Ofertas y packs de Wii U

Sé que no debo....

Pero me está tentando mucho Loranca... ains (paso cada día por allí!) >_<
Entre la version de 8 gb y 32 gb , importa mucho la cantidad de gb? No voy a comprar juegos en descarga digital ni nada, solo jugar y guardar partidas y ya esta, me sobran los 8 gb?
Los que no la tienen te dirán que no, los que la tenemos te diremos la verdad y es que sí.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los gigas no es que sirvan para mucho, yo tengo la de 32gb, pero es cierto que la de 8gb es demasiado corta, el sistema operativo te ocupa casi todo, y no te puedes bajar ni una triste demo. Ademas las actualizaciones suelen ser tochas, asi que 8gb se quedan muy muy cortos.
Aunque a mi me gustaba mas la blanca, me pille en el opencorazo la premium por el nintendoland (que es un juegazo y me encanta). Me importa mas que traiga el nintendoland que los gigas o demas chorraditas del pack.
En el improbable caso de que no se tenga ningún disco duro pequeñito en casa que se pueda meter en una carcasa externa se tienen varias soluciones.

Una memoria de 32 gigas y ya se tiene más memoria que la de 32 gigas. (15 euros máximo)
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... ria+usb+32

Cuando todos nos quedemos sin memoria pues ya te tiras a un disco duro grande y ya está.

Yo tengo puesto un disco duro ide viejo de 60 gb 2.5 en una caja externa y oye ya tengo más memoria que las de 32 GB.

Si la diferencia es de 50 euros entiendo lo de irse a la premium. Si la diferencia es mayor no lo entiendo.
chufirulo escribió:Los gigas no es que sirvan para mucho, yo tengo la de 32gb, pero es cierto que la de 8gb es demasiado corta, el sistema operativo te ocupa casi todo, y no te puedes bajar ni una triste demo. Ademas las actualizaciones suelen ser tochas, asi que 8gb se quedan muy muy cortos.
Aunque a mi me gustaba mas la blanca, me pille en el opencorazo la premium por el nintendoland (que es un juegazo y me encanta). Me importa mas que traiga el nintendoland que los gigas o demas chorraditas del pack.

Aclarar que las actualizaciones tienen su propio espacio reservado ya sea la de 8GB o la de 32GB, por lo que nunca vas a dejar de tener espacio para una actualización, por mucho que llenaras el resto.

Si no piensas comprar nada en digital, sólo para saves de juegos, con la básica te vale, y siempre le puedes añadir un disco duro o un pendrive, que en caso de quererlo sólo para las demos que te descargues (cuando agotes el espacio de la consola) con uno de 16 o de 32GB te sobrará y valen poco. Y si en algún momento cambias de opinión y te da por comprar todo en digital, pues pones un disco duro del tamaño que quieras y listo (y esto último pasa igual ya tengas la premium o la básica, como compres todo digital).

Las diferencias entre el pack básico y premium no hay que verlas en los 8 o 32GB, que es casi anecdótico, sino en todo lo demás.
Yo veo que sin demos me sobran unos 3,5 GB en la blanca y si quiero juegos en descarga digital (que no soy muy amigo yo de esto aunque nunca se sabe) uso cualquier pendrive que todos tenemos en casa o compro uno pequeñito para esconder bajo la tapa delantera.

Ahora descatalogan la blanca y en amazon.co.jp se vende la blanca premium, mi no entender. Esa es la que ha debido salir desde un principio en todo el mundo.

Lo que es importante es la base para cargar el tabletomando, al menos mientras la batería esa de 4A (Niko power pak) no de problemas y se pueda comprar aquí con garantía.

Al final, si te vas a comprar el Nintendo Land + pendrive + base te saldrá a un precio similar, pero seguirá siendo color blanco puro y limpio XD
Si puedes prescindir de esos detalles la blanca sirve perfectamente, lo de la memoria interna es irrelevante en la mayoría de situaciones.
Que envidia me dais!!! Aqui en los alcampo las wii u como mucho estan a 300 y 249 segun podelo. Ojala pudiera pillar una de 199€ [buuuaaaa]
Straik escribió:Que envidia me dais!!! Aqui en los alcampo las wii u como mucho estan a 300 y 249 segun podelo. Ojala pudiera pillar una de 199€ [buuuaaaa]

Estate atento a los alcampos de la zona que parece que muchos estan bajandolas.

