Tails escribió:Zeon escribió:Yo que me había agenciado con un Zombie U Premium Pack del día sin IVA del MM y tiene ¡¡las luces azules de la muerte!!,no he podido ni encenderla ni una sola vez.
¿Ahora qué hago?,me da paranoia pillarme el mismo pack,joder,que mala suerte tengo...
Vaya! No te preocupes, vuelve a la tienda y que te la cambien por otra, seguro que esa te sale bien. Se ve una consola muy robusta, pero es normal que alguna pueda salir defectuosa.
No dejes que esto te amargue, seguro que en nada la estás disfrutando y tan contento.
Ey Tails!!,¿pues sabes??,me pusieron pegas los muy cerdos de Mediamarket.Querían que me la comiese con patatas.Que si el juego le había quitado el plástico,que si estaba rallada...Al final me devolvieron la pasta y me fui to rallado de ahí.Vaya experiencia,la mía,con el Mediamarket del día sin IVA.Menudos listos.No creo que vuelva a entrar a esa tienda jamás,jejeje...
Total que me fui al Corte Inglés,pero tampoco hay ningún pack interesante,así que reeeedefinitivamente,jejejeje,me voy a esperar a ver si amazon.it vuelve a enviar a españa,porque sigue siendo el precio más cojonudo.250 más envío.
En PCComponentes también son un poco listos,ya que cuando añades el producto en el carro y finalizas,te añaden "8,50" por todo el morro,en gastos de gestión,¿hola?,cuando eso lo deben de incluir ya en el precio.Así que al final te sale por 291,44,aunque indudablemente creo que es lo más barato de la península...
Un saludo.