Ofertas y packs de Wii U

DRaGMaRe escribió:Recordar que queda poco para el "Black Friday" de Mediamarkt y es de suponer que en Febrero harán un Día sin IVA.

¿Que día hacen el "Black Friday"?
Viernes 29 de Noviembre, las ofertas que habrá, una incógnita.
No sé si esto se puede considerar oferta de este hilo pero "oferta" es. Esta semana tendremos el Assassin's Creed 3 y el ZombiU en formato digital en la eShop por 14,99€.

El Assassin's a ese precio me tienta, lo mas barato que he encontrado es en importación a unos 19€, y luego tampoco es que se recupere mucho si lo vendes...
qsefthukoñ escribió:
DRaGMaRe escribió:Recordar que queda poco para el "Black Friday" de Mediamarkt y es de suponer que en Febrero harán un Día sin IVA.

¿Que día hacen el "Black Friday"?

El año pasado rebajaron una selección de productos de la tienda (rebajas variadas) y pusieron todas las pelis al 50%.

Es de esperar que en esa selección metan la Wii U para quitarse stock sobrante de modelos antiguos, pero no creo que hagan ninguna ganga tipo 50% de descuento.
Cenes escribió:No sé si esto se puede considerar oferta de este hilo pero "oferta" es. Esta semana tendremos el Assassin's Creed 3 y el ZombiU en formato digital en la eShop por 14,99€.

El Assassin's a ese precio me tienta, lo mas barato que he encontrado es en importación a unos 19€, y luego tampoco es que se recupere mucho si lo vendes...

los dos en game y alcampo por 19€
Por si a alguien le interesa, estan los mandos pro a 19,95 seminuevos en game, anteriormente estaban marcados como 44,95. No tenia intencion de pillarme el mando, pero a ese precio... [amor]
Chuko25 escribió:
Cenes escribió:No sé si esto se puede considerar oferta de este hilo pero "oferta" es. Esta semana tendremos el Assassin's Creed 3 y el ZombiU en formato digital en la eShop por 14,99€.

los dos en game y alcampo por 19€

Hasta en El Corte Ingles está a 20 €
En el alcampo de getafe estaba el new super mario bros u por 18 y el luigi 34. El mario agotado claro. :(
En Mediamarkt de Palma de Mallorca Wii U Premium Pack a 249€. Oferta desde el dia 1 al 4 de noviembre, con motivo del aniversario de apertura.
Tengo una duda entre dos packs,no se cual adquirir. El primero sería pack WiiU con ZombieU + controller pro = 285€ . O el Pack del Zelda WW por 249€. El del Zelda me tira para atrás que sea juego descargable...y el del zombie u me tira para atrás que es un poco más caro y que el zombie u no me resulta muy atractivo,pero si el controller pro,que lo veo fundamental,que haríais?
eX-FeRNaL escribió:Tengo una duda entre dos packs,no se cual adquirir. El primero sería pack WiiU con ZombieU + controller pro = 285€ . O el Pack del Zelda WW por 249€. El del Zelda me tira para atrás que sea juego descargable...y el del zombie u me tira para atrás que es un poco más caro y que el zombie u no me resulta muy atractivo,pero si el controller pro,que lo veo fundamental,que haríais?

Pack Zelda, y con los 35€ restantes te pillas un mando Pro (2ª mano Game 20€ dijeron por ahí arriba) y un Zombie U que anda sobre 15-20 por Eci, Game, Alcampo, etc. Como lo ves!? :) Puedes pasar del Zombie U si no te convence y te ahorras unos leuros...
donde esta el pack de zelda por 250?
Miyazaki escribió:donde esta el pack de zelda por 250?

eso es lo q tendria q haber dicho, q para eso esta el hilo, entras para ver ofertas y te encuentras????
Alcampo de Las Palmas , pack de Zelda a 249 euros, curiosamente despues de meses con la premium a 199 la han subido a 235 , y ya no hay rastro de la version basica.
En el Game de dentro del Alcampo tienen la premium a 235 tb y regalan un pendrive de 8 gigas.
WE conseguir en barcelona laa wiiu del zelda a 250 esta jodido no ?
Confirmo el Pad Pro por 20€ de 2ª mano en Game. Me acabo de hacer con uno de estado impecable, garantía de 1 año. Ahora me queda hacerme con una Wii U... [+risas]
IridiumArkangel escribió:Confirmo el Pad Pro por 20€ de 2ª mano en Game. Me acabo de hacer con uno de estado impecable, garantía de 1 año. Ahora me queda hacerme con una Wii U... [+risas]

