Ofertas y packs de Wii U

Pedazos precios,al menos tengo la grandeza de haberla disfrutado desde el lanzamiento.

PD: Aquí donde vivo de ofertas nada,es mas hace cosa de unas semanas en un noche robaron 8 establecimientos , entre ellos una papelería jugueteria con bastantes juegos y consolas.
La verdad es que la Wiiu ahora está más a tiro que nunca, no sé como todavía la gente se piensa la adquisición de este consolón.
Pues ya tengo reservada el pack del ECI de WiiU Premium+NintendoLand+SuperMario3d World por 300 €, si encuentro algo mejor cancelo la reserva y ya xD
Me gustaría saber si alguien se ha pasado por Tarragona en el Mediamarkt y aún hay disponible la WiuuPremium a 199€.

Es que no quiero hacerme 200km para nada xD
alexvic escribió:La verdad es que la Wiiu ahora está más a tiro que nunca, no sé como todavía la gente se piensa la adquisición de este consolón.

Se está esperando la ps4 o One como el maná, pero si nos fijamos realmente no aportan aún nada distinto de lo que aporta la ps3 o la xbox. Espera y verás como empezará a repuntar la WIIU porque estamos pasando los momentos bajos, pronto llegará la artillería y seguro que se sumarán más usuarios y más con los precios que ahora tiene.
¿Conocéis alguna oferta en Murcia capi?
domipheo escribió:Me gustaría saber si alguien se ha pasado por Tarragona en el Mediamarkt y aún hay disponible la WiuuPremium a 199€.

A mi también me interesa, no obstante... no creo que tarden mucho en ponerla barata en los e girona y bcn, en la makinista tienen toneladas.
Pues ojala empiecen mas ofertas en todos lados.
por si alguien no lo sabe, el mes que viene mm hara un black friday y en teoria las wii u deben entrar, se quedaran por 150 euros.
Miyazaki escribió:por si alguien no lo sabe, el mes que viene mm hara un black friday y en teoria las wii u deben entrar, se quedaran por 150 euros.

¿como es eso? explica por favor, ¿estas seguro de que la wii u entrará y estará por ese precio?

Saludos.
Valvemi escribió:
domipheo escribió:Me gustaría saber si alguien se ha pasado por Tarragona en el Mediamarkt y aún hay disponible la WiuuPremium a 199€.

A mi también me interesa, no obstante... no creo que tarden mucho en ponerla barata en los e girona y bcn, en la makinista tienen toneladas.

He llamado... la tienen otra vez a 299€ en MM tarragona. La que sí está a 199€ es el MM de Lleida. Demasiado lejos, demasiada [rtfm] gasolina xD
durante dos ias se supone que electrodomesticos, teles, videos, pelis etc etc estaran a mitad de precio, aun no se sabe si las wii u entran o no pero si lo hacen costara eso 150.
Miyazaki escribió:durante dos ias se supone que electrodomesticos, teles, videos, pelis etc etc estaran a mitad de precio, aun no se sabe si las wii u entran o no pero si lo hacen costara eso 150.

¿En dónde?
En el Alcampo de Ronda de Tamarguillo (Sevilla), está el Super Mario Bros U a 15 €, quedaban 4. También estuvo el pack ZombiU a 200 € pero cuando llegué no quedaba ninguno u.u
Mirad que ofertaza en el Alcampo de Almería xD

Imagen
Miyazaki escribió:en MM

Y los dias se saben? Aunque sea aprox?? :)
no lo se seguro pero creo que el 26 y 27 de noviembre.
Miyazaki escribió:no lo se seguro pero creo que el 26 y 27 de noviembre.

Esperemos que la oferta también sea por la web.
La estoy buscando mucho y en galicia no hay una triste rebaja lo mas barato son 300€ que se consigue.

