Ofertas y packs de Wii U

IridiumArkangel escribió:Vamos apañaos... Me ha dado por ver por segundamano y milanuncios, y hay un montón de Wii U compradas en oferta revendidas a altos precios. O los que se han hecho con una Zombie U pack, y venden la consola por un lado, el juego por otro y el pad Pro tambien a parte. No me extraña que seamos bastantes los que nunca pillamos la oferta.

Dímelo a mi, que esperaba pillármela en un Alcampo cerca de mi casa y cuando baja de precio a 200€ va y la pilla un tío de otro foro en el que estoy y la vende por más }:/ malditos especuladores.
En Alcampo Sant Quirze no han llegado a tener la oferta y las tienen agotadas, así que no la vamos a ver tal oferta por bcn por lo visto.
en todos esos lugares donde encontráis esos chollos de precios de la consola, vuelven luego a tener mas stock?
por que desde luego si la máquina oficialmente esta a 300 euros y las tiendas las venden a 200 euros, dudo mucho que obtengan un margen de beneficio.
si yo fuera una tienda y acabase poniendo esos precios "no oficiales" una vez eliminado el stock, no vuelvo a traer ninguna WII U en la vida a no ser que oficialmente nintendo las ponga a menos de 200 euros.
gucci78 escribió:en todos esos lugares donde encontráis esos chollos de precios de la consola, vuelven luego a tener mas stock?
por que desde luego si la máquina oficialmente esta a 300 euros y las tiendas las venden a 200 euros, dudo mucho que obtengan un margen de beneficio.
si yo fuera una tienda y acabase poniendo esos precios "no oficiales" una vez eliminado el stock, no vuelvo a traer ninguna WII U en la vida a no ser que oficialmente nintendo las ponga a menos de 200 euros.

Son grandes cadenas. Hay productos que no vuelven a tener stock cuando liquidan y otros que vuelven a reponer con el tiempo. Las consolas suelen estar en este último grupo, generalmente liquidan packs antiguos (nintendoland, zombi u...) para dar paso a otros nuevos (el de zelda o ps4/one, por ejemplo), y a veces vuelven a reponer de los mismos packs una vez han dejado de tener falta de espacio en los almacenes.

Piensa que también es puro marketing, para fidelizar clientes, que el que vaya a por una consola acabe haciendo la compra del mes, etc.

A parte, las cadena que más liquidaciones está haciendo es Alcampo, que suele tener todo el tema de electrónica por cuestión de imagen y para atraer clientes. Creo que ya se habló que realmente no tienen grandes beneficios con esta sección, si no con lo que se gasta la gente en comida (y más cosas) una vez están allí.
multiplicate escribió:
gucci78 escribió:en todos esos lugares donde encontráis esos chollos de precios de la consola, vuelven luego a tener mas stock?

Son grandes cadenas. Hay productos que no vuelven a tener stock cuando liquidan y otros que vuelven a reponer con el tiempo. Las consolas suelen estar en este último grupo, generalmente liquidan packs antiguos (nintendoland, zombi u...) para dar paso a otros nuevos (el de zelda o ps4/one, por ejemplo), y a veces vuelven a reponer de los mismos packs una vez han dejado de tener falta de espacio en los almacenes.

Piensa que también es puro marketing, para fidelizar clientes, que el que vaya a por una consola acabe haciendo la compra del mes, etc.

A parte, las cadena que más liquidaciones está haciendo es Alcampo, que suele tener todo el tema de electrónica por cuestión de imagen y para atraer clientes. Creo que ya se habló que realmente no tienen grandes beneficios con esta sección, si no con lo que se gasta la gente en comida (y más cosas) una vez están allí.

es que no entiendo como nintendo se aferra a vender una consola a un precio tan elevado con las pocas opciones multimedia que ofrece con respecto a la competencia. por que incluso ofrece menos que una ps3 con 7 años a sus espaldas.
si ven la gente por 200 euros compra sus consolas, pues que la bajen al precio oficial a ese precio. total, si para recuperar dinero necesitan que el cliente acabe comprando 2 juegos. dudo mucho que el que se compra una consola solo se compre un solo juego.
ya veremos que pasa estas navidades, pero que creo que a nintendo no le van a ir muy bien que digamos estando la competencia encima a precios similares "ps4" estoy seguro que acabarán por bajarla nada mas entremos en 2014.
Y que en Ávila del grupo del alcampo solo haya un Hipersimply :(

Mira que la sección de electronica es mala :(
Bueno, acabo de hacer la reserva de la Wii U en un Corte Inglés. Total solo he tenido que entregar 30 euros y ahora tengo hasta el 30 de Diciembre para decidir si me quedo con ella o recupero mis 30 euros si veo otra opción mejor hasta ese día.