La verdad es que yo quede flipado, normalmente game te rebaja poquisimo de nuevo a segunda mano, pero en este caso se han superado, debe de ser que no vendian ni uno.
Me gustaria saber cuanto te ofrecen por el si lo llevas a vender...5 euros?? [+risas]
Yo ni idea y paso se pensarlo [+risas] , 20 €uros es un gran precio , y los paks en Alcampo tienen un precio muy bueno , 100% recomendable su compra,lo que pasa es que yo la disfruto desde el lanzamiento por 349 €uros.
Premium Pack a 199'77€ en Alcampo C.C. Las Dunas en Sanlúcar de Barrameda. Quedaban 7 y una se ha venido conmigo XD
Ya no quedan al parecer.
Ese pack a 199 es el modelo negro? Alguien sabe si Alcampo Vallecas o Vaguada abren hoy domingo?
Alcampo de Diagonal Mar esta a 278/299 [snif] no la han bajado
En el alcampo de sant quirze no tenían Wii U la semana pasada.
Comprada en la Vaguada a 199, les quedaba una
Yo sigo sin saber de como os enteráis de taaantas ofertas!! flipo, gran hilo!!

A ver si algún dia veo una de Córdoba!. Seguro que me entero antes por aqui.
Pues en el Alcampo de Almería siguen con sus ofertazas a 320€ y sin precio en el pack del Zelda. Que descuidados son por Dios... Y encima tienen todavía unos 3 o 4 packs con el Zombie U que a ver como se lo sacan de encima.
si la pusieran a 199 en los carrefour no me pensaba mucho su compra XD
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic
.
.
Este hilo es para comentar las ofertas y packs, para hablar del online de la consola o de si te merece la pena comprarla ya tienes otros hilos.
Y yo me pregunto. Viendo que muchos Alcampos tienen la Wii U a 200€. ¿No se podría ir a los Alcampo que no tienen la oferta con fotos y hablar con el responsable para ver si bajan el precio o algo? ¿O cada centro comercial pone el precio que quiere?

Un saludo.
Soutel escribió:Y yo me pregunto. Viendo que muchos Alcampos tienen la Wii U a 200€. ¿No se podría ir a los Alcampo que no tienen la oferta con fotos y hablar con el responsable para ver si bajan el precio o algo? ¿O cada centro comercial pone el precio que quiere?

Un saludo.

cada centro pone el q quiere
hay posibilidades de una bajada de precio oficial para contrarestar un poco la llegada de las otras dos?
Oficial será difícil, porque Nintendo bajó hace nada oficialmente 50 euros el precio.

Quizás si las ventas navideñas son muy, muy decepcionantes, podrían optar por ese camino. Pero teniendo en cuenta que llega Mario 3D World al rescate, que van a sacar packs bastante jugosos y que ahora ya hay un catálogo más decente, no creo que venda mal estas navidades.
Chuko25 escribió:
Soutel escribió:Y yo me pregunto. Viendo que muchos Alcampos tienen la Wii U a 200€. ¿No se podría ir a los Alcampo que no tienen la oferta con fotos y hablar con el responsable para ver si bajan el precio o algo? ¿O cada centro comercial pone el precio que quiere?

Un saludo.

cada centro pone el q quiere

Exacto, yo pregunté en el de Vigo por el tema, y me dijeron que les parecía muy bien... ellos las tienen a 299€ [+risas]

Eso si, tienen el Nintendo Land suelto a 20€ a quien le pueda interesar.

P.D Si alguien de cerca vé alguna ofertilla como las que se comentan por aqui, que me pegue un toque! :)
Joe, pues vaya. Me fijé que tenían unos 4 o 5 packs del Zombie U, supongo que tarde o temprano tendrán que rebajarlo para darle entrada a los nuevos packs. Estaré atento.

