Ofertas y packs de Wii U

superfenix2020 escribió:esta mañana me he llevado la mia!! por fin, llamé por teléfono pensando en que me dirían lo de siempre, que no les ha llegado, y me dijeron que les había llegado la mia esta mañana.

Así que ya la tengo en casa. Estoy probándola ahora.

Me ha costado 169.98 con el descuento de 5 euros. XD

la Premium y encima viene con el juego Nintendo Land y los soportes verticales y el de carga para el gamepad.

Eso si, me ha costado configurar la conexión a internet por wifi. Lo he tenido que hacer manual.

Así que ahora a disfrutarla.

FELICIDADES TIO ahora a disfruta...yo harto ya del opencor marcho al MM ahora mismito jajaj
superfenix2020 escribió:esta mañana me he llevado la mia!! por fin, llamé por teléfono pensando en que me dirían lo de siempre, que no les ha llegado, y me dijeron que les había llegado la mia esta mañana.

Así que ya la tengo en casa. Estoy probándola ahora.

Me ha costado 169.98 con el descuento de 5 euros. XD

la Premium y encima viene con el juego Nintendo Land y los soportes verticales y el de carga para el gamepad.

Eso si, me ha costado configurar la conexión a internet por wifi. Lo he tenido que hacer manual.

Así que ahora a disfrutarla.

¡Qué suerte! ¿Qué día la reservaste? es que yo también llevo esperando la tira y es para hacerme a la idea.

¡Un saludo!

BY DERHYUS.[chulito]
Bueno e ido al MM y cuano la iva a comprar saco la cartera y ZAAAS se me olvido la tarjeta en casa xD.......asique esperare al finde semana que viene aunque me joda....
Spain Fox Unit escribió:A cuanto esta en MM?

A 300 la premium de 32 con nintendo land.
Hola, a pesar de que parece que se ha agotado la consola en los opencor, ¿es posible hacer un pedido o reserva para que la traigan a ese precio?

Gracias
JMRM escribió:Hola, a pesar de que parece que se ha agotado la consola en los opencor, ¿es posible hacer un pedido o reserva para que la traigan a ese precio?

Gracias

Por ley si.
Yo he andao con jaleos con ellos, ya les he puesto una hoja de reclamaciones, te animo a ponerles una tb si vas y no te la piden.
En MM
WiiU Premium mas juego a elegir 299€
Fifa 13
Assassins creed 3
Los vengadores
Funky Burn
Just Dance 4
Zombi U
NBA 2k13

Premium + New Super Luigi U 309
kape escribió:
JMRM escribió:Hola, a pesar de que parece que se ha agotado la consola en los opencor, ¿es posible hacer un pedido o reserva para que la traigan a ese precio?

Gracias

Por ley si.
Yo he andao con jaleos con ellos, ya les he puesto una hoja de reclamaciones, te animo a ponerles una tb si vas y no te la piden.

si han puesto asta agotar existencias o q es por liquidacion poco podras hacer
Chuko25 escribió:
kape escribió:

Gracias

Por ley si.

Si me dices donde pone "hasta fin de existencias" te regalo un chupa-chups.

SI he andao en jaleos es por eso, pq no lo pone en ningun lado, y la del OMIC me ha dado la razon, otra cosa es q consiga algo, q ya se q no, pq este puto pais es asi, pero razon la tengo toda.
Chuko25 escribió:
kape escribió:

Gracias

Por ley si.

No pusieron nada. Aún así yo creo que estas reclamaciones se las pasan por el forro, pero bueno, así te quedas tranquilo de que has hecho todo lo posible, que para algo tenemos derecho a reclamar. Vete a saber, igual no es un caso aislado la reclamación de este usuario y si son bastantes les hacen caso... el no ya lo tiene.
Kape, lo del si han puesto no lo entendiste? Yo no estoy afirmando nada
Chuko25 escribió:Kape, lo del si han puesto no lo entendiste? Yo no estoy afirmando nada

OK, ahora lo pillo. Perdona.
El caso es q ni es liquidacion ni pone hasta fin de existencias.

