Ofertas y packs de Wii U

Pitiklin escribió:
Valvemi escribió:Que asco me dan, con lo que me gusta leer las instrucciones mientras cago.

A mi tambien me gusta el formato fisico pero ultimamente las instrucciones que traen no te dan para una larga cagada jejeje [+risas]

Jajajajajajaja!! Eso justamente me pasó con uno de los últimos juegos que me compré, que aproveché un viaje al señor Roca para leerme las instrucciones y luego tenía dos tonterías en un montón de idiomas. Me faltaron instrucciones durante el proceso de descarga [+risas] [+risas]
No entiendo tanta queja con el pack de Zelda si la solución es sencilla: se vende el código de descarga y se compra la edición que interese. [poraki]
Fíjate, yo consideraba una desventaja que trajese un código de descarga en lugar del juego ya instalado en la consola (o físico) por aquellos que no tengan acceso a Internet (supongo que será escasamente un 1%, pero ahí están). En cambio para poder venderlo como tú dices sí que es una ventaja que venga código y no juego instalado.
Pues a mí personalmente esos grabados de Zelda en el tableto no me molan demasiado.

Hubiese molado mucho más la consola entera en dorado.

Pero bueno, está genial que haya variedad de opciones para quien le interese. Esperemos que logren pegarle un buen empujón a Wii U.
Pues a mi el pack me ha encantado. La verdad que dorada también habría estado bien, pero no se... así la veo más discreta y manteniendo el toque zelda. A mi personalmente ya me han vendido la consola. Tenia ganas de tenerla (me encantan los juegos de Nintendo) pero todavía no había ninguno en su catálogo que me llamase la atención.
bartletrules escribió:Pues a mí personalmente esos grabados de Zelda en el tableto no me molan demasiado.

Hubiese molado mucho más la consola entera en dorado.

Pero bueno, está genial que haya variedad de opciones para quien le interese. Esperemos que logren pegarle un buen empujón a Wii U.

coincido contigo. A mi tampoco me gustan esos garabatos en el gamepad.

Imagen

molaría más ediciones especiales retro, doradas, azules, etc
Imagen
Imagen
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En azul hubiese vendido mi premium negra para comprarme una azul.
superfenix2020 escribió:coincido contigo. A mi tampoco me gustan esos garabatos en el gamepad.

molaría más ediciones especiales retro, doradas, azules, etc
Imagen

Hombre, es que a mí me llegan a sacar una edición especial Famicom y pago lo que sea. Es que hasta me gustaría una edición retro con la consola metida en la carcasa de la NES, con tapita para el cartucho y todo...

DE hecho los dos tipos de cubiertas para el gamepad que has puesto, me gustan. Si no las compro es porque me da la sensación de que molestarán a la hora de pulsar la cruceta o los botones...
hola,tengo pensado ir a por una wiiu entre mañana martes y miercoles,busco la wiiu blanca,que es la me gusta,lo que me gustaria saber es donde comprarla mas barata,decir que soy de valencia capital por si se sabe de alguna oferta especial ya que ayer me pase por el opencor y no quedaba nada,en carrefour carisima al igual que en game o gamestop,gracias.
Ten paciencia y esperate a octubre que saldrán packs con juego y bajara algo de precio.
vlc71 escribió:hola,tengo pensado ir a por una wiiu entre mañana martes y miercoles,busco la wiiu blanca,que es la me gusta,lo que me gustaria saber es donde comprarla mas barata,decir que soy de valencia capital por si se sabe de alguna oferta especial ya que ayer me pase por el opencor y no quedaba nada,en carrefour carisima al igual que en game o gamestop,gracias.

A partir del 4 de octubre la rebajan 50€ su precio oficial, con lo que las rebajas en este tipo de tiendas seran aun mas jugosas y vendran con algun juego como dice el compi.
chufirulo escribió:
vlc71 escribió:hola,tengo pensado ir a por una wiiu entre mañana martes y miercoles,busco la wiiu blanca,que es la me gusta,lo que me gustaria saber es donde comprarla mas barata,decir que soy de valencia capital por si se sabe de alguna oferta especial ya que ayer me pase por el opencor y no quedaba nada,en carrefour carisima al igual que en game o gamestop,gracias.

