Ofertas y packs de Wii U

xiscojb escribió:no se si sabeis que se pueden pedir y te la traen y te la guardan a tu nombre ;-)

Pues yo en varios de Barcelona he pedido hacer reserva y me han dicho q no hacen :-(

Por la web tampoco hay opción de nada. Aunque en la web del corte inglés se puede pedir q te la envíen a opencor, pero imagino q a precio del corte inglés...
NoGoD escribió:
xiscojb escribió:no se si sabeis que se pueden pedir y te la traen y te la guardan a tu nombre ;-)

Pues yo en varios de Barcelona he pedido hacer reserva y me han dicho q no hacen :-(

Por la web tampoco hay opción de nada. Aunque en la web del corte inglés se puede pedir q te la envíen a opencor, pero imagino q a precio del corte inglés...

no,no me refiero a reservar eso no se puede pero por ejemplo,la puedes pedir y ellos traen x unidades pedidas a central y te dicen pues tal dia pasate que traen el pedido.Por la pag del eci la pides a recoger a opencor y creo que te la bajan a ese precio,pero no estoy seguro
Haver muy buenas, os comento que en Opencor no se pueden hacer reservas porque en los almacenes de Opencor estan agotadas.
Si la compras atraves de la pagina El Corte Ingles con opcion de envio a Opencor te costara lo que sale en la pagina del ECI es decir los 350 € ya que la compra se la realizas a ECI no a Opencor.
Aun que pertenezcan al mismo grupo de empresas del ECI son diferentes empresas y cada empresa tienen sus almacenes con sus correspondientes stocks y diferentes ofertas.
Siempre pueden preguntar si pueden conseguir alguna de otra tienda con traspasos entre ellas.
Trabajo en Opencor por eso lo aclaro :)
Saldos [sonrisa]
Si alguno pregunto en tomares y le dijeron que no había oferta que sepa que es que no tenian ni idea.

Le insisti en que lo comprobara y me dijo ah pues sale 175€ asi que me han guardaso una y la acabo de recoger ;D

Edit: un compañero acaba de llamar a rep argentina y le han dicho que mañana reponen...
En Barcelona no queda ni una, por lo visto hay otro chico al que le estan buscnado una pero no hay manera.

Gracias a algunos reventas que se aprovechan de los chollos para sacar dinero como ya he visto en otro foro [snif]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
roly82 escribió:En Barcelona no queda ni una, por lo visto hay otro chico al que le estan buscnado una pero no hay manera.

Gracias a algunos reventas que se aprovechan de los chollos para sacar dinero como ya he visto en otro foro [snif]

Ya ves, es que la vendes a 250€ y le estas sacando 75 pavos limpios. Mi novia me dijo que pillase otra para revenderla, pero yo le dije que no, que habia que dejar para el resto de usuarios XD
Lo que voy es a vender mi antigua wii en el foro de compra-venta.
roly82 escribió:En Barcelona no queda ni una, por lo visto hay otro chico al que le estan buscnado una pero no hay manera.

Eso es lo que más temo yo de confirmarse que la oferta también llega a Madrid...

Por cierto, esta mañana he estado en el opencor de Principe Pio y no tenían ni idea de la oferta (ni tenían Wii U). También me he pasado por el de la glorieta de Bilbao y la dependienta ya sí tenía idea pero no me ha podido confirmar si estaba la consola a ese precio ni si les iban a llegar. Me ha dicho que los artículos de ocio se reponen a diario, así que habría que estar al loro...
vituthebest10 escribió: Me ha dicho que los artículos de ocio se reponen a diario, así que habría que estar al loro...

Supuestamente hoy lunes debería haber repuesto a ver si hay suerte mañana
¿Alguien sabe donde encontrar la mejor oferta de Wiimote+ original? En todos los sitios los veo casi a 50€.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad esque la oferta de opencor es sensacional aunque también un claro barómetro de la situación actual de wiiu.Esto es lo que pasa cuando no escuchas a los usuarios,como pasó con xboxone cosa que hizo a ms rectificar a diferencia de nintendo.
alcaina7 escribió:¿Alguien sabe donde encontrar la mejor oferta de Wiimote+ original? En todos los sitios los veo casi a 50€.