Lo dije hace dia pero en alcampo de la vaguada el pack negro + nintendo land 250€ que está bien, no tan bien como el pack zombiU por 199€, pero bien
En el MediaMarkt de Vigo sale la wii u basic a 197 € en el folleto que pone todo fuera por inventario. :)
Yo tengo la Blanca de 8 gigas, con un Pen de 4 en la parte trasera y sin problemas, 2 demos bajadas y sobrando sitio.
Vamos a ver.Una consola no es mas porente,ni mejor ni pero por llevar mas gigas.
Esto es solo almacenamiento.
Con una de 32 gigas,para saves,updates,y algun juego digital tienes mas que de sobra.
En wiiu no hay que hacer instalaciones de juegos en disco,ni completas no parciales,como si que hay que hacer en otras consolas,por lo que es vital en ellas que tengan un buen disco duro.
Pero wiiu no lo necesita.
Pero,que duda cabe,tener buen almacenamiento si nos da mas seguridad.
Para eso le puedes poner un disco duro,con alimentacion externa,y ala1 tera mas.
Para que quieres tanto,espera a que destripen la wiiu o saquen un h.channel.
Pero,lo que yo recomiendo,lo mejor es un pen de 32 gigas,lo enchufas detras y ya la tienes con 64 gigas.
Mas que suficiente.
Si yo he tirado casi toda la generacion con una arcade y disco duro de 60 gigas,con una wiiu y un pen de 32 gigas has triunfado.
Y te valen 15€ los pendrives toshiva en el mm.
Marklar escribió:
Straik escribió:Que envidia me dais!!! Aqui en los alcampo las wii u como mucho estan a 300 y 249 segun podelo. Ojala pudiera pillar una de 199€ [buuuaaaa]

Estate atento a los alcampos de la zona que parece que muchos estan bajandolas.

Lo dije hace dia pero en alcampo de la vaguada el pack negro + nintendo land 250€ que está bien, no tan bien como el pack zombiU por 199€, pero bien

¿Bajarán en los Alcampo de otras ciudades? y, ¿el precio de 199 € lo pone en el mismo estante o es el precio que sale al pasarlo por caja?

Saludos!
Sabéis si en el de loranca aun quedan, es que no me arriesgo a pegarme el palizon pa que no tengan
Estoy en loranca ahora mismo. No hay en el estante, he preguntado, y dicen q se les han agotado. Tienen el land a 19€, y la wiiu basica a 199
Eleazar escribió:Estoy en loranca ahora mismo. No hay en el estante, he preguntado, y dicen q se les han agotado. Tienen el land a 19€, y la wiiu basica a 199

Gracias, estaba yo hablando con ellos por teléfono y me han dicho eso que no les queda
G. Dragmire escribió:
Eleazar escribió:Estoy en loranca ahora mismo. No hay en el estante, he preguntado, y dicen q se les han agotado. Tienen el land a 19€, y la wiiu basica a 199

Gracias, estaba yo hablando con ellos por teléfono y me han dicho eso que no les queda

Del Mario U a ese precio también nos olvidamos, ¿no?
multiplicate escribió:
G. Dragmire escribió:

estaba el cartel, pero no vi el juego...

en el alcampo de alcorcon esta a 400€ el pack del zombie
Eleazar escribió:
multiplicate escribió:
G. Dragmire escribió:Gracias, estaba yo hablando con ellos por teléfono y me han dicho eso que no les queda

estaba el cartel, pero no vi el juego...

en el alcampo de alcorcon esta a 400€ el pack del zombie

[flipa] [flipa] [flipa]

Estos del Alcampo de Alcorcón se superan día a día. Yo ya casi no me molesto en pasar, total, seguro que hay alguien de la sección que se lleva las cosillas buenas. Llevo años sin ver ninguna oferta en condiciones.

Gracias por el aviso del Mario U, si no había ninguno es probable que no haya suerte. Mañana probaré a llamar por si me contestan.
Alguna oferta de éstas de 199€ por barcelona?

