Ofertas y packs de Wii U

¿Sabéis que tendríais que pagar aduanas? Os saldría más cara que si estáis atentos a ofertas, porque raro es el que no la acaba apañando por menos de 250€.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kemyi escribió:¿Sabéis que tendríais que pagar aduanas? Os saldría más cara que si estáis atentos a ofertas, porque raro es el que no la acaba apañando por menos de 250€.

CierTo, los envios a canarias superiores a 2kgs tienen que ir con factura declarando su valor, sino los paran en aduanas y triunfais.
la idea era de alguien que tenga intenciones de ir y volver a madrid o a cualquier otra ciudad de la peninsula y luego enviar.

De todas formas me retiro porque ya me han regalao una mi mjer (que arte tiene por dios jejeje)
se separa en 2 paquetes y asunto arreglao
Me acaban de llamar de OpenCor en Plaza Elíptica en Vigo de que tienen 1, en su momento di conseguido la mía y la de mi hermano en Cambre y aunque me resultaba tentador pillarla otra vez al final por motivos de logística he tenido que decir que no. Lo dicho, si alguien vive en Vigo y llama ahora a lo mejor es su día de suerte.
pues amigo...creo que ya volo
JMRM escribió:Oferton en Sevilla,para los que hemos perdido el Opencorazo:
En Media Markt Alcala de Guadaira, Wii U Premium por 199€ , sujeto a contratacion de seguro anti rotura (39€). Se queda la Premium por 238€, y el seguro son 3 años, asi que si alguno es reticente a comprarla en Media Markt por el servicio postventa, con el seguro de 3 años esto queda subsanado.

Hay un monton de Wii U, mas de 50, y me comentan los dependientes que la oferta lleva un par de semanas, y no saben cuando puede acabar.

He estado esta tarde y siguen quedando mogollón de Wii U Premiun a 238€

La verdad es que es tentador.
He leído que esta noche hay un martes night fever en mediamarkt, ¿no se sabe qué productos rebajarán ni cuanto, no?
Mando Inalambrico - Sony - PS3 Dualshock 3, Negro 58 euros,juassssss

Kemyi escribió:He leído que esta noche hay un martes night fever en mediamarkt, ¿no se sabe qué productos rebajarán ni cuanto, no?
VIKINGO escribió:Mando Inalambrico - Sony - PS3 Dualshock 3, Negro 58 euros,juassssss

Kemyi escribió:He leído que esta noche hay un martes night fever en mediamarkt, ¿no se sabe qué productos rebajarán ni cuanto, no?

xD, tenía que preguntarlo.

P.D.: estoy viendo la lista... y ni WiiU, ni Xbox ni Play: quiero un cyber arcade barbie [qmparto].
Nintendo ha anunciado una rebaja oficial de 50$/€ en la Wii U Premium.

Ahora, a ver las ofertas a partir de los 299$/€, a ver cuanto de buenas son XD
¿Cual es la fuente oficial? Porque en Blogocio dice que pasa a estar a 250€, cuando antes estaba a 350€...Y claro eso es una rebaja de 100 euros, el que baja 50 nada más es la versión normal.
Seraphinprincess escribió:¿Cual es la fuente oficial? Porque en Blogocio dice que pasa a estar a 250€, cuando antes estaba a 350€...Y claro eso es una rebaja de 100 euros, el que baja 50 nada más es la versión normal.

En el hilo de Anuncios/Rumores lo ha puesto Dragmare.

Además pack Zelda WW y pack Lego City.
Desde cuando Blogocio vale como fuente oficial? xD
La fuente que yo he puesto, es la nota de prensa oficial, en inglés.
Seraphinprincess escribió:¿Cual es la fuente oficial? Porque en Blogocio dice que pasa a estar a 250€, cuando antes estaba a 350€...Y claro eso es una rebaja de 100 euros, el que baja 50 nada más es la versión normal.

Yo he leido los 50$/€ en distintas paginas, como merist. o vandal. Aunque, según leo, por ahora sólo oficial en EUA, pero en España estara ya rebajada en el pack del Wind Waker, asi que se casi-confirma.

