Ofertas y packs de Wii U

Chuko25 escribió:
WarKing escribió:Alguien ha probado si con una foto del tiquet de compra te hacen rebaja en mediamarkt o fnac? por lo del minimo precio garantizado..., alguien puede poner una foto(o enviarme una por privado) de su tiquet de opencor para ver si cuela?? gracias de antemano!

El precio minimo ha de ser en la zona y tener stock

Además de esto, los establecimientos con la promoción del precio mínimo garantizado ponen especial hincapié en que no son válidas aquellas rebajas de precio por liquidación de stock. Es decir, en este caso en el que Opencor se ha estado sacando el stock de encima, no aplicaría.

Saludos!
r u b i escribió:
Chuko25 escribió:
WarKing escribió:Alguien ha probado si con una foto del tiquet de compra te hacen rebaja en mediamarkt o fnac? por lo del minimo precio garantizado..., alguien puede poner una foto(o enviarme una por privado) de su tiquet de opencor para ver si cuela?? gracias de antemano!

El precio minimo ha de ser en la zona y tener stock

Además de esto, los establecimientos con la promoción del precio mínimo garantizado ponen especial hincapié en que no son válidas aquellas rebajas de precio por liquidación de stock. Es decir, en este caso en el que Opencor se ha estado sacando el stock de encima, no aplicaría.

Saludos!

Con lo del tiquet puede que funcione en Fnac si están cerca. Recuerdo que fui con un tiquet de la promoción de Monster Hunter de Game a 20 pavos días después de la promo y la chica me lo hizo en caja sin ningún problema (ambos comercios estaban en el mismo Centro comercial). De hecho, me dijo que me podía llevar las copias que quisiese a ese precio ¬_¬
Despachada hoy Domingo, me llega el Miércoles. Y aprovecho para informar que la oferta de Amazon se ha acabado.
alguien sabe si esa oferta existe en algun opencor cerca de santiago de compostela?
dark haukka escribió:Despachada hoy Domingo, me llega el Miércoles. Y aprovecho para informar que la oferta de Amazon se ha acabado.

si, ya me di cuenta ayer o antes de ayer. Ahora que quería comprar una blanca me hacen esto.
Ya me pasó la vez pasada. :(

Y en amazon italia siguen sin mandar a España.
Snake12 escribió:Están en todos los opencor de España. Opencor cierra en Septiembre y están quitando stock de muchas cosas, entre ellas consolas que siempre hay una barbaridad.

Antes de que me digais nada, soy trabajador de opencor y por eso sé que va a cerrar, a lo mejor en agosto vemos los juegos también muy baratos...

Aprovechad mientras podais!

En el Opencor de Bilbao seguia estando a 349€.
Tranquilo,wii-u va a "sufrir" muchas ofertas y no te digo nada este fin de año con la salida de ps4 y xbox juan

superfenix2020 escribió:
dark haukka escribió:Despachada hoy Domingo, me llega el Miércoles. Y aprovecho para informar que la oferta de Amazon se ha acabado.

si, ya me di cuenta ayer o antes de ayer. Ahora que quería comprar una blanca me hacen esto.
Ya me pasó la vez pasada. :(

Y en amazon italia siguen sin mandar a España.
VIKINGO escribió:Tranquilo,wii-u va a "sufrir" muchas ofertas y no te digo nada este fin de año con la salida de ps4 y xbox

Pues, hijo mio, como bien atestigua este hilo y te podrá asegurar cualquiera de los que estamos buscando una WiiU, ofertas ofertas prácticamente solo ha habido una: la del Asda en UK que se extendió via price matching a Amazon.co.uk .

Lo de Opencor es una liquidación general que aplican a otras consolas.

Así que, para ser "ofertas", son más bien difíciles de encontrar. Y el troleo lo dejamos fuera del hilo, eh?
Imagino que te da rabia quedarte sin tu "oferta",pero nada tiene que ver con trolear :o

jape escribió:
VIKINGO escribió:Tranquilo,wii-u va a "sufrir" muchas ofertas y no te digo nada este fin de año con la salida de ps4 y xbox

Pues, hijo mio, como bien atestigua este hilo y te podrá asegurar cualquiera de los que estamos buscando una WiiU, ofertas ofertas prácticamente solo ha habido una: la del Asda en UK que se extendió via price matching a Amazon.co.uk .

Lo de Opencor es una liquidación general que aplican a otras consolas.

