el terry escribió:Danieru_sama escribió:pregunto. Merece la pena la versión de 32gb?? Es que me la quiero comprar estas navidades y no se si me llegará la pasta para premium xDD. Tengo un HD externo de 500gb por casa que no uso, se lo podría conectar a la consola?? Si es así me quedo con la basica.
Yo tengo la básica y voy más que sobrado. Lo único que pillé aparte fué el soporte para cargar el tabletomando por 10€
Suficiente no es ninguna, ni la basic ni la premium.
Juegos grandes tipo RE pesan mas de 17 GB por lo que en la basic no meterás ninguno y en la premium 2 por lo que tendrás que usar un HD como el que tienes o un pendrive para ampliar la memoria.
Yo tengo la basic porque es blanca
(y mi anticuado sentido de la propiedad me impide gastar dinero en las descargas digitales
); y aunque no lo sabía de antemano al final he pillado una base (blanca of course) para el tabletomando de 9€ y poco pero también las hay por 4€ si se anda justo, o incluso se puede prescindir de ella sin problema alguno.
Si vas a comprar juegos en descarga digital la premium trae descuento acumulativo en ellos, se te quedará corta igual pero tiene otras ventajas.
Lo que debes saber (y es importante) es que necesitas una barra de sensores (las hay inalámbricas si quieres y hasta por 4€ o menos).
Eso sí hasta navidades no te decidas aún pues fijo que habrá ofertas y en casi todas
suele estar mas barata la premium.