Ofertas y packs de Wii U

ya han echo la rebaja oficial de precio o es mañana dia 5?
esemanu escribió:ya han echo la rebaja oficial de precio o es mañana dia 5?

LA rebaja oficial es el día 4, así que deberías encontrarla rebaja en todos los sitios.

Aprovecho para comentar que en el Alcampo de Alcorcón han rebajado también el pack ZombiU a 330€ (o 320€, no me acuerdo). No es una oferta, pero ahí lo dejo. También habrán rebajado el pack de Monster hunter (donde queden...)
Para alguno que os habéis pillado el pack de zelda, ¿trae el mando pro? En xtralife pone que sí...y no sé si están haciendo el lío o qué xD
Seraphinprincess escribió:Para alguno que os habéis pillado la pack de zelda, ¿trae el mando pro? En xtralife pone que sí...y no sé si están haciendo el lío o qué xD

yo tambien estoy pensando en comprarla, si xtralife la describe con el mando pro.... estaria obligada a mandartelo si lo reclamas??? (por lo de publicidad engañosa)
No trae el mando pro.

Será una errata de la tienda, o lo incluyen ellos fuera del pack.
regalado escribió:Chuko25 donde???

En el corte ingles, viene en el catalogo asi q sera a nivel nacional
Chuko25 escribió:
regalado escribió:Chuko25 donde???

En el corte ingles, viene en el catalogo asi q sera a nivel nacional

gracias, reserva hecha! ^_^
Alguien sabe a cuanto esta la Premium en MM de Sant Cugat? Gracias
jjrg89 escribió:250€ en Alcampo

¿En algunos? ¿O a nivel nacional?
¿Se sabe algo de este pack que se filtró hace unas semanas?

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/imagenes-se-filtra-wii-u-premium-new-super-mario-y-luigi-u-11999.html
buenas noticias chabales ya tengo mi wii u, la he comprado en media markt de alcala de guadaira por 238 euros la premium mas nintendo land y con seguro de 3 años incluido en el precio, depues de comer la montare.... XDDD
Kemyi escribió:
jjrg89 escribió:250€ en Alcampo

¿En algunos? ¿O a nivel nacional?

A nivel nacional no creo, en el de Sant Boi estaba a 300 y no habia ni el pack con el Zelda.
No es la mejor oferta pero me acabo de pillar la Wii U negra Completa con caja y accesorios (sin mando pro) del pack zombie u por 199€ en game de segunda mano.

El mando con protector y funda de metacrilato. Todo perfecto.

Aquí no hay ofertas de Wii U así que no me quedaba otra.
esemanu escribió:ya han echo la rebaja oficial de precio o es mañana dia 5?

Si te fijas los precios de salida de la Wiiu en España:

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/1804717

Realmente los precios que tiene la wiiu desde hace un tiempo es un precio menor que en su día tenía cuando salió, es decir que esa rebaja la han asumido las tiendas, y es por eso que ahora no se note y que sea Nintendo quien la asuma ... hasta que no pase un tiempo y se enfríe la cosa y las tiendas vuelvan a asumir otra rebaja al igual que lo han hecho anteriormente a que Nintendo lo hiciera de forma oficial.

Es decir que no esperes ahora en concreto una rebaja puesto que llevan un tiempo con ella asumida, si quieres un precio menor tendrás que esperar, además que están saliendo y saldrán más packs con un juego en descarga digital con precios bastante golosos si no te importa no tenerlo en formato físico, incluso ya empiezan a añadir algún juego sobre packs antiguos para eliminar stocks, pero son siempre ofertas muy concretas y que asumen una ganancia menor estos centros o tiendas.
Pues aquí un indeciso que quiere comenzar ya con la "nueva"generación,pero tengo dudas,a ver si alguien me orienta un poco,he visto una oferta de WII U basica(8GB) por 179 eur,es buena compra a estas alturas o tiro por una premium??,por aquí no la encuentro por menos de 300 }:/
La quiero para complementar mas adelante con PS4,pero es que tengo el Zelda ahí muerto de risa y le tengo unas ganas....
Gracias un saludo.
Pues ni te lo pienses.
Una basica,mas un disco duro,o le pones un pendrive de 32gigas ,que valen 15€,y a jugar.
Si encima tienes la wii,aprovechas la barra y los mandos.
mulambo escribió:Pues aquí un indeciso que quiere comenzar ya con la "nueva"generación,pero tengo dudas,a ver si alguien me orienta un poco,he visto una oferta de WII U basica(8GB) por 179 eur,es buena compra a estas alturas o tiro por una premium??,por aquí no la encuentro por menos de 300 }:/
La quiero para complementar mas adelante con PS4,pero es que tengo el Zelda ahí muerto de risa y le tengo unas ganas....
Gracias un saludo.

