Ofertas y packs de Wii U

Si alguien de Tarragona se ofrece lo digo en serio, yo quiero dos. Podríamos hacer el pago en mano en Barcelona (si tiene coche y no le importa moverse) o me la podría enviar y yo pago lo que cuesten los gastos. :)
Ya somos unos cuantos los interesados. A ver si alguien se enrrolla y nos la compra. Yo podria pagar ahora mismo.
Lo mismo digo, a mi me interesa con el AC
Eh eh que yo he sido el primero :p. Nada, si no es esta vez tarde o temprano encontraremos ofertas asi por nuestras zonas. Seguro que cuando salga One y Ps4 vuelven a liquidarlas...
Veo que la consola sigue sin bajar todo lo que quisiera de precio...

Ahora dispondría por fin de sueldo para comprarla si viese alguna oferta buena. Pero cuando hay dinero lo que falta es tiempo para jugar...

Veo una en Amazon con el Wind Waker por 285. Por 40 euros menos...
Al final he caido, por ese precio esta muy bien, aun no la he probado, que la tele del comedor esta todo el dia ocupada.
Yo os la cogia pero no quiero pillarme las manos con un monton de consolas. [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Al final he caido, por ese precio esta muy bien, aun no la he probado, que la tele del comedor esta todo el dia ocupada.
Yo os la cogia pero no quiero pillarme las manos con un monton de consolas. [carcajad] [carcajad]

Y con una? :p te llevarias unos eurillos por la buena voluntad :p
Lord_Gouki escribió:Al final he caido, por ese precio esta muy bien, aun no la he probado, que la tele del comedor esta todo el dia ocupada.

Sí sí ;D Venga, sé buenooo :P. Yo te pago dos seguro (una para mi y otra para mi hermano). Si es que si lo hubiera visto por la mañana hubiera cogido el tren y me hubiera ido a Tarragona, pero ya por la tarde no me daba tiempo :/

Como he comentao antes, puedo darte el dinero ahora mismo. Te puedo ingresar por paypal 215€ perfectamente. Si no pues a esperar al black friday ese o algun dia sin iva o algn chollo por aqui.
Y en los alcampo de madrid siguen a 199?
Te puedes sacar la consola gratis la verdad... :p yo te ingreso 220 pavos y lo que sobre del envío para ti. Ya no mareo mas que es un compromiso para el compañero, esperaremos a otra.
Tienes razon estamos desvirtuando demasiado el post. 220 es asumible XD. Como decia a esperar algo por valencia. Lo maximo q he visto por aqui es a 279€.
Es la 2ª vez que la ponen a 189, la primera me la perdi y esta vez me he enterado por casualidad, asi que no descarto que la vuelvan a poner a ese precio en un futuro.
Si alguien de Barcelona la quiere, se la pillo, pero tendria que bajar el a buscarla, me parece que el tren son 15 euros ida y vuelta, le saldria la consola a 205.
La semana que viene es el Salon del Manga podria entregar alguna en mano.

Decidme algo que cierran a las 22:00.
Lord_Gouki escribió:Es la 2ª vez que la ponen a 189, la primera me la perdi y esta vez me he enterado por casualidad, asi que no descarto que la vuelvan a poner a ese precio en un futuro.
Si alguien de Barcelona la quiere, se la pillo, pero tendria que bajar el a buscarla, me parece que el tren son 15 euros ida y vuelta, le saldria la consola a 205.

Corrección: la anterior vez fueron 199€. La han puesto solo dos veces a estos precios con esta.
Joder ya podían ponerla a menos de 200€ en Valencia en algún Alcampo o MM... [snif]
silinde escribió:
Lord_Gouki escribió:Es la 2ª vez que la ponen a 189, la primera me la perdi y esta vez me he enterado por casualidad, asi que no descarto que la vuelvan a poner a ese precio en un futuro.

Corrección: la anterior vez fueron 199€. La han puesto solo dos veces a estos precios con esta.

Un pequeño fallo lo tiene cualquiera, despues de mi ofrecimiento nadie se ha pasado para que se la comprase, al final he tenido que ir corriendo para pillarle a un colega el ZombiU y el Assassin's y me he pillado para mi el ZombiU para mi, lo que no se si el precio era solo para hoy o es que estan baratillos siempre.

