Ofertas y packs de Wii U

No les deis mas vueltas a las ofertas de alcampo tipo liquidacion, nunca son nacionales salvo excepciones. Yo hace un par de años compre mi Wii por 100€ en alcampo de albacete, pero eran la 8-10 que les qeudaban del modelo retrocompatible.

Esto lo digo para que la gente se ahorre viajes.
Olvidado rey Gudú escribió:Te refieres a torrejon de ardoz madrid?

Si. Yo he estado hace un rato haciendo la compra y he mirado por curiosidad y son los precios de siempre [triston]
Acabo de llamar a torrejon de ardoz y la blanca vale 280 y la premium con nintendo land a 330.
En Al Campo Sant Boi, estaba la Basica por 180 euros, si no me he fijado mal.
Parece ser que cada Alcampo le pone el precio que quiere.
Alcampo para juegos es muy raro, vas un dia y te encuentras algo tan bajado de precio que no tiene sentido, o al reves, inflado que te cagas...
Hola yo si os consuela acabo de comprar en el Alcampo de Vallecas una premiun a 279€, que es lo más barato que he visto en este modelo en Madrid. La de Zombie U estaba a 399€.
Ademas si tienes la tarjeta del alcampo te hacen un 10% de Dto. en las consolas Nintendo desde el 1 al 31 de Agosto.
Shinterry escribió:Hola yo si os consuela acabo de comprar en el Alcampo de Vallecas una premiun a 279€, que es lo más barato que he visto en este modelo en Madrid. La de Zombie U estaba a 399€.
Ademas si tienes la tarjeta del alcampo te hacen un 10% de Dto. en las consolas Nintendo desde el 1 al 31 de Agosto.

Osea que eras tu el de gafas y camiseta negra heeee a que le has dicho lo de la premium del zombi u a 310 en leganes?? yo era el tipo alto que estaba ahí ojeando con el movil, por cierto por que narices las abren??? se ha quedado el codigo no?

p.d: sabia que eras de eol...instinto jejeeje
Pues si, era ese Xd.

Las abren en todos los comercios para tomar nota del numero de serie para la garantía, y que nintendo es un poco pijotera en ese y nunca lo pone en el exterior de la caja.

Has pillado una al final?
Shinterry escribió:Pues si, era ese Xd.

Las abren en todos los comercios para tomar nota del numero de serie para la garantía, y que nintendo es un poco pijotera en ese y nunca lo pone en el exterior de la caja.

Has pillado una al final?

Te he visto hablar por telefono y acontinuacion la has comprado, en cuanto te has ido le he preguntado a la "chica" si el precio de la basica era correcto, y me lo ha confirmado, osea que la blanca basica esta a 277€ y la tuya a 278€, asique estoy pensandolemo, no me la he llevado al momento porque no tenian el zombi u y tenerla esta noche y no jugar a nada...
Hola! Acabo de conseguir una Wii U premium por 239 en el Alcampo de Sant Boi gracias al hilo.

La básica está a 189 como han dicho por aquí.

Quedaban dos de cada cuando me he llevado una negra.

Saludos y gracias a todos!
A 279€ esta en pccomponentes desde hace meses

Shinterry escribió:Hola yo si os consuela acabo de comprar en el Alcampo de Vallecas una premiun a 279€, que es lo más barato que he visto en este modelo en Madrid. La de Zombie U estaba a 399€.
VIKINGO escribió:A 279€ esta en pccomponentes desde hace meses

278,39€ del Alcampo de Vallecas, contra los 282,95€ (279€ + 3,95€ de envio) de PCComponentes.
Y si tienes la tarjeta de Alcampo se queda en 250,55€
Despues de mucho buscar por madrid, he localizado una tienda que tienen la blanca por 200€ y la premium a 250€, pero antes de lanzarme queria pediros consejo, es una tienda pequeña no una gran superficie, no se si fiarme, que hariais?
Todo el mundo no vive en madrid XD

Shinterry escribió:
VIKINGO escribió:A 279€ esta en pccomponentes desde hace meses

278,39€ del Alcampo de Vallecas, contra los 282,95€ (279€ + 3,95€ de envio) de PCComponentes.
Y si tienes la tarjeta de Alcampo se queda en 250,55€
En el alcampo de granada 345 la Wii premium
calamarsada escribió:Hola! Acabo de conseguir una Wii U premium por 239 en el Alcampo de Sant Boi gracias al hilo.