Y como dice Kemyi el no ya lo tengo, pero bueno supongo q no valdra para nada, ojala me equivoque.
buenas alguien sabe donde puedo pillar un usb de memoria para la wii u blanca??
Socel92 escribió:buenas alguien sabe donde puedo pillar un usb de memoria para la wii u blanca??

E alcampo tienen unos micro usb perfectos, los hay de 8 y 16 gigas, su tamaño es de medio centimetro y seria perfecto para ponerlo en los usb de alante y cerrar la tapa, no molestan nada y son la caña.

Es este mismo el que tengo y que te recomiendo:

http://www.tdkperformance.com/en-eu/sto ... /microusb/
kape escribió:Si me dices donde pone "hasta fin de existencias" te regalo un chupa-chups.

SI he andao en jaleos es por eso, pq no lo pone en ningun lado, y la del OMIC me ha dado la razon, otra cosa es q consiga algo, q ya se q no, pq este puto pais es asi, pero razon la tengo toda.

Como puse en un mensaje ahí atrás, yo llamé y que me dijeron que la oferta era hasta agotar existencias. Que podías reservar lo que quisieras pero si llegaba después del 14 pagabas el precio normal.
Raúl DJ escribió:
kape escribió:Si me dices donde pone "hasta fin de existencias" te regalo un chupa-chups.

Como puse en un mensaje ahí atrás, yo llamé y que me dijeron que la oferta era hasta agotar existencias. Que podías reservar lo que quisieras pero si llegaba después del 14 pagabas el precio normal.

Si hay un catalogo con la oferta tienen q venderla mientras este vigente el catalogo, a menos q ponga algo en letra pequeña.
Chuko25 escribió:
Raúl DJ escribió:

Si hay un catalogo con la oferta tienen q venderla mientras este vigente el catalogo, a menos q ponga algo en letra pequeña.

Pues eso mismo, el catálogo es hasta el 14. Si la compras después, ya no hay oferta.
Raúl DJ escribió:
Chuko25 escribió:
Raúl DJ escribió:

Pues eso mismo, el catálogo es hasta el 14. Si la compras después, ya no hay oferta.

Si os pasais por el foro de ofertas de 3DS vereis las leyes q he colgado.

Al ser una promocion primero tienen q tener stock suficiente, es mas, la ley dice q tienen q tener mas stock de lo normal sabiendo q van a vender mas, q no se le deberia de agotar, pero por un casual si se les agota, tienen q pedir tantas unidades como el comprador quiera.

No lo digo yo, eh? q lo dicen las leyes.

Aqui la promocion empezo el 25 de julio, y para el 27 ya no tenian de nada, asi q ya han hecho algo mal, ademas fui a pedir 3 3DSXL y no me las han querido pedir pq no les salia de los cojones.
Al final hice lo unico q he podido hacer, poner una reclamacion, q creo q es lo q deberiais de haber hecho todos.
Pues mañana voy a por una wiiu, q asi no tengo q andar con la mia de un lado para otro.
esta noche he recibido este mail.
en la web esta a 299.
Puedo ir al MM y reclamarles el precio del mail?

Adjuntos

magnikos escribió:esta noche he recibido este mail.
en la web esta a 299.

¿Eres de las Canarias?
Es que tengo el mismo mail y la WiiU sale a 299 (la cámara y la nevera también salen más caras).
Que no sea que en la web te sale el precio de península...
yo soy de la peninsula XD
Pues a ver si será que en tu MM en concreto tienen mejores ofertas :P
en teoria, yo me registre con el de alcala de henares XD
¡Pues imprime el mail y a por ella!
En web no creo que te hagan caso...
magnikos escribió:esta noche he recibido este mail.
en la web esta a 299.

me vas a disculpar pero ese folleto lo tengo yo tambien y aparace bien claro que es SOLO el martes 13, asi que doy por echo que mañana estara a ese precio
un saludo
Podéis colgar el folleto? (el de 215 euros)

Para ver q condiciones tiene la oferta y en que tiendas es vigente...