De momento por 300 euros tengo ya asegurado (Wii U 32Gb + Nintendo Land + Super Mario World) y repito con la posibilidad de irme a por otra oferta mejor si la hubiera antes del 30 de Diciembre.

Por cierto hoy dia 17 termina la oferta del C.I.

Saludos.

P.D.: No he querido hacer publicidad de este Centro entre otras cosas porque no me gusta comprar en este Centro, desde que comenzó la crisis, la política del Corte Inglés ha cambiado radicalmente, perdiéndose todas las ventajas que antes nos ofrecía, lo que pasa es que entiendo que lo mismo a alguien en este caso concreto le puede interesar hacer lo que yo he hecho y por eso he querido comentarlo aquí públicamente. [oki]
Starkister escribió:Dímelo a mi, que esperaba pillármela en un Alcampo cerca de mi casa y cuando baja de precio a 200€ va y la pilla un tío de otro foro en el que estoy y la vende por más }:/ malditos especuladores.

Que se vengan a comprar al Alcampo de Almería, verás donde van los especuladores XD
Joder, yo quiero una de esas wii u a 150 € :(
Igual pillo este sábado y me voy a lérida a por una por 200 €. Pero claro, más el desplazamiento ya son unos 220 € y ya empieza a doler.
Por Vandal ya tenemos al especulador oficial revendiéndolas. Increíble la de ratas de cloaca que hay en el mundo porque entiendo que compren una para ellos y otra para revender, pero el hecho de comprar única y exclusivamente para revender es aunque lícito, de como ya he dicho, rata de cloaca.
He entrado por primera vez en este hilo y me estoy dando cuenta la de foreros que estais buscando una wiiu a buen precio...

Parece que a la gente le interesa la consola, al contrario de lo que parece por las bajas ventas y por lo que dicen los haters. El problema es que la gente no tenemos un duro y hay que mirar mucho los precios antes de comprar algo.

A ver si ps4 y one no lo van a hacer tan bien en ventas como muchos dan por hecho...Porque si la gente no llega a wiiu, entonces llegar a ps4/one es mas dificil todavia...
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic
El hilo es para comentar las ofertas y packs que se pueden encontrar de Wii U, no para hablar de las ventas que van a tener esta u otras consolas...;)
Hombre, si quisierais podríamos quedar 3 o 4 para ir a lleida a buscar la wii u, lo malo sera cuando vayamos y solo queden un par... xD
Valvemi escribió:Hombre, si quisierais podríamos quedar 3 o 4 para ir a lleida a buscar la wii u, lo malo sera cuando vayamos y solo queden un par... xD

Pues acabo de llamar a Lérida y me han dicho que han quitado la promoción :(
Wh1TeSn4Ke escribió:
Valvemi escribió:Hombre, si quisierais podríamos quedar 3 o 4 para ir a lleida a buscar la wii u, lo malo sera cuando vayamos y solo queden un par... xD

Pues no lo entiendo... porque ayer tenían la tira de consolas... amontonadas.... a 199€

Yo ayer finalmente fui por la tarde ... y me agencié la Wiiu Premium por 199€ y tambien el New Super Mario Bros U por 20€.

No sé si es buen precio el juego por 20€, supongo que si. Tambien tienen NintendoLands por 10€.
y donde estan a esos precios?
domipheo escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:

Pues no lo entiendo... porque ayer tenían la tira de consolas... amontonadas.... a 199€

Yo ayer finalmente fui por la tarde ... y me agencié la Wiiu Premium por 199€ y tambien el New Super Mario Bros U por 20€.

No sé si es buen precio el juego por 20€, supongo que si. Tambien tienen NintendoLands por 10€.

Entonces? tienen la promo o no? Porque si la tienen mañana igual me escapo.... voy a calcular cuanto me gastaría en gasofa, porque peajes no hay!!
Ya se ha terminado, lo ha dicho Wh1tesNake 1 par de posts atrás. Él ha llamado hoy y se lo han confirmado. Se ve que se acabó ayer mismo... dicha promoción.
hola yo estoy interesado en comprar una wiiu premium no se si con el nintendo land q viene de serie o el pack zombiu que oi hablar bien de los dos. hay alguna oferata como la que decis en madrid o alrededores?
un saludo
Osea que se acabó la promoción...... pfffff, bueno esperaremos otra.
En el mediamarkt de rivas en madrid tenéis la premium con nintendoland por 259. No son los 199 que había en alcampo pero no está mal. Tenían un palé entero.
EN el MM de salamanca había por 249 :)
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
Comprada en Alcampo Sevilla la wii u premium 32 Gb con nintendo land por 199, acto seguido me fui al CEX y pille un new super mario bross por 21€ entregando el toston del nintendo land [sonrisa] , precio total con new super mario y consola 220€
herdebel escribió:Comprada en Alcampo Sevilla la wii u premium 32 Gb con nintendo land por 199, acto seguido me fui al CEX y pille un new super mario bross por 21€ entregando el toston del nintendo land [sonrisa] , precio total con new super mario y consola 220€

¿En que Alcampo la has pillado? ¿seguían teniendo?