La básica está a 189 como han dicho por aquí.

Quedaban dos de cada cuando me he llevado una negra.

Saludos y gracias a todos!

Me temo que me he llevado la última blanca. Quedaban 2 Premium tambien pero a 335€.

Actualizandola ahora a ver que tal. Tenían el Nintendoland suelto a 15€ pero al final he considerado que no vale la pena.
Por cierto, creo que la tienda fisica de outletpc en barcrlona todavia tiene basicas a 199€.

Tela marinera la actualizacion sin embargo, lleva una hora
ME HAN LLAMAOOOO QUE ME TRAEN LA UNICA WIIU PREMIUM QUE HABIA Y ESTA EN MALAGA MAÑANA VOY!!!!!
LA ULTIMA DE LOS OPENCOR MIAAA!!!
xiscojb escribió:ME HAN LLAMAOOOO QUE ME TRAEN LA UNICA WIIU PREMIUM QUE HABIA Y ESTA EN MALAGA MAÑANA VOY!!!!!
LA ULTIMA DE LOS OPENCOR MIAAA!!!

no te creas, yo tengo una reservada en un opencor de Valencia, pero de eso ya hace un par de semanas. Pero no quería decir nada por si a caso...
Me dijeron los de la tienda que venía de Málaga y que vendría el sábado (el pasado día 4). Luego que preguntara este miércoles por la mañana. El camión de reparto no ha traído ninguna wii u. Espero que este otro sábado me venga ya de una vez. Porque está agotada en toda España en todos los OpenCor. Aunque según ellos tienen que venir dos, las dos reservadas, lo que no se es si las pedirán a El Corte Inglés o a fuera de España o qué.
La otra reservada, igual es de otro consolega de EOL. Quién sabe.

Qué ganas tengo de meterle mano ya. Que llevo más de un mes detrás de una. Y por 175 euros la Premium, es un chollo. XD

Ya tengo 4 juegos listos para ser jugados: New Mario, Luigi, Mass Effect 3 y Zombi U. [sonrisa]
Por tener tengo hasta un mando pro de la wii u, dos wii motes de la wii, una funda para guardar el gamepad y una carcasa para proteger el gamepad que me vendrá mañana o pasado.

Como me ocurrió con la Ps3 Slim y la Wii, me compré antes los juegos y accesorios que la consola. [carcajad]
Pienso que lo traeran de los eci porque llame a central y eso me extraña,habran dicho para que complicarnos le enviamos una de alli y nos ahorramos las reclamaciones,digo yo,total que acuerdate de comprar antes cualquier cosa que te dan un vale de 5e y te sale a 169 ;-)
xiscojb escribió:Pienso que lo traeran de los eci porque llame a central y eso me extraña,habran dicho para que complicarnos le enviamos una de alli y nos ahorramos las reclamaciones,digo yo,total que acuerdate de comprar antes cualquier cosa que te dan un vale de 5e y te sale a 169 ;-)

¿a cualquier cosa, qué te refieres?
¿un chupachup vale? XD
si si incluso condones que duran mas :-P :-P :-P
pues no lo sabía, gracias.

compraré primero algo para que me den el descuento de 5 euros. Y luego la wii u.
Pero no quiero hacerme muchas ilusiones, porque hasta que no vea que me la han traido de verdad, no me lo creeré. :)

Aunque si un trabajador de allí me reservó una porque decía que tenían que llegarles dos, me la tendría que traer y vender. Digo yo. Sólo les di mi nombre completo y móvil por teléfono, nada escrito. Lo digo porque no me fio...
Últimamente salen muchas ofertas de WiiU. Pronto caerá...
en la web del opencor creo que se puede descargar un cupon de 6 euros al registrarse
se sabe si se puede reservar con ese precio?
toy buscando Psvita (como quedaria de precios??), una WIIU Premium (la que mas me interesa) y un par de 3ds XL
alguien sabe donde encontrarlas? :(
jjrg89 escribió:en la web del opencor creo que se puede descargar un cupon de 6 euros al registrarse

gracias.
¿son acumulables los dos descuentos y valen para las consolas a promoción al 50%? XD

sería un puntazo esos 175 euros menos esos 11 euros en descuento, quedándose la wii u premium en sólo en 164 euros. [carcajad]
no, no vale, por lo menos en Santiago no son acumulables, y no solo eso, el vale de 6 euros ya pone cuando lo imprimes q no te vale para ofertas, y las consolas lo estan.
El cupon tarda unos dias en llegarte al mail

