Ofertas y packs de Wii U

Rakas escribió:En Amazon UK: £199.00 la premium y £149.00 la básica.
He hecho simulación de compra de la premium y se pone a EUR249,64 en casa.

Y a 189 euros la blanca muy buen precio luego le pones un pendrive o un disco duro y creo que mejor que la premium :) .

De todas formas me jode lo de pagar los gastos de envio y de todos modos todavia no creo que la pille XD.

PD: Acordaros del adaptador para el enchufe [toctoc]
Joder yo estoy viviendo aqui en inglaterra, vaya tentacion!!
Pero sigo en las mismas, sin juegos no tiene sentido la consola, aunque cueste 100€
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
...
...
...
...
...
Para completar el pack y aprovechar los gastos de envío de la basic o la premium en amazon.co.uk

assassins creed iii a 17.14 libras.
nintendo land a 18 libras
Injustice 19 libras
cod:bo2 22.87 libras
zombi U 14.99 libras
batman arkham city 15 libras
sonic all stars racing transformed 24 libras
Darksiders II 15 libras
tekken tag tournament 2 18 libras
disney epic mickey 2 17 libras.
just dance 4 20 libras
mass effect 3 24.75 libras
fifa 13 18 libras

Los típicos que también hay que comprar no están demasiado baratos, me refiero al new super mario bros U y el dlc de luigi, lego city undercover, pikmin 3, game & wario y alguno más. Creo que para estos hay que buscar otros sitios.

conversión de hoy día 13 de julio libra euro 1 a 1.156

Para los que me digan que en ps3 y 360 también están y más baratos ya contesto que más todavía en pc y se ven mejor que en estas tres. Y que los que he puesto puede que estén más baratos en otras páginas.

P.D.: 189 euros también es caro?
¿Veis que en el hilo ponga Debate por alguna parte? Porque yo no. Suficiente off-topic.
Acabo de hacer el pedido de la Wii U a amazon UK. Me parece que está a un precio genial. Hay riesgo de tener que pagar aduanas? Lo digo por que si no no me la juego y cancelo el pedido. Alguien sabe?
Para el que le interese, en Carrefour del C.C. Las Arenas de Las Palmas esta el Premium Pack a 222€. Lo que más me sorprendió es que el Basic Pack estaba a 265€ y la del pack de Moster Hunter a 365€.
sero escribió:Acabo de hacer el pedido de la Wii U a amazon UK. Me parece que está a un precio genial. Hay riesgo de tener que pagar aduanas? Lo digo por que si no no me la juego y cancelo el pedido. Alguien sabe?

Las aduanas solo se pagan cuando la compra proviene de fuera de la Unión Europea, así que no tienes de qué preocuparte.
Saikuro escribió:
sero escribió:Acabo de hacer el pedido de la Wii U a amazon UK. Me parece que está a un precio genial. Hay riesgo de tener que pagar aduanas? Lo digo por que si no no me la juego y cancelo el pedido. Alguien sabe?

Las aduanas solo se pagan cuando la compra proviene de fuera de la Unión Europea, así que no tienes de qué preocuparte.

Gracias [oki]
sero escribió:
Saikuro escribió:

Gracias [oki]

Recuerda que necesitas dos adaptadores de enchufe de británico a europeo. No cuestan casi nada.

Cuando te llegue avisa qué tal funciona.
Siggy escribió:

Cuando te llegue avisa qué tal funciona.

A mí no me hicieron pagar nada. Directa desde UK a mi casa en Madrid ;)
Por que necesita dos adaptadores?

Pregunta: Por cuanto os ha salido la WiiU con envío y todo?
Shinozaki escribió:Por que necesita dos adaptadores?

Necesitas uno para el enchufe de la consola y otro para el enchufe del cargador del mando
A tomar por saco!

Me la acabo de pillar (premium) con el Darksiders II.

268€ puesta en casa.

Me he informado antes de nada sobre temas de garantias, puesta en marcha de la consola y demas, pero....alguien que tenga la consola UK me puede dejar tranquilo al 100%? [+risas]
CrazyJapan escribió:

Necesitas uno para el enchufe de la consola y otro para el enchufe del cargador del mando

¿Dónde se pueden comprar y sobre cuanto salen? Estoy pensando en pillarme la wii u blanca en amazon por esos 180€, pero la he visto en tiendas españolas a 200€ Por si sale más rentable lo uno u lo otro.