A partir del 4 de octubre la rebajan 50€ su precio oficial, con lo que las rebajas en este tipo de tiendas seran aun mas jugosas y vendran con algun juego como dice el compi.

lo se,pero me la kiero comprar ya,jejejeje es por ello que preguntaba haber si habria algun sitio que me saliese mas economica,siempre pensando en la wiiu blanca claro,gracias.
chufirulo escribió:

q el precio recomendado pase de 349 a 299 no quiere decir q las ofertas actuales mejoren, yo ya la compre hace meses por 249 y algunos mas barata aun, es mas por circunstancias me hice con dos y vendi una a un usuario del foro por 220€ con 8 horas de uso y con sus accesorios a estrenar.
Chuko25 escribió:
chufirulo escribió:

q el precio recomendado pase de 349 a 299 no quiere decir q las ofertas actuales mejoren, yo ya la compre hace meses por 249 y algunos mas barata aun, es mas por circunstancias me hice con dos y vendi una a un usuario del foro por 220€ con 8 horas de uso y con sus accesorios a estrenar.

¿me lo dices o me lo cuentas? yo pille la premium en opencor por 175€ [sonrisa]
A partir del 4 de octubre la rebajan 50€ su precio oficial, con lo que las rebajas en este tipo de tiendas seran aun mas jugosas y vendran con algun juego como dice el compi.[/quote]
q el precio recomendado pase de 349 a 299 no quiere decir q las ofertas actuales mejoren, yo ya la compre hace meses por 249 y algunos mas barata aun, es mas por circunstancias me hice con dos y vendi una a un usuario del foro por 220€ con 8 horas de uso y con sus accesorios a estrenar.[/quote]
¿me lo dices o me lo cuentas? yo pille la premium en opencor por 175€ [sonrisa][/quote]

lo malo que en el poencor ya no hay ni rastro de wiiu...
vlc71 escribió:¿me lo dices o me lo cuentas? yo pille la premium en opencor por 175€ [sonrisa]

otro más que se la pilló en un opencor hace poco, pero a mi me costó 169 con el descuento de 5 euros. [carcajad] [carcajad]
eso si, estuve todo el mes llamando y mirando en todos los opencor de mi ciudad en lugar de llorar y quejarme de que era muy cara y al final la conseguí a ese precio.

A 170 euros, anda que no quedan años para verla a ese precio de manera oficial. [sonrisa]
La basic en algunos alcampos ha estado a 200€, si tienes alguno cerca pásate a ver a cómo la tienen. Otra opción es comprar online.
Yo tambien ando buscando la blanquita, pero donde vivo ni opencor ni alcampo [buuuaaaa]
He probado de pillarla en amazon.it, pero ya no andan a España, no se el motivo ya queindica stock de amazon.
Saludos
La blanquita la podéis pillar en outlet-pc, ya se dijo hace 50 páginas o así XD , y la verdad es que me tienta el comprarla ahí, pero voy a esperar a la rebaja oficial de Octubre y a ver como queda la reducción de precio en determinados sitios.
Alcampo, C.C. La Vaguada, Madrid.

Wii U Premium Pack Limited Edition ZombiU--->299€
Wii U Premium+Nintendo land---> 249€

Me lleve ayer una de ZombiU y han sacado otra esta mañana, os lo digo por si vaís y no encontraís, preguntad a algún dependiente.

Saludos.
dotakon escribió:La blanquita la podéis pillar en outlet-pc, ya se dijo hace 50 páginas o así XD , y la verdad es que me tienta el comprarla ahí, pero voy a esperar a la rebaja oficial de Octubre y a ver como queda la reducción de precio en determinados sitios.

no deja hacer pedidos.
Aaaaam, no sabía. Pues que raro, porque pone que tienen stock en algunas tiendas.
superfenix2020 escribió:
vlc71 escribió:¿me lo dices o me lo cuentas? yo pille la premium en opencor por 175€ [sonrisa]

otro más que se la pilló en un opencor hace poco, pero a mi me costó 169 con el descuento de 5 euros. [carcajad] [carcajad]
eso si, estuve todo el mes llamando y mirando en todos los opencor de mi ciudad en lugar de llorar y quejarme de que era muy cara y al final la conseguí a ese precio.