Mira en algún carrefour,en el de San Juan(Alicante) estaban el otro dia a 34,95
Acabo de ir a un Opencor de BCN (calle Paris) y nada de nada. No hay manera de conseguir una WiiU a ese precio? Entre los especuladores y los dependientes que no tienen ni idea vamos apañados. Desde cuando se sabe esta oferta?
Ben84 escribió:Acabo de ir a un Opencor de BCN (calle Paris) y nada de nada. No hay manera de conseguir una WiiU a ese precio? Entre los especuladores y los dependientes que no tienen ni idea vamos apañados. Desde cuando se sabe esta oferta?

El sabado por la mañana me enteré yo por un compañero que puso la noticia aqui mismo. La verdad es que yo no se ni como me pude llevar la Wii U a ese precio, como ya comenté no habia ni carteles ni nada, simplemente llamé por teléfono, me dijeron que tenian, me dijeron el precio, les pedi que me la guardasen y tarde media hora en ir a recogerla... le pregunté al dependiente y poco mas me supo decir... habia algunos juegos mas baratos de lo normal, la 360 creo que también tenia una rebajada, pero el chaval no se si es que no tenia ganas de atenderme o que no sabia que decirme... yo de todos modos pillé la Wii U y a correr [sonrisa] Pero repito, ni carteles, ni nada por el estilo.
chufirulo escribió:
Ben84 escribió:Acabo de ir a un Opencor de BCN (calle Paris) y nada de nada. No hay manera de conseguir una WiiU a ese precio? Entre los especuladores y los dependientes que no tienen ni idea vamos apañados. Desde cuando se sabe esta oferta?

El sabado por la mañana me enteré yo por un compañero que puso la noticia aqui mismo. La verdad es que yo no se ni como me pude llevar la Wii U a ese precio, como ya comenté no habia ni carteles ni nada, simplemente llamé por teléfono, me dijeron que tenian, me dijeron el precio, les pedi que me la guardasen y tarde media hora en ir a recogerla... le pregunté al dependiente y poco mas me supo decir... habia algunos juegos mas baratos de lo normal, la 360 creo que también tenia una rebajada, pero el chaval no se si es que no tenia ganas de atenderme o que no sabia que decirme... yo de todos modos pillé la Wii U y a correr [sonrisa] Pero repito, ni carteles, ni nada por el estilo.

Que suerte tuviste, en 4 días han volado. A ver si puedo agenciarme una pero difícil lo veo a estas alturas ya [buuuaaaa]
Yo he llamado a los de Madrid e igual sin consolas

Yo fui al mismo y nada, y ademas dicen que no traeran porque estan agotadas y todo el mundo las busca lo cual no tiene mucho sentido puesto que la demanda deberia hacerte pedir mas.
roly82 escribió:

Yo fui al mismo y nada, y ademas dicen que no traeran porque estan agotadas y todo el mundo las busca lo cual no tiene mucho sentido puesto que la demanda deberia hacerte pedir mas.

Es que esta oferta solo tiene sentido si es para deshacerse de todo el stock de tienda. Es absurdo que las vendan a ese precio en un opencor y en el Corte ingles las tengan a 350€. Dudo que traigan consolas, si acaso alguna en almacen que tuviesen puestas a nombre de opencor (no que traspasen consolas del almacen del ECI o Hipercor al opencor).
esto demuestra que si nintendo rebajase la consola,podria llegar a arrasar.....haber si se dan cuenta ya.
vlc71 escribió:esto demuestra que si nintendo rebajase la consola,podria llegar a arrasar.....haber si se dan cuenta ya.

la avaricia rompe el saco. Lo saben, pero quieren ganar mucha pasta por cada consola vendida. Y aún tienen la cara de decir que pierden dinero por cada consola vendida, que les sale muy cara fabricarla. [+risas]
Si la rebajan, seguro que será en Octubre o Noviembre, y 50 míseros euros. 100 me extrañaría , y más, vamos, tendrían que estar borrachos.

esto me recuerda a la situación de la Gamecube hace años. No se si fue en su primer año o en el segundo, que podías encontrar Gamecubes nuevas a 30 o 60 euros en ciertos establecimientos porque las liquidaban. No se vendía, como ocurre ahora con wii u.
vlc71 escribió:esto demuestra que si nintendo rebajase la consola,podria llegar a arrasar.....haber si se dan cuenta ya.

