Ofertas y packs de Wii U

jjuanji escribió:
SCORPION_XP escribió:WiiU Mediamarkt de las terrazas en las palmas 165€ + 1 juego y un 2x1 en juegos te llevas 2 y pagas el mas caro.

PD:Me han dolido esos 165€ que yo me gaste 188 no hace ni un mes [enfado1]

Yo me he cogido el mando pro por unos 36€, zombiU+call of duty blanc ops 2 por 47€ y del carrefur el mario a 30€.

el 2x1 en todos los juegos???? psae por alli y no vi nada...

No, quitaron el mario bros U y el monster hunter los demás si estaban (assassins creed 3, call of duty black ops2, nintendoland,zombiU) lo decía en un cartelito encima de la estantería donde los juegos de WiiU que yo tampoco me fijé si no es por el viejito ni me doy cuenta, los que estaban los subieron de precio por ejemplo el zombi U a 56€ pero claro al coger un 2º juego pagabas el mas caro 56'9/2=28.45€ cada juego y después quitale el IVA a cada juego pues se queda cada juego en 23'5€, asi que pille el call of duty black ops+zombiU y el mando pro aparte pa jugar con el viejito al blackops en internet (chetados los que juegan con wiimote) y el mario como aun estaba de oferta en carrefour y alli lo quitaron pues fui a carrefour y lo pille por 29'9€.

La próxima consola que seguramente sea PS4 la pillare en un dia sin IVA ni amazon ni pollas ya aprendí de esta... se nota que aquí tenían pales y pales de WiiU premium y las bajaron a muerte 165€ con juego la ostia y leyendoos la mas barata en la península es 239€ es lo bueno que tiene que aquí nadie va a por consolas y que estamos en una isla xD
Novedad!!! En Alcampo Telde , en Gran Canaria, acabo de ver la premium con el Nintendo Land a 195 euros. Esto huele a bajada de precio oficial. Los de Game , justo enfrente de donde tiene las WiiU el Alcampo la siguen teniendo al precio oficial(no van a vender ni una con la oferta de Alcampo)
Seraphinprincess escribió:Ha llegado la básica desde Amazon.de sin problemas (6 días). Por si alguno tenía dudas para pedir por aquí ;)

Ya las han subido de precio, que la disfrute el niño [360º]
Nosolosurf escribió:Novedad!!! En Alcampo Telde , en Gran Canaria, acabo de ver la premium con el Nintendo Land a 195 euros. Esto huele a bajada de precio oficial. Los de Game , justo enfrente de donde tiene las WiiU el Alcampo la siguen teniendo al precio oficial(no van a vender ni una con la oferta de Alcampo)

Madre mía con Canarias... Quizá sólo sea una maniobra para hacer frente a la oferta de MM.
Nosolosurf escribió:Novedad!!! En Alcampo Telde , en Gran Canaria, acabo de ver la premium con el Nintendo Land a 195 euros. Esto huele a bajada de precio oficial. Los de Game , justo enfrente de donde tiene las WiiU el Alcampo la siguen teniendo al precio oficial(no van a vender ni una con la oferta de Alcampo)

a ese precio, iba ahora mismo a pillarmela
Yo pase hoy de mañana, y tenian una buena piramide de negritas. Eso si , los juegos no los han bajado.
Sakai escribió:
Seraphinprincess escribió:Ha llegado la básica desde Amazon.de sin problemas (6 días). Por si alguno tenía dudas para pedir por aquí ;)

Ya las han subido de precio, que la disfrute el niño [360º]

Joer, que rapidez D:
Señores, mi historia en este hilo termina por el momento. Me paso al otro... XD
Me gustaría comprarme una esta semana,alguien sabe como están las ofertas en Alicante?
Gracias [bye]
Zeon escribió:Yo que me había agenciado con un Zombie U Premium Pack del día sin IVA del MM y tiene ¡¡las luces azules de la muerte!!,no he podido ni encenderla ni una sola vez.

