Ofertas y packs de Wii U

No permite enviar fuera, ya estoy haciendo yo la prueba.
Ayer me llego la mia de OutletPC y todo perfecto.

Muy buen precio 199 + gastos.
MABB escribió:Ayer me llego la mia de OutletPC y todo perfecto.

Muy buen precio 199 + gastos.

Es pal españa la consola?Buena oferta te has pillado [beer]
A ese precio está en los MM de Murcia y Cartagena la premium desde hace meses, a ver si baja unos 60 euretes más y está en su precio al punto XD xD
manda cojones que ahora que puedo comprarla se acaben las ofertas de las tiendas como en amazon.de

200 euros por la básica me sigue pareciendo cara. Yo la quiero a 170 como estaba antes en amazon.uk

Lo suyo sería que Nintendo la bajara ahora en verano, ahora que no tiene juegos. En navidad llegarán tarde con la PS4 con un precio tan tentador.

miraré precios de la premium de segunda mano, porque paso de gastarme tanta pasta en una consola para 3 juegos que me gustan.

por cierto, aquí está a 200 euros la básica también, pero nunca he comprado nada en ella.

http://www.bajandoprecio.com/articulo/V ... 8gb-blanca
krazyel escribió:A ese precio está en los MM de Murcia y Cartagena la premium desde hace meses, a ver si baja unos 60 euretes más y está en su precio al punto XD xD

En La Zenia está la premium con el Nintendo Land por 269, yo al final opté por pillarla de segunda mano con un mando pro por 200 euros.
no jodas. en que tienda de zenia, alcampo??
krazyel escribió:no jodas. en que tienda de zenia, alcampo??

Si te refieres a la de segunda mano fue en el mercadillo de meri XD . Estuve a punto de pillarla en la Zenia hasta que vi esa.

La de 269 premium con nintendo Land la vi en el centro comercial de "La Zenia Boulevard", 269 en Alcampo y Media Markt. Lo último que se es que el martes seguía ese precio, al menos en MM ya que fue un amigo de Torrevieja a comprarla. Supongo que sabrás ir pero por si acaso te recuerdo que en caso de que vayas y vayas por la autovía, sal en la salida de Campoamor porque si no te toca tragarte un peaje de 4 euros para avanzar 300 metros.
En Almería ni Corte Inglés, ni Media Markt...
rendor escribió:
krazyel escribió:no jodas. en que tienda de zenia, alcampo??

Si te refieres a la de segunda mano fue en el mercadillo de meri XD . Estuve a punto de pillarla en la Zenia hasta que vi esa.

La de 269 premium con nintendo Land la vi en el centro comercial de "La Zenia Boulevard", 269 en Alcampo y Media Markt. Lo último que se es que el martes seguía ese precio, al menos en MM ya que fue un amigo de Torrevieja a comprarla. Supongo que sabrás ir pero por si acaso te recuerdo que en caso de que vayas y vayas por la autovía, sal en la salida de Campoamor porque si no te toca tragarte un peaje de 4 euros para avanzar 300 metros.

Sino fuera porque tengo demasiados gastos en lo que me queda de año y que seguro baja después de navidad, podria cometer la locura jajaja. Pero tengo un colega al que a lo mejor le interesa xD
¿Cual es la mejor oferta de básica? ¿Y de pro? ¿Mejor los 32GB internos?

Estoy pensando en vender mi Wii y hacer el cambio.
Shinozaki escribió:¿Cual es la mejor oferta de básica? ¿Y de pro? ¿Mejor los 32GB internos?

Estoy pensando en vender mi Wii y hacer el cambio.

De la basica, ahora mismo yo creo que la mejor es la de http://www.outlet-pc.es/ 200€ + g/e o en tienda fisica en cataluña.
En MM villaverde, 229 la premium
CrazyJapan escribió:En MM villaverde, 229 la premium

Esto es cierto?... no te has equivocado en el precio?
terro2 escribió:

Si, es cierto, estaba la premium con el cartel de 1000 productos a precio de coste y ponia claramente premium y 229€ y se veia debajo el cartel de haber estado a 335

Y la blanca a 289€..... 60€ mas cara que la premium....
CrazyJapan escribió:
terro2 escribió:

Si, es cierto, estaba la premium con el cartel de 1000 productos a precio de coste y ponia claramente premium y 229€ y se veia debajo el cartel de haber estado a 335

Y la blanca a 289€..... 60€ mas cara que la premium....

