Ofertas y packs de Wii U

raro que no tengan wii us la verdad.
Cuando se supone que es el black friday? No era en noviembre? Esperemos que metan ahi a la wii U
Buenas,

Confirmo que en Vallecas sigue habiendo bastantes Wii U a 189,96 €. A las 9:15 mi novia ha pasado y quedaban con unas 8.

Pues nada uno mas que se une a los poseedores de Wii U; creo que muy buen precio, 15 € mas que el famoso 50% del opencor me parece que está muy bien.

Muchas gracias al usuario XxLeonidasxX por el aviso, eres un crack!!

Ahora a buscar juegos baratos jejeje.

Saludos,
Hola a todos

Acabo de llegar del Alcampo del C.C Las Dunas de Sanlucar de Barrameda. Había unas 4 o 5 Wii U Premium con Nintendo Land a 199,77€ Que por supuesto he comprado por encargo de los reyes.

también estaba el Super Mario Bros U a 25€ que también nos hemos traido

Sin embargo, el Alcampo de Jerez del Luz Shopping la WiiU estaba a 299€. Flipante
LhuCaS escribió:Buenas,

Confirmo que en Vallecas sigue habiendo bastantes Wii U a 189,96 €. A las 9:15 mi novia ha pasado y quedaban con unas 8.

Pues nada uno mas que se une a los poseedores de Wii U; creo que muy buen precio, 15 € mas que el famoso 50% del opencor me parece que está muy bien.

Muchas gracias al usuario XxLeonidasxX por el aviso, eres un crack!!

Ahora a buscar juegos baratos jejeje.

Saludos,

Un placer, cuantos más la tengan mejor XD [oki]

Me sorprende que queden tantas, cuando la compré yo sólo les quedaba una (hace cosa de un mes), se ve que tenían más de las que pensaba.

En ese alcampo intentaré comprar yo ps4, que viendo como se les va la pinza en los precios, (ojo, no solo en precios de wiiu eh) [bye]
phosy escribió:Hola a todos

Acabo de llegar del Alcampo del C.C Las Dunas de Sanlucar de Barrameda. Había unas 4 o 5 Wii U Premium con Nintendo Land a 199,77€ Que por supuesto he comprado por encargo de los reyes.

también estaba el Super Mario Bros U a 25€ que también nos hemos traido

Sin embargo, el Alcampo de Jerez del Luz Shopping la WiiU estaba a 299€. Flipante

Parece que se están viendo por mas sitios a 200€, a ver si se deja ver por mas sitios. Por lo pronto en Alcampo de Almería el lunes estaba a 338€ la premium, ayer estuve a hacer unas compras y estaba a 279€, espero que siga bajando XD.
Alguna oferta por el Alcampo de Sant Quirze?
Y en Alicante provincia no hay ni una sola oferta? :(
pues otro mas que se ha aprovechado de la oferta de 189€!
Gracias por postearla ;)
Parece que en los nuevos packs con la consola blanca viene incluida la barra sensora
yo estoy espero como el comer una oferta a 200 por Bilbao o alrededores
isli escribió:yo estoy espero como el comer una oferta a 200 por Bilbao o alrededores

si te fias, yo te pillo una en el alcampo oiartzun y te la mando.

soy de donosti.

PD: no tendria problema de darte mi movil, facebook, foto de mi dni, etc pa que te quedaras mas tranquilo...
GHETTOBLASTER escribió:
isli escribió:yo estoy espero como el comer una oferta a 200 por Bilbao o alrededores

si te fias, yo te pillo una en el alcampo oiartzun y te la mando.

soy de donosti.

PD: no tendria problema de darte mi movil, facebook, foto de mi dni, etc pa que te quedaras mas tranquilo...

Eskerrikasko. Si en el black friday no ponen en MM a buena oferta, igual me acerco yo. Estoy con un monazo que parezco un yonki. Madre mia los juegazos que nos esperan, y el primero el 3d worlds. Supongo que si llamo por telefono al Alcampo me lo podran reservar
Es que por 200€ la Wii U petaria estas navidades....yo también estoy a la espera a ver si hay algo interesante por Murcia....
Valient escribió:Es que por 200€ la Wii U petaria estas navidades....yo también estoy a la espera a ver si hay algo interesante por Murcia....