En el alcampo de mi ciudad siguen con el precio de siempre [noop]
Quien se entere de una buena oferta por sevilla, q lo diga, q estoy deseando de pillarme algun packs pero no lo e visto el premium por menos de 300
5600VIDEOGAMER escribió:Vamos a ver.Una consola no es mas porente,ni mejor ni pero por llevar mas gigas.
Esto es solo almacenamiento.
Con una de 32 gigas,para saves,updates,y algun juego digital tienes mas que de sobra.
En wiiu no hay que hacer instalaciones de juegos en disco,ni completas no parciales,como si que hay que hacer en otras consolas,por lo que es vital en ellas que tengan un buen disco duro.
Pero wiiu no lo necesita.
Pero,que duda cabe,tener buen almacenamiento si nos da mas seguridad.
Para eso le puedes poner un disco duro,con alimentacion externa,y ala1 tera mas.
Para que quieres tanto,espera a que destripen la wiiu o saquen un h.channel.
Pero,lo que yo recomiendo,lo mejor es un pen de 32 gigas,lo enchufas detras y ya la tienes con 64 gigas.
Mas que suficiente.
Si yo he tirado casi toda la generacion con una arcade y disco duro de 60 gigas,con una wiiu y un pen de 32 gigas has triunfado.
Y te valen 15€ los pendrives toshiva en el mm.

No estoy de acuerdo en lo que he resaltado.

Al contrario que la mayor parte de EOLianos, yo estoy muy a favor de las instalaciones en disco duro (opcionales, eso sí).

A mí me gustaría muchísimo que Wii U permitiese instalar juegos completos en un disco duro, como X360 que ahorra muchísimo esfuerzo a la lente...
Creéis que las tiendas que tienen actualmente la consola premium a 299, la bajaran a 250€ con la rebaja oficial de octubre?
LINKr2 escribió:Creéis que las tiendas que tienen actualmente la consola premium a 299, la bajaran a 250€ con la rebaja oficial de octubre?

Sería lo logico q bajasen algo, a ver si hacen el dia sin iva en mm, yo e mirado en todas las tiendas y no e visto los packs q algunos mencionan de 200 ni 250
LINKr2 escribió:Creéis que las tiendas que tienen actualmente la consola premium a 299, la bajaran a 250€ con la rebaja oficial de octubre?

No
Super_goku escribió:

Sería lo logico q bajasen algo, a ver si hacen el dia sin iva en mm, yo e mirado en todas las tiendas y no e visto los packs q algunos mencionan de 200 ni 250

Por lo visto tanto las ofertas de 250 como las de 200 se están dando como casos puntuales en algunos establecimientos, una pena que no se traten de ofertas nacionales.
Super_goku escribió:Quien se entere de una buena oferta por sevilla, q lo diga, q estoy deseando de pillarme algun packs pero no lo e visto el premium por menos de 300

Yo soy de Sevilla y lo más interesante que he visto es la WiiU Premium con el pack de ZombiU+Mando Pro por 300 € en Alcampo, por si te interesa

De todas formas, si otro forero de Sevilla sabe de algún sitio donde pillarla a buen precio que lo diga!
Tengo que confirmarlo pero ayer en la radio escuche que en el MM de Tarragona liquidan la Wiiu Premiun 199€ tengo que pasar a ver la oferta y termino de concretar.
Super_goku escribió:Quien se entere de una buena oferta por sevilla, q lo diga, q estoy deseando de pillarme algun packs pero no lo e visto el premium por menos de 300

Ayer vi Wii U Premium a 239€ en Media Markt Santa Justa.
Tambien habia packs con juego extra a 269€
JMRM escribió:

Ayer vi Wii U Premium a 239€ en Media Markt Santa Justa.
Tambien habia packs con juego extra a 269€[/quot
ahhhh, ostias por ese precio esta tela de bien, esta tarde me acercare a exar un bixeo y ya os cuento, probablemente me la pille por ese precio, o creeiiss q deberia esperar ya al mes q viene q es cuando baja de precio x si las moscas, o si sale un pack con mario 3dworlds en diciembre, la cuestion es q estoy deseando de tenerla jejeje, saludos y gracias ;)
Hola compañeros, buenas tardes ... tambien soy de Sevilla y estoy tras la busqueda de alguna buena oferta.
La verdad es que viendo los titulos que van a salir entran ganas de ir a pillarla ya.
Yo creo que estaría bien esperar unas semanas a la rebaja oficial, de todas formas, sí, hoy he estado en Mediamarkt y por 239 está la premium y por 269 la premium con Nintendo Land y como añadido el Assassins Creed 3 y el ZombiU

Saludos!
confirmado esta tarde e estado en media markt tb y esta a ese precio 239 euritos, y el raiman lo e visto en carrefour a 33 euros por si a alguien le interesa, los chollos q vaya viendo los ire publicando por aky, voy a esperar al dia de la bajada de precio por si hay algun cambio, si todo sigue igual pues me la pillo y si baja algo pues mejor q mejor :), un saludito para todoss
Ojala tuviesemos esos precios por Barcelona, me la compraba de cabeza [triston]
LINKr2 escribió:Ojala tuviesemos esos precios por Barcelona, me la compraba de cabeza [triston]