Alguna oferta buena de internet?donde puedo buscar?
Soutel escribió:Mirad que ofertaza en el Alcampo de Almería xD

Imagen

Dios mío... ¿pero si el precio oficial nunca ha superado los 400 € no? xD
Es que viendo por el post que muchos Alcampos la tenían a 200€, he ido a ver y me he quedado helado. Al lado tenían el pack con el Zelda WW y ni tenía el precio.
Starkister escribió:

Imagen

de verdad que no se en que mundo viven o si de verdad saben lo que venden... desde tiempos de la GC que veo cosas así, juegos nuevos aprecios de risa a veces... y juegos antiguos o consolas como en este caso a precios desorbitados... el otro día recuerdo ver un fifa del año de la castaña por 59'90€ xD

PD: me apuesto lo que quieras a que el pack con el Zelda es mas barato [+risas]
Elefante escribió:
Starkister escribió:

Imagen

de verdad que no se en que mundo viven o si de verdad saben lo que venden... desde tiempos de la GC que veo cosas así, juegos nuevos aprecios de risa a veces... y juegos antiguos o consolas como en este caso a precios desorbitados... el otro día recuerdo ver un fifa del año de la castaña por 59'90€ xD

PD: me apuesto lo que quieras a que el pack con el Zelda es mas barato [+risas]

Bueno, lo que yo veo absurdo es que en el estante de WiiU´s esté el cartelito del pack de WiiU+ZombiU+MandoPro por 199€ y luego al lado unas cuantas WiiU Premium con Nintendo Land y éste costaba 276 € siendo un pack claramente inferior..., no lo entiendo la verdad.
Y en la foto se ve que pone "stocks Fuera" XD XD XD
Si alguno le interesa yo la he cogido por 199 la premium con el nintendo land en el alcampo de moratalaz les quedaban 3 o 4 esta mañana.
Bueno, a ver si en los alcampo de Barcelona la ponen a 199€, por que he llamado un par de veces y de momento nada :(...

Imagen

paisano llevo unos dias intentando pasar por el alcampo a mirar pero no he podido. Me has ahorrado un viaje... si la ves a 199 por algun sitio, por favor mandame un mp :P

Imagen

Pero es que, al loro...

Que si os fijáis en las aristas de la caja, están peladas. Como si ese embalaje hubiera sido ya abierto, o transportado previamente...

Los que hemos currado en este mundillo de tramposos (por los dos bandos: clientes que quieren dar cambiazos, y vendedores que ofertan mercancía ya usada), tenemos un olfato que no suele fallar: esa consola, además de absurdamente cara, probablemente ya fue vendida y se trata de una devolución. [lapota]

PD:
En una gran superficie comercial donde trabajé hace unos años, ya en plan despiporre total, entre los compañeros hacíamos apuestas sobre una CPU Compaq, que era vendida y a los pocos días devuelta (tenía una malfunción que los jefes querían pasar por alto y nos obligaban a seguir vendiendo el mismo producto usado una y otra vez), decidimos hacerle una marca en el embalaje, cada vez que era devuelto.

Y creo que superó las 5 marcas. [ayay]
Miyazaki escribió:durante dos ias se supone que electrodomesticos, teles, videos, pelis etc etc estaran a mitad de precio, aun no se sabe si las wii u entran o no pero si lo hacen costara eso 150.

Que yo recuerde, el año pasado sólo pusieron a mitad de precio las películas, en el resto de productos sólo hicieron ofertas en modelos puntuales. Aquí el catálogo que he encontrado online.

Es muy probable que entre la Wii U, pero no esperemos una rebaja del 50%.
Fido2054 escribió:paisano llevo unos dias intentando pasar por el alcampo a mirar pero no he podido. Me has ahorrado un viaje... si la ves a 199 por algun sitio, por favor mandame un mp :P

Aparte de esta "ganaga" tenian los packs de Zombie U y Zelda WW, pero estos sin precios.

como curiosidad había un stand para probar la consola, pero estaba bloqueada o algo ya que en la tele apareceía el logo de Wii U. Así no pueden vender un producto.

Saludos.
En zavvi.es ya tienen la premium + NSMB U + Luigi U por 292,79€

Es reserva pues sale el 8 de Noviembre.

http://www.zavvi.es/wii-u-hardware/wii- ... 61398.html
Hoy he pasado por el Game y me dio la "locura" e hice la reserva de la WiiU con el New Super y el Luigui XD
Gorkexo escribió:Hoy he pasado por el Game y me dio la "locura" e hice la reserva de la WiiU con el New Super y el Luigui XD

a que precio sale en el game este pack?
hoy he estado en el carrefour y he visto pack basic 299, pack premium + nintendoland 349, pack zelda 299, me pillare el pack de zelda casi seguro.
kkjj escribió:
Gorkexo escribió:Hoy he pasado por el Game y me dio la "locura" e hice la reserva de la WiiU con el New Super y el Luigui XD

