Ofertas y packs de Wii U

jjrg89 escribió:Wii U premium + Nintendo Land + Super Mario 3D World

335€ en El Corte Inglés hasta el 5 de Enero

Que cachondos, este es el mismo pack que ofertaron durante medio mes a 299€, ¿no?
Kemyi escribió:

Que cachondos, este es el mismo pack que ofertaron durante medio mes a 299€, ¿no?

Era una muy buena oferta, hay veces que esperar implica no siempre ganar.
Kemyi escribió:

Sí, y menos mal que lo reservé a tiempo xD
JosemaExposito escribió:Hola, en la web de MediaMark (compra online) tienen el pack
Consola - Nintendo Wii U Premium, 32Gb + Nintendoland a 259 euros.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-nintendo-wii-u-premium-32gb-nintendoland-1171389

También tiene otros packs a precios interesantes sin llegar a los 199 del alcampo.

Ahora a esperar al día sin iva del Media Markt. Aunque no haya ninguno en Almería ... [triston]
El dia sin IVA seguro que quitan esa oferta, suben precios, y al final te sale igual.
Herumor escribió:El dia sin IVA seguro que quitan esa oferta, suben precios, y al final te sale igual.

Uno de las "Leyendas urbanas" más extendidas...
JosemaExposito escribió:Hola, en la web de MediaMark (compra online) tienen el pack

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-nintendo-wii-u-premium-32gb-nintendoland-1171389

También tiene otros packs a precios interesantes sin llegar a los 199 del alcampo.

Hola. Ayer pedí el pack online y me responden "Queríamos informarte hemos procedido a la cancelación de tu pedido Media Markt XXXXX puesto que finalmente no disponíamos de stock en la tienda que habías solicitado. Se ha tratado de una situación excepcional y te pedimos disculpas por las molestias que ello te haya podido ocasionar.

En un plazo máximo de dos días hábiles procederemos a la devolución del importe de tu compra en el mismo método de pago con el que efectuaste la misma.

Para cualquier duda o consulta relativa a la cancelación, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 902 102 573. En este número de teléfono te podrán indicar también la disponibilidad del producto que querías en las distintas tiendas Media Markt para que puedas volver a efectuar el pedido si así lo deseas.

Muchas gracias por haber confiado en Media Markt y esperamos que nos vuelvas a visitar pronto. "

Lo pido en otra tienda y igual. Si embargo, en la web http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-nintendo-wii-u-premium-32gb-funky-barn-nintendoland-200001000 todavía está la oferta.

¿Publicidad engañosa?

No seais tontos, no compreis en Media Markt.
manoloohara escribió:

Hola. Ayer pedí el pack online y me responden "Queríamos informarte hemos procedido a la cancelación de tu pedido Media Markt XXXXX puesto que finalmente no disponíamos de stock en la tienda que habías solicitado. Se ha tratado de una situación excepcional y te pedimos disculpas por las molestias que ello te haya podido ocasionar.

En un plazo máximo de dos días hábiles procederemos a la devolución del importe de tu compra en el mismo método de pago con el que efectuaste la misma.

Para cualquier duda o consulta relativa a la cancelación, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 902 102 573. En este número de teléfono te podrán indicar también la disponibilidad del producto que querías en las distintas tiendas Media Markt para que puedas volver a efectuar el pedido si así lo deseas.

Muchas gracias por haber confiado en Media Markt y esperamos que nos vuelvas a visitar pronto. "

Lo pido en otra tienda y igual. Si embargo, en la web http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-nintendo-wii-u-premium-32gb-funky-barn-nintendoland-200001000 todavía está la oferta.

¿Publicidad engañosa?

Yo compro donde sea mas barato
En Mediamarkt de Palma de Mallorca está Wii U Premium por 259€, un buen precio sin duda :P .
DRaGMaRe escribió:
Herumor escribió:El dia sin IVA seguro que quitan esa oferta, suben precios, y al final te sale igual.

¿No es así entonces?. Pregunto. Es que nunca he comprado pero de tanto leerlo ya daba por hecho que eso es lo que hacían.
Chuko25 escribió:
manoloohara escribió:

¿Publicidad engañosa?

Yo compro donde sea mas barato

Y haces bien, yo donde sea mas barato y no se rían de mí, que eso no tiene precio.

Hoy ha sido al compañero manoloohara y mañana puede ser a cualquiera; hoy nos da igual y mañana echamos las manos a la cabeza, por eso YO agradezco que se compartan esta clase de experiencias, para saber a quién tenemos mas que nada.
Herumor escribió:
DRaGMaRe escribió:

¿No es así entonces?. Pregunto. Es que nunca he comprado pero de tanto leerlo ya daba por hecho que eso es lo que hacían.

