mondocane escribió:Digo yo que será en un Carrefour en concreto, porque si es oferta a nivel nacional ya me veo sacando el coche.
Ups, sí se me olvidaba, es en un Carrefour de Las Palmas.
Kemyi escribió:Personalmente elegiría el Pikmin 3, ya que es un juego más completo, además de estarse llevando notazas por parte de la crítica. El super Luigi es como una continuación más avanzada (más difícil) del New Super Mario U, igual no la mejor idea para empezar por él. Aún así todo es cuestión de gustos, pero vamos, yo veo mucho más completo el Pikmin, y más para empezar con la consola.
Como te han dicho es una gran oferta, así que si tienes suerte y la pillas, enhorabuena!
Pitiklin escribió:Buena ofertaca.Pillatela con el pikmin 3
Je je, creo que me han convencido, mañana me doy un saltito y me traigo una pa casita con pikmin 3
DiaLoNah__ escribió:Dj Rubens escribió:Pues yo este sábado por 175 pavos en el Opencor, todavía no me lo creo.
Yo te gano! No me lo esperaba casi me da un Patatus , he pasado por la puerta de la tienda iba paseando y leo liquidaciones en consolas y juegos, digo a ver que juegos hay....y veo la wii u en blanca(lo malo) a 149,95 se ma quedao una cara impagable, he cogio la visa y la he echo bicabornato sodico
.
Y t digo una cosa por 175€ tambien esta de lujo, no tiene que pasar tiempo y tal vez un año o mas para que baje a lo que la hemos comprado.
¿Era la premium? Si esa así
¡¡Peazo de oferta!!, y si no también, porque por ese precio no esta nada nada mal... Lo que me hizo gracia fue ver al lado de la oferta de 222 € que vi en el carrefour, otro pack de wii u, la del zombie U, pero por 300 y tantos euros... la verdad es que me llamó tanto la atención, que le pregunte a la una dependienta si el precio de la oferta era el correcto...
Me da que mañana tendré una Wii u!