Confirmado vengo de comprarla , como dice el compañero CrazyJapan esta a ese precio
Muchas gracias por la info, te debo una birra ;)
Creo que es el momento de comprarme una WiiU. Va a caer la de 8GB por 200€.
En Media Markt han rebajado, oficialmente, durante el mes de Julio, el modelo Premium a 299 euros. ¿No habrá sido un error de precio y lo han corregido despues de tu compra? ¿Han tenido que consultar el precio con el departamento o directamente te la han cobrado sin mas?
Más que nada porque lo acabo de leer ahora y por ir mañana con mas esperanza XD
vituthebest10 escribió:En Media Markt han rebajado, oficialmente, durante el mes de Julio, el modelo Premium a 299 euros. ¿No habrá sido un error de precio y lo han corregido despues de tu compra? ¿Han tenido que consultar el precio con el departamento o directamente te la han cobrado sin mas?

En principio les salía a 359 ,despues de la pertinente reclamación ante el encargado de la sección me la han puesto a ese precio,lo que no se es si lo rectificarán o la dejarán a ese precio.
Mucha suerte. :-|
terro2 escribió:
vituthebest10 escribió:En Media Markt han rebajado, oficialmente, durante el mes de Julio, el modelo Premium a 299 euros. ¿No habrá sido un error de precio y lo han corregido despues de tu compra? ¿Han tenido que consultar el precio con el departamento o directamente te la han cobrado sin mas?

En principio les salía a 359 ,despues de la pertinente reclamación ante el encargado de la sección me la han puesto a ese precio,lo que no se es si lo rectificarán o la dejarán a ese precio.

Ha debido ser un error cuando sacaron el cartel. Hoy no tenía cartel de precio y al preguntar a un vendedor le marcaba 335 euros. Ha sido un error lo de los 229 euros y ya lo han corregido; ese no es el precio al que la venden
vituthebest10 escribió:
terro2 escribió:

Ha sido un error lo de los 229 euros y ya lo han corregido; ese no es el precio al que la venden

Ayer por la tarde yo estaba con crazyjapan y confirmo ese precio, de hecho estuve apunto de llevarme una para mí. Me parece una cagada por parte de la tienda, la verdad
Pues si parece una cagada , desde luego a mi , previa reclamacion , me la pusieron a 229€
En Alcampo Albacete 199€ la basic
jjrg89 escribió:En Alcampo Albacete 199€ la basic

Madre mía, quien viviese allí... entre el precio de la consola y el de los juegos de oferta están que lo tiran en este alcampo.
pues aqui en valencia no hay manera,no veo ninguna por menos de 300€,si alguien que sea de valencia capital la encontrase a buen precio le agradeceria la info,gracias.
vlc71 escribió:pues aqui en valencia no hay manera,no veo ninguna por menos de 300€,si alguien que sea de valencia capital la encontrase a buen precio le agradeceria la info,gracias.

No te vale alguna por envío?,ya sabes,tienda online o fisica con servicio de envío.
yo quisiera comprarla ahora q el zombi u está a 30 pavos y tal...pero no termino de convencerme. cunde el pack de 32GB por 300 napos? también lo vi en el MM de Diagonal Mar en por 280.
Drifter_666 escribió:yo quisiera comprarla ahora q el zombi u está a 30 pavos y tal...pero no termino de convencerme. cunde el pack de 32GB por 300 napos? también lo vi en el MM de Diagonal Mar en por 280.

El ZombieU si eres paciente y sigues las ofertas lo puedes sacar por menos de esos 30€ oficiales, por ejemplo ayer estuvo en amazon por 11.
¿Qué pack sale más a cuenta? Estoy pensando en comprármela y me da igual que sea de 8GB, pero no estaría mal tener el mando Pro y el Nintendo Land... ZombiU no me llama mucho, pero si está barato el pack no tendría problemas en pillármelo.
Por cierto, ¿Nintendo Land se vende por separado? En la página de GAME no sale.
ShySpy escribió:¿Qué pack sale más a cuenta? Estoy pensando en comprármela y me da igual que sea de 8GB, pero no estaría mal tener el mando Pro y el Nintendo Land... ZombiU no me llama mucho, pero si está barato el pack no tendría problemas en pillármelo.

Wii U 8GB 199€ en outletpc y la de 32GB 279€ en Pccomponentes. Llevan tiempo a ese precio en esos dos sitios.

EDIT: Veo que eres de Elche, pues allí tienes un outletpc, te ahorrarías los gastos de envío. ;)
razor escribió:
ShySpy escribió:¿Qué pack sale más a cuenta? Estoy pensando en comprármela y me da igual que sea de 8GB, pero no estaría mal tener el mando Pro y el Nintendo Land... ZombiU no me llama mucho, pero si está barato el pack no tendría problemas en pillármelo.

Wii U 8GB 199€ en outletpc y la de 32GB 279€ en Pccomponentes. Llevan tiempo a ese precio en esos dos sitios.

