Ofertas y packs de Wii U

Tengo una duda, si la compro en italia(ya lo he hecho, por ebay 249€+envio=265e la premium de 32gb), la garantia es valida en la UE no? por mucho que sea italiana no me afecta supongo...pero no creo que me dejen llevarla al sat español no?

Gracias, un saludo
trust17 escribió:Tengo una duda, si la compro en italia(ya lo he hecho, por ebay 249€+envio=265e la premium de 32gb), la garantia es valida en la UE no? por mucho que sea italiana no me afecta supongo...pero no creo que me dejen llevarla al sat español no?

Gracias, un saludo

Mientras tengas la factura no hay problema ;) La mia es de amazon.it y la garantia es europea
La diferencia entre una Wii U comprada en italia alemania o españa es solo la caja y las instrucciones el resto es igual ¿no?

Quizás venga en su idioma por defecto pero se cambia fácil.

Un saludo
guaje_85 escribió:La diferencia entre una Wii U comprada en italia alemania o españa es solo la caja y las instrucciones el resto es igual ¿no?

Quizás venga en su idioma por defecto pero se cambia fácil.

Un saludo

Si es italiana ni eso. El pack de Italia, España y Portugal es exactamente el mismo (al menos el pack zombi u, los demas supongo que será igual)
199 basic y 249 euros la Premium y son prácticamente nuevas,yo he pillado hoy una,me llegara mañana,ya posteare el estado de la consola,he hablado con ellos y me han dicho que tienen muy poco uso,ke la gran mayoría son de stands y que ni siquiera se han encendido
http://www.multiconsolas.com/wii-u-8gb- ... 1c7a0ccfa9
Quizá llamo mañana, si me garantizan que me envian una que el uso es practicamente nulo quizás me animo.

De todas formas, que sean de ferias y demás... no sé, he visto consolas de exposición y muestra que daban penica verlas.
KitsuneYoukai escribió:Quizá llamo mañana, si me garantizan que me envian una que el uso es practicamente nulo quizás me animo.

De todas formas, que sean de ferias y demás... no sé, he visto consolas de exposición y muestra que daban penica verlas.

Yo he pedido una basica y me llega mañana, ya te dire el estado de la consola
Saludos
Yo espero que si sacan esa oferta de 249 la premium nueva la gente se animará a comprarla seguro :)...aunque Nintendo ha dicho hace unas horas que no pretende bajar los precios ya que ya son muy agresivos(con razón pero por poco más tienes una ps4...xD). El problema lo tienen cuando las tiendas se aprovechan(tipo Game) y sacan ventaja a ello, subiendo la consola a 30e más de su valor, la gente que no compra por internet es la que sale perdiendo, pero así es el negocio...creo que he hecho una buena compra de todas maneras :P
Os dejo el enlace de lo que dijo Nintendo: http://www.alfabetajuega.com/noticia/nintendo-sobre-las-ventas-de-wii-u-nosotros-somos-los-culpables-n-25514

Un saludo!
Estoy pensando en comprarla en amazon italia o alemania. La básica cuesta 199. Se espera que baje en amazon españa?

Al intentar comprarla en italia pongo mi dirección y me dice que no puede ser enviada ¿como la habéis comprado vosotros?
rendor escribió:Estoy pensando en comprarla en amazon italia o alemania. La básica cuesta 199. Se espera que baje en amazon españa?

Al intentar comprarla en italia pongo mi dirección y me dice que no puede ser enviada ¿como la habéis comprado vosotros?

Amazon italia ya no manda wii u a españa

Saludos
elokillo escribió:
rendor escribió:Estoy pensando en comprarla en amazon italia o alemania. La básica cuesta 199. Se espera que baje en amazon españa?

Saludos

no recuerdo quien lo preguntó y le dijeron que en julio volverían a hacer envíos ;)
Sedek escribió:Muy buenas.
En el Alcampo de Sant Quirze en Barcelona, esta el modelo básico a 199.
Un saludo.

Confirmo que en el Alcampo de mi ciudad sigue estando a ese precio, osea que parece ser que es oferta nacional.