¿Ahora qué hago?,me da paranoia pillarme el mismo pack,joder,que mala suerte tengo... [mamaaaaa]

Vaya! No te preocupes, vuelve a la tienda y que te la cambien por otra, seguro que esa te sale bien. Se ve una consola muy robusta, pero es normal que alguna pueda salir defectuosa.

No dejes que esto te amargue, seguro que en nada la estás disfrutando y tan contento.
En la web Pc componentes está el modelo premium a 279 y la basic a 239, pero me voy a esperar que seguro baja de precio en unos meses.
Tails escribió:
Zeon escribió:Yo que me había agenciado con un Zombie U Premium Pack del día sin IVA del MM y tiene ¡¡las luces azules de la muerte!!,no he podido ni encenderla ni una sola vez.

¿Ahora qué hago?,me da paranoia pillarme el mismo pack,joder,que mala suerte tengo... [mamaaaaa]

Vaya! No te preocupes, vuelve a la tienda y que te la cambien por otra, seguro que esa te sale bien. Se ve una consola muy robusta, pero es normal que alguna pueda salir defectuosa.

No dejes que esto te amargue, seguro que en nada la estás disfrutando y tan contento.

Ey Tails!!,¿pues sabes??,me pusieron pegas los muy cerdos de Mediamarket.Querían que me la comiese con patatas.Que si el juego le había quitado el plástico,que si estaba rallada...Al final me devolvieron la pasta y me fui to rallado de ahí.Vaya experiencia,la mía,con el Mediamarket del día sin IVA.Menudos listos.No creo que vuelva a entrar a esa tienda jamás,jejeje...

Total que me fui al Corte Inglés,pero tampoco hay ningún pack interesante,así que reeeedefinitivamente,jejejeje,me voy a esperar a ver si amazon.it vuelve a enviar a españa,porque sigue siendo el precio más cojonudo.250 más envío.

En PCComponentes también son un poco listos,ya que cuando añades el producto en el carro y finalizas,te añaden "8,50" por todo el morro,en gastos de gestión,¿hola?,cuando eso lo deben de incluir ya en el precio.Así que al final te sale por 291,44,aunque indudablemente creo que es lo más barato de la península...

Un saludo.
Cuidado con pccomponentes y su servicio post venta...
Hay rumores en internet que dicen que el modelo básico acabará desapareciendo dentro de no mucho...
Herumor escribió:Hay rumores en internet que dicen que el modelo básico acabará desapareciendo dentro de no mucho...

En principio sólo las están pidiendo de vuelta en América. Aunque seguramente se acabe sustituyendo por el modelo Premium en blanco que va a salir en Japón.
Rapindrive escribió:Cuidado con pccomponentes y su servicio post venta...

y eso?
Herumor escribió:Hay rumores en internet que dicen que el modelo básico acabará desapareciendo dentro de no mucho...

Son sólo rumores que Nintendo a desmentido.

http://es.finance.yahoo.com/noticias/nintendo-dejar%C3%A1-vender-modelo-8-145039102.html
belmonte escribió:

Son sólo rumores que Nintendo a desmentido.

http://es.finance.yahoo.com/noticias/nintendo-dejar%C3%A1-vender-modelo-8-145039102.html

Yo me esperaria xq no me fio ya...
En alcampo estaban hoy a 179 la basica de asturias
Yo a esperar si en Amazon Italia la vuelven a enviar a España, vaya chasco cuando la fui a pillar y no me dejaba. }:/
En Madrid algún sitio con el pack premium, zombie u o moster hunter a buen precio?

Gracias
Muy buenas.
En el Alcampo de Sant Quirze en Barcelona, esta el modelo básico a 199.
Un saludo.
Yla otra a que precio estaba?
urec13 escribió:Yo a esperar si en Amazon Italia la vuelven a enviar a España, vaya chasco cuando la fui a pillar y no me dejaba. }:/

En amazon.de si que envian a españa y esta al mismo precio que amazon.it, saludos.
No,no está al mismo precio,asderr,en Alemania está por más de 300 euros.

