Ofertas y packs de Wii U

¿Cuánto tarda en llegar la WiiU de Amazon?
3-4 días. A mí debería llegarme mañana.
MM Alcala de guadaira, wii u premium con nintendo lad 250€ +39€seguro cambio directo total 289€
250€ la premium + Nintendo Land? Estás seguro?
si seguro tengo foto q a ver si puedo mostrar. en la otra parte estaba otro stand con el mismo packa a 335€ pero este esta en la entrada y el securata me ha reñido por la foto es el pack premium con nintendo land por 250€ y te obliga a sacarle el seguro de 3 años por 39€

Adjuntos

Me tienta mucho la básica en Amazon a 180 euros (g.i). ¿La consola es PAL-UK? De ser así, ¿qué ocurre si compras juegos aquí en España? ¿Funcionan sin problemas?

Un saludo
La consola es pal uk.Podras jugar a los juegos de aqui sin problemas.
Pues los mamones de amazon UK ponen que mi WiiU premium hasta el dia 24-26 no sale de fabrica y la compre ayer a la mañana [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludoss
Pues yo me e pillado 2 con un compañero en amazon y nos ha salido a 177 € cada uno con G.I. un precio irresistible XD.
salu2
En algunos Opencor tienen las WiiU en oferta al 50%. En Opencor Murcia tienen la oferta pero están agotadas, pero la chica me ha dicho que si quería una la pedía al almacén y tardaría una semana. Me he venido a Elche y acabo de comprar el Premium Pack por 170 euros en Opencor Elche. Mi recomendación es que llaméis antes de ir.
Un saludo.
soyun escribió:En algunos Opencor tienen las WiiU en oferta al 50%. En Opencor Murcia tienen la oferta pero están agotadas, pero la chica me ha dicho que si quería una la pedía al almacén y tardaría una semana. Me he venido a Elche y acabo de comprar el Premium Pack por 170 euros en Opencor Elche. Mi recomendación es que llaméis antes de ir.
Un saludo.

¿Sabes si lo del 50% es en todas las tiendas?
soyun escribió:En algunos Opencor tienen las WiiU en oferta al 50%. En Opencor Murcia tienen la oferta pero están agotadas, pero la chica me ha dicho que si quería una la pedía al almacén y tardaría una semana. Me he venido a Elche y acabo de comprar el Premium Pack por 170 euros en Opencor Elche. Mi recomendación es que llaméis antes de ir.
Un saludo.

Ostras, no me digas eso, que hace una semana la compré por 280 euros y vivo en Elche... [buuuaaaa]
me la voy a comprar la semana que viene hasta cuando es la oferta que no pregunte
alcaina7 escribió:
Un saludo.

No, depende de la tienda. Un amigo ha llamado a los de Madrid y nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Opencor el tablero de cordoba. He llamado y me he venido corriendo y ya tengo mi Wii U premium con nintendoland por 175€.
Ni amazon ni esperas ni ostias XD
No pensaba comprarla ahora, pero a ese precio cualquiera se resiste.
Lo bueno es que no tienen carteles de anuncio de bajada ni nada, vamos que si no es por este hilo y el compi de Elche que avisó, no se entera ni dios.
chufirulo escribió:Opencor el tablero de cordoba. He llamado y me he venido corriendo y ya tengo mi Wii U premium con nintendoland por 175€.
Ni amazon ni esperas ni ostias XD
No pensaba comprarla ahora, pero a ese precio cualquiera se resiste.
Lo bueno es que no tienen carteles de anuncio de bajada ni nada, vamos que si no es por este hilo y el compi de Elche que avisó, no se entera ni dios.

Por eso en cuanto la he comprado he posteado aquí desde el móvil. Me acabo de enterar de que en los Opencor de Sevilla también tienen la oferta. Desde luego a ese precio es un chollo.
Acabo de reservar por teléfono la última Wii U de Elche. En Murcia están agotadas, se ve que han volado...
soyun escribió:
alcaina7 escribió:
Un saludo.

No, depende de la tienda. Un amigo ha llamado a los de Madrid y nada.

Vaya por dios. Yo acabo de pedirla en amazon.co.uk (la básica) y aún no han procesado el envío. Seguiremos atentos al hilo por si las moscas, pero me temo que en Madrid no va a haber suerte...
Madre mía, brutal la oferta y felicidades a los afortunados :O . 175€ por una premium y en tienda física española cuando la consola no tiene más que 8 meses, una recién salida como quien dice, habéis triunfado. Yo no me arrepiento de comprarla de salida porque estaba sin consolas actuales y he podido disfrutar mucho estos meses, pero visto lo visto tengo claro que para cualquier otra en el futuro me espero a que caiga una megaoferta como esta.
Yo al final he pillado una basic de segunda mano por 250 euros con los juegos Mario, ASC3, COD BO2, Zombie U y un Zelda de la Wii. También trae un mando Pro y un wiimote y nunchuck (este de marca no oficial).

