llego la Wii U de iElectro!

Todo perfecto XD XD XD
En alcampo Granada ya no queda ni una Wii u de las de 179€,lo digo para que no os deis el viaje en balde !
En Alcampo de Valencia, tienen wii u premiun a 220 euros , x si hay algún interesado, kedaban pocas.
Yo he recibido un sms de Seur como que está en reparto.
Buuf he llegado justito. Hice el pedido ayer, pero tenia que llamar por teléfono para confirmar hoy...me he asustado con la subida, pero nada, yo pago lo estipulado ayer XD
A ver cuando llega.
dprison escribió:En Alcampo de Valencia, tienen wii u premiun a 220 euros , x si hay algún interesado, kedaban pocas.

Cual de los Alcampos de Valencia?
Llevaban algun juego?

Gracias!
Me acaba de llamar mi madre para avisarme que ha llegado :D

Luego comento como ha llegado.
kobedaq escribió:
dprison escribió:En Alcampo de Valencia, tienen wii u premiun a 220 euros , x si hay algún interesado, kedaban pocas.

Llevaban algun juego?

Gracias!

Es el alcampo de bonaire y el pack era el wii u premiun de 32 gb con Nintendo land.Habian otros packs,el de wii u premiun con zombi u y el pack premiun de zelda,pero estos no estaban al mismo precio que el de Nintendo land.
dprison escribió:
kobedaq escribió:

Llevaban algun juego?

Gracias!

Es el alcampo de bonaire y el pack era el wii u premiun de 32 gb con Nintendo land.Habian otros packs,el de wii u premiun con zombi u y el pack premiun de zelda,pero estos no estaban al mismo precio que el de Nintendo land.

Pues mañana me acerco!
Gracias por la info!
Pues mañana me acerco!
Gracias por la info![/quote]

De nada, me alegro q te pueda servir mi comentario,si vas mañana como dices,mejor q pasado,xq no kedaban muxas precisamente, creo q habían 3 o 4
Alcampo suele hacer estas ofertas frecuentemente o cómo va la cosa¿¿??
david1995w escribió:Alcampo suele hacer estas ofertas frecuentemente o cómo va la cosa¿¿??

Pues no sabría decirte si frecuentemente lo hace,pero es como le da,tambien e visto precios en alcampo o Carrefour muy x encima del precio oficial,q ya es un poco pasarse, xq si el precio oficial son 300 el pack premiun , q haya sitios q la vendan a 350 o 380 pues como q no se entiende :O
Los de ielectro han perdido una venta, ya no merece la pena comprarla en esta web. Media Markt tiene 259€ el mismo pack mas Zombie U. Esta web al comprarla con contra reembolso (que es como la iba a pillar yo) sale 235€ + Zombie U que vale 15€: 250€.

Por 9€ la pillo en media markt y si tengo cualquier problema la puedo devolver in situ.
7445 respuestas