Podrias decir donde la has visto a ese precio, me interesa para comprar una. Salu2
Chuko25 escribió:No es una ofertaza pero la comento por si le interesa a alguien, en eci premium con nintendoland y super mario 3d 299€

si, yo también lo he visto en un folleto de El Corte Inglés.
Starkister escribió:¿Se sabe algo de este pack que se filtró hace unas semanas?

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/imagenes-se-filtra-wii-u-premium-new-super-mario-y-luigi-u-11999.html

Creo que los packs con Mario&Luigi y con Wii Fit fueron anunciados para Japón, que suelen tener distintos packs que en Europa/USA.
Ya lo puse hace unas páginas...

Imagen

Publicidad EUROPEA
Me podeis recomendar alguna buena oferta en malaga¿
DRaGMaRe escribió:Ya lo puse hace unas páginas...

Imagen

Publicidad EUROPEA

A ver si lo confirman y dan el precio...
Los packs de Wii U básica están siendo retirados por Nintendo de las diferentes tiendas, asi que si encontrais el pack Premium de Nintendo Land o ZombiU rebajados aprovechad!!

Los packs nuevos como el de Zelda no los van a rebajar de los 299€. Por cierto, trabajo en una pequeña tienda y Wii U, tanto hardware como software, va haber poquisimo para estas navidades dado a que Wii U de momento no es solicitada por los clientes... Una pena pero la cosa está así.
¿Alguien sabe para cuando el dia sin IVA de Mediamarkt? ya toca ¿no? el pack de WiiU+zelda esta muy interesante XD XD

Saludos.
Históricamente sólo los ha hecho en Verano e Invierno que yo sepa.
Seguramente hagan de nuevo el "Black Friday", ya está este hilo para esas cosas:

hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245
DRaGMaRe escribió:Históricamente sólo los ha hecho en Verano e Invierno que yo sepa.
Seguramente hagan de nuevo el "Black Friday", ya está este hilo para esas cosas:

hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245

Andaaa no vi el hilo lo meto en favoritos gracias DRaGMaRe!!!
kkjj escribió:Me podeis recomendar alguna buena oferta en malaga¿

Yo compré el sábado la Wii U Premium (Nintendo Land) y con el Super Mario 3D World por 300€ en El Corte Ingles.

El Super Mario 3D World aun no ha salido, te dan un cupón para canjearlo cuando salga pero no hay que reservar la consola ni nada como dicen, la consola te la llevas y ya irás a por el otro juego cuando salga a la venta.
fueradejuego escribió:
kkjj escribió:Me podeis recomendar alguna buena oferta en malaga¿

Yo compré el sábado la Wii U Premium (Nintendo Land) y con el Super Mario 3D World por 300€ en El Corte Ingles.

El Super Mario 3D World aun no ha salido, te dan un cupón para canjearlo cuando salga pero no hay que reservar la consola ni nada como dicen, la consola te la llevas y ya irás a por el otro juego cuando salga a la venta.

300 euros me sigue pareciendo mucho por esa consola, estoy a la espera de algun oferton o de que baje, aun asi gracias
No está nada mal la oferta esa del Corte Inglés. Habrá que echarle un vistazo :)

Gracias por el soplo [360º]
Estoy desesperado por conseguir una a 200 euros o menos por Madrid, pero no hay manera.
creeis que pueden rbajarla 50 euros estas navidades?
Tvboy escribió:Estoy desesperado por conseguir una a 200 euros o menos por Madrid, pero no hay manera.