pues si, yo no entiendo por qué Nintendo no la pone a ese precio antes de que salgan las otras dos para pillar en bragas a la competencia. A ese precio y con juegos como el Super Mario World 3D, Mario Kart 8, Donkey nuevo y el próxima Zelda, en 2014 arrasarían en ventas.
En el Media Markt de Málaga me he encontrado con esta sorpresa :D

Imagen

Ahora hay una menos en ese montón xD
Ponerla a 200€ seria ponerla al mismo precio que PS3. Vamos, no. WiiU tiene mejores caracteristicas en cuanto a hardware tanto en la consola como en el mando asi que no se puede poner al mismo precio que PS3. Una cosa es que la gente tenga la imagen de WiiU como si fuera igual que PS360 y otra es que a nivel de hardware cueste lo mismo de fabricar.

Por 299 la teneis con wiimote y juegos. Creo que es un precio aceptable para lo que trae.
Yo no pagaría más de 250 euros por ella, puede estar a más nivel, pero es que las estás comparando con consolas que tienen ya una pila de años curioso, los componentes de Wii U no valen una mierda.

Lo que vale es el gamepad, y el pack premium por 200-250 euros podría petarlo, pero casi nadie está dispuesto a pagar 300 euros, es una clavada curiosa.

Me alegro que hayais aprovechado la oferta que puse, ojo con ese alcampo porque suele tener muchas ofertas eh... XD

Aquí por cantabria nada de nada, incluso la he visto a 320 euros, increible.
Alcampo de Granada: Wii U Premium con Nintendo Land 179,90.

Quedaban 3 esta mañana.

Un saludo.
vivapikachu escribió:Alcampo de Granada: Wii U Premium con Nintendo Land 179,90.

Quedaban 3 esta mañana.

Un saludo.

Como me de el arrebato cojo el coche y me planto allí, lo malo que cuando llegue no haya ninguna además del gasto de gasolina XD
jjrg89 escribió:Ponerla a 200€ seria ponerla al mismo precio que PS3. Vamos, no. WiiU tiene mejores caracteristicas en cuanto a hardware tanto en la consola como en el mando asi que no se puede poner al mismo precio que PS3. Una cosa es que la gente tenga la imagen de WiiU como si fuera igual que PS360 y otra es que a nivel de hardware cueste lo mismo de fabricar.

Por 299 la teneis con wiimote y juegos. Creo que es un precio aceptable para lo que trae.

Pareces un PR de Nintendo macho! XD Se pueden conseguir una Ps3 de 12 Gb por 175€, y una X360 de 4 Gb por 150€, con lo que si sería el precio ideal para el mass market (por algo estamos tantos en espera de pillar la oferta por aqui, es el precio que la mayoría está dispuesto a pagar por la consola). La consola debería haber salido a 250€ como salió Gamecube y como salió la Wii, e igual ahora otro gallo les cantaría y estariamos hablando de un parquet de casi 8 millones de consolas en vez de escasos 4... (con lo que esos conlleva a nivel de ventas de soft, que es donde patina ahora mismo la plataforma cuando no vienen de Nintendo).

FranPonte escribió:Nada por Vigo no?

Nada, somos varios por aqui los que estamos a que suene la flauta... [triston]
IridiumArkangel escribió:
jjrg89 escribió:Ponerla a 200€ seria ponerla al mismo precio que PS3. Vamos, no. WiiU tiene mejores caracteristicas en cuanto a hardware tanto en la consola como en el mando asi que no se puede poner al mismo precio que PS3. Una cosa es que la gente tenga la imagen de WiiU como si fuera igual que PS360 y otra es que a nivel de hardware cueste lo mismo de fabricar.

Pareces un PR de Nintendo macho! XD Se pueden conseguir una Ps3 de 12 Gb por 175€, y una X360 de 4 Gb por 150€, con lo que si sería el precio ideal para el mass market (por algo estamos tantos en espera de pillar la oferta por aqui, es el precio que la mayoría está dispuesto a pagar por la consola). La consola debería haber salido a 250€ como salió Gamecube y como salió la Wii, e igual ahora otro gallo les cantaría y estariamos hablando de un parquet de casi 8 millones de consolas en vez de escasos 4... (con lo que esos conlleva a nivel de ventas de soft, que es donde patina ahora mismo la plataforma cuando no vienen de Nintendo).

FranPonte escribió:Nada por Vigo no?