No, no es así.
Si tienen una TV de oferta del día 1 al día 10 por 300€, y el día 11 es el "Día sin IVA", la ven por 350€ y dicen "La han subidooo, timadoresss", lo que no se dan cuenta, es que la oferta de 300€ ya había caducado.
A parte, eso no pasa siempre, de hecho casi nunca. Yo compré la Wii U el día sin IVA, en Febrero, cuando no había ofertas aún y estaba a 317€ la semana anterior, el día sin IVA TAMBIÉN, por lo que me ahorré una pasta y pagué unos 270€
Herumor escribió:
DRaGMaRe escribió:

Se puede decir que es fifty-fifty

Generalmente el día sin IVA suele ser cuando termina un catálogo, por lo que los productos en promoción de dicho catálogo vuelven a sus precios normales. También hay productos que estaban en más baratos que su PVP oficial y suben a su PVP oficial ese mismo día (sin ser oferta o promoción) y otros productos que mantienen su precio bajo durante ese día. Depende mucho del centro al que vayas (cada MM es independiente en precios) y la política interna que tengan.

Como experiencia personal, te puedo decir que sí suben algunos precios o quitan promociones jugosas. Fui un par de días antes del último dia sin IVA y tenían la 3DS XL + juego a elegir por 190 pavos, la chica me comentó que el día sin IVA mantendrían esa promoción al no estar en el catálogo. Lleguó el susodicho día y habían quitado la promoción (dejaron la consola a 190 pavos, y de ahí a restar el IVA). Se lo dije al chico de la sección de videojuegos y me hizo la promoción con sólo comentárselo, sin poner pegas. Me hizo factura y por 155 pavos me llevé una 3DS xl con el mariete moneditas. Hicieron lo mismo con otras promociones que ví de Wii U y PS3.
manoloohara escribió:

¿Publicidad engañosa?

Eso es fácil. Vas al Media Markt que quieras, miras la consola, que está a ese precio, la coges. Si está más cara vas al punto de información y les dices que en la web está a otro precio. Lo comprobarán y te la dejarán al precio que sale en la web.
Por lo menos en el MediaMarkt de Mataró va así. Yo lo he hecho un par de veces y no me han puesto ninguna pega (solo se han quejado de que su conexión de internet es una mierda cuando se estan 5 minutos para mirarlo XD).
pregunto. Merece la pena la versión de 32gb?? Es que me la quiero comprar estas navidades y no se si me llegará la pasta para premium xDD. Tengo un HD externo de 500gb por casa que no uso, se lo podría conectar a la consola?? Si es así me quedo con la basica.
Danieru_sama escribió:pregunto. Merece la pena la versión de 32gb?? Es que me la quiero comprar estas navidades y no se si me llegará la pasta para premium xDD. Tengo un HD externo de 500gb por casa que no uso, se lo podría conectar a la consola?? Si es así me quedo con la basica.

Yo tengo la básica y voy más que sobrado. Lo único que pillé aparte fué el soporte para cargar el tabletomando por 10€
el terry escribió:
Danieru_sama escribió:pregunto. Merece la pena la versión de 32gb?? Es que me la quiero comprar estas navidades y no se si me llegará la pasta para premium xDD. Tengo un HD externo de 500gb por casa que no uso, se lo podría conectar a la consola?? Si es así me quedo con la basica.

Yo tengo la básica y voy más que sobrado. Lo único que pillé aparte fué el soporte para cargar el tabletomando por 10€

Suficiente no es ninguna, ni la basic ni la premium.

Juegos grandes tipo RE pesan mas de 17 GB por lo que en la basic no meterás ninguno y en la premium 2 por lo que tendrás que usar un HD como el que tienes o un pendrive para ampliar la memoria.

Yo tengo la basic porque es blanca [carcajad] (y mi anticuado sentido de la propiedad me impide gastar dinero en las descargas digitales [+risas] ); y aunque no lo sabía de antemano al final he pillado una base (blanca of course) para el tabletomando de 9€ y poco pero también las hay por 4€ si se anda justo, o incluso se puede prescindir de ella sin problema alguno.

Si vas a comprar juegos en descarga digital la premium trae descuento acumulativo en ellos, se te quedará corta igual pero tiene otras ventajas.

Lo que debes saber (y es importante) es que necesitas una barra de sensores (las hay inalámbricas si quieres y hasta por 4€ o menos).

Eso sí hasta navidades no te decidas aún pues fijo que habrá ofertas y en casi todas suele estar mas barata la premium.
es decir, que el HD es obligatorio y que funciona igual de bien que el que va incorporado en la propia consola, no?
Danieru_sama escribió:es decir, que el HD es obligatorio y que funciona igual de bien que el que va incorporado en la propia consola, no?