Imagen

En que tienda esta a 189?

Un saludo [oki]
Lord_Gouki escribió:
silinde escribió:

Un pequeño fallo lo tiene cualquiera, despues de mi ofrecimiento nadie se ha pasado para que se la comprase, al final he tenido que ir corriendo para pillarle a un colega el ZombiU y el Assassin's y me he pillado para mi el ZombiU para mi, lo que no se si el precio era solo para hoy o es que estan baratillos siempre.

Imagen

Los juegos tmb tenian esos precios aqui en Valladolid. Si me la hubieses pillado a mi te habrian salido los juegos gratis :p :p.
Shane54 escribió:Joder ya podían ponerla a menos de 200€ en Valencia en algún Alcampo o MM... [snif]

hola,soy nuevo en el foro y como tu,de valencia,suelo buscar ofertas de wii u,pero lo mejor que e visto a sido el pack premiun de zombi u que va con el mando a 299,saludos.
Lord_Gouki escribió:
silinde escribió:

Imagen

Los juegos tmb tenian esos precios aqui en Valladolid. Si me la hubieses pillado a mi te habrian salido los juegos gratis :p :p.[/quote]

He comentado de pillarsela a los de Barcelona, por que estan aqui al lado y el asunto de cobrar por el favor, no lo hago nunca, asi que les hubiera salido por los 189.
Si hay otra oportunidad de comprarla a ese precio y alguien la quiere y vive relativamente cerca se la pillo, yo me he enterado esta tarde por que he pasado por alli, si no, me quedo sin ella. [carcajad] [carcajad]
Me he pillado una en el MM Tarragona + el zombie u 200 €.

Pensé en preguntar a foreros si se querían venir en mi coche y compartíamos los gastos de la gasolina ( soy de Barcelona ), pero es que ya se me hacía tarde y estoy a dos horas y pico en coche de allí y no daba tiempo a ponerse de acuerdo.
El gamepad me ha venido como todo producto con LCD que compro con un pixel muerto que afortunadamente está en una parte que lo hace inapreciable y qué coño, han sido 110 € menos. No me voy a quejar. A parte en temas de fugas de luz y demás está muy bien.
Yo todo LCD que compro ya sea tablet, televisor, consola portátil me viene con alguno y si lo cambio me vienen peor así que si está en una zona que no se ve, para mí ya es un logro XD Ya me he cansado de cambiar y cambiar siempre las cosas porque al final acabo con algo peor o devolviendo el producto directamente.
Lo vi tarde :/ Pero si la vuelven a poner a ese precio ya os diré algo o iré en tren hasta Tarragona. Estaremos atentos :)
Wh1TeSn4Ke escribió:Me he pillado una en el MM Tarragona + el zombie u 200 €.

Pensé en preguntar a foreros si se querían venir en mi coche y compartíamos los gastos de la gasolina ( soy de Barcelona ), pero es que ya se me hacía tarde y estoy a dos horas y pico en coche de allí y no daba tiempo a ponerse de acuerdo.
El gamepad me ha venido como todo producto con LCD que compro con un pixel muerto que afortunadamente está en una parte que lo hace inapreciable y qué coño, han sido 110 € menos. No me voy a quejar. A parte en temas de fugas de luz y demás está muy bien.
Yo todo LCD que compro ya sea tablet, televisor, consola portátil me viene con alguno y si lo cambio me vienen peor así que si está en una zona que no se ve, para mí ya es un logro XD Ya me he cansado de cambiar y cambiar siempre las cosas porque al final acabo con algo peor o devolviendo el producto directamente.

Pues ya que pagas, yo no me quedaría con un lcd con pixel muerto ni loco (por mucho que me ahorre). Sino quieres darte el pateo a cambiarlo, llama a nintendo y que te lo sustituyan por uno nuevo sin problema de pixel muerto.
vaxvax escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Me he pillado una en el MM Tarragona + el zombie u 200 €.

Pues ya que pagas, yo no me quedaría con un lcd con pixel muerto ni loco (por mucho que me ahorre). Sino quieres darte el pateo a cambiarlo, llama a nintendo y que te lo sustituyan por uno nuevo sin problema de pixel muerto.