Así que, para ser "ofertas", son más bien difíciles de encontrar. Y el troleo lo dejamos fuera del hilo, eh?
Q tal si dejamos el hilo para lo q es, informar de ofertas a quien le interese....
Hola, vengo del Opencor de Elche y no quedan y no se pueden reservar me ha comentado una chica. Dice que pedir no porque no hay en el almacén y no creo que traigan más a vosotros os han dicho lo mismo? un saludo.
Pues yo acabo de conseguir un chollo (he hecho videollamada para ver como era y si funcionaba bien y todo eso,garantia tambien de 2 años, con uno de milanuncios, tiene tambien 60 votos en ebay) y me la deja por 180E-187€ envio incluido asique de lujo para el viernes o asi la tendre :D
¿Alguna novedad sobre el "expediente Opencor" en Madrid? Ya más que nada por curiosidad y por ver si consigo una 3DS XL barata... XD
Nadie ha podido reservarla y le han dicho que se la traen?
Pues me he pasado por el Opencor de Aguadulce (Almería) y no he visto nada de Wii U, solo 3DS, PSP Go, 360 y algo mas, pero no todas las consolas tenían la etiqueta puesta. Como iba con prisas tampoco he preguntado si tenían, aunque no creo que quede nada.

Saludos.
están agotadas en todos los Opencor y me han dicho que no van a recibir más. :(
superfenix2020 escribió:están agotadas en todos los Opencor y me han dicho que no van a recibir más. :(

¿Ni una en toda España? Joe con la peña. ¡¡Crisis!! jeje
vamos a ver lo repito,que no hay y no van a reponer eso es cierto segun se comenta,pero en mi caso y hablado con varios encargados de los varios opencor que hay por aqui,me comentan que ante tal demanda, esperan traer mas unidades de aqui a mediados de agosto y que insistais llamando de vez en cuando,porque los camiones reponen todos los dias menos domingo y lunes,lo que no se sabe lo que traen y cuantas ;-)
Elnef escribió:Voy a inaugurar este hilo para recopilar ofertas y packs de la consola.

- WiiU Blanca de 8 Gb por 289 € en MM

- WiiU Negra de 32 GB (pack Premiun con Nintendo Land) por 335 € en MM

- WiiU Blanca de 8 Gb por 286,69 € en Amazon.es

- WiiU Negra de 32 GB (pack Premiun con Nintendo Land) por 334,96 € en Amazon.es

Hola

el precio oficial del mediamarkt de la premium negra es ya de 299€
Yalm escribió:Hola

el precio oficial del mediamarkt de la premium negra es ya de 299€

Interesante. Aún así pienso que 249€ sería su precio ideal.

Saludos.
Yo llamé a todos los sitios y estaba agotada. Me dio por llamar a Bilbao hace hoy 2 semanas y LES QUEDABA UNA y me la enviaron al OpenCor de Gijón a 175 €. Me parece una pasada la jugabilidad de esta consola. Pillé no hace mucho una xbox de segunda mano y simplemente "está bien", más de lo mismo. Ahora bien, cuando te coges Pikmin y te hablan los tripulantes por el gamepad, en el nintendoland juegas de forma asimétrica... no tiene precio. Pero también es cierto que aunque sea la premium pienso que con el tiempo 32Gb se quedarán cortos, así que aquellos que podáis pillar la blanquita de 8 Gb en Amz por 149 € estaría muy bien de precio. Le ponéis un disco duro y andando.
Pues acabo de llamar al Opencor de Almería y me han dicho que están agotadas y que no esperan recibir mas, que son productos en liquidación. Y que sí entraba en la oferta.

Un saludo.
A mi lo que dijeron cuando hice ronda de llamadas por Andalucía es que se estaban deshaciendo del ocio. En Bilbao o en Gijón, ahora no recuerdo tb estabal al 50% la xbox (por si alguien está tentado a creer que está oferta es para deshacerse de la WiiU)
andaricu escribió:A mi lo que dijeron cuando hice ronda de llamadas por Andalucía es que se estaban deshaciendo del ocio. En Bilbao o en Gijón, ahora no recuerdo tb estabal al 50% la xbox (por si alguien está tentado a creer que está oferta es para deshacerse de la WiiU)

Capullo entonces me quitaste la de bilbao... yo que fui todo feliz a por una y me dijeron se acabn de llevar la ultima :( fijo que te la reservaron a ti porque habia una en la seccion de videojuegos y fue ace dos semanitas mas o menos xD...menos mal que ya la e conseguido tambien barata ^^
XD

venga, vamos a pelearnos en eol
jajaja

el caso, es que alguien dijo que en los opencor estaban de liquidación, y en dos/tres días volaron en toda España. XD

si rebajan las consolas un 50% para deshacerse del stock, no tengo dudas de que no van a pedir más a Nintendo ni a El Corte Inglés.
Pues esa si que fue una gran oferta.
Ya me ha llegado la consola de Amazon.UK XD . Super contento, pero no se me actualiza, lo he intentado dos veces, y dos fallos, intentare más tarde de nuevo.
Supongo que lo han comentado por aquí. En el Carrefour acabo de ver la premium con el nintendo land a 222€ y por 20 € mas el Pikmin 3 o el Super luigi U.