La consola no trae HDD, si no una memoria interna de 32GB ;)
En que hilo se podia consultar las ofertas?
Para los que sean de Málaga,Granada o Jaén, en SuperMercados Dani tienen la Wii U Premium pack Zombie U + Pro controller por 280€ . Además por cada 50€ de compra te dan unos 'rascas' con premios cada uno de 5€, 10€ y 25€ para gastar en tienda en tu próxima compra. (así que mínimo nos dan 5 rascas ) [oki] Una se ha venido conmigo con 30€ de regalo !
En MM Vigo el pack con el zelda 289 y por 20 mas un juego a elgir entre unos cuantos. Mass efect, nfs creo q fifa y alguno mas
Chuko25 escribió:En MM Vigo el pack con el zelda 289 y por 20 mas un juego a elgir entre unos cuantos. Mass efect, nfs creo q fifa y alguno mas

Y la Premium Pack a cuanto la tienen!?
IridiumArkangel escribió:
Chuko25 escribió:En MM Vigo el pack con el zelda 289 y por 20 mas un juego a elgir entre unos cuantos. Mass efect, nfs creo q fifa y alguno mas

Y la Premium Pack a cuanto la tienen!?

Las unicas q vi fue la premium con el zelda.
Pues 20km que me ahorro xD
Os confirmo wiiupremium nintendo land+juego 259€ en mm splau
Ya podrian poner esas ofertas en los carrefour.
Lol, se me ha ocurrido preguntar en el Alcampo de Sant Quirze porque ya no tienen consolas Wii U (desde hace como dos meses) y me han dicho los encargados que "el jefe" quiere deshacerse de todo el stock y no venderla más, que no van a traer más consolas y que los juegos no los repondrán cuando vendan los que tienen, que solo dejarán espacio para PS4 y X1 xDDD.
Yalm escribió:Os confirmo wiiupremium nintendo land+juego 259€ en mm splau

¿Que juegos entran?
djace escribió:
Yalm escribió:Os confirmo wiiupremium nintendo land+juego 259€ en mm splau

¿Que juegos entran?
Los de ubi, Zombiu, Assassins, etc, el fifa creo que también, y el nfs most wanted.

Mensajepor Ismelito 09 Nov 2013 16:29

Lol, se me ha ocurrido preguntar en el Alcampo de Sant Quirze porque ya no tienen consolas Wii U (desde hace como dos meses) y me han dicho los encargados que "el jefe" quiere deshacerse de todo el stock y no venderla más, que no van a traer más consolas y que los juegos no los repondrán cuando vendan los que tienen, que solo dejarán espacio para PS4 y X1 xDDD.

Yo le pregunté a mi hijo ayer (13 años) que cuantos de sus compañeros les gustaría dar el salto a ps4, y me dijo que ninguno tiene interés porque el online no es gratuíto y los juegos son más de lo mismo y mucho más caros; de momento están pillando todos ps3 y wiius.

De todas formas lo que comentas me preocupa en el sentido que podemos volver a vivir una situación de stocks y localización de idioma similar a la que se vivió con gamecube. Costaba mucho encontrar en tiendas un catálogo variado de sus juegos, y mira que tenía. Espero que remonte en ventas y no haya que ir tirando de amazons.
También hay que todo el mundo está siendo muy optimista y están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. La mayoría de gente que conozco no está dispuesta a pagar lo que valen de salida las nuevas.

Un saludo
En GameOver Vilanova tienen por unidades limitadas WiiU Blanca 8Gb nuevas a estrenar por 149,95€

En la web no tienen el precio actualizado solo es en tienda fisica y con anuncio en facebook

https://www.facebook.com/pages/Game-Ove ... 1224540689

Ofertaza de mala manera!
lomotek escribió:En GameOver Vilanova tienen por unidades limitadas WiiU Blanca 8Gb nuevas a estrenar por 149,95€

En la web no tienen el precio actualizado solo es en tienda fisica y con anuncio en facebook

https://www.facebook.com/pages/Game-Ove ... 1224540689

Ofertaza de mala manera!

muy buena oferta, si señor.

Van a volar de las estanterías en pocos días en cuanto se corra el rumor por internet y luego del boca a boca.
WiiU Premium con Nintendo Land por 197€ en el Alcampo del CC La Dehesa de Alcalá de Henares. Una se ha venido para casa XD Creo que les quedaban algunas más

Salu2!!
carchenilla escribió:WiiU Premium con Nintendo Land por 197€ en el Alcampo del CC La Dehesa de Alcalá de Henares. Una se ha venido para casa XD Creo que les quedaban algunas más

Salu2!!