Mirad que precio aún más ajustado:

Aquí.

No he podido contenerme y les he enviado un mensaje,pidiéndoles que envien a España.Y me han contestado,muy amablememente,que a partir de julio...¡¡¡¡ya envían!!!!,ojalá la mantengan a ese precio.I N S U P E R A B L E .
Bueno, al final Amazon.it me ha devuelto el dinero de mi Wii U defectuosa, así que en ese aspecto un 10, de momento voy a esperar un poco a ver si sale alguna una oferta que merezca la pena en una tienda física.

Saludos.
Zeon escribió:No,no está al mismo precio,asderr,en Alemania está por más de 300 euros.

Mirad que precio aún más ajustado:

Aquí.

No he podido contenerme y les he enviado un mensaje,pidiéndoles que envien a España.Y me han contestado,muy amablememente,que a partir de julio...¡¡¡¡ya envían!!!!,ojalá la mantengan a ese precio.I N S U P E R A B L E .

En armazón de Alemania la que siempre tuvo un precio interesante es la básica que está a 198 + gastos de envío.
asderr escribió:
urec13 escribió:Yo a esperar si en Amazon Italia la vuelven a enviar a España, vaya chasco cuando la fui a pillar y no me dejaba. }:/

En amazon.de si que envian a españa y esta al mismo precio que amazon.it, saludos.

Yo me referia a la básica, no había leído tu anterior mensaje y creía que hablabas de esa, que en Italia esta a 199€, un saludo.
leridina escribió:Yla otra a que precio estaba?

El modelo Premiun estaba a 299.
Un Saludo.
Esta tarde ire a Alcampo Granada, si la veo 199 la comprare.

Alguien sabe si en Granada hay alguna oferta similar?

Sino algun eoliano de confianza me podria comprar una WIIU en alcampo y mandarmela :D

EDITO: En alcampo Granada esta a 299 la Basica...

En serio alguien de confianza me mandaria una de otro alcampo??
nogarder,en Alcampo de Alboraya,tampoco estaba rebajada mucho.Así que supongo que serán ofertas puntuales.

Te aconsejo que intentes hacerte una por eBay,mira,ésta,la tengo controlada,quedan 9 horitas para que finalice...¡¡lucha por ella!!,jejeje...

PUJA EBAY

Un saludo.
Zeon escribió:nogarder,en Alcampo de Alboraya,tampoco estaba rebajada mucho.Así que supongo que serán ofertas puntuales.

Te aconsejo que intentes hacerte una por eBay,mira,ésta,la tengo controlada,quedan 9 horitas para que finalice...¡¡lucha por ella!!,jejeje...

PUJA EBAY

Un saludo.

Estas consolas suben de precio como la espuma a falta de 5 min... para que termine la subasta...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hasta que salga Mariokart8 en 2014 me da tiempo a que baje, suba y vuelva a bajar... 3 veces.
Vaya catalogo pobre se espera... madre que ruina.
domipheo escribió:
Zeon escribió:nogarder,en Alcampo de Alboraya,tampoco estaba rebajada mucho.Así que supongo que serán ofertas puntuales.

PUJA EBAY

Un saludo.

Estas consolas suben de precio como la espuma a falta de 5 min... para que termine la subasta...

Pues no te creas...Se ha vendido finalmente por 255Gi... Es un precio D.P.M.
chufirulo escribió:Hasta que salga Mariokart8 en 2014 me da tiempo a que baje, suba y vuelva a bajar... 3 veces.