Sobre si quedan unidades o no...complicado, cuando yo consegui las wii u me las trajeron de un opencor a otro (en la misma provincia, lo digo pq no se si todos te mandan o no la mercancia de un sitio a otro) te hablo del dia 17 de julio, solo quedaban 2 en Cambre, 1 en Vigo y una en Tenerife, en Barcelona no quedaba nada de nada, todo esto por llamadas de telefono (para tirar de familiares q en caso de q tuvieran me pudieran ir a por ellas)
Al final pille varias cosas, la 3dsxl no, pero ampliaron a las aqua y fue con la que me quede al 50% y -5euros del descuento famoso, en las wii u se me olvido de hacerlo
hace una hora recogi la mia,la ultima que habia :-P
xiscojb escribió:hace una hora recogi la mia,la ultima que habia :-P

Que suerte, ya sois varios así... igual todavía no debo perder la esperanza...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
pues a ver si mañana sábado por la mañana me llaman del opencor donde me la reservaron, diciéndome que ya ha venido, porque el camión de reparto pasa por allí hoy viernes por la noche y luego el martes por la noche.
Y ya llevo un par de semanas esperándola. :-|
Pero aun siguen con la oferta del opencor? Yo me fui de viaje y ya la di por perdida, alguien sabe si por Madrid sigue la oferta o quedan WiiU o 3ds XL disponibles?
En la tienda me dicen que la tal promoción es hasta el 14 de Agosto, pero en Internet hay gente que dice que es hasta el 31. ¿Alguna aclaración...?
Yo llamé hace unas semanas al Opencor de Aguadulce (Almería) y me dijo el chico que me atendió, que no había, y que no volverían a traer, ya que se trataba de liquidaciones de stocks :-? . No sé que habrá de cierto en eso... Porque según foreros se pueden reservar en otros Opencor... Que follón.
Soutel escribió:Yo llamé hace unas semanas al Opencor de Aguadulce (Almería) y me dijo el chico que me atendió, que no había, y que no volverían a traer, ya que se trataba de liquidaciones de stocks :-? . No sé que habrá de cierto en eso... Porque según foreros se pueden reservar en otros Opencor... Que follón.

Parece que cada uno hace lo que le da la gana, entonces...
Yo acabo de llamar al de BILBAO y me a dicho que no saben si recibiran o no pero que en principio no tienen informacion de recibirla asique nada...

PD: yo tengo una que compre por un foro...pero quiero otra [360º]
Raúl DJ escribió:En la tienda me dicen que la tal promoción es hasta el 14 de Agosto, pero en Internet hay gente que dice que es hasta el 31. ¿Alguna aclaración...?

Ni idea.
Segun el folleto es hasta el 14, pero luego en el Opencor q estuve yo tenian los carteles del 50% y ponia hasta el 31. Quizas el dia 15 salga otro folleto publicitario en el q pone q es del 15 al 31.
Al final di reservado una Vita (si es que les llega a tiempo) en uno de los dos que tenemos en Vigo pero ya me contaron cómo va: es una liquidación que hacen, y si les llegan del almacen las consolas antes del 14 (en mi caso les llegaba mercancia Sábados y Martes) bien, pero si no, a joderse. Igualmente en este último que llamé la persona que me atendió fue muy amable, pero en el otro centro no me dejaban ni reservar ni nada, porque es algo que hacen los que cogen los teléfonos personalmente.
Vitas hay mogollon.

Luego la gente compara Wii U con Vita, pero el problema de Wii U es el precio, pq se todas las Wii U de Opencor se han acabado, en cambio he visto varias Vita en dos Opencor, no deberias de tener problemas en conseguirla.
En Madrid olvidaos de wii u, vitas habia unas cuantas este mismo lunes.
En MM Jerez, Wii U Premium Pack + Fifa 13 por 279€
a ver que no me entero he llamado tres veces al opencor de Bilbao y todas las veces me han dicho que esa oferta ellos no la están haciendo , pero aquí leo a gente que habla de que ha conseguido una allí y no se que más, ¿me han troleado a lo bestia?
Pero la vita a cuanto esta con el descuento?..sino es por tienda fisica no vale no? Vamos que no puedes comprar por internet con el descuento del 50%
moebiuss escribió:a ver que no me entero he llamado tres veces al opencor de Bilbao y todas las veces me han dicho que esa oferta ellos no la están haciendo , pero aquí leo a gente que habla de que ha conseguido una allí y no se que más, ¿me han troleado a lo bestia?