Espero que la mantengan también durante el mes que viene, que va a ser cuando podré comprármela y ese precio es espectacular [plas]

Por cierto: pack de WiiRemote Plus, Nunchuck y barra sensora por 39,46€ en Amazon.es :

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Plus-Complementario-Mando/dp/B009ACAKYU/ref=sr_1_10/275-2984792-4874567?ie=UTF8&qid=1371760501&sr=8-10&keywords=wii+u

Señor precio [plas]
PablosH_Snake escribió:
Sedek escribió:Muy buenas.
En el Alcampo de Sant Quirze en Barcelona, esta el modelo básico a 199.
Un saludo.

Confirmo que en el Alcampo de mi ciudad sigue estando a ese precio, osea que parece ser que es oferta nacional.

Espero que la mantengan también durante el mes que viene, que va a ser cuando podré comprármela y ese precio es espectacular [plas]

Por cierto: pack de WiiRemote Plus, Nunchuck y barra sensora por 39,46€ en Amazon.es :

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Plus-Complementario-Mando/dp/B009ACAKYU/ref=sr_1_10/275-2984792-4874567?ie=UTF8&qid=1371760501&sr=8-10&keywords=wii+u

Señor precio [plas]

Si la oferta es nacional mañana mismo voy a comprarla. Alguien ha comprobado si está a esos precios en Zenia o Murcia?
Yo esta tarde he pasado por el Alcampo de Sant Boi y estaba a 240 la basica...
KitsuneYoukai escribió:Yo esta tarde he pasado por el Alcampo de Sant Boi y estaba a 240 la basica...

Desde luego antes de ayer en el Alcampo de Majadahonda estaba a 250. Dudo mucho que sea nacional.

¿Hay alguna manera de revisar los precios de los centros sin patearselos todos? XD
A ver si tengo tiempo y me paso mañana al Alcampo, en el de la Zenia anteayer estaba mas cara desde luego. Quizá se pueda llamar y preguntar.

Por cierto, un compañero del foro vende una Wii u edición Monster Hunter por 250 más el envío (la consola tiene 3 meses y lleva el ticket de compra), estoy bastante tentado. Os parece buena oferta?
Raiden escribió:
KitsuneYoukai escribió:Yo esta tarde he pasado por el Alcampo de Sant Boi y estaba a 240 la basica...

Desde luego antes de ayer en el Alcampo de Majadahonda estaba a 250. Dudo mucho que sea nacional.

¿Hay alguna manera de revisar los precios de los centros sin patearselos todos? XD

En el alcampo de Parquesur este Domingo estaba el pack Premium a 335 euros. Vamos, el precio "oficial" de dicho modelo en todos lados. El básico no lo ví, pero juraría que en un cartel donde tenían el listado de precios de las consolas estaba a su precio "habitual" (279 euros creo recordar). En ningún caso a 199 euros, por supuesto...
vitoxbc escribió:
elokillo escribió:

Saludos

no recuerdo quien lo preguntó y le dijeron que en julio volverían a hacer envíos ;)

Si, yo también lo leí. Dice que escribió a amazon it y se lo dijeron.
Acabo de llamar al alcampo de Murcia, me dicen que por teléfono no dicen precios :O . En el de La Zenia el operador me ha enviado al departamento de electrónica y allí sin contestar siquiera han colgado. Alguien ha pasado por el de Murcia o La Zenia para ver el precio que tienen?
Esta noche, en MM, a partir de las 22:00 van a poner cosas en oferta, supuestamente no se sabe que ponen.... pero en esta imagen...

Imagen

Se ve claramente la WiiU.... pero a ver a que precio la ponen....
CrazyJapan escribió:Esta noche, en MM, a partir de las 22:00 van a poner cosas en oferta, supuestamente no se sabe que ponen.... pero en esta imagen...

Imagen

Se ve claramente la WiiU.... pero a ver a que precio la ponen....

Habrá que estar atentos...
Este sábado pasado, en Media Markt la Maquinista, tenían la Premium a 279 €, y la básica a 289 € [comor?]
Apuesto a que 279 euros. Ojala fuese un pelín menos, pero por ese precio seguramente la pille por fin...
Acabo de ver la premium en el Alcampo de Gijón a 298, mientras que la básica a 288. A ver MM ...
Lo más barato 249 euros. Ójala me equivoque y la rebaja fuese incluso superior...
Puse un comentario en la página de Facebook de Media Markt que a ver a que precio ponían esa WiiU que salía en la imagen y respondieron: "¿Y si no hay WiiU esta noche?

