Ofertas y packs de Wii U

dante444 escribió:Pues he llamado a alcampo sant quirze y nada, que vallamos a madrid a comprarla XD XD XD

El de sant quirze es una chusta, no esperes ver jamas una wii U a ese precio aqui.

Es mas, diria que en ningún alcampo de Catalunya hacen ofertas de nada
Valvemi escribió:
dante444 escribió:Pues he llamado a alcampo sant quirze y nada, que vallamos a madrid a comprarla XD XD XD

El de sant quirze es una chusta, no esperes ver jamas una wii U a ese precio aqui.

Es mas, diria que en ningún alcampo de Catalunya hacen ofertas de nada

Pues tienes toda la razón, apestan.
En el Alcampo de Moratalaz, de Madrid, quedaba una...y me la he traido para casa! [jaja] [jaja]
En el Alcampo de La Zenia tiene el de nintendo land a 269,99 y el basico a 249,99. Yo esperaba verla a 199 como en otros para convencer a mi mujer para comprarla mi gozo en un pozo.
Si es que su precio oficial debería de ser 199 xd, ya que esas ofertas no llegan nada mas que a 4 sitios y por a qui en la zona de alicante na mas que mierda y en elda no te digo ¬_¬
Yo he visto en el carrefour macarena el pack zombi u a 329€, el de zelda a 299€ y el pack premium con nintendo land a 349€ [qmparto] Sin sentido, los comerciales tambien tienen menos luces que una patera...
Pues yo sí que la vi en Sant Quirze la promo del Zombi U, eso sí, a la semana siguiente desapareció y me han dicho que hasta dentro de un tiempo no van a traer nada más.
Ando buscando una wiiu. Donde puedo pillar una a 200e? Soy de valladolid.
yo busco tb una wiiu x 200 en huelva!!! si alguien sabe algo que se ponga eb contacto conmigo porfavor!!
Todos los que miramos en el foro la estamos buscando a 200 eur o menos ya que es el precio real que debería tener en todas las tiendas.
en el alcampo de gijon alguien sabe algo?
Lo de este Hilo es un despropósito, se creó para tener una fuente con las ofertas disponibles y se ha convertido en un "yo quiero", sin mirar ni otras páginas del Hilo.
Vale que está fatal montado, el Hilo necesita una Wiki para recopilar las ofertas, aunque viendo que en otras Wikis, nadie tiene interés en editar ni añadir nada, sólo en postear en la última página para que quede en el olvido... pasaría lo mismo con esto.
DRaGMaRe escribió:Lo de este Hilo es un despropósito, se creó para tener una fuente con las ofertas disponibles y se ha convertido en un "yo quiero", sin mirar ni otras páginas del Hilo.
Vale que está fatal montado, el Hilo necesita una Wiki para recopilar las ofertas, aunque viendo que en otras Wikis, nadie tiene interés en editar ni añadir nada, sólo en postear en la última página para que quede en el olvido... pasaría lo mismo con esto.

Este hilo me parece muy útil, así podemos ver las personas que no tenemos una WiiU, las mejores ofertas que haya en el mercado.

Nos será muy útil cuando salgan los nuevos packs.
el compañero se refiere a que en otros post parecidos solo se deja postear la oferta y luego existe otro hilo en el que se puede comentar.

Aqui tenemos mas gente preguntando si en tal o cual alcampo esta la oferta o que pena que en mi ciudad no la tenemos que gente poniendo ofertas.

Eso lo que conlleva que por ejemplo yo me apunte al hilo de 3DS y cada vez que me llegaba un update del hilo sabia que era una oferta, entraba la miraba y si no me gustaba pues nada...asi me consegui mi 3ds con una buena oferta en amazon. Si cada vez que entras lo que ves es otra cosa pues al final pasas de entrar y puede que se te pase algo importante.
Había sido más facil que nos facilitarais dicho hilo. Yo al menos postee aqui por que no sabia de su existencia...
dFamicom escribió:Había sido más facil que nos facilitarais dicho hilo. Yo al menos postee aqui por que no sabia de su existencia...

tranqui compi si no es acusar a nadie, ademas mas patas que he metido yo pocos XD

simplemente es indicar el hilo se va un poco de madre
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cuanto tardo Wii en bajar a 150 euros?
Espero equivocarme pero si estais esperando a comprar wii u cuando valga 150 euros....ya directamente puedes comprar la siguiente consola de nintendo, si la hay jajaja
Todos los que querais wi u a 199 ya sabeis donde comprarla...

SOLO QUEDA 1....CORRER INSENSATOS [carcajad]

http://www.outlet-pc.es/consolas/1577-w ... 11032.html
Stifler escribió:Todos los que querais wi u a 199 ya sabeis donde comprarla...

SOLO QUEDA 1....CORRER INSENSATOS [carcajad]

http://www.outlet-pc.es/consolas/1577-w ... 11032.html

Mierda he entrado a pillarla y resulta que es la basic :(
Pillala sin problema, con un disco usb o pendrive tienes una premium
betoch escribió:Pillala sin problema, con un disco usb o pendrive tienes una premium

Que va, no me gusta blanca, no trae los soportes del mando y consola, tendria que gastarme mas pasta en un hdd externo o un usb de buena capacidad... prefiero esperar a pillar la premium a 199 que tarde o temprano volvera a estar ;).
En el alcampo de alicante solo tienen una Premium y a 299, que se la coman.
lunaemilia69 escribió:Todos los que miramos en el foro la estamos buscando a 200 eur o menos ya que es el precio real que debería tener en todas las tiendas.