Y tambien demuestra que mas de uno se llevaria un carro de WiiU y de 3DS XL con el unico objetivo de especular y ganar pasta ;)

Yo me llevé la última de ese mismo Opencor (aquí está explicada mi odisea buscando una WiiU). Como ya dije el sábado, llamé a casi todos los Opencor de Barcelona y solo en ese, después de revisar el almacén, me dijo que les quedaba una última unidad.
La oferta de amazon UK por la Wiiu me esta tentando mucho, aunque sea el pack básico esos 180€ son una pasada. QUe hariais vosotros? porque de hacer una rebaja oficial, supongo que este pack se quedaría en 200€.
Luqueti escribió:La oferta de amazon UK por la Wiiu me esta tentando mucho, aunque sea el pack básico esos 180€ son una pasada. QUe hariais vosotros? porque de hacer una rebaja oficial, supongo que este pack se quedaría en 200€.

Yo estoy harto de esperar a ver si pillo una de los Opencor y acabo de cogerla. El modelo básico junto con el stand de carga del mando (que supuestamente trae un adaptador de Uk de corriente, uno q me ahorro). El Nintendo Land lo he cogido "Used" por unas 17 libras con el envío incluido (antes estaba a 18 nuevo pero le han subido el precio).

La premium estaba a 199 libras y ahora la tienen a 269. Faltaría que ahora por estar buscando el chollazo del Opencor el precio de la basica subiese al habitual y entonces ya me cago en todo lo que se menea. Mi consejo es que si la quieres ya (yo la quiero desde el día del lanzamiento pero me parecía demasiado dinero) la compres. Si no tienes ese "ansia viva" esperando puede que la consigas a mejor precio en alguna liquidación. Dudo mucho que Nintendo rebaje oficialmente la consola 120 euros antes de la salida de Playstation 4 y XboxOne...
no os rindais que seguro que tienen algunas por ahi,el dia menos pensado os la encontrais y os la llevais,yo aun tengo esperanzas de encontrar una wiiu por minima que sea,quien sabe reponer tienen que hacer porque a los que pregunte me dijeron que insista que ellos consolas reponen aun lo que no sabrn que y cuando llegaran,asi que up! up! up!
Si es para España creo que te has equivocado vituthebest10 con lo del adaptador del stand.

El adaptador del stand creo que no trae cargador ni cable, simplemente se usa el del gamepad que usa la consola así que necesitarás dos adaptadores igualmente.

Y el stand no es necesario pero eso ya es mi opinión.
Los adaptadores cuestan menos de dos euros en cualquier ferretería.
chimpin escribió:Si es para España creo que te has equivocado vituthebest10 con lo del adaptador del stand.

El adaptador del stand creo que no trae cargador ni cable, simplemente se usa el del gamepad que usa la consola así que necesitarás dos adaptadores igualmente.

Y el stand no es necesario pero eso ya es mi opinión.
Los adaptadores cuestan menos de dos euros en cualquier ferretería.

Ah pues mira, como decía lo de "UK adapter" me lo he tomado como eso:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B009 ... UTF8&psc=1

Da igual, la base la quería para dejar el mando. No es para nada necesario, puro capricho y pijería :p
Yo estoy a la espera de que llegue una al Opencor de mi zona. He llamado esta mañana y me han dicho que tenían que recibir. Y a los 5 minutos me han llamado ellos diciendo que habían encontrado una en otro Opencor y que me la traían hoy. He llamado hace un rato y ahora es entre hoy y mañana... estoy que me subo por las paredes jejeje
vituthebest10 escribió:
Luqueti escribió:La oferta de amazon UK por la Wiiu me esta tentando mucho, aunque sea el pack básico esos 180€ son una pasada. QUe hariais vosotros? porque de hacer una rebaja oficial, supongo que este pack se quedaría en 200€.

Yo estoy harto de esperar a ver si pillo una de los Opencor y acabo de cogerla. El modelo básico junto con el stand de carga del mando (que supuestamente trae un adaptador de Uk de corriente, uno q me ahorro). El Nintendo Land lo he cogido "Used" por unas 17 libras con el envío incluido (antes estaba a 18 nuevo pero le han subido el precio).

La premium estaba a 199 libras y ahora la tienen a 269. Faltaría que ahora por estar buscando el chollazo del Opencor el precio de la basica subiese al habitual y entonces ya me cago en todo lo que se menea. Mi consejo es que si la quieres ya (yo la quiero desde el día del lanzamiento pero me parecía demasiado dinero) la compres. Si no tienes ese "ansia viva" esperando puede que la consigas a mejor precio en alguna liquidación. Dudo mucho que Nintendo rebaje oficialmente la consola 120 euros antes de la salida de Playstation 4 y XboxOne...