Los 100€ de rebaja deben ser al haber hecho la típica conversión dolar-euro, porque en ningún otro sitio se lee tal rebaja.
DRaGMaRe escribió:Desde cuando Blogocio vale como fuente oficial? xD
La fuente que yo he puesto, es la nota de prensa oficial, en inglés.

No, y desde luego no es fiable...pero lo había leído en más sitios por eso pregunto xD.

Hablan también de un pack WiiU premium+Lego city undercover
De la blanca no dicen nada, ¿tendrá la misma rebaja? ¿250? ¬_¬
Si la ponen a ese precio me pensaría comprar la blanca.

Un saludo.
sandrito_16 escribió:De la blanca no dicen nada, ¿tendrá la misma rebaja? ¿250? ¬_¬
Si la ponen a ese precio me pensaría comprar la blanca.

Parece ser que también se rebaja la blanca al precio que has mencionado. Si los comercios la van a seguir vendiendo por debajo de su precio, es muy probable que por mi parte caiga finalmente para navidades :)
Me parece que la rebaja es un poco escasilla, creo que aun se guarden algun as en la manga para navidades, algo tienen que hacer para sacar algun titularcillo en pleno lanzamiento de las otras 2.
Bueno, el pack de WiiU negra con el Zelda no me parecía mal de precio, y pensaba pillármela para navidades, hasta que vi que el juego venía en formato digital.

¿Se sabe cuando costará la WiiU Premium de 32 gb sin juego?, lo normal sería 250 € pero no sé yo.
No he dicho nada, q hasta el 20 de Septiembre creo q no es el descuento este.
Yo ya tengo en mente Premium con Wind Waker HD en el día sin IVA de medimark. 236 con Wind Waker me parece muy bien.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Krain escribió:Yo ya tengo en mente Premium con Wind Waker HD en el día sin IVA de medimark. 236 con Wind Waker me parece muy bien.

Copia digital es basura...
chufirulo escribió:
Krain escribió:Yo ya tengo en mente Premium con Wind Waker HD en el día sin IVA de medimark. 236 con Wind Waker me parece muy bien.

Copia digital es basura...

A ver, yo ya tengo el original de GameCube en la edición con Ocarina of Time y Master Quest. Tener en digital Wind Waker HD con WiiU no me supone un gran disgusto. Y desde luego no me importaría rejugarlo. Además con lo cortito que es en un fin de semana lo finiquito y como nostalgia bien lo vale.
El pack de zelda es una porqueria. Yo soy seguidor de la saga de zelda de siempre y me ofrecen un pack de consola minimamente serigrafiado y con el juego en digital. Por lo menos en la edición 3ds de zelda traía el juego con la caratula dorada. Que menos que traer el juego en físico y con una edición limitada. Con el juego en físico tal vez la hubiera comprado o hubiera estado interesado en ella, pero en digital es lamentable. Yo creo que aparte de algunos a los que les parecerá bien, para los que nos gusta de verdad zelda esto es penoso. Lo único que me gusta es la caja de la consola. Pero una vez abierta no hay nada que me atraiga.
ofrixurz escribió:El pack de zelda es una porqueria. Yo soy seguidor de la saga de zelda de siempre y me ofrecen un pack de consola minimamente serigrafiado y con el juego en digital. Por lo menos en la edición 3ds de zelda traía el juego con la caratula dorada. Que menos que traer el juego en físico y con una edición limitada. Con el juego en físico tal vez la hubiera comprado o hubiera estado interesado en ella, pero en digital es lamentable. Yo creo que aparte de algunos a los que les parecerá bien, para los que nos gusta de verdad zelda esto es penoso. Lo único que me gusta es la caja de la consola. Pero una vez abierta no hay nada que me atraiga.