Esperemos que para navidades y con la presión de las nuevas consolas lo pongan a ese precio porque no es ni medio normal que tenga el mismo precio o casi que la ps3 o la one [+risas]
He oído que MM Tarragona tendrá hoy la premium a 189€, no se sí todo el día o solo durante unas horas.
silinde escribió:He oído que MM Tarragona tendrá hoy la premium a 189€, no se sí todo el día o solo durante unas horas.

Alguien puede confirmarlo? Porque me acercaria..
Yo me acercaré hoy al de valladolid por si acaso, luego os cuento.
Solo el de tarragona???? en el mm de huelva tienen las wiiU apiladas, puede haber 100, y la pila no baja desde q se monto....A ver si les dan salida y las ponen en 200 que voy corriendo por ella.
Nada, a 300 pavos en mm, carrefour parquesol 300, toys urus 350 xddd
Por si le interesa a alguien en el MM de Rivas tienen la Premium de 32GB con Nintenland por 259€ y la del Zelda por 299€
Valvemi escribió:
silinde escribió:He oído que MM Tarragona tendrá hoy la premium a 189€, no se sí todo el día o solo durante unas horas.

Alguien puede confirmarlo? Porque me acercaria..

Yo he visto una foto en Twitter, asi que parece que esta de verdad, eso si, no se si por horas o todo el dia
Yo ayer compré la Wii U premium con NintendoLand más un WiiRemote Plus por 285€ en el MM de Nueva Condomina (Murcia). Tenía el modelo con el NintendoLand por 259€, pero como no tengo nada de Wii me venía mejor esta oferta.

PD: Ya he reservado el SM3DW en Zavvi.es por 42€ (con código "ES4") por si a alguien le interesa [buenazo]
Que os parece la WiiU premiun con Nintendo Land por 189?
Esta en el MM de Tarragona.
Lord_Gouki escribió:Que os parece la WiiU premiun con Nintendo Land por 189?

Me parece que si alguien se quiere ganar unas perrillas y hacerme un gran favor en pillarme una seria la ostia xdd
uffff me cago en todo yo kiero una!!!!
dFamicom escribió:

Me parece que si alguien se quiere ganar unas perrillas y hacerme un gran favor en pillarme una seria la ostia xdd

Eres de Tarragona?
BaByMaRiO escribió:Yo ayer compré la Wii U premium con NintendoLand más un WiiRemote Plus por 285€ en el MM de Nueva Condomina (Murcia). Tenía el modelo con el NintendoLand por 259€, pero como no tengo nada de Wii me venía mejor esta oferta.

PD: Ya he reservado el SM3DW en Zavvi.es por 42€ (con código "ES4") por si a alguien le interesa [buenazo]

Muchas gracias, lo tenia reservado en Zavvi, habia probado varios codigos y no me habia funcionado ninguno, este si q me ha funcionado :)

Una pregunta, yo lo tengo en la cesta de la compra pero no he hecho nada mas, cuando hay q meter el metodo de pago(nº de tarjeta o paypal)?
Lord_Gouki escribió:
dFamicom escribió:

Eres de Tarragona?

Si fuera de tarragona la pillaba yo jaja soy de valladolid.

Es un precio excelente.
Solo hoy o estará durante mas días?
Lo decia por si eras de aqui y por cualquier motivo no podias pasar hoy.
Me parece un buen precio, pero el miedo que tengo es que la dejen huerfana de juegos.
Hicieron reformas y inauguraron ayer, el precio era para ayer y hoy, me parece.
Ah entendido jeje. Yo por ese precio ni me lo pensaba, es más llevo toda la mañana pasandome por tiendas y de 299 no bajaba ninguna... Es incomprensible ver el pack de zelda a 299 y el pack premium a 350... Y en mm premium mas garantia de 3 años por 330... En fin.
Joder! Alguien puede confirmar lo de MM Tarragona? Que es un buen cacho ir hasta allí y quedarse con cara de tonto !

Sabéis si hay muchas?

Saludos
Nadie quiere ganarse unos euros por mandarme una wiiu? Enserio? :p
dFamicom escribió:Nadie quiere ganarse unos euros por mandarme una wiiu? Enserio? :p

Que sean 2 XD
Que cachondeo con los precios y por esta zona mierda de la mala :(
TXENZIU escribió:Joder! Alguien puede confirmar lo de MM Tarragona? Que es un buen cacho ir hasta allí y quedarse con cara de tonto !

Sabéis si hay muchas?

Saludos

Perdón por tardar. Te confirmo que esta a ese precio, solo hoy y hay bastantes.
Buff, porque estoy en Barcelona y no puedo ir, pero si alguien me pillara una (o incluso dos, porque mi hermano también quiere) yo se la pagaba :).
¡Yo también quiero una! Es un precio excelente... ¿Hay alguien de Tarragona por aquí?
Chicos os lo confirmo! Me la acabo de comprar! Hay muchas... Como unas 70 más... A 189 euros. Y el Zombie U y el Assassins por 13 euros cada uno! Han caído los 2!!! Pedazo de compra he hecho jijiji
7445 respuestas