Bueno pues ya esta pedida, pero no pone fecha de salida todavía, supongo que sera por la demanda que tiene. Ahora me vereis bastante por este foro de Wiiu, que ganas de tenerla ya para disfrutar del verano. SAludos.
superfenix2020 escribió:
josepvf escribió:Me he llevado la última de un opencor Imagen

Así que confirmo la oferta en Castellón

ese si que es un precio cojonudo.
Ese debería ser el precio normal de venta en todos los sitios.

¿sólo es en ese Opencor?

He ido a otros y no quedaban o no estaban de oferta.
Pues si la tenian en otros Opencor te la tendrían que poner obligatoriamente al 50% no?
Están en todos los opencor de España. Opencor cierra en Septiembre y están quitando stock de muchas cosas, entre ellas consolas que siempre hay una barbaridad.

Antes de que me digais nada, soy trabajador de opencor y por eso sé que va a cerrar, a lo mejor en agosto vemos los juegos también muy baratos...

Aprovechad mientras podais!
Snake12 escribió:Están en todos los opencor de España. Opencor cierra en Septiembre y están quitando stock de muchas cosas, entre ellas consolas que siempre hay una barbaridad.

Antes de que me digais nada, soy trabajador de opencor y por eso sé que va a cerrar, a lo mejor en agosto vemos los juegos también muy baratos...

¿Se rebajará todo, verdad? Es decir, juegos y hardware de todas las plataformas?
Snake12 escribió:Están en todos los opencor de España. Opencor cierra en Septiembre y están quitando stock de muchas cosas, entre ellas consolas que siempre hay una barbaridad.

Lamento que esteis en esa situación. Es una pena la sucesión de noticias similares que se vienen dando en los últimos tiempos. Aquí en Madrid la mayoría se han convertido en supermercados de alimentación, que supongo será un negocio más rentable que todo el tinglado de ocio...

Hola vaya mierda de situación.
Pero sabes si quedan en los almacenes o a que hora suele llegar los pedidos?
Por último en off topic a cuanto esta la Vita?
Es una pena lo del opencor. En mi ciudad funciona bien, esta en un centro comercial con cines y restaurantes, y por ejemplo, para comprar chucherias y bebidas aunque son carillos es preferible a comprarlos en los ladrones del cine. Aparte para algun domingo o sabado por la noche, que tengas que comprar algo urgente, o un regalo para un cumple esta muy bien.
Espero que si hacen rebajas en juegos los hagan en todos. Yo cuando me llevé la Wii U vi el NSMBU por 52€ creo, pero ese precio no me convenció.
ShySpy escribió:
camoxo escribió:Acabo de reservar por teléfono la última Wii U de Elche. En Murcia están agotadas, se ve que han volado...

Yo también la he reservado aquí. Como la WiiU que compré el Alcampo está rota, la voy a devolver y me quedo con la de OpenCor. El problema es que me quedo sin el AC3 que regalaban, pero con el dinero que me ahorro me compro ése y otros juegos [carcajad]

Se me olvidó decirlo, pero al final me dijeron que ya estaban todas reservadas y fue un error... En fin, felicidades a los que la consiguieron.
Al final por varios motivos quizá tenga que vender mi WiiU, ya que no me devuelven el dinero y sólo me la cambian por una nueva...
Última hora en Sevilla:hoy he llamado por probar y nada,pero cabe una cosa a destacar que me dijeron que debido a la alta demanda y pocas unidades que habia en tiendas,estan haciendo lo posible por ver si pueden encargar mas en la web,aunque no tenga nada que ver eci-opencor,y que de ser o no,llegaria minimo para el mes que viene o en 15 dias. ;-) ahi lo dejo
Los que hayáis comprado alguna oferta de Amazon.co.uk que permitiera enviar a España, ¿os han enviado ya algo?

A mi me lleva ya más de una semana atascado en "Dispatching now".

En mi experiencia con Amazon, si se atasca dos semanas en ese estado te cancelan automáticamente el pedido. Sólo me ha pasado dos veces y la primera vez que me pasó fue por que hubo "cancelamientos masivos".
Lo más probable es que se reconviertan en Supercor Express durante finales de septiembre principios de octubre la gran mayoría, otros cierren y ese personal pase a formar parte de hipercor, y el que salga barato de echar lo echarán.

Respecto al stock de consolas y reposición. El stock es el que hay, es poco probable que