Se sabe si los juegos,son en formato físico?es el pack que más me interesa,si el de zelda trajese el juego con su caja ni me lo pensaba
ricarzero escribió:
kkjj escribió:

Se sabe si los juegos,son en formato físico?es el pack que más me interesa,si el de zelda trajese el juego con su caja ni me lo pensaba

Son en formato físico pero están los dos en un solo disco.
ricarzero escribió:
kkjj escribió:

Sale a 299€ y sí son en físico los juegos, que le pregunté al chico y me lo comprobó, y en la web también lo pone, NO como la cagada del Zelda que es descargable...
Gorkexo escribió:
ricarzero escribió:

Sale a 299€ y sí son en físico los juegos, que le pregunté al chico y me lo comprobó, y en la web también lo pone, NO como la cagada del Zelda que es descargable...[/quote]

Pero ten cuidado (por si eres coleccionista o simplemente te gusta tener cada juego con su caratula) por que ambos juegos vienen en un solo disco.
Gracias chicos por aclarame la duda!el mes q viene wii u al canto,junto con xbox one!es un paston pero llevo ahorrando mucho y para un vicio q tengo no me voy a cortar,este pack de mario me interesa mucho,jode no tener la caja verde del luigi,pero bueno,no se sabe que caratula tendrá no?aver si ahora les da por meterlo en un sobre-caja de cartón...
Edito: Según la página oficial parece que es la carátula del new super mario u, con el añadido del luigi en la parte inferior.
Hola!

la wii u todavía está a 199 en el alcampo de la vaguada????????
Yo estuve este domingo y ya no había
Vamos apañaos... Me ha dado por ver por segundamano y milanuncios, y hay un montón de Wii U compradas en oferta revendidas a altos precios. O los que se han hecho con una Zombie U pack, y venden la consola por un lado, el juego por otro y el pad Pro tambien a parte. No me extraña que seamos bastantes los que nunca pillamos la oferta.
y luego decian que no iba a pasar lo mismo que con Wii. Consolas agotadas, venta en internet mas cara... [poraki] [poraki]
No hay alguna oferta de 200€ por la zona sur de madrid?? Porque si es así me hago con una hoy mismo :D
Alguna oferta por Bilbao por la premium,? segun leo,por girona las hay a 199 euros. He estado viendo en amazon.it el pack premium con Zelda pero segun entiendo para descargarlo. Son todos los packs de zelda asi?
isli escribió:Alguna oferta por Bilbao por la premium,? segun leo,por girona las hay a 199 euros. He estado viendo en amazon.it el pack premium con Zelda pero segun entiendo para descargarlo. Son todos los packs de zelda asi?

Sí. El Zelda te viene en formato digital en el pack
isli escribió:Alguna oferta por Bilbao por la premium,? segun leo,por girona las hay a 199 euros. He estado viendo en amazon.it el pack premium con Zelda pero segun entiendo para descargarlo. Son todos los packs de zelda asi?

Girona? Seguro? No te confundes? Querrás decir Lleida
jjrg89 escribió:y luego decian que no iba a pasar lo mismo que con Wii. Consolas agotadas, venta en internet mas cara... [poraki] [poraki]

Pero agotadas por el precio que esta a 200€ porque a 300€ seguirian en las estanterias de los centros xD, y esta no le va pasar lo mismo que a la wii, ecepto que le bajase el precio oficial a 200€ ya que esta consola no vale mas.
albertosh escribió:
jjrg89 escribió:y luego decian que no iba a pasar lo mismo que con Wii. Consolas agotadas, venta en internet mas cara... [poraki] [poraki]

Pero agotadas por el precio que esta a 200€ porque a 300€ seguirian en las estanterias de los centros xD, y esta no le va pasar lo mismo que a la wii, ecepto que le bajase el precio oficial a 200€ ya que esta consola no vale mas.

lo vale mas una xbox 360 revisión tropecientamil? por cierto, cuantas llevan ya? [+risas]
te lo dice un usuario de una xbox 360 slim 250GB muy contento con ella, aunque no tanto por sus DLC, pago de Cuota gold,, ni que fuera la misma consola... aiaiai que poco se acuerdan algunos .... como que la xbox fat es la misma que la slim y el mismo hardware.... claro

pd: siento el trozo de offtopic, pero te lo ponen en bandeja xD
7445 respuestas