Nada, somos varios por aqui los que estamos a que suene la flauta... [triston]

Game Cube salio a 199.
yo la he pillado por 230 wii u Premium, nintendoland, super Mario u y zombiu. 5 meses de uso es un buen pack no?
Que suuerte q teneis de encontrar esos chollos por ahi, aqui en zaragoza nada de nada
iapann escribió:yo la he pillado por 230 wii u Premium, nintendoland, super Mario u y zombiu. 5 meses de uso es un buen pack no?
ç

Buen pack y a buen precio ademas.
Ofertas en Murcia:

MediaMarkt:
220€ WiiU Premium + Nintendo Land
279€ WiiU Premium + ZombiU
299€ WiiU Premium + Zelda WW HD
Worten:
299€ WiiU Premium + Wii U Party + Nintendo Land

Game:
200€ Wiiu Premium Segunda Mano (1 año de garantía)

Fnac:
299€ WiiU Premium + Nintendo Land
jmal escribió:Que suuerte q teneis de encontrar esos chollos por ahi, aqui en zaragoza nada de nada

Si la ves por algún lado avisame por favor, creo que entro todos días al al campo de plaza utrilas a ver si la bajan y la 3ds igual y nada
Hola, sabeis a cuanto esta en Game la version de 8 gigas de segunda mano? Gracias.
¿En Córdoba nada verdad? Por 200 eurillos me la pillaría sin dudar...
juanka2k escribió:¿En Córdoba nada verdad? Por 200 eurillos me la pillaría sin dudar...

Ey!, yo también soy de Córdoba!!. Deseoso estoy de pillar alguna ofertaza!.

Si la encontramos nos avisamos!
Otro que ha aprovechado la oferta del Alcampo de Vallecas. Y encima me he venido con el Rayman Legends por 30 euros. Muchas gracias por la info, gente.
Un saludo.
Algo en los Alcampos de Sevilla???
El martes me paso por todas los Alcampos de Barcelona para mirar a ver si veo alguna Wii U a ese precio, porque es flipante que muchos podais disfrutar de autenticas gangas..
Hola ayer estuve mirando precios por barcelona
Alcampo: Diagonal mar 278.99
Sant quirze : no tienen stock
Sant adrian: 289 (zelda)
M.Markt: Diagonal mar: 259
rocasso escribió:Hola ayer estuve mirando precios por barcelona

Y de juegos? alguno barato? saludos
CarlosY2J escribió:
rocasso escribió:Hola ayer estuve mirando precios por barcelona

Y de juegos? alguno barato? saludos

No tube ocasion de mirar
Me he recorrido 3 alcampos de madrid y en todos esta la wii u a 265 euros (incluido el de vallecas)
mirar en ilectro esta la version 32 por 199 y es muy buena web alli pille la tv sony que tengo.
en los carrefour no hay ofertas?
titihenry escribió:mirar en ilectro esta la version 32 por 199 y es muy buena web alli pille la tv sony que tengo.

No esta mal de precio, pero nunca había oído de esa web.
Hay cada oferta hoy en día , por 200 una Wii U con Nintendo Land es una ganga.
titihenry escribió:mirar en ilectro esta la version 32 por 199 y es muy buena web alli pille la tv sony que tengo.

¿Cuál es la dirección de esta web? No la encuentro
Es ielectro http://www.ielectro.es/r/videoconsolas/wii-u/consolas, ni idea como es la tienda la busque al comentarla el compañero solo por curiosidad.
Yo la acabo de pedir en ielectro, mañana hago el ingreso, ya veremos que tal la tienda.
ya nos contaras haber que tal la web esa.
capitan_link escribió:Hay cada oferta hoy en día , por 200 una Wii U con Nintendo Land es una ganga.

Una ganga tampoco, un buen precio serian 150€ que es lo que deberian costar en tiendas extraoficiales.
darlex escribió:
capitan_link escribió:Hay cada oferta hoy en día , por 200 una Wii U con Nintendo Land es una ganga.

Una ganga tampoco, un buen precio serian 150€ que es lo que deberian costar en tiendas extraoficiales.

Buen precio lo llamo yo q este a 0,15€, puestos a decir burradas yo digo la mayor.
darlex escribió:

Tampoco te columpies, 200 euros es un precio tentador, y 180 como la he visto yo por algunos alcampo también.
En ielectro he comprado yo varias veces y no he tenido ningún tipo de problema.....Yo estoy pensando en pillarla ahí también...
7445 respuestas