La verdad es que estoy pensando seriamente en comprarla... ¿que elegiríais?, Pikmin3 o Super Luigi U? :)
Digo yo que será en un Carrefour en concreto, porque si es oferta a nivel nacional ya me veo sacando el coche.
Pues el lunes precisamente estuve en el Carrefour (Almería), y la tenían con un cartelito de "Superprecio" 349€ XD
a88a escribió:Supongo que lo han comentado por aquí. En el Carrefour acabo de ver la premium con el nintendo land a 222€ y por 20 € mas el Pikmin 3 o el Super luigi U.

La verdad es que estoy pensando seriamente en comprarla... ¿que elegiríais?, Pikmin3 o Super Luigi U? :)

Si eso es así yo también me lo pensaría de verdad! Estoy siguiéndole la pista desde hace tiempo pero no me término de decidir!
a88a escribió:Supongo que lo han comentado por aquí. En el Carrefour acabo de ver la premium con el nintendo land a 222€ y por 20 € mas el Pikmin 3 o el Super luigi U.

Personalmente elegiría el Pikmin 3, ya que es un juego más completo, además de estarse llevando notazas por parte de la crítica. El super Luigi es como una continuación más avanzada (más difícil) del New Super Mario U, igual no la mejor idea para empezar por él. Aún así todo es cuestión de gustos, pero vamos, yo veo mucho más completo el Pikmin, y más para empezar con la consola.

Como te han dicho es una gran oferta, así que si tienes suerte y la pillas, enhorabuena!
jmontero escribió:

Si eso es así yo también me lo pensaría de verdad! Estoy siguiéndole la pista desde hace tiempo pero no me término de decidir!

Buena ofertaca.Pillatela con el pikmin 3 [oki]
Pues yo acabo de hacer la compra de mi vida wii u blanca en una tienda de liquidacion en Almeria a 150€, me llevao la ultima por los pelos XD . Ahora a pillarme un jueguecillo. Saludos
DiaLoNah__ escribió:Pues yo acabo de hacer la compra de mi vida wii u blanca en una tienda de liquidacion en Almeria a 150€, me llevao la ultima por los pelos XD . Ahora a pillarme un jueguecillo. Saludos

¡¿Donde?! Yo soy de Almería, y en todos sitios a 349€
Pues yo este sábado por 175 pavos en el Opencor, todavía no me lo creo.
Dj Rubens escribió:Pues yo este sábado por 175 pavos en el Opencor, todavía no me lo creo.

Yo te gano! No me lo esperaba casi me da un Patatus , he pasado por la puerta de la tienda iba paseando y leo liquidaciones en consolas y juegos, digo a ver que juegos hay....y veo la wii u en blanca(lo malo) a 149,95 se ma quedao una cara impagable, he cogio la visa y la he echo bicabornato sodico ratataaaa .

Y t digo una cosa por 175€ tambien esta de lujo, no tiene que pasar tiempo y tal vez un año o mas para que baje a lo que la hemos comprado.
DiaLoNah__ escribió:
Dj Rubens escribió:Pues yo este sábado por 175 pavos en el Opencor, todavía no me lo creo.

Yo te gano! No me lo esperaba casi me da un Patatus , he pasado por la puerta de la tienda iba paseando y leo liquidaciones en consolas y juegos, digo a ver que juegos hay....y veo la wii u en blanca(lo malo) a 149,95 se ma quedao una cara impagable, he cogio la visa y la he echo bicabornato sodico ratataaaa .

Y t digo una cosa por 175€ tambien esta de lujo, no tiene que pasar tiempo y tal vez un año o mas para que baje a lo que la hemos comprado.

Ya te digo, a mi me ha salido por ese precio porque es la Premium. Pero si somos privilegiados.
mondocane escribió:Digo yo que será en un Carrefour en concreto, porque si es oferta a nivel nacional ya me veo sacando el coche.

Ups, sí se me olvidaba, es en un Carrefour de Las Palmas.

Kemyi escribió:Personalmente elegiría el Pikmin 3, ya que es un juego más completo, además de estarse llevando notazas por parte de la crítica. El super Luigi es como una continuación más avanzada (más difícil) del New Super Mario U, igual no la mejor idea para empezar por él. Aún así todo es cuestión de gustos, pero vamos, yo veo mucho más completo el Pikmin, y más para empezar con la consola.

Como te han dicho es una gran oferta, así que si tienes suerte y la pillas, enhorabuena!