Saludos!
betoch escribió:En el mediamarkt de rivas en madrid tenéis la premium con nintendoland por 259. No son los 199 que había en alcampo pero no está mal. Tenían un palé entero.

Ay que rico!!!
Asi si!!!
Thankiu
jackelnuevo escribió:Ay que rico!!!
Asi si!!!
Thankiu

Jajajajajajajja!!

Me has recordado a

Imagen
Que rico, chico!!
Starkister escribió:
herdebel escribió:Comprada en Alcampo Sevilla la wii u premium 32 Gb con nintendo land por 199, acto seguido me fui al CEX y pille un new super mario bross por 21€ entregando el toston del nintendo land [sonrisa] , precio total con new super mario y consola 220€

Saludos!

En ese mismo alcampo se compró un amigo mio el New Super Mario U por 15€ Oo.
Netzah escribió:
Starkister escribió:

Saludos!

En ese mismo alcampo se compró un amigo mio el New Super Mario U por 15€ Oo.

El CEX para un momento dado viene bien, pero no se puede negar que es mas caro que una mortaja. Y más teniéndolo todo de segunda mano y muchas veces en condiciones deplorables.
yo ayer la compre a 199 en madrid, en un alcampo...
lo unico que los juegos a 10€ y tal ya no quedaban..... :(
Creeis que ante la inminente salida de las otras nintendo bajara wii u?
ya bajo 50€ hace poco.. asi que no creo
En todo caso sería más normal esperar una rebaja no oficial por parte de los comercios. A ver que ocurre :)
Acabo de comprar la WiiU premium con marioland en alcampo moratalaz m30 por 199€. Quedaban 5 mas

Saludos
Mat
MatCimat escribió:Acabo de comprar la WiiU premium con marioland en alcampo moratalaz m30 por 199€. Quedaban 5 mas

Saludos
Mat

:O Chollazo, felicidades.

En mi ciudad no existen esos alcampos magicos, nunca hay nada de oferta xD
Algui de malaga a mirado si en el alcampo esta a 199?
MatCimat escribió:Acabo de comprar la WiiU premium con marioland en alcampo moratalaz m30 por 199€. Quedaban 5 mas

Saludos
Mat

¿Con Mario Land?, que ese juego sale en Noviembre xD
En el Alcampo de mi ciudad esta a 249€ y en MM a 279€ incluyendo un wiimote + nunchuk compatibles.
jjrg89 escribió:En el Alcampo de mi ciudad esta a 249€ y en MM a 279€ incluyendo un wiimote + nunchuk compatibles.

Cual es tu ciudad?
A la que salgan las nuevas tenemos rebaja fijo, viene la campaña de Navidad.
Otra Wii U por 199 del Alcampo de Moratalaz vendida, quedan 4. Gracias por el aviso :)
alguien de malaga sabe si en el alcampo esta a 199?
no se cual es el numero XD.
Miyazaki escribió:no se cual es el numero XD.

Perdona compañero , pero me lo has puesto a huevo [+risas]

http://lmgtfy.com/?q=Alcampo+M%C3%A1laga+telefono

no , en serio , haz caso a lo que te aconsejan , llama y pregunta
además en el foro C/V tienes varias muy bien de precio y con extras

un saludo.
dyckito escribió:
Miyazaki escribió:alguien de malaga sabe si en el alcampo esta a 199?

en alcampo de la vaguada esta a 199 euros , pero aqui en madrid

Imagen

Una gran oferta, aunque a nivel local.

Si por ejemplo al pack se le suma el Mario 3D sería 199 + 55 = 254

El corte inglés tiene el pack del Nl + M3D por 299... 299 - 254 = 45 € ... un ahorro de 45 €.

No está mal 45 € de ahorro pero hay que tener en cuenta que es una oferta local, la del CI es a nivel nacional y por lo tanto no deja de ser un muy buen precio para ser una oferta a nivel nacional.
[ok]
Pues he llamado a alcampo sant quirze y nada, que vallamos a madrid a comprarla XD XD XD
Perdon por el offtopic, ¿por alguno de esos Alcampos hay alguna oferta de NSMBU?
Zerocoult escribió:Perdon por el offtopic, ¿por alguno de esos Alcampos hay alguna oferta de NSMBU?

En el de la Vaguada no al menos. He ido esta mañana y estaba a precio normal. No lo recuerdo el precio exacto pero vamos no es de esos que al verlos digas: Guau, OFERTON !!! [carcajad]
7445 respuestas