Gracias.
Si, seria de agradecer, porque con una oferta asi, puede que caiga.
http://www.tiendeo.com/Catalogos/Vigo/1 ... kt&sw=1366

este es el link del folleto de vigo, del resto no se.
un saludo
Esto hay que aclararlo porque si es en BCN también mañana voy a por una.
Según tiendeo parece que el catálogo es para todos los centros. Ahora voy a llamar a un MM de BCN a ver qué se cuentan porque voy ipso facto a por una.
tendreis que llamar y aclararlo....
pero viendo lo que se ve ultimamente en ofertas... hasta me parece caro...
sera que yo cogi la del opencor XD
Alguien aclara si es también para hoy porque de ser así esta tarde voy a por una, sino pues me espero a mañana
Gracias!, la pena que no se ve naaaaaaa de las condiciones.
Acabo de llamar a la maquinista y me ha dicho que ahí no tienen la promoción que seguramente sea por web.
Yo lo que interpreto según el catálogo es que lo de la Wii U es solo el Martes 13 y nacional. Estoy 99% seguro de que va a ser así así que estad atentos a mañana los interesados.
Me he pillao la Nintendo wii U hace un ratito en el MediaMarkt de Bilbao. Las tenían más caras que en la web, pero te igualan el precio. El pack ha sido Wii U premiun (con nintendoland) + New Super Luigi U por 309€.

Tb tienen packs con otros juegos, con Zombi U se queda en 299 por ejemplo.
pues sabiendo la oferta... yo la devolvia y la volvia a coger mañana
Coño, acabo de ver lo de tiendeo, pero eso es en todos los mediamarkt?

En la web, en el apartado de las ofertas de mañana figura a 299.

Por se acaso, alguien sabe como son las devoluciones, si por ejemplo juego está noche, y mañana veo que está la oferta a 219 puedo ir, devolver la mía y pillarme otra? Y teniendo en cuenta que ya he rascado la tarjeta de los puntos del nintendoland?
hasta que no vea el premium pack a 150 euros no la compro.
A ver, seguro seguro no hay nada. Yo simplemente digo lo que entiendo según el folleto. Si luego hay algún error ...
En todo caso, hay que esperar a mañana.
keko1873 escribió:Coño, acabo de ver lo de tiendeo, pero eso es en todos los mediamarkt?

Por se acaso, alguien sabe como son las devoluciones, si por ejemplo juego está noche, y mañana veo que está la oferta a 219 puedo ir, devolver la mía y pillarme otra? Y teniendo en cuenta que ya he rascado la tarjeta de los puntos del nintendoland?

juega esta noche y devuelve la q compres mañana con el tikect q ya tienes Xd
A ver si se confirma que lo del mediamarkt es mañana a nivel nacional. Yo ya tengo la WiiU, pero hay varias cosas de ese catálogo que me interesarían a ese precio.
Chuko25 escribió:
keko1873 escribió:Coño, acabo de ver lo de tiendeo, pero eso es en todos los mediamarkt?

Me tendría que comprar el pack más el Luigi U para darles el cambiazo, pero no van a ver por código de barras o así que es diferente juego?

Como mañana sea la oferta esa me tiro de los pelos, que me he hecho 50km de ida y 50 de vuelta para pillarla.
Alguna confirmación en alguna tienda de esa WII U a 215?

Iria mañana a por una.
keko1873 escribió:
Chuko25 escribió:

No tienes q comprar nada mas q la consola, si tb quieres devolver el liigi entonces tb, por codigos de barras tranquilo, yo cuando bajan el precio suelo hacer eso si aun estoy en plazo.

Me tendría que comprar el pack más el Luigi U para darles el cambiazo, pero no van a ver por código de barras o así que es diferente juego?

Como mañana sea la oferta esa me tiro de los pelos, que me he hecho 50km de ida y 50 de vuelta para pillarla.
En alcampo las dunas (sanlucar) esta la wii u premium a 199€.

3 quedan ahora mismo
Olvidaos de los 215 €. Al parecer debe haber habido algún error en el catálogo. O han modificado el catálogo en tiendeo o se han equivocado desde media markt que es lo más probable.
de equivocarse nada...hay algunos que recibieron ese catalogo en el e-mail, asique si se equivocaron tienen que respetar ese precio
¿donde la has comprado en el de bilbondo o barakaldo?

keko1873 escribió:

En web sale a 299.

Podrian aclarar algo de una vez xD
7445 respuestas