Paso. La siguiente vendrá peor. De verdad que no molesta porque si me molestara ten por seguro que la hubiera cambiado como uno rojo en medio de la pantalla y como ya he dicho casi todos los lcds que compro me suelen venir con algo y cuando lo cambio, el siguiente es incluso peor. Esos tiempos en mi caso ya han pasado y prefiero disfrutar las cosas a estar que si le pasa esto que si le pasa lo otro.
En temas de backlight bleeding está practicamente perfecto cosa que valoro más sobre todo porque lo suelo usar en la habitación por las noches.
Mi 3DSXL también me vino con uno vago que tampoco se nota. Ya solo lo cambio si está en medio de la pantalla y/o es alguno de éstos de colores bloqueados como azul, rojo o verde.
Hace años llegué a cambiar lcds o tablets varias veces y todas me venían con algo y al final acababa devolviendo las cosas y sin ganas de comprar nada. Ya no más. A disfrutar las cosas que son dos días.
¿Esa oferta de Tarragona ya se ha acabado? Yo también soy de Barcelona y estamos buscando una para hacer un regalo de cumpleaños y nos iría de perlas xD.
TimeDevouncer escribió:¿Esa oferta de Tarragona ya se ha acabado? Yo también soy de Barcelona y estamos buscando una para hacer un regalo de cumpleaños y nos iría de perlas xD.

Lo mismo iba a preguntar yo ahora mismo, si mañana aun hay disponibles me doy un paseito para allí.
El lunes por la mañana tengo que subir a Barcelona por unos asuntos, podria pasar a media tarde a mirar, a ver si alguien mas de Tarragona se puede pasar por la mañana y preguntar, pero diria que solo era ayer sabado por lo de la reinaguracion.
Lord_Gouki escribió:pero diria que solo era ayer sabado por lo de la reinaguracion.

Si... he leído que solamente era ayer, y que el lunes la volvían a tener a 299€... es una lástima que no la pusiesen a ese precio durante 1 semana por ejemplo, ganarían muchas ventas! Y yo soy de Barcelona, e iré al Salón del Manga, así que... ^^ Pero bueno, otra ocasión será.
Pero es que no hace falta que pregunte nadie de tarragona. Existe el teléfono desde hace tiempo y con llamar al MM de Tarragona y preguntar como yo hice antes de ir, es suficiente.
Wh1TeSn4Ke escribió:Pero es que no hace falta que pregunte nadie de tarragona. Existe el teléfono desde hace tiempo y con llamar al MM de Tarragona y preguntar como yo hice antes de ir, es suficiente.

Tele que??? XD
Estoy en alcampo madrid-m30. Hay 3 wiiu premiun nintendo land a los famosos 199€

Saludos
Mat
MatCimat escribió:Estoy en alcampo madrid-m30. Hay 3 wiiu premiun nintendo land a los famosos 199€

Saludos
Mat

Cual es? Moratalzaz?
MatCimat escribió:Estoy en alcampo madrid-m30. Hay 3 wiiu premiun nintendo land a los famosos 199€

Saludos
Mat

Yo sigo intentandolo.... Si me pillas una y me la mandas te ganas unos eurillos ;)
Lo malo es que entre el envío y alguna propinilla ya no sé por cuanto quedará la consola... :(

A ver si sale alguna ofertilla así por Barcelona o alrededores (y que me de tiempo a ir, siempre me entero tarde)
Hombre, por 230 euros...son 30 euros para el envio y lo que sobre para el que haga el favor. El envio seran 10 eurelios... se gana 20 limpios.
t-mac9 escribió:

Saludos
Mat

Cual es? Moratalzaz?

Si, el de moratalaz
MatCimat escribió:
t-mac9 escribió:

Saludos
Mat

Cual es? Moratalzaz?

Si, el de moratalaz

¿Podrías hacer una foto con el móvil y postearla? Es para enseñarla en el Alcampo de mi ciudad, a ver que me dicen [ayay]
Hay alguna oferta interesante ahora mismo para comprar una Wii U por internet? [360º]
Si alguien encuentra la consola barata y quiere hacerle el favor a otro usuario de comprarle una, perfecto, pero no vamos a permitir que esto se convierta en el lugar donde sacarse un dinero extra vendiendo las consolas más caras a los compañeros...