Gracias [sonrisa]
comprador escribió:
CrazyJapan escribió:

¿Dónde se pueden comprar y sobre cuanto salen? Estoy pensando en pillarme la wii u blanca en amazon por esos 180€, pero la he visto en tiendas españolas a 200€ Por si sale más rentable lo uno u lo otro.

Gracias [sonrisa]

En cualquier ferretería o incluso en los bazares chinos.
No te costará más de 2 euros cada adaptador.
Yo me la pedí anoche. 180€ me costó.

Consejo: pagad en libras en el checkout. Al pagar en euros nos sablean una buena tajada más, me he ahorrado 9€ con la tontería.

Por 180€ me parece que he hecho una muy buena compra, especialmente en mi caso que no tuve Wii.
Atolm escribió:Yo me la pedí anoche. 180€ me costó.

Consejo: pagad en libras en el checkout. Al pagar en euros nos sablean una buena tajada más, me he ahorrado 9€ con la tontería.

Por 180€ me parece que he hecho una muy buena compra, especialmente en mi caso que no tuve Wii.
yo tambien opino eso,asi que pillate sobretodo los zeldas y rpgs que salieron en ultima hornada,pues de wii u hay poca cosa interesante aun

Si no eres muy exigente con los gráficos, vas a disfrutar una barbaridad con la retrocompatibilidad, hay una cantidad inmensa de juegazos, y la mayor parte del catálogo de Wii está tirado de precio actualmente :) . Yo tampoco tuve Wii y quizás uno de los mayores puntos para decidirme a comprar Wii U fue el poder jugar a sus juegos junto a todos los que saquen en los próximos años en la nueva (total, un sistema para jugar a juegos físicos de una década entera).

En mi opinión es una pasada y más al precio que la has conseguido, eso sí, como has pillado la básica acuérdate de comprar una barra sensora (este pack no lo trae) cuando vayas a buscar mandos, juegos de wii y demás.

Un saludo y que la disfrutes!!
una cosa,los juegos de wii se ven bien en wiiu?,me refiero a pantalla completa,esque vi un video en youtube y crei recordar que se veia un cuadro en medio de la pantalla,lo digo por que me gustaria pillarme los mario galaxy y el paper mario de wii para jugarlos en mi wiiu,gracias.
¿A qué te refieres con un cuadro en medio de la pantalla?

Yo he ido haciéndome con bastantes de Wii y juego sin problemas, se ven igual que si los metieses en una Wii, con un reescalado bastante bueno, pero ya. Si por ejemplo pasas del Nintendo Land que es muy colorido y con gráficos bonitos a cualquiera de los de Wii pues vas a notar la diferencia (y de primeras se te caerán los ojos xD) porque el salto gráfico quieras que no está ahí. Aún así eso dura 5 minutos, porque en cuanto te metas dentro de un Mario galaxy/Zelda/Xenoblade se te olvidará todo lo demás, dientes de sierra incluídos [carcajad] .

Por cierto, los dos zeldas, el primer galaxy y el paper mario se sacan por nada de pasta, además de otros muchos interesantes que ya irás viendo si vas informándote ;) .
Sí, alguno ya he ido comprando, en los cestos de liquidaciones de Carrefour ya me hice con un DKC Returns y un Sin & Punishment 2, con los Zeldas y Marios ya iré viendo.

¿Cuánto de gastos de envío?
Buenas amigos.

Soy de Panama (America Central), la Nintendo esta vendiendo la WiiU aca en 400$ dolares americanos, el set premium con 2 juegos (el que uno quiera sin reestricciones), osea que serian el de Nintendo Land + 2 juegos de los que esten disponibles en el catalogo de WiiU.

Era solo para aportar el dato.
Seraphinprincess escribió:

La consola eran 172€ en la oferta de Amazon, 180 es con gastos de envío incluidos. :)
Atolm escribió:

La consola eran 172€ en la oferta de Amazon, 180 es con gastos de envío incluidos. :)

Gran oferta, la pena es que no hayas aprovechado para comprar algún juego allí también y dividir los gastos de envío. Prácticamente todos tiene idioma castellano.
Atolm escribió:

Se acabó la oferta [buuuaaaa]
Supongo que la volverán a poner, ya es la segunda vez que hacen una bajada temporal así.