Si ves una avisa, que este finde he visto que en un Alcampo estaba a 200 euros el Premium Nintendo Land, pero se agotaron [buuuaaaa]
Hay que estar atentos a las ofertas rapidas de amazon...

Mi Wii U, premium , la compré en amazon Italia por 280 euros GI.

Saludos
Hola, en http://www.outlet-pc.es tiene la wii u basica 8gb por 199 + 7 de gastos de envio, por si a alguien le interesa. Salu2
Bardok84 escribió:Hay que estar atentos a las ofertas rapidas de amazon...

Saludos

¿Y no es más interesante comprarla en España a 299 la premium en diferentes formatos tanto el pack de zelda, como el pack N.land + Super Mario 3D World en el CI?
Jugueton escribió:

Saludos

¿Y no es más interesante comprarla en España a 299 la premium en diferentes formatos tanto el pack de zelda, como el pack N.land + Super Mario 3D World en el CI?

Claro, pero en aquel entonces la consola estaba a 350 €, ahora una rebaja similar puede dejar la consola a 200 ;)

Yo también compré mi WiiU Premium en Amazon Italia cuando la pusieron a 250 (287 con Mario U y gastos) y fuimos unos cuantos xD
Lo que después dejaron de enviar la WiiU a España "temporalmente". Entre comillas porqué siguen sin enviar XD
vitoxbc escribió:
Jugueton escribió:

Saludos

Claro, pero en aquel entonces la consola estaba a 350 €, ahora una rebaja similar puede dejar la consola a 200 ;)

Yo también compré mi WiiU Premium en Amazon Italia cuando la pusieron a 250 (287 con Mario U y gastos) y fuimos unos cuantos xD
Lo que después dejaron de enviar la WiiU a España "temporalmente". Entre comillas porqué siguen sin enviar XD

Como se dice ...tiempo pasado siempre fue mejor.
Claro, yo la pillé ya hace bastantes meses, por 280 euros en amazon italia junto al Mario Bros U (nintendoland de serie), que se me olvidó.

Tiempo pasado?? para mi es más tiempo jugado, más tiempo disfrutado.

250 euros la consola no lo veo mal.

Los que quieran el PACK del CEI, que sigan esperando..., yo ya habré jugado con mi Wii U 7 meses más.

Estoy apunto de pasarme el Wonderful101 y es un gustazo.

DP: reconozco que el que quiera comprarse ahora la consola, porque solo le atraia el zelda o el mario 3D world, le viene mejor las ofertas navideñas. Pero quien no se compró la consola hasta ahora, por el simple hecho de encontrar mejor precio..., lo siento pero ha perdido el tiempo, ha habido muchísimas ofertas como la de amazon en la que ya la consola estaba a un precio cojonudo junto al mario bros U.

Saludos!
En el media markt de alcala de guadaira esta a 238 la premium mas el nintendo land por si a alguien le interesa, yo la compre el sabado. Un saludo compis
Bardok84 escribió:Claro, yo la pillé ya hace bastantes meses, por 280 euros en amazon italia junto al Mario Bros U (nintendoland de serie), que se me olvidó.

Tiempo pasado?? para mi es más tiempo jugado, más tiempo disfrutado.

250 euros la consola no lo veo mal.

Los que quieran el PACK del CEI, que sigan esperando..., yo ya habré jugado con mi Wii U 7 meses más.

Estoy apunto de pasarme el Wonderful101 y es un gustazo.

DP: reconozco que el que quiera comprarse ahora la consola, porque solo le atraia el zelda o el mario 3D world, le viene mejor las ofertas navideñas. Pero quien no se compró la consola hasta ahora, por el simple hecho de encontrar mejor precio..., lo siento pero ha perdido el tiempo, ha habido muchísimas ofertas como la de amazon en la que ya la consola estaba a un precio cojonudo junto al mario bros U.