Mecagoenlaputa, y en los Alcampos de Vigo a 100 pavos más! [triston]
IridiumArkangel escribió:
carchenilla escribió:WiiU Premium con Nintendo Land por 197€ en el Alcampo del CC La Dehesa de Alcalá de Henares. Una se ha venido para casa XD Creo que les quedaban algunas más

Salu2!!

Mecagoenlaputa, y en los Alcampos de Vigo a 100 pavos más! [triston]

Pues en el de Almería 122€ mas caro para ser exactos...
A mi esta consola me encanta.

Por estos precios es que ni me lo pensaba.

Salu2!!

algo mas interesante???
digo de juegos y tal ^^

Salu2!!

enserio???? el sabado pasado estaba a 250€!!!!!! estoy pensando en pillar una para la novia... lo mismo me acerco XD para el que pregunta sobre juegos, tienen unos cuantos a 12€, entre ellos NintendoLand y los sports conecction y esas guarrerias.
VictoRBros escribió:

Salu2!!

enserio???? el sabado pasado estaba a 250€!!!!!! estoy pensando en pillar una para la novia... lo mismo me acerco XD para el que pregunta sobre juegos, tienen unos cuantos a 12€, entre ellos NintendoLand y los sports conecction y esas guarrerias.

La vi de suerte, porque tenían un pack de la Premium con Nintendo Land por 250€ en una vitrina, pero fuera, al lado, y en la parte más alta de un estante había un cartel que ponía "Pack WiiU Premium con juego 197€" Y yo en plan WTF?!?!? Si el de la vitrina es igual y vale 250€!!!!! ¬_¬ Le pregunté a una chica de allí para confirmarlo y me dice: "Sí, es el mismo pack de la vitrina" :-? :-? Pues mejor pa mí XD XD XD
Sería de gran ayuda si le hicierais fotos al precio para ver si así podemos meter presión los demás en los Alcampo que no tienen las ofertas.

Hoy he vuelto al Alcampo después de casi un mes y tienen los mismos precios 319€ el pack premium (que esta mezclado con en el de Zombie U) y el pack Zelda por 299€.

Un saludo.
Soutel escribió:Sería de gran ayuda si le hicierais fotos al precio para ver si así podemos meter presión los demás en los Alcampo que no tienen las ofertas.

Hoy he vuelto al Alcampo después de casi un mes y tienen los mismos precios 319€ el pack premium (que esta mezclado con en el de Zombie U) y el pack Zelda por 299€.

Un saludo.

Eso solo te servira si son en la misma ciudad, nada mas.
(mensaje borrado)
Chuko25 escribió:Eso solo te servira si son en la misma ciudad, nada mas.

Pues vaya, pensaba que se podía hacer algo [triston]

Cuando he escrito el post anterior, le he preguntado al chico que me confirmase los precios, y el pack premium cuesta, atención, ¡¡338€!! Ya ni el precio oficial de Nintendo.

Saludos.
Esta mañana, Alcampo de Granada, Pack Premium 32GB, 179, 99 €.-
Obviamente de los dos que habia, uno ha caido.-

Adjuntos

C_A_R_O_N_T_E escribió:Esta mañana, Alcampo de Granada, Pack Premium 32GB, 179, 99 €.-

20131111_141537.jpg

¡¡¿¿180€??!! Pues se ve que somos los vecinos tontos, madre mía... De 180 a 338€ va un trecho.

Un saludo y a disfrutadla.
Soutel escribió:
C_A_R_O_N_T_E escribió:Esta mañana, Alcampo de Granada, Pack Premium 32GB, 179, 99 €.-

20131111_141537.jpg

¡¡¿¿180€??!! Pues se ve que somos los vecinos tontos, madre mía... De 180 a 338€ va un trecho.

Un saludo y a disfrutadla.

Coño !!!, pegate un saltito y te la compras.-
Después de leer páginas y páginas veo que pocas ofertas-chollo hay en Barcelona y alrededores no?

Salu2!!

Bueno pues esta mañana me he acercado a comprar una para mi novia (no veas que contenta estaba) y llegamos y no quedaba ni una... pregunto por la de exposición y me dice que si que la venden pero a 250€ y bastante rayada y llena de polvo... así que nada nos hemos ido con una pena (sobre todo mi novia la pobre)... en el game he comprado el Fit Meter que por fin lo encuentro, haber si de aquí a navidad encuentro una premium por 200€ o menos.
Play.com (vía ShopTo) puso el Pack Premium de NSMBU y NSLU por 200 Libras, unos 240€, no sé si aún quedarán, porque creo que se retiró rápidamente.

EDIT Efectivamente, ya no está.
7445 respuestas