Yo me la he comprado porque más barata creo que va a ser difícil encontrarla, el modelo Basic lo están abandonando y cuando la consola empiece a vender bien olvidaros de este tipo de ofertas.

Edit: A esta hora, vuelve a estar a 172€.
Son las 21:17h de la noche,jejeje,del día 16-7,y aún están a 149/199 libras.

¡¡Corred quién no la tenga!!!,PRECIO C-O-J-O-N-U-D-O.

Además creo que puedes añadir juegos y crearte tu propio pack aún más barato.
¿Alguna recomendación del adaptador de corriente en el mismo Amazon o mejor ir a la Ferreteria cercana de toda la vida?

Y vistos los precios, ¿mejor la básica o la premium?
Siggy escribió:¿Alguna recomendación del adaptador de corriente en el mismo Amazon o mejor ir a la Ferreteria cercana de toda la vida?

Y vistos los precios, ¿mejor la básica o la premium?

Con respecto al adaptador da igual, si te pilla cerca una ferretería , ya sabes ;) , y el tema de la versión que pillar , influye sobre todo si posees la wii, hdd,etc

Personalmente elegiría y así lo hize el pack básico para montarme mi propio pack, aparte, blanca mas bonita, tengo hdd externo ;)

Un saludo
Tengo varias dudas, ¿sabéis si las WiiU del OutletPC son PAL/ESP? Lo digo por el tema de los adaptadores si son PAL/UK.
En MM Nueva Condomina está la Premium a 279.
238 en amazon uk con portes incluidos,creo que es el mejor precio para la version premium

camoxo escribió:En MM Nueva Condomina está la Premium a 279.
alcaina7 escribió:Tengo varias dudas, ¿sabéis si las WiiU del OutletPC son PAL/ESP? Lo digo por el tema de los adaptadores si son PAL/UK.

PAl-ESP, por cierto me sorpredio muy gratamente la pagina, la compre con pago por transferencia(que se supone que tarda mas por eso de validarla y tal) y me llego en cosa de 2 dias

un saludo
Los juegos UK estan en castellano? ZombieU, Pikmin 3, new super mario bros.....

Me esta tentando mucho la version premium a ese precio
Caniyan escribió:Los juegos UK estan en castellano? ZombieU, Pikmin 3, new super mario bros.....

Zombi U y Mario sí. Pikmin aun no se sabe, pero siendo de Nintendo yo apuesto a que sí :P
Me acabo de pillar la wii u basic pack 8 GB por los 180 € que comentais en amazon.uk espero no arrepentirme que no he tenido nunca wii [+risas]
Caniyan escribió:Los juegos UK estan en castellano? ZombieU, Pikmin 3, new super mario bros.....

Hay un Hilo Oficial sobre "Idiomas de juegos de otras regiones".
Acabo de hacer el pedido a amazon uk.

Wiiu basica
Epic mickey 2
Nsmbu
Sports connection
Nintendo land

Todo por 246 libras, 285 euros al cambio incluido envio

Creo que es un buen precio, aun asi me costo mucho decidirme,
Espero que sea precio final, que mi banco no me cargue nada adicional.
Otro que ha picado. WiiU premium UK 240€ + ZombiU Esp. 23€.

La verdad que el catalogo de WiiU me tiraba para atras, pero ahora llega pikmin y espero que se pongan las pilas y empiecen a presentar Zeldas, marios, donkey kongs, etc etc

Saludoss
troncoloco escribió:y el tema de la versión que pillar , influye sobre todo si posees la wii, hdd,etc

Que afecta en tener o no tener la Wii para decidirse por el modelo básico o el premium?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
YaW escribió:
troncoloco escribió:y el tema de la versión que pillar , influye sobre todo si posees la wii, hdd,etc

Que afecta en tener o no tener la Wii para decidirse por el modelo básico o el premium?

Con la wii tienes la barra sensora (que no viene en el basic pack).
7445 respuestas