Ofertas y packs de Wii U

PablosH_Snake escribió:
Seraphinprincess escribió:¿Qué es eso de pack mango y pack cherry? ¿nuevos colores? [boing]

Expectante me hallo yo también. A ver con que nos sorprenden :)

Yo me iba a esperar a 2014 para hacerme con la consola, pero si es verdad que va a salir un pack por 249€ con el Super Mario 3D World... vamos... me falta tiempo para sacar el dinero de donde sea [+risas]

¿De dónde has sacado eso?, por que sería muy interesante.
De momento se ha anunciado para Europa:

Pack New Super Mario Bros U: Incluye Consola 32GB + New Super Mario Bros U + New Super Luigi U
Lanzamiento 8 de Noviembre

Pack Just Dance 2014: Incluye Consola 8GB + Just Dance 2014 + Nintendo Land + Wiimote
Lanzamiento 15 de Noviembre

Pack Wii party U: Incluye Consola 8GB + Wii Party U + Nintendo Land + Wiimote
Lanzamiento 22 de Noviembre
Starkister escribió:¿De dónde has sacado eso?, por que sería muy interesante.

Unas respuestas más arriba tienes la respuesta :)
y que precio tiene la de mario?
Miyazaki escribió:y que precio tiene la de mario?

Nintendo no ha especificado precios en la nota de prensa, pero seguramente serán 299€, como el resto de packs premium. O eso espero...

Si es así, a mí por lo menos me parece un pack bastante atractivo. Aun así me esperaré a ese supuesto pack de Super Mario 3D World :)
Para los que sean de Tarragona, aún está disponible la WiiU en Mediamartk a 199€?

Es que estoy valorando ir a por ella... XD
alguna funda y protector de pantalla para mi flamante tabletomando edicion zelda??? aconsejarme algo bueno, bonito y baratoooooooo
PablosH_Snake escribió:
Miyazaki escribió:y que precio tiene la de mario?

Nintendo no ha especificado precios en la nota de prensa, pero seguramente serán 299€, como el resto de packs premium. O eso espero...

Si es así, a mí por lo menos me parece un pack bastante atractivo. Aun así me esperaré a ese supuesto pack de Super Mario 3D World :)

En UK van a estar cada uno de los tres a 250£, aqui supongo q sera lo q dices, 299€.

http://store.nintendo.co.uk/elysium.sea ... ario+luigi
http://store.nintendo.co.uk/elysium.sea ... Basic+Pack
Como veis la wii u basic por 149 euros de segunda mano sin ningun juego, es aconsejable o mejor esperar ?
kkjj escribió:Como veis la wii u basic por 149 euros de segunda mano sin ningun juego, es aconsejable o mejor esperar ?

En Outlet PC la tienes nueva por 199 eur,yo me la he pillado ahí,rapidos y serios :)
Saludos.
Hola, en alcampo moratalaz hay 5 premium a 199€, yo me he pillado una y el mario u por 30 €

un saludo.
En el Alcampo de la Vaguada las siguen teniendo a 199€ la premium con el NintendoLand, no he preguntado cuantas quedaban pero me he llevado una y tenían más guardadas...

Imagen
Hola!!

Sabéis qué ofertas tienen en game de wiiu???
YaW escribió:En el Alcampo de la Vaguada las siguen teniendo a 199€ la premium con el NintendoLand, no he preguntado cuantas quedaban pero me he llevado una y tenían más guardadas...

Imagen

habia alguna cosilla mas?
mañana a primera hora mirare a ver si me puedo acercar, que me sale el tren a las 10.40 de chamartin XD, cuanto se puede tardar?
magnikos escribió:habia alguna cosilla mas?
mañana a primera hora mirare a ver si me puedo acercar, que me sale el tren a las 10.40 de chamartin XD, cuanto se puede tardar?

Poco destacable, había algún juego barato (just dance 4 por menos de 10€ por ejemplo) y el wind waker por 45 más o menos.

Desde chamartín no tardarás mucho en autobus, media horita o así.
voya andando XD
nada reseñable tipo mario U y cosas asi no?
Pues yo había ido el finde, tenían el cartelito y a la hora de preguntar me habían dicho que ya no tenían.

...Ya podrían haber avisado que iban a reponer al mismo precio, que ya me he agenciado una versión ZombiU por 230...
Seraphinprincess escribió:Pues yo había ido el finde, tenían el cartelito y a la hora de preguntar me habían dicho que ya no tenían.

...Ya podrían haber avisado que iban a reponer al mismo precio, que ya me he agenciado una versión ZombiU por 230...

donde as cogido la zombiu a 230? sale mas rentable XD
magnikos escribió:donde as cogido la zombiu a 230? sale mas rentable XD

Ebay, por eso digo...prefería haberlo cogido en una tienda y tenerla ya que aventurarme en ebay xD.
YaW escribió:En el Alcampo de la Vaguada las siguen teniendo a 199€ la premium con el NintendoLand, no he preguntado cuantas quedaban pero me he llevado una y tenían más guardadas...

Mañana a primera hora intentare acercarme. Merece la pena, no?