Saludos!

Comentó un forero que el pack de ECI te lo puedes llevar en el acto, y lo que te dan es un vale para recoger el Mario cuando salga. Así que, por suerte, no hay que esperar a que salga el juego.

Pero tienes razón en cuanto a los precios. Ha habido bastantes oportunidades de pillarla a buen precio (hasta 200 pavos y menos por la premium). Quien esperase que ahora bajasen más los precios puede haber perdido el tiempo. Tiene toda la pinta que se van a estabilizar hasta que pasen las navidades.
La cuestión de los precios no es fácil para las compañías y más cuando hay una gran competencia.
Los momentos actuales hay dos consolas que están a punto de salir con una fuerte demanda viendo las reservas, con una apoyo de muchas compañías y con un público que está esperando muchas mejoras tanto a nivel gráfico como de profundidad en los juegos, algo que elevará muchos los costes, así que también las compañias que desarrollen tendrán que hacer muchos números para compensar el coste inicial, porque pocas son como rockstar que sabe que venderá como churros lo que haga.

En el caso de la wiiu las ventas no están acompañando, aunque es evidente que faltan juegos pero es posible que esto empiece a cambiar en breve tiempo.

Tampoco puede arriesgar mucho con la venta de la consola, puesto que la construcción tanto de la consola como del gamepad lleva un coste añadido. Ahora tiene ofertas jugosas con un juego AAA (zelda) a 299 €, que descontando el precio del juego sale unos 250 €, eso sin contar otras ofertas con un juego AAA + otro (Mario 3D + Nland) que en precio saldría la consola por unos 230 € (poniendo 20 € por el NL).

Es decir que nos estamos moviendo en una banda entre los 230 y los 250 € la versión premium... Yo creo a mi entender que es un precio que desgraciadamente para los que compramos a su salida nos hubiese gustado tener, pero eso también esperemos que impulse las ventas y atraiga más juegos para la consola.

Que baje es muy posible, pero la verdad una consola de estas características con un gamepad es difícil pensar un precio mucho más abultado a la baja... Otra cosa es que saquen o una versión más potente (con disco duro), o una versión más barata (gamepad opcional), pero esto sería mucho pensar....
Pues aquí uno que se ha pillado una basica en pc outlet,no la encontraba mas barata y para lo que la quiero(complementar con PS4) va que arde XD.
Esta noticia proviene de los foros de Neogaf, diferentes fuentes de Twitter y de las propias páginas web de los minoristas. Al parecer tiendas europeas como son: Carrefour o Toys “R” Us confirman nuevos packs de Wii U para el 8 de noviembre al menos en las tiendas francesas.

Los nuevos packs de Wii U son:

- Packt WiiU 32 G New Super Mario Bros. U + Luigi U: 279 €

- Otros dos nuevos packs de Toy R Us: Pack Mango - 249 € y Pack Cherry, - 299 €. Probablemente con SuperMario 3D World

El paquete con New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U se ajusta a un precio de € 279. El pack fue visto por primera vez por un usuario de Twitter en un catálogo de juguetes de la tienda irlandesa, Smyths.

fuente: http://www.nintenderos.com/2013/10/mino ... noviembre/
creeis que puede llegar el pack de new super mario a españa por 279?
Espero que se confirme en España ese pack por 279 €, de todas formas por si acaso reservaré en ECI el pack con Nintendo Land más Super Mario 3D por 299 €
yo me voy a pilar el pck de zelda ese mando tiene que ser mio.
¿Qué es eso de pack mango y pack cherry? ¿nuevos colores? [boing]
Seraphinprincess escribió:¿Qué es eso de pack mango y pack cherry? ¿nuevos colores? [boing]

Expectante me hallo yo también. A ver con que nos sorprenden :)

Yo me iba a esperar a 2014 para hacerme con la consola, pero si es verdad que va a salir un pack por 249€ con el Super Mario 3D World... vamos... me falta tiempo para sacar el dinero de donde sea [+risas]
250 consola premium mas super mario 3d world? Es cierto esto?
7445 respuestas