Creo que esta bastante bien de precio. La estoy disfrutando como un enano!
camoxo escribió:Acabo de reservar por teléfono la última Wii U de Elche. En Murcia están agotadas, se ve que han volado...

Yo también la he reservado aquí. Como la WiiU que compré el Alcampo está rota, la voy a devolver y me quedo con la de OpenCor. El problema es que me quedo sin el AC3 que regalaban, pero con el dinero que me ahorro me compro ése y otros juegos [carcajad]
Triunfada total, los que la habéis conseguido a ese precio. Ahora a buscar ofertas de juegos y a disfrutar.
confirmo que la oferta dura hasta el 31 de agosto y si esta agotada se puede pedir por ese precio,asi que..
¡¡¡WIIUUUU PARA TODOS!!!!
xiscojb escribió:confirmo que la oferta dura hasta el 31 de agosto y si esta agotada se puede pedir por ese precio,asi que..
¡¡¡WIIUUUU PARA TODOS!!!!

Joder macho, qué suerte. Eso que comentas es para Sevilla, ¿no? A ver si en Madrid salta la liebre...
¿alguien que sea de valencia podria confirmar si en los opencor esta tambien a ese precio?,es que tengo que mandar a la mujer ya que estoi con el pie escayolado y me es imposible salir,gracias.
De momento Elche, Murcia, Sevilla y Córdoba.

A ver si se van confirmando en otros puntos de España y sube la lista. De momento Madrid nada, no?
Un saludo.

Muchísimas gracias por el aviso compañero.

Después de llamar a casi todos los Opencor de Barcelona y decirme que no tenían existencias de ningún pack, en uno he encontrado el modelo Premium por 174,95€. Era la última unidad.
Kemyi escribió:De momento Elche, Murcia, Sevilla y Córdoba.

A ver si se van confirmando en otros puntos de España y sube la lista. De momento Madrid nada, no?

En Madrid he llamado a varios y muchos se han convertido en Supercor, q sólo lleva alimentación. En la web sólo aparecen como Opencor el de Fuencarral y el de Principe Pio. En ambos me han dicho que nanai...

PD: ¿Alguno de los afortunados podría subir una foto del ticket?
vituthebest10 escribió:

En Madrid he llamado a varios y muchos se han convertido en Supercor, q sólo lleva alimentación. En la web sólo aparecen como Opencor el de Fuencarral y el de Principe Pio. En ambos me han dicho que nanai...

En Aravaca creo que hay un opencor
terro2 escribió:
vituthebest10 escribió:

En Aravaca creo que hay un opencor

Acabo de llamar a ese y me han comentado que NO la tienen. Le he preguntado si la han tenido al precio este que estamos buscando y me ha dicho que no. Que han tenido la blanca a precio reducido pero que ya no les quedan. :(
Si al menos aqui en sevilla,pero si veis que se agota que la pidan a central que la traen,a mi me resulta raro que no sea a nivel nacional esta oferta,imagino que sera poco a poco anunciada en todos me dijeron que esta oferta salio hace poco ,que bendita es porque yo tenia pensamiento no comprarla por el alto precio que tenia pero esto si lo merece :-) paciencia que seguro que llega a todos los opencor
xiscojb escribió:Si al menos aqui en sevilla,pero si veis que se agota que la pidan a central que la traen,a mi me resulta raro que no sea a nivel nacional esta oferta,imagino que sera poco a poco anunciada en todos me dijeron que esta oferta salio hace poco ,que bendita es porque yo tenia pensamiento no comprarla por el alto precio que tenia pero esto si lo merece :-) paciencia que seguro que llega a todos los opencor

Aquí en Madrid en tres que he llamado es que ya no tienen consolas, así que... Supongo que no les compensará mucho, como pasa con los Eroski, que mi hermano estuvo buscando el Last Of Us que lo pusieron a 40 euros y en Madrid estaba imposible...