Otra pregunta, ¿Era en el hipermercado o en alguna tienda?
dodert escribió:

Es en el hipermercado ;)
Seraphinprincess escribió:
dodert escribió:

Es en el hipermercado ;)

Gracias.
dodert escribió:

Yo creo que mejor oferta es complicado encontrar ahora mismo [+risas]

En el hiper si, en la planta de arriba en la zona donde están los libros.
el nuevo pack de new super mario bross u y el de luigi vienen en fisico los juegos? Es que me han comentado que parece ser que es en digital.
Miyazaki escribió:el nuevo pack de new super mario bross u y el de luigi vienen en fisico los juegos? Es que me han comentado que parece ser que es en digital.

Son físicos pero vienen ambos en un mismo disco.
Miyazaki escribió:estas seguro de eso?

Sí, por lo menos en todas las noticias pone eso
YaW escribió:
dodert escribió:

Yo creo que mejor oferta es complicado encontrar ahora mismo [+risas]

En el hiper si, en la planta de arriba en la zona donde están los libros.

Ya la compre, la wii u premium por 199.67 y el mando pro 29,67.

mando wii u pro.jpg (35 KB)

Ticket Wii u mas Mando pro

dodert escribió:Ya la compre, la wii u premium por 19.67 y el mando pro 29,67.
mando wii u pro.jpg

ticket Wii U.jpg

Son 199,67€ no 19,67, xD.

Editalo porque casi me da un patatús [looco]
Dongoros escribió:No es la mejor oferta pero me acabo de pillar la Wii U negra Completa con caja y accesorios (sin mando pro) del pack zombie u por 199€ en game de segunda mano.

El mando con protector y funda de metacrilato. Todo perfecto.

Aquí no hay ofertas de Wii U así que no me quedaba otra.

Pues yo algo parecido, había hecho la reserva en ECI con lo del Mario 3D World y al final he conseguido por 205€ puesta en casa una WiiU Premium de 2ª mano también del pack Zombi U, sin el mando pro pero con el Nintendo Land y Zombi U, claro. Tabletomando con protector y funda de silicona.

Estrenar consola me hacía gracia y además quería estrenarla con el Mario, pero por ese precio
viendo que por aquí tampoco sale nada bueno... no me lo he pensado dos veces.
regalado escribió:
Dongoros escribió:No es la mejor oferta pero me acabo de pillar la Wii U negra Completa con caja y accesorios (sin mando pro) del pack zombie u por 199€ en game de segunda mano.

El mando con protector y funda de metacrilato. Todo perfecto.

Aquí no hay ofertas de Wii U así que no me quedaba otra.

Pues yo algo parecido, había hecho la reserva en ECI con lo del Mario 3D World y al final he conseguido por 205€ puesta en casa una WiiU Premium de 2ª mano también del pack Zombi U, sin el mando pro pero con el Nintendo Land y Zombi U, claro. Tabletomando con protector y funda de silicona.

Estrenar consola me hacía gracia y además quería estrenarla con el Mario, pero por ese precio
viendo que por aquí tampoco sale nada bueno... no me lo he pensado dos veces.

A todos nos hace gracia estrenar las consolas pero si te ahorras 100 eurazos no te quepa duda que has triunfado. [oki]
Total, la consola es bastante nueva máximo no tiene ni un año y si tenía pocos juegos también poco uso tendrá.

Lo único de 2ª zarpa es comprobar el modo vWii no valla a ser que esté brickeado o algo.
Roblock escribió:Lo único de 2ª zarpa es comprobar el modo vWii no valla a ser que esté brickeado o algo.

¿Puedes explicar un poco que es eso? Porque yo también me he comprado la versión ZombiU en ebay nuevo desprecintado (supuestamente para "probar" la consola) y me voy a poner a probarla ahora mismo a ver si no tiene ningún problema xD.
No se pueden comparar dos cosas que aunque sean iguales, no están en las mismas condiciones.

Se supone que el hilo es sobre ofertas de consolas nuevas, no de segunda mano porque esto sería distorsionar el tema. Es evidente que el que quiera ahorrarse dinero comprando en segunda mano un producto siempre se ahorra dinero y a su riesgo de no encontrar en condiciones óptimas aquello que quiere. Pero si derivamos el hilo por chollos en segunda mano al final aquellos que buscan las ofertas actuales se perderían en un mar de hilos hablando de la compra realizada en ebay o segunda mano o incluso en el propio mercadillo de EOL, y al final el hilo se pierde.
no está de más recordar esta oferta del ECI: Wii U Premium + Nintendo Land + Super Mario 3D World a 299€

Imagen

Aunque yo estuve más espabilado y me la pillé este verano a 170 euros. Eso si que es un super precio. [carcajad]

Imagen
Imagen
175€ en el Opencor menos los 5 euros de descuento que había hasta el 31 de Agosto.

edit: El que no se consuela es porque no quiere. ;)
es más fácil protestar y llorar por los foros de lo cara que es la consola, en lugar de buscar buenas ofertas por ahí. ;)
superfenix2020 escribió:edit: El que no se consuela es porque no quiere. ;)
es más fácil protestar y llorar por los foros de lo cara que es la consola, en lugar de buscar buenas ofertas por ahí. ;)

para el que la pueda pillar, me gustaria verte donde vivo yo, para ver que ofertas pillabas.
Por cierto en el alcampo de la vaguada tenían el Assassin's creed III por menos de 10€
pacojonez escribió:
superfenix2020 escribió:edit: El que no se consuela es porque no quiere. ;)

para el que la pueda pillar, me gustaria verte donde vivo yo, para ver que ofertas pillabas.