Hombre, si lo ves como la ventaja de que es al mismo precio que la consola sin el juego, es un extra gratuito. Por lo demás... [nop]
Yo preferiría que valiera 350€ y fuera una edición limitada en condiciones
Para interesados Wii U en MediaMarkt acaban de ponerla a 300€ la edicion premium

Imagen

Saludos [+risas]
ofrixurz escribió:Yo preferiría que valiera 350€ y fuera una edición limitada en condiciones

Pues pagas los 299€ por el pack y te compras el juego. Su precio no pasará de 49.95 seguro.

Por cierto, comentando tu firma. Ninguno de los 3 juegos que comentas son RPG. Ni de lejos.
Krain escribió:
ofrixurz escribió:Yo preferiría que valiera 350€ y fuera una edición limitada en condiciones

Pues pagas los 299€ por el pack y te compras el juego. Su precio no pasará de 49.95 seguro.

Por cierto, comentando tu firma. Ninguno de los 3 juegos que comentas son RPG. Ni de lejos.

1º Por si no lo has leido bien, hablo que la consola traiga el juego en edición limitada, que es lo que me interesa. Si lo compro aparte, no es una edición limitada, es la normal, ya que la limitada va a valer 80 euros. Total, 380 euros. Y me interesa que venga en la misma caja de la consola, además.
2º Mi firma habla de dos grandes rpgs. Terranigma e Illusion of Time. No son rpgs puros, pero en la época nintendo los vendió como rpgs y para mi son dos de los mejores juegos que he jugado nunca. Cada uno tiene sus gustos y dice lo que quiere. Yo no comento la firma de otros, aunque no esté de acuerdo.
Y zelda no lo incluyo como rpg, porque diria tres grandes rpgs y lo incluiría. Por eso está aparte, porque es más una aventura en mi opinión.
ofrixurz escribió: la limitada va a valer 80 euros.

Me hace mucha gracia cómo la gente se patina tantísimo tomando la desinformación de las tiendas (tiendas especuladoras, para más inri) como cierta. Si en USA no llega a los 50 pavos, no creo que aquí vayan a inflar tanto.
Bueno, pues si no va a valer 80, mínimo 60. Aqui en España existe mucha especulación y no creo que game regale juegos de zelda con figura por 50 euros.
Hombre, pero es es culpa de la gente que compra en tiendas como Game.
La versión será la misma para toda Europa, como siempre. Seguro que comprándolo en Amazon UK sale mucho mejor de precio.

Aquí está el Pack con el Lego, parece que será en físico y regalan un Trial de Wii Karaoke XD
Me llama la atención que al lado de 32GB aparece la etiqueta HD.

Imagen
DavidGN12 escribió:Para interesados Wii U en MediaMarkt acaban de ponerla a 300€ la edicion premium

Imagen

Saludos [+risas]

Acabo de verla en el MM de elche a ese precio, buen precio con el nintendo land ;)
DRaGMaRe escribió:Hombre, pero es es culpa de la gente que compra en tiendas como Game.
La versión será la misma para toda Europa, como siempre. Seguro que comprándolo en Amazon UK sale mucho mejor de precio.

Aquí está el Pack con el Lego, parece que será en físico y regalan un Trial de Wii Karaoke XD
Me llama la atención que al lado de 32GB aparece la etiqueta HD.

Imagen

HD , hard disk tal vez.....
HD=High Definition
HDD=Hard Disk Drive
No creo que lleve disco duro.
es una pena que no lleve dibujos como la de zelda, iria directa a la tienda a cambiar la mia por una que tuviera legos en el mando, y eso que estuve esperando casi hasta el dia que salio el juego para comprar la wiiu con esperanzas que lanzaran un pack. es muy tarde ahora [buuuaaaa]
Imagen
Tiene cojones que el Lego te lo pongan en el pack en formato físico (como debe de ser) y el Zelda WW HD en descarga...
Es obvio que no se refiere a un HDD. Pero me llama la atención que añadan esa etiqueta, es como decir "Sí, es una Wii en HD".
Me ha comentado un amigo que Carrefour Vila-real está la Wii U básica a 249€ y la Premium sigue a 349€...

Saludos
En el mediamark de ParqueSur esta la WiiU premium a 329 con los juegos Nintendo Land + Zombi U + Assasin Creed o Nintendo Land + Super Mario Bross.