No se si hacerme ilusiones o no ...
Hombre si lo insinuan y luego no lo hacen...

Me he dado cuenta al meterme en el face de MM que estan dando mucho la brasa con PS4/One pero en su dia no hicieron ni una triste mención a WiiU cuando salió...

Estos son capaces de meter una imagen de WiiU como "consolas" para llamar la atencion y luego vendernos una PS360 en oferta...
En el pasado fever que hicieron pusieron una imagen que recordaba a la nexus..... y llegada la hora... pusieron la nexus, ponen eso difuminado asi para que la gente sepa lo que es antes de tiempo y corra la voz
El día 29 hay día sin IVA en ECI. Supongo que no llegue a bajar a 279.
279 euros y 6 euros de gastos de envío. No está nada mal, pero el día sin iva se quedaba en 277 euros creo recordar...
erre_axe escribió:El día 29 hay día sin IVA en ECI. Supongo que no llegue a bajar a 279.

En ECI casi siempre excluyen a Nintendo de la promo.
Bueno pues por fin, ha caido. Ya soy un feliz poseedor de una wii U. Ahora a esperar que llegue :D
erre_axe escribió:Bueno pues por fin, ha caido. Ya soy un feliz poseedor de una wii U. Ahora a esperar que llegue :D

¡A disfrutarla! :-)
vituthebest10 escribió:279 euros y 6 euros de gastos de envío. No está nada mal, pero el día sin iva se quedaba en 277 euros creo recordar...

Es un buen precio. Pero si alguien vive cerca de Torrevieja y alrededores que se pase por la Zenia. Tienen o tenían al menos la semana pasada la Wii U premium por 269. Yo al final he comprado una de segunda mano premium, de enero y con el mando pro por 200 euros. Creo que he hecho buen negocio.
279 en los martes locos de Mediamarkt!!!
También han puesto el COD de Wii U por 35€, no sé a cuanto estaba antes.
Buenas gente, pregunto a la gente de Gran Canaria si ahora mismo hay algun pack chulo barato de la consola en MM a precio imbatible (he visto que en Canarias es donde mas bajo se ha vendido de España). Tengo a mi hermana de vacas en G. Canaria y me vendria bien saber si hay oferta o no ;)
En Outlet Pc vuelve a estar la blanca a 199€
En ECI hoy es el día sin IVA pero no está incluido Nintendo en la promoción. En Pccomponentes está a 279 euros.
buenas,estoi pensando en pillarmela ya,pero solo las veo a 300€ la basica y casi 400€ la premium,¿alguien de valencia que sepa alguna tienda mas economica?,gracias.
Pues por valencia yo tampoco e visto mucho mejor... en el mm de alfafar (mn4) creo que la premium con nintendo land esta a 335€ y la basic esta a 290€ o así y te incluyen el Acreed3. De todas formas si la quieres comprar en tienda física en vlc haz eso, mira mediamark, alcampo o incluso game... que a veces tienen buenos packs (dentro de lo que cabe xD)
jjrg89 escribió:En Outlet Pc vuelve a estar la blanca a 199€

¿Es fiable comprar aqui?
biofreak escribió:
jjrg89 escribió:En Outlet Pc vuelve a estar la blanca a 199€

¿Es fiable comprar aqui?

Yo me he pillado la basica por 207€ g/i, y de fabula. Llego en 48h, la consola toda perfecta. Estoy bastante contento con la compra. Un colega mio se la compro en la tienda fisica en barcelona y 0 problemas tambien.
gracias voy a mirar en outle haber que tal y me pillo la basica.
Yo me la he pillado en amazon.de por 211 eurazos
bueno pedida a Outlet Pc, se me queda en 206,01 g.i, la basica.
Peterpanadilla escribió:Yo me la he pillado en amazon.de por 211 eurazos

en amazon alemania vuelve a estar a EUR 235,89 la básica
Hola,

tengo entendido que amazon.it de momento no envía Wii U a España, pero ¿sabéis si las tiendas que venden a través de amazon.it tampoco?

Una tal gameshock (¿la conocéis?) tiene la básica a 189 y la premium a 235...

http://www.amazon.it/gp/offer-listing/B ... dition=new
lo cierto es que no me suena de nada esa tienda,(gameshock).
7445 respuestas