Un saludo.
Si alguien de Barcelona o cerca encuentra algún pack barato o las de 199, que lo mencione en el post si no es molestia XD
Buenas chicos, si recordais puse esta foto, porque este finde estuve con mi novia en Madrid visitandola y vimos en el alcampo de Vallecas, cerca del mercadona de teniente muñoz díaz la wii u premium a 199 euritos de nada, y la de wind waker especial a 250 (esa no estaba tan bien de precio).

Esta era..
Imagen

Pues cuando me volvi a Santander, le dije a mis suegros que si hoy se la encontraban, que la comprasen y aquí está... XD

Imagen

Al parecer, era la última que quedaba pero aún les quedan packs de Zelda, y en el alcampo de la vaguada se les han agotado.

La promoción es hasta el 20 de este mes creo, si veo algo os informaré, ¡Saludos! [bye]
Pues parece ser que la oferta la hace el Alcampo que quiere. En el de Almería a 320€, 319€ para ser exactos XD.
Soutel escribió:Pues parece ser que la oferta la hace el Alcampo que quiere. En el de Almería a 320€, 319€ para ser exactos XD.

Si, cada alcampo pone el precio que les sale de los cataplines, he llegado a verla por 300 en la mayoría de ellos pero se ve que el de Vallecas es todo un rebelde.
Hola, en la web de MediaMark (compra online) tienen el pack
Consola - Nintendo Wii U Premium, 32Gb + Nintendoland a 259 euros.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-nintendo-wii-u-premium-32gb-nintendoland-1171389

También tiene otros packs a precios interesantes sin llegar a los 199 del alcampo.
XxLeonidasxX escribió:
Soutel escribió:Pues parece ser que la oferta la hace el Alcampo que quiere. En el de Almería a 320€, 319€ para ser exactos XD.

Si, cada alcampo pone el precio que les sale de los cataplines, he llegado a verla por 300 en la mayoría de ellos pero se ve que el de Vallecas es todo un rebelde.

Hola gente, podrían decirme cual es el alcampo de vallekas? Habrá que mirar ahí jeje
spaizor6 escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Hola gente, podrían decirme cual es el alcampo de vallekas? Habrá que mirar ahí jeje

Pues yo estuve este finde, la casa en la que estábamos está en la calle teniente muñoz díaz, cerca de esa zona hay como un mercadona y cerca está el alcampo.

Es que no soy de Madrid y lo vi de casualidad, no sabría decirte [+risas]
JosemaExposito escribió:Hola, en la web de MediaMark (compra online) tienen el pack
Consola - Nintendo Wii U Premium, 32Gb + Nintendoland a 259 euros.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-nintendo-wii-u-premium-32gb-nintendoland-1171389

También tiene otros packs a precios interesantes sin llegar a los 199 del alcampo.

En tienda también están esas ofertas. No solo en la web. Le han metido una bajada de precio importante [oki]
XxLeonidasxX escribió:[

Hola gente, podrían decirme cual es el alcampo de vallekas? Habrá que mirar ahí jeje[/quote]
Pues yo estuve este finde, la casa en la que estábamos está en la calle teniente muñoz díaz, cerca de esa zona hay como un mercadona y cerca está el alcampo.

Es que no soy de Madrid y lo vi de casualidad, no sabría decirte [+risas][/quote]

Ok, sino pregunto por la zona xd. De todas formas, hasta que no vea el pack con super mario 3d world no la comprare jeje.
Mañana igual me llego al carrefour a pillarmela, creeis que estaran el pack de mario ya a la venta? Sale el dia 8 pero igual lo ponen antes no?
Hoy en Alcampo Jerez tenian el Epic Mickey 2, el Sports Connection y el Nintendo Land a 9€. Y los Cascos oficiales a 20€.
El sports connection he estado viendo que es malo a rabiar. No compensa comprarle ni por 0,01€
alcampo de Alcalá de Henares Wii U premiun 250€, había unos cuantos juegos a 12€ y los cascos oficiales a 12€ también... no los he pillado porque no juego online pero como pongan chat de voz en el Mario Kart me los pillare.

pd: me he comprado Wii Party U (mando negro) a 39,95€.
Wii U premium + Nintendo Land + Super Mario 3D World

335€ en El Corte Inglés hasta el 5 de Enero
7445 respuestas