Por otro lado, vamos a intentar centrarnos en poner las ofertas que se vayan encontrando y comentarlas, porque si cada persona que esté interesada en comprar la consola en cada ciudad de España pusiera un comentario preguntando: ¿ En "x sitio" está barata? Tendríamos el hilo lleno de lo mismo una y otra vez y las ofertas quedarían en 2º plano... :)
v_i_l_e escribió:Si alguien encuentra la consola barata y quiere hacerle el favor a otro usuario de comprarle una, perfecto, pero no vamos a permitir que esto se convierta en el lugar donde sacarse un dinero extra vendiendo las consolas más caras a los compañeros...

Por otro lado, vamos a intentar centrarnos en poner las ofertas que se vayan encontrando y comentarlas, porque si cada persona que esté interesada en comprar la consola en cada ciudad de España pusiera un comentario preguntando: ¿ En "x sitio" está barata? Tendríamos el hilo lleno de lo mismo una y otra vez y las ofertas quedarían en 2º plano... :)

Mis disculpas v_i_l_e llevas razón. Me ceñiré al post a partir de ahora ;).
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846

Pack wii U+2 juegos a elegir
-Uno de la fila de arriba (por ejemplo zombie U o splinter cell)
-Uno de la fila de abajo (Rayman Legends, sonic all star racing)
Total 281 euros
Gomecillo escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html/ref=amb_link_162846167_3?ie=UTF8&docId=1000758923&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1R4W1X6B1BR4M3CBVNXE&pf_rd_t=101&pf_rd_p=438332827&pf_rd_i=506846

Pack wii U+2 juegos a elegir
-Uno de la fila de arriba (por ejemplo zombie U o splinter cell)
-Uno de la fila de abajo (Rayman Legends, sonic all star racing)
Total 281 euros

Ojo que son 281 libras!!
Yo la compraré en Enero para el cumpleaños, pero voy viendo "ofertas" en el media markt de Santander (que suele ser bastante careros).

Me pasé el sábado y vi el pack especial de Wind waker a 280 euros...para ser de aquí está "barato", porque en otros sitios de aquí la tienen a 300 y muchos aún.

Aquí por la zona cántabra no hay ofertas que digamos, pero si algún paisano ha encontrado alguna que me informe :) si veo alguna más la posteo [bye]
XxLeonidasxX escribió:Yo la compraré en Enero para el cumpleaños, pero voy viendo "ofertas" en el media markt de Santander (que suele ser bastante careros).

Me pasé el sábado y vi el pack especial de Wind waker a 280 euros...para ser de aquí está "barato", porque en otros sitios de aquí la tienen a 300 y muchos aún.

Aquí por la zona cántabra no hay ofertas que digamos, pero si algún paisano ha encontrado alguna que me informe :) si veo alguna más la posteo [bye]

Lo puse mas atrás pero lo repito: en subastas escudero (Torrelavega) yo me llevé un Pack Premium por 170€, solo abren los domingos, al siguiente domingo compré 2 wiimotesU (los nuevos que vienen con el plus integrado y el botón rojo fuera) por 12€ la unidad.
Fumadikto escribió:Lo puse mas atrás pero lo repito: en subastas escudero (Torrelavega) yo me llevé un Pack Premium por 170€, solo abren los domingos, al siguiente domingo compré 2 wiimotesU (los nuevos que vienen con el plus integrado y el botón rojo fuera) por 12€ la unidad.

[mad] [mad] Vaya, ¿es una especie de tienda?, ya que a torrelavega nunca suelo ir, ¿me podrías informar cómo va eso? :)

Pues resulta muy tentador, no lo conocía...
Finalmente ha caido no me he podido resistir por 199 la premium en alcampo moratalaz mas 19 el zombiu
Recordar que queda poco para el "Black Friday" de Mediamarkt y es de suponer que en Febrero harán un Día sin IVA.
Hoy he estado a nada de pillar una de segunda mano por 150€, pero entre que es el modelo blanco y que tenía un par de rayones en la pantalla (pequeñitos, pero lo suficiente como para que me obsesione con ellos) me he echado para atrás.

¿En qué consiste el Black Friday?
7445 respuestas