Mmmm... en el catálogo pone que precios validos para península excepto Bilbao y Gijón, por lo que puede ser que no te estén troleando.

Pero me suena que alguien consiguió precisamente una en Bilbao y que se la enviaron a Gijón (sí, en los dos que no vale la oferta XD), por lo que no sé que decirte...
Spain Fox Unit escribió:Pero aun siguen con la oferta del opencor? Yo me fui de viaje y ya la di por perdida, alguien sabe si por Madrid sigue la oferta o quedan WiiU o 3ds XL disponibles?

Las wii u están agotadas en todos los Opencor de toda España.

Lo que pasa es que yo la reservé ya hace 2 semanas. Bueno, llamando todos los días a varios opencor de mi ciudad hasta que en uno, un día me dijo el que me cogió el teléfono que tenían que venirles dos wii u de Málaga, pero que una ya estaba reservada desde hace días. Y así llevo ya varios días esperando a que les llegue.

Digo yo, que si me han reservado una, me la tendrán que traer. Aunque sea pidiendola de los ECI.
A ver si alguien que trabaja en algún Opencor o ECI puede aclararme esto.
superfenix2020 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Pero aun siguen con la oferta del opencor? Yo me fui de viaje y ya la di por perdida, alguien sabe si por Madrid sigue la oferta o quedan WiiU o 3ds XL disponibles?

Las wii u están agotadas en todos los Opencor de toda España.

Lo que pasa es que yo la reservé ya hace 2 semanas. Bueno, llamando todos los días a varios opencor de mi ciudad hasta que en uno, un día me dijo el que me cogió el teléfono que tenían que venirles dos wii u de Málaga, pero que una ya estaba reservada desde hace días. Y así llevo ya varios días esperando a que les llegue.

Digo yo, que si me han reservado una, me la tendrán que traer. Aunque sea pidiendola de los ECI.
A ver si alguien que trabaja en algún Opencor o ECI puede aclararme esto.

Pues te comento, yo tengo la mía reservada desde el Miércoles 24 de Julio, el Jueves 25 me llamaron para corroborar que estaba interesado pues bien, sigo esperando.

Lo más gracioso es que un amigo también la reservó el miércoles y el sábado de esa misma semana la tuvo (reserva nº7 realizada por la mañana), yo con la nº8 realizada por la tarde sigo esperando a que les llegue 1 y me la puedan servir... así que... supongo que es cuestión de suerte.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
kape escribió:Vitas hay mogollon.

Luego la gente compara Wii U con Vita, pero el problema de Wii U es el precio, pq se todas las Wii U de Opencor se han acabado, en cambio he visto varias Vita en dos Opencor, no deberias de tener problemas en conseguirla.

Pues aquí no quedaba ninguna y, sinceramente, dudo también que aún tengan en el almacén y de casualidad caiga alguna en esa tienda [buuuaaaa] .

Y dejo ya el offtopic, que esto es el foro de Wii U.
Ya me cansado de esperar xD...esta tarde ire al MM y tirare de tarjeta xD

PD: abre el sabado a la tarde MM?? como estamos en agosto igual cierra xD
el unico caso de wiiu de opencor fui yo,yo me lleve supuestamente la ultima el jueves :-) me la trajeron efectivamente desde malaga...y yo to feliz :-P
esta mañana me he llevado la mia!! por fin, llamé por teléfono pensando en que me dirían lo de siempre, que no les ha llegado, y me dijeron que les había llegado la mia esta mañana.

Así que ya la tengo en casa. Estoy probándola ahora.

Me ha costado 169.98 con el descuento de 5 euros. XD

la Premium y encima viene con el juego Nintendo Land y los soportes verticales y el de carga para el gamepad.

Eso si, me ha costado configurar la conexión a internet por wifi. Lo he tenido que hacer manual.

Así que ahora a disfrutarla.
7445 respuestas