A 170 euros, anda que no quedan años para verla a ese precio de manera oficial. [sonrisa]

pero eso no fue una oferta de wiiu, fue en todas las consolas al 50%
aaaaaa,termino de cobrar y kiero comprarme la wiiu blanka y tengo maximo 200e para gastarme y no veo ninguna en valencia....¿alguien sabe de alguna tienda?,gracias.
en el mediamarkt de murcia esta la premium a 249 o 259 no me acuerdo mu bien pero uno de esos dos era.
Hola a todos , os sigo por la página pero no había enviado ningún mensaje .
En el Alcampo de Oyarzun la WiiU blanca está a 199 € .
Despues de que en navidades las " vendían " por 345 € creo recordar .
Un saludo .
Bienvenido Trukiriki al foro, pero por favor, leete las normas porque es el primer mensaje que escribes y ya has metido la pata.
Es broma XD Gracias por la recomendación, personalmente Oiartzun me queda un pelín lejos, pero si se me cruza la vena igual voy con una reserva previa
Trukiriki escribió:Hola a todos , os sigo por la página pero no había enviado ningún mensaje .
En el Alcampo de Oyarzun la WiiU blanca está a 199 € .
Despues de que en navidades las " vendían " por 345 € creo recordar .
Un saludo .

muchas gracias por la info, habia pensado pasarme por alla y ya si lo confirmas.....
me dan ganas d ir ahora mismo a por una pero no quiero arrepentirme....

Edito al dia siguiente XD: Ya me la he pillao,siendo Nintendero le tengo k dar una oportunidad.
La he dejao actualizando,cuando vuelva a la noche la catare.
Enhorabuena Guettoblaster por la adquisición, supongo que te quedaría cerca la tienda, yo es que soy de Bilbao y me daba pereza ( según google 125 km [carcajad] )
Bueno, pues les he mandado un email esta mañana a los de outlet pc y me han dicho que tienen 3 consolas en stock y las acaban de poner en la web , bueno 2, que yo acabo de cogerme una [sonrisa]
Así que para el que le interese y sea rápido, quedan un par de ellas en stock por lo que me han contado.
Edit: Acabo de mirar y el botón de añadir al carrito y ya está deshabilitado, joer que rápida es la peña
Yo acabo de subirme al carro de WiiU. Me he pillado el Pack Premium de Nintendo Land más el New Super Mario U por 299€ todo. Creo q está bastante bien. Lo compré en Alcampo Jerez.
Ayer el hermano de mi novio nos pilló la premium a 199€ en el Alcampo del CC Las Dunas, Cádiz, espero recibirla lunes o martes xD
Felicidades! Ofertaza la que tenéis por Cádiz.
En alcampo de burgos
Wii u básica 180€
Wii u premium edición Zombiu 260€
Assasin creed 3 19€
Nintendoland 19 €
sorpresita, wiiu premium con lego city ya se puede reservar en fnac. Además en la foto se ve claramente que pone algo de wiiu karaoke., si no leo mal pone Free 3 day trial

http://www.fnac.es/Wii-U-Premium-LEGO-C ... la/a923082
En el Alcampo de la vaguada la wii U blanca por 250€ y la premium con el nintendo land también 250€, por si a alguien le interesa
Yo he pillado hoy el ZombiU por 9€ en Alcampo Jerez
Cenes escribió:Yo he pillado hoy el ZombiU por 9€ en Alcampo Jerez

A ese precio no me lo pienso, a ver si me llego luego! XD

Gracias por la info!
K cabrones sois, por aki todo esta carisimo.
Yo aun sin juegos,mañana ire a un alcampo k tngo a unos km d casa,a ver si veo algo decente.
Disfrutad vuestras compras!
Alcampo Loranca

Wii Premium pack zombi u que incluye el pro controller : 199 €

Solo quedaba una unidad

Y al mismo precio la basica de 8 GB tambien de esta habia mas unidades :-?
yo estaba mirando de cogerla en outlet pc pero no deja añadirla al carrito y en amazon italia pone que no la envian a mi direccion menuda mala suerte, ojala vivera en loranca para comprar esa premium
La edición del Zelda está a 290,02 en Amazon.