PD: de los 10 que me aparecen en Google Maps creo que sólo quedan los 3 a los que he llamado y me lo han cogido. Sólo en el de Aravaca me han confirmado que vendiesen consola y por supuesto ni la tenían, ni había estado a ese precio. En los demás daba señal pero no respondían (supongo que todos se habrán convertido en tiendas de alimentación). Me temo que en Madrid la cosa está imposible...
luego voy a pasar por.el de Bilbao a ver que me dicen, ojalá me la puedan reservar o algo porque asta el mes que viene me es imposible pillarla.

os.comento a la noche
Menudo oferton con estos precio si que es una obligacion comprarla.Yo acabo llamar al Opencor de Gijon y me han dicho que tenian 5 y las vendieron todas esta mañana.Que si es que mandan mas que las mandan de viernes.Lo que hice fue mandar un correo al corte ingles diciendo que mandaran al menos un pack wii u premium desde el almacen central a mi nombre para comprarla.Ya que en este opencor depende de lo que les manden,ellos no hacen pedido.Haber si hay suerte y me responden que si.
los que la cojais en el oprencor, pedir el vale en la web del opencor para que os descuenten 6 euros mas!!
yo tuve suerte y he cogido la ultima
Tiduss87 escribió:los que la cojais en el oprencor, pedir el vale en la web del opencor para que os descuenten 6 euros mas!!
yo tuve suerte y he cogido la ultima

Eso ya es exprimir demasiado jeje. Yo esta mañana ha sido levantarme, leer aqui lo de la oferta indicada por el amigo de Elche, llamar por tlf al de mi ciudad, y salir cagando leches a por una XD
a mi me dijeron que aparte le quitaban 5 e pero no sabia de que y a mi no me ha dicho nada de vales xD

edito: toda compra superior a 30€ tiene un descuento de 5€ en la misma compra
los 5 euros son por un ticket de cualquier compra en opencor, pero en la web de opencor si dejas tu e-mail te envian un vale de 6 euros.
P.D. no son acumulables XD
en Bilbao no hay oferta
Me he llevado la última de un opencor Imagen

Así que confirmo la oferta en Castellón
En el Mediamarkt del C.C. Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria, están vendiendo el siguiente pack: Wii U Premium 32 GB+ Nintendo Land+Zombie U+Assasins Creed 3 por 239€.

Saludos.
josepvf escribió:Me he llevado la última de un opencor Imagen

Así que confirmo la oferta en Castellón

ese si que es un precio cojonudo.
Ese debería ser el precio normal de venta en todos los sitios.

¿sólo es en ese Opencor?
Madre mia vendí la mia por 240 euros el otro dia...si la oferta dura hasta el 31 de agosto y aceptan reservas van a vender muchisimas.
Alguien sabe algo de Alicante?
Me parece a mi que está oferta es porque se quieren ventilar la sección de videojuegos en muchos Opencor. Donde yo he ido (Barcelona) tenían la PSP Go por 90€ y no me he fijado en muchas cosas porque tenía prisa, pero seguro que alguna otra oferta tendrían.
alcaina7,

en la tienda que lo hayas comprado en Barcelona, sabes si hacen reservas?

He estado llamando a casi todos los centros de Barcelona esta tarde, y no tenían en ninguna, y ninguna hacía reservas :((
Si, el chaval del opencor decia que habia juegos rebajados y otros no. De Wii U habia pocos y a su precio "normal", me he fijado poco pero en NSMB U costaba unos 59€ o 50€, ahora no recuerdo. Lo que si he visto es un god of war 3 de ps3 a 15€.
No he ido en persona, pero un par de amigos se han pasado por sendos Opencor de Madrid y nada. En Bilbao había una chica que estaba un poco perdida, pero no había consola y no sabía nada de ese precio. En principe Pio no venden consolas (esto también me lo han confirmado a mí previa llamada telefónica).
Me da a mí que, como señalan por otros hilos, van a quitarse de en medio las consolas. Varios Opencor se han convertido en Supercor, que sólo vende productos de alimentación...
Por lo visto la oferta es de consolas, únicamente, no de juegos. Dependiendo de la tienda, rebajan todas o algunas no. En Sevilla han arramblado ya con casi todo, aunque quedan muchas 3ds (no xl) a unos 90 euros y psvitas a unos 120 al cambio, me parece.

La ps3 y xbox no las rebajan. Mi hermano se llevó una Wii U premium con el nintendo land y ahora la quiere vender xd
En BCN no queda nada de la Wii U o 3DS. Ya llamé a todas y lo puse en el foro de 3DS.
Se ve que se agotaron poco después de salir la noticia.
Solo les quedan DS normales y Wii normales
no se si sabeis que se pueden pedir y te la traen y te la guardan a tu nombre ;-)
7445 respuestas