EDIT: Veo que eres de Elche, pues allí tienes un outletpc, te ahorrarías los gastos de envío. ;)

Muchísimas gracias. Me tienta bastante la de 32GB, y si te digo la verdad más por el color negro que por otra cosa, que por experiencia sé que se le nota menos la suciedad y tal [carcajad]
Además, estoy viendo que Nintendo Land cuesta por los 50 euros, así que casi que me sale más a cuenta comprar la de 32GB en PCComponentes.
ShySpy escribió:Muchísimas gracias. Me tienta bastante la de 32GB, y si te digo la verdad más por el color negro que por otra cosa, que por experiencia sé que se le nota menos la suciedad y tal [carcajad]
Además, estoy viendo que Nintendo Land cuesta por los 50 euros, así que casi que me sale más a cuenta comprar la de 32GB en PCComponentes.

[oki]

EDIT: Pues el pack 32GB con Nintendoland no incluye mando pro.
Pero la de 32 con Nintendo Land no lleva el mando pro, que no pienses que sí xD
El Pack que viene con el mando pro creo que es el pack Zombie U y el pack Monster Hunted 3.
Pitiklin escribió:El Pack que viene con el mando pro creo que es el pack Zombie U y el pack Monster Hunted 3.

vitoxbc escribió:Pero la de 32 con Nintendo Land no lleva el mando pro, que no pienses que sí xD

Fallo mio, pensaba que sí.

Gracias [oki]
Gracias, ya sabía que el de Nintendo Land no llevaba Mando pro. Igualmente, viendo la diferencia de precio entre el de 32GB de PCComponentes y los de MH3 y ZombiU en cualquier otro lado casi que mejor pillo el de Nintendo Land y si eso ya compraré el Mando Pro por separado [+risas]
ShySpy escribió:
razor escribió:

Muchísimas gracias. Me tienta bastante la de 32GB, y si te digo la verdad más por el color negro que por otra cosa, que por experiencia sé que se le nota menos la suciedad y tal [carcajad]

Siento llevarte la contraria, pero una consola negro "brilli brilli" se nota mucho mas el polvo que en una maquina blanca, con lo cual la blanca es mucho mas limpia y para MI gusto bonita.
Por cierto, sabéis si la oferta del outletPC es hasta fin de stock? Con suerte la semana que viene podré ir a por ella, pero no me quiero quedar sin WiiU (y en otros sitios es mucho más cara el modelo Basic).
Quizás es impresión mía pero será que 199€ y 279€ es "casi" el precio al que Nintendi¡o las vende a MM & Company?
Siggy escribió:Quizás es impresión mía pero será que 199€ y 279€ es "casi" el precio al que Nintendi¡o las vende a MM & Company?

Seguramente.
En el MM de jerez estaba la basica a 250 o algo asi.
Narrefx escribió:
Siggy escribió:Quizás es impresión mía pero será que 199€ y 279€ es "casi" el precio al que Nintendi¡o las vende a MM & Company?

Seguramente.

Yo os puedo comfirmar de que no XD las tiendas las estan vendiendo muy a bajo coste (perdiendo dinero vamos...) para deshacerse del exceso de stock ya que nintendo no acepta devoluciones y tener stock sin rotación les perjudica mucho...
hawksoldier escribió:
Narrefx escribió:

Seguramente.

Yo os puedo comfirmar de que no XD las tiendas las estan vendiendo muy a bajo coste (perdiendo dinero vamos...) para deshacerse del exceso de stock ya que nintendo no acepta devoluciones y tener stock sin rotación les perjudica mucho...

Correcto. Yo trabajo en un Media Markt y os lo puedo confirmar. Prácticamente todo lo que sea tecnología se vende a precio de coste o incluso con una ligera pérdida. Supongo que luego habrá acuerdos "superiores" (a nivel de fabricante-comercio a nivel nacional) que compensarán esto, pero las compras individuales de cada tienda son así.
En que MM esta la Wii U basica a 199€?
yo he ido al de murcia nueva condomina y esta la blanca a 259€..
Alcampo de Telde en Gran Canaria : la premium a 198 euros y la básica increíblemente a ....198 euros.....mi no entender. Cuando pase otra vez por ahi les saco fotos a los carteles. Y hablo de la basica sin que le hayan metido ningún juego.
En el Alcampo de Alicante tienen la WiiU Premium (32GB y Nintendo Land) a 300 euros y te regalan el Assassin's Creed III.
En Media Markt de Las Palmas (CC. Las Arenas) Están las premium con otro juego a 199€ por ahí...

Es una gran oportunidad para los que no la tenéis! Que 2014 será un buen año para esta consola!
En Amazon UK: £199.00 la premium y £149.00 la básica.
He hecho simulación de compra de la premium y se pone a EUR249,64 en casa.
7445 respuestas