Y dale con las excusas tontas.

Cuando sale una oferta como la del Opencor hay que moverse, llamar o incluso mejor ir en persona, que a ese precio compensa aunque te quede lejos, xD. En este foro me suenan compañeros que se la han reservado por teléfono incluso.

Y si no tienes un Opencor ni en tu provincia en vez de criticar a la WiiU atiende a las ofertas que durante este año han aparecido a patadas en internet (amazon.co.uk ya las tuvo como mínimo 3 veces y otra tiendas igual), que hoy ya no hace falta tocar el producto para comprarlo [carcajad] por lo que el resto son excusas, el que la quisiera comprar barata ha tenido oportunidades de sobras.
dodert escribió:Por cierto en el alcampo de la vaguada tenían el Assassin's creed III por menos de 10€

Solo ese?
Sabeis si hay alguna oferta o tienda en Gran Canaria donde valga la pena comprar la WiiU?? un amigote estará por alli a finales de este mes y si hubiera algo tentado igual le pido que me la traiga...

gracias a todos
Roblock escribió:En este foro me suenan compañeros que se la han reservado por teléfono incluso.

yo mismo. Me reservaron una Wii u en un Opencor por teléfono. Eso si, estuve durante dos semanas, todos los días llamando a todos los opencor de mi ciudad y un día, sin esperarlo, me dijeron en uno, que tenian que llegar dos, pero que una estaba ya reservada pero que quedaba una libre. Y hablo de mediados o más bien finales de Agosto cuando ya era imposible pillar una porque no quedaba en ninguna parte. La insistencia mereció la pena. XD

En amazon también ha habido ofertas buenas, sea Amazon UK, Amazon Alemania o Amazon Italia.

Ahora hay ofertas buenas en los Alcampo (siempre suelen tener ahí ofertas en consolas) y en los ECI ahora, el pack ese de Wii u Premium + NintendoLand + Mario 3D World me parece muy bueno. Si no te gusta el juego de Nintendo Land lo vendes y aún te sale más barato ese pack.
NeiTx escribió:
dodert escribió:Por cierto en el alcampo de la vaguada tenían el Assassin's creed III por menos de 10€

Solo ese?

Por es precio había solo ese, creo recordar que estaba el cod pero eran unos 40€, aunque no lo recuerdo bien. Tenia que haber hecho una foto al stand.
Hola a todos. Me ha pasado una cosa curiosa. Mi hijo quería la WII U y en Alcampo la Vaguada vi una premium pack 32 gb anunciada por 199,67 euros. Pensé que era un error y se habían equivocado de caja. Se lo dije a mi hijo y dijo que nos acercáramos a confirmarlo.
Fuimos y ahora mi hijo tiene la WII U por menos de 200 euros. Busqué en internet alguna oferta similar y como no la encontré he decidido comentarlo en este foro por si os sirve.
Un saludo.
Sí ya se sabía esa oferta :)
Javier66 escribió:Hola a todos. Me ha pasado una cosa curiosa. Mi hijo quería la WII U y en Alcampo la Vaguada vi una premium pack 32 gb anunciada por 199,67 euros. Pensé que era un error y se habían equivocado de caja. Se lo dije a mi hijo y dijo que nos acercáramos a confirmarlo.
Fuimos y ahora mi hijo tiene la WII U por menos de 200 euros. Busqué en internet alguna oferta similar y como no la encontré he decidido comentarlo en este foro por si os sirve.
Un saludo.

Gracias por la información de todas maneras :)
¿Conocéis alguna oferta en Murcia?

PD: ¿La oferta de Outlet Pc la veis interesante?
savaka escribió:¿Conocéis alguna oferta en Murcia?

PD: ¿La oferta de Outlet Pc la veis interesante?

Yo es la que tengo y en el momento que me lo pille fue una oferta DPM. Ahora creo que hay ofertas mejores, una premium por 250€ con un juego como se ha visto por aqui triunfa mucho mas.
Yo es que quiero la Wii U me vale la básica y el juego Zelda en formato físico, ¿me conviene pillar esta oferta y pillar aparte el juego o hay algo mejor?
¿La oferta de Outlet sale por unos 206€ más o menos no? (Gasto de envio incluidos)
329? El pack que salia el mes que viene no valia 279?
No soy usuario de wii u, pero hoy un compañero me a dicho que a comprado la wii u premium de 32gb + mario land por 199 euros en el media markt de lleida.

El dependiente le a comentado que tienen que liberar stock y por eso ponen ese precio, no se si será buen precio pero os lo dejo aqui, por si alguien es de cerca y le interesa.

Un saludo.
7445 respuestas