Yo sigo buscando algo más barato, pero no esta mal.
ofrixurz escribió:
Krain escribió:

1º Por si no lo has leido bien, hablo que la consola traiga el juego en edición limitada, que es lo que me interesa. Si lo compro aparte, no es una edición limitada, es la normal, ya que la limitada va a valer 80 euros. Total, 380 euros. Y me interesa que venga en la misma caja de la consola, además.
2º Mi firma habla de dos grandes rpgs. Terranigma e Illusion of Time. No son rpgs puros, pero en la época nintendo los vendió como rpgs y para mi son dos de los mejores juegos que he jugado nunca. Cada uno tiene sus gustos y dice lo que quiere. Yo no comento la firma de otros, aunque no esté de acuerdo.
Y zelda no lo incluyo como rpg, porque diria tres grandes rpgs y lo incluiría. Por eso está aparte, porque es más una aventura en mi opinión.

Te venden la consola al precio de premium con el tabletomando serigrafiado con motivos de Zelda (única forma de tener esa edición) y un código para descargar el Wind Waker HD. 299€. A mi desde luego me parece ya un precio ajustado para una consola jóven (sobretodo mirando que la superamortizada PS3 pelada esta a 199€). Si el pack no te convence aún saldrán muchos más seguramente (yo mismo prefiero el tabletomando de zelda y el juego en digital que el city undercover en su caja).

Ni son RPG puros, ni son RPG a medias ni los publicitaron nunca como otra cosa que aventuras. RPG (de acción) podríamos hablar de Secret of Maná o Secret of Evermore. Los mejores RPG que tuvo SNES fueron Final Fantasy VI y Chrono Trigger. Lo que me gusten o dejen de gustar Terranigma o Ilusion of Gaia es otro tema. Juegazos eran (el Gaia quizás demasiado lineal y facilón). Desvía el tema todo lo que quieras. No son RPG.
Krain escribió:
Te venden la consola al precio de premium con el tabletomando serigrafiado con motivos de Zelda (única forma de tener esa edición) y un código para descargar el Wind Waker HD. 299€. A mi desde luego me parece ya un precio ajustado para una consola jóven (sobretodo mirando que la superamortizada PS3 pelada esta a 199€). Si el pack no te convence aún saldrán muchos más seguramente (yo mismo prefiero el tabletomando de zelda y el juego en digital que el city undercover en su caja).

Ni son RPG puros, ni son RPG a medias ni los publicitaron nunca como otra cosa que aventuras. RPG (de acción) podríamos hablar de Secret of Maná o Secret of Evermore. Los mejores RPG que tuvo SNES fueron Final Fantasy VI y Chrono Trigger. Lo que me gusten o dejen de gustar Terranigma o Ilusion of Gaia es otro tema. Juegazos eran (el Gaia quizás demasiado lineal y facilón). Desvía el tema todo lo que quieras. No son RPG.

El pack no me convence. Si te gusta, pues muy bien. Un descargable en un pack no es lo mejor para zelda, y esto es solo mi opinión.
Y la caja de illusion of time tiene en alguna ediciones unas letras grandes y rojas que pone RPG Nintendo. Así que si la publicitaron.
¿El pack de Lego vendrá con Lego + Nintendo Land por 299€? ¿Sabéis cuando sale?
dornop escribió:¿El pack de Lego vendrá con Lego + Nintendo Land por 299€? ¿Sabéis cuando sale?

De momento los packs solo traerán un juego. Fecha? 4 de octubre.
Mi humilde opinión es que habría que acabar con las descargas digitales.

Que asco me dan, con lo que me gusta leer las instrucciones mientras cago.
Valvemi escribió:Mi humilde opinión es que habría que acabar con las descargas digitales.

Un comentario muy explícito
Valvemi escribió:Mi humilde opinión es que habría que acabar con las descargas digitales.

A mi tambien me gusta el formato fisico pero ultimamente las instrucciones que traen no te dan para una larga cagada jejeje [+risas]
7445 respuestas