xiscojb escribió:ME HAN LLAMAOOOO QUE ME TRAEN LA UNICA WIIU PREMIUM QUE HABIA Y ESTA EN MALAGA MAÑANA VOY!!!!!
LA ULTIMA DE LOS OPENCOR MIAAA!!!
no te creas, yo tengo una reservada en un opencor de Valencia, pero de eso ya hace un par de semanas. Pero no quería decir nada por si a caso...
Me dijeron los de la tienda que venía de Málaga y que vendría el sábado (el pasado día 4). Luego que preguntara este miércoles por la mañana. El camión de reparto no ha traído ninguna wii u. Espero que este otro sábado me venga ya de una vez. Porque está agotada en toda España en todos los OpenCor. Aunque según ellos tienen que venir dos, las dos reservadas, lo que no se es si las pedirán a El Corte Inglés o a fuera de España o qué.
La otra reservada, igual es de otro consolega de EOL. Quién sabe.
Qué ganas tengo de meterle mano ya. Que llevo más de un mes detrás de una. Y por 175 euros la Premium, es un chollo.
Ya tengo 4 juegos listos para ser jugados: New Mario, Luigi, Mass Effect 3 y Zombi U.
Por tener tengo hasta un mando pro de la wii u, dos wii motes de la wii, una funda para guardar el gamepad y una carcasa para proteger el gamepad que me vendrá mañana o pasado.
Como me ocurrió con la Ps3 Slim y la Wii, me compré antes los juegos y accesorios que la consola.