¿Catalogo pobre? mejor te cito la entrada de otro foro, para evitar problemas

"Durante el Nintendo Direct de ayer, Nintendo mostró dos vídeos en los que reunían todos los juegos que llegarían en 2013 a Wii U por parte de las third parties y los estudios indies centrados en la eShop. A los títulos que podéis ver en ambos vídeos también habría que añadirle los que son propios de Nintendo y no saldrán en otras plataformas.
Como resultado de todo esto, de aquí a finales de año saldrán para Wii U 31 juegos (20 físicos más otros 11 de la eShop), en una amplia variedad de géneros que no decepcionará a nadie. Además habrá que ir añadiéndole los que vayan anunciando en los próximos meses."

Dime tu donde ves un catalogo pobre... será que no sacaran los juegos que a ti te interesan.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zekie escribió:
chufirulo escribió:Hasta que salga Mariokart8 en 2014 me da tiempo a que baje, suba y vuelva a bajar... 3 veces.

"Durante el Nintendo Direct de ayer, Nintendo mostró dos vídeos en los que reunían todos los juegos que llegarían en 2013 a Wii U por parte de las third parties y los estudios indies centrados en la eShop. A los títulos que podéis ver en ambos vídeos también habría que añadirle los que son propios de Nintendo y no saldrán en otras plataformas.
Como resultado de todo esto, de aquí a finales de año saldrán para Wii U 31 juegos (20 físicos más otros 11 de la eShop), en una amplia variedad de géneros que no decepcionará a nadie. Además habrá que ir añadiéndole los que vayan anunciando en los próximos meses."

Dime tu donde ves un catalogo pobre... será que no sacaran los juegos que a ti te interesan.

Saludos.

jajajaja! [qmparto], ¿usas un anuncio de nintendo para demostrarme que su catalogo es de lo mas completo??? no voy a entrar al trapo porque este no es el lugar... pero pasate por el foro de compra-venta si quieres pillarte una wii U baratita... las hay a patadas.
chufirulo escribió:
zekie escribió:

Saludos.

jajajaja! [qmparto], ¿usas un anuncio de nintendo para demostrarme que su catalogo es de lo mas completo??? no voy a entrar al trapo porque este no es el lugar... pero pasate por el foro de compra-venta si quieres pillarte una wii U baratita... las hay a patadas.

No es un anuncio de nintendo, es de otro foro... y no he dicho que sea de lo mas completo, he dicho que no hay un catalogo pobre, simplemente que no tenemos lo que todos esperabamos,pero bueno ya iran saliendo... yo no tengo prisa [sonrisa]

PD: Tengo la consola desde su salida XD XD XD XD
chufirulo escribió:
zekie escribió:

Saludos.

A ver cuantos se la tienen que volver a comprar... XD
No sé si es buen precio o no, pero hoy he visto en MM Diagonal Mar la versión premium a 279€
Stifler escribió:En outlet pc a 199

http://www.outlet-pc.es/consolas/1577-w ... 11032.html

Ahora mismo está a 219 €... vaya putada..
bieffe escribió:No sé si es buen precio o no, pero hoy he visto en MM Diagonal Mar la versión premium a 279€

Es el mismo Precio que tiene en el MM de La Maquinista.
Siggy escribió:
bieffe escribió:No sé si es buen precio o no, pero hoy he visto en MM Diagonal Mar la versión premium a 279€

Y su precio normal cual es?
Valvemi escribió:
Siggy escribió:

Y su precio normal cual es?

349 euros (PVP oficial)
En MM La Zenia está la premium a 269, me está tentando y eso que no se ni siquiera los juegos que tiene. Porq tan barata en MM? Creéis que estará a menos precio para Navidades o después?

No se que hacerrr..
rendor escribió:En MM La Zenia está la premium a 269, me está tentando y eso que no se ni siquiera los juegos que tiene. Porq tan barata en MM? Creéis que estará a menos precio para Navidades o después?

No se que hacerrr..