Saludos.
Ajse1985 escribió:Alcampo Loranca

Solo quedaba una unidad

Gracias por el chivatazo, acabo de comprarme el pack Zombie U. A ese precio es incluso mejor que el opencorazo.

Creo que deben de tener mas de una unidad, porque la chica que me ha traido la consola de almacen se ha llevado la caja vacía a videojuegos.
Vins escribió:

Solo quedaba una unidad

Gracias por el chivatazo, acabo de comprarme el pack Zombie U. A ese precio es incluso mejor que el opencorazo.

Creo que deben de tener mas de una unidad, porque la chica que me ha traido la consola de almacen se ha llevado la caja vacía a videojuegos.

¿Mejor que el opencor? bueno si trae mando pro si, pero sino prefiero el nintendoland mil veces antes que el zombie u, que puedes encontrar por cualquier sitio por 15€.
Hola, perdonar pero sabeis donde puedo encontrar la base para poner la Wii U lateralmente? Tengo la Basica y no me venia para ponerla verticalmente, y me gustaria.

Gracias y un saludo :)
Vins escribió:

Solo quedaba una unidad

¿Es en todos los Alcampo?
Vins escribió:

Solo quedaba una unidad

No tienen ya mas se agotaron.muchas gracias por el chivatazo me lleve la ultima. Ahora tengo dos zombie u jou quiero un nintendo land. Tendré que hacer un cambio o algo. Bueno mirare en los game a ver si lo pillo barato.
Vins escribió:

Solo quedaba una unidad

Yo la tuve en mi mano y estuve a punto de pillarmela pero despues de pillarme la basic por 150 libras en amazon tenia que andar vendiendola y no me merecia la pena pero es un precio cojonudo.Me alegro de que te pudieras aprovechar de este oferton y quieras que no estoy en deuda con este foro que gracias a el me pude pillar new super mario bros u por 19 € en ese mismo alcampo gracias al chivatazo de un compi hace unas semanas :)
minak escribió:
Vins escribió:

Solo quedaba una unidad

No tienen ya mas se agotaron.muchas gracias por el chivatazo me lleve la ultima. Ahora tengo dos zombie u jou quiero un nintendo land. Tendré que hacer un cambio o algo. Bueno mirare en los game a ver si lo pillo barato.

Gracias por el chivatazo también.

Minak, casi casi hemos coincidido porque yo he pillado una.

¿te han dicho que fuera la ultima? Porque como decía Vins, tienen una caja, pero en el almacén tenían más de una unidad.

Tenian tambien Nintendo Land a 15€, Zombie U a 15€ y Mario U a 15€ (pero este ultimo por más que lo he buscado no quedaba, solo el cartel.

En el alcampo de Alcorcón el mario U a 30€, no es tan tan buen precio pero tambiés está bien y habia mucho más.
Marklar escribió:
minak escribió:
Vins escribió:

¿te han dicho que fuera la ultima? Porque como decía Vins, tienen una caja, pero en el almacén tenían más de una unidad.

Tenian tambien Nintendo Land a 15€, Zombie U a 15€ y Mario U a 15€ (pero este ultimo por más que lo he buscado no quedaba, solo el cartel.

En el alcampo de Alcorcón el mario U a 30€, no es tan tan buen precio pero tambiés está bien y habia mucho más.

Joder pues que suerte tenéis, acabo de llegar del Alcampo de Sevilla y he ido a preguntarle a la cajera incluso a ver que precio marcaba y eran 298 € u.u
minak escribió:
Vins escribió:
Ajse1985 escribió:No tienen ya mas se agotaron.muchas gracias por el chivatazo me lleve la ultima. Ahora tengo dos zombie u jou quiero un nintendo land. Tendré que hacer un cambio o algo. Bueno mirare en los game a ver si lo pillo barato.

Creo que yo fui justo después de ti venia con la caja en la mano y la he dicho para mi no la coloques. Habria estado bien haberte conocido. Pues luego ire a mirar lo Nintendo Land a 15 pero yo no lo vi ni lo de Mario U. Un saludo
7445 respuestas