Pitiklin escribió:Buena ofertaca.Pillatela con el pikmin 3 [oki]

Je je, creo que me han convencido, mañana me doy un saltito y me traigo una pa casita con pikmin 3 :)

DiaLoNah__ escribió:

¿Era la premium? Si esa así :O :O :O ¡¡Peazo de oferta!!, y si no también, porque por ese precio no esta nada nada mal... Lo que me hizo gracia fue ver al lado de la oferta de 222 € que vi en el carrefour, otro pack de wii u, la del zombie U, pero por 300 y tantos euros... la verdad es que me llamó tanto la atención, que le pregunte a la una dependienta si el precio de la oferta era el correcto...

Me da que mañana tendré una Wii u! ;)
Me comentaron en el Opencor que van a dejar de vender consolas y las han puesto todas a mitad de precio. Menos mal que la compré lo más rápido posible a estas alturas seguro que no queda ninguna.
Socel92 escribió:
andaricu escribió:A mi lo que dijeron cuando hice ronda de llamadas por Andalucía es que se estaban deshaciendo del ocio. En Bilbao o en Gijón, ahora no recuerdo tb estabal al 50% la xbox (por si alguien está tentado a creer que está oferta es para deshacerse de la WiiU)

Capullo entonces me quitaste la de bilbao... yo que fui todo feliz a por una y me dijeron se acabn de llevar la ultima :( fijo que te la reservaron a ti porque habia una en la seccion de videojuegos y fue ace dos semanitas mas o menos xD...menos mal que ya la e conseguido tambien barata ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que gracia me ha hecho. Pues posiblemente. El chico que me atendió era muy majo y me dijo tranquilo que te la guardo y ya está vendida. Eso sí, les amargué. Hice un seguimiento a Bilbao y Gijón que ni el FBI. Están ultrabaratas en las palmas pero como no te aproveches unas vacaciones... Si conoces a alguien y te la envía entre aduana y demás te sale a 300. La solución que me planteaban es que te la envien desde correos y que pongan por ejemplo "consolar estropeada, valor 15€" para que una vez en la península pagues el IVA de 15€.
Pues a mi al final me salio bien la jugada,en Opencor de Tarragona,se agotaron y llamaron a los opencor cercanos, y a mi y a mi hermano 3 dias despues nos trajeron las 2 que quedaban en Lerida,no nos aseguraron nada pero cumplieron,175 Euros cada una y nos dieron un vale de 5 euros de descuento por consola,salio cojonuda la cosa XD
Y en color negra? Joer que suerte!!!! Saludos
Pues nada, ya tengo en casita mi Wii U + Nintendo Land + Pikmin 3 por 242 €... la verdad que para lo que he visto por aquí me ha parecido una buena oferta y no me he podido resistir .... ahora a jugá! :) XDD
a88a escribió:Pues nada, ya tengo en casita mi Wii U + Nintendo Land + Pikmin 3 por 242 €... la verdad que para lo que he visto por aquí me ha parecido una buena oferta y no me he podido resistir .... ahora a jugá! :) XDD

Muy buen pack, es la blanca o negra? Yo estoy descargandome la actualizacion llevo mas de media hora.... [buuuaaaa] y lo que queda
a88a escribió:Pues nada, ya tengo en casita mi Wii U + Nintendo Land + Pikmin 3 por 242 €... la verdad que para lo que he visto por aquí me ha parecido una buena oferta y no me he podido resistir .... ahora a jugá! :) XDD

en que carre4?
Wii U pack basico por 150 euros en alcampo de sanlucar.
Pitiklin escribió:Wii U pack basico por 150 euros en alcampo de sanlucar.Viendo el comentario de uno en ofertas de juegos de wii u en un alcampo de otra ciudad que coinciden con los de sanlucar,puede que esta oferta sea a nivel nacional asi que el que se quiera pillar una blanquita a por ella!!1

Hoy he estado en el Alcampo se Almería, y la básica estaba a 249€ y la premium con el pack Zombie U y el pro controller a 319€ creo recordar.
Soutel escribió:
Pitiklin escribió:Wii U pack basico por 150 euros en alcampo de sanlucar.Viendo el comentario de uno en ofertas de juegos de wii u en un alcampo de otra ciudad que coinciden con los de sanlucar,puede que esta oferta sea a nivel nacional asi que el que se quiera pillar una blanquita a por ella!!1

Hoy he estado en el Alcampo se Almería, y la básica estaba a 249€ y la premium con el pack Zombie U y el pro controller a 319€ creo recordar.

Al igual que en el de torrejon!
G. Dragmire escribió:
Soutel escribió:

Al igual que en el de torrejon!

Te refieres a torrejon de ardoz madrid?
7445 respuestas