En el media markt de hospitalet tienen juegos a 15 euretes :)
srlol69 escribió:
LINKr2 escribió:Ojala tuviesemos esos precios por Barcelona, me la compraba de cabeza [triston]

En el media markt de hospitalet tienen juegos a 15 euretes :)

vaya chollos q hay por todos sitios, hay q buscar bien y mirar en todos sitios, la verdad q se ahorra una pasta :)
En los media markt de las palmas tienen oferta de todo fuera y esta la Premium con zombie u a 199€... Y así y todo no se venden :(
a la gente de madrid, hace dos dias que pase por alli, el el alcampo de centro comercial loranca en fuenlabrada, tenian wiiu 8gb a 199. Habian tenido el zombie pack a 199 pero no tenian ya. Aun así, creo que la de 8gb por 199 sigue siendo un precio cojonudo. Yo iba a pillarla, pero vi en el segundamano una basic con dos meses y factura por 170 y al final se la compré por 160. Creo que esta de lujo.
Yo pasé ayer por el alcampo de loranca, y efectivamente estaban a 199 euros pero agotadas.
en mm barakaldo wii u premium + zombi u por 299€
En MediaMarkt Online, Wii U Premium + Mario U o Monster Hunter o Epic Mickey 2 o Planes, 299 euros.
En los MM de Valencia está a 279 la Premium y en el de Massalfassar a 19,90 el ZombiU.
vitoxbc escribió:En MediaMarkt Online, Wii U Premium + Mario U o Monster Hunter o Epic Mickey 2 o Planes, 299 euros.

Bueno, como mínimo es a nivel nacional. A ver si para el 4 de octubre con la rebaja oficial se pueden encontrar mejores ofertas.
Media Markt Tenerife
Wii u premium+ zombiu 199 euros, toma ya
Estoy seguro que el precio tendrá una mayor rebaja a partir del 2014 solo es cuestión de paciencia, pero seguro que bajará aún más y quizás aparezca la premium de color blanco o de otros colores que sea menos guarro el gamepad.
A mi la version de Zelda Wind Waker me esta tentando, la verdad, lo que no me convence de todo es que no lleve la version fisica del juego, para mi un gran fallo... aun así estos dias meditare si pillarla o no, pero algo me dice que caera jajaja.
Yo soy de Chiclana (Cadiz), y si algiuen es de la provincia, ¿saben de alguna oferta?. Tengo reservado la version con el Zelda WW, pero si me la puedo pillar mas barata la consola y comprarme el Zelda fisico, pues mejor que mejor =P!

Saludos y gracias!
dragonl escribió:Yo soy de Chiclana (Cadiz), y si algiuen es de la provincia, ¿saben de alguna oferta?. Tengo reservado la version con el Zelda WW, pero si me la puedo pillar mas barata la consola y comprarme el Zelda fisico, pues mejor que mejor =P!

Saludos y gracias!

Algunos compañeros del foro que son también de Cádiz creo que la consiguieron a 200€ (la premium) en algún supermercado (no sé si alcampo o carrefour) que realmente es un gran precio, pero fue hace ya un tiempo, ni idea de si seguirán teniendo (puedes mirar unas pocas páginas atrás en este mismo hilo hasta dar con ello). A ver si alguien de por allí te sabe decir.

Edito: fue en el Alcampo Las Dunas.
Gracias Kemyi! a ver si alguno de Cadiz me puede confirmar. Por que el mando con los motivos de Zelda me gusta, pero si me sale la consola normal por 250€ o menos, ni me lo pienso vamos... prefiero tener el Zelda en formato fisico.

Las Dunas me pilla lejillos pero si aun queda consolas a 200 pavos, cojo el coche y ya mismo estoy alli vamos XD
Muy buenas a todos, si alguien se acerca hoy al media markt q informe de los precios de los packs, q en el catalogo ultimo estaba a 239 wii u premium mas nintendo land, y hoy a caducado el catalago e mirado por internet pero en el catalago nuevo no sale la wiiu, a ver si alguien sabe si sigue igual a subido o a bajado ;) jejeje, yo lo mire en el de sevilla santa justa, la primera oferta q vea me la pillo. saludooosss
7445 respuestas