Aquí en Madrid no la he visto a ese precio. Si así fuese yo no me lo pensaba: la compraba ahora mismo. Además en FNAC sí que he visto en alguna tienda el ZombiU o Assassin Creed III a 20 euros y el New Super Mario U a 40 euros. Vamos, dudo mucho que aún esperandote a finales de año (por fijar una fecha "alejada") vayas a conseguir la consola con 3 juegos (contando el Nintendo Land del pack Premium) por unos 330 euros (350 euros con un juego más).

PD: eso sí, yo parto de la base que la consola te atrae en sí: el tablet, las franquicias Nintendo, etc...
Si no es así creo que es mejor opción dejarlo pasar...
Al final he pasado, de Nintendo lo que mas me atrae es Zelda y en Wii U aun no hay ninguno, así que tras pensarlo bastante lo he dejado pasar. Necesito recabar más información.

De todas formas tras pensarlo largo y tendido, al precio que vi en MM me interesa mas la de 32gb pero si la encuentro a menos de 200 la blanca me la compro. ¿La bajarán de precio en MM (es muy raro que esté mas cara que la negra)?

Que jodienda no haber pillado la oferta de 199.

Edito: ¿Que os parece una wii u premium de segunda mano con un juego y dos de wii por 200 mas gastos de envío? (La consola es de enero)
Pues que si te la dan con el Nintendo Land (entiendo que si) es muy buena oferta. Si no es así tú mismo dijiste que está en un Media Markt que tienes cerca por 269 euros, así que no merece la pena (a no ser que el Nintendo Land no te guste y quieras ahorrartelo). Nintendo ha dicho que no va a bajar el precio de la consola, pero casi seguro que lo hará más pronto que tarde, ya que no creo que el new super mario con Luigi, el Pikmin 3 o el Wonderful 101 hagan que se empiece a vender como churros (esos son los lanzamientos fuertes hasta Septiembre, que no son para nada malos ojo).
Otra cosa es la bajada de precio que hagan. Oficialmente la consola vale 350 euros en su versión premium. No creo que le metan un tijeretazo de 100 euros. Así que incluso comprarla por 270-280 euros NUEVA en una tienda puede suponer no ahorrarte demasiado en caso de rebaja oficial (imaginate que la rebajan 50 euros). Ya hubo mucha polemica por la rebaja de 70-80 euros que hicieron con la 3DS; lo que ocurre que en ese caso creo que fue a los 3-4 meses de la salida de la consola.
A mí lo único que me escama es que a lo mejor reculen y lancen un modelo nuevo con más disco duro y le metan la rebaja de precio. Por ejemplo un pack premium con HD de 120/250/320 gigas (conociendo a Nintendo no creo que le metan más). Aún así 32 gigas para simplemente las actualizaciones y las partidas puede ser memoria de sobra. Y a mí Nintendo y distribución digital no me "casan" (subjetividad absoluta; sin polémicas).

Conclusión: Por normal general SIEMPRE QUE ESPERES vas a conseguir una mejor oferta. SIEMPRE. Ya sea rebaja oficial, una oferta puntual de tienda o alguien que se deshace de ella de segunda mano. Sin embargo aquí comentais precios escandalosos en tiendas físicas ubicadas en España (rebaja de 80 euros sobre precio oficial). Por ello este podría ser un caso especial en el que quizá te salga mejor o te dé igual comprarla ahora en lugar de esperarte (dudo mucho que hagan una rebaja oficial desde Nintendo de más de 80 euros).
Mass Effect 3 a 35 E en Game.

Saludos.
Leonvier escribió:Mass Effect 3 a 35 E en Game.

Saludos.

Leonvier este hilo es para las ofertas de la consola en sí y sus packs.

Para las ofertas de juegos hay un hilo en juegos, mejor que lo pongas allí.

Es normal que se colara porque el título puede dar lugar a equívocos, lo digo para otros casos.

Un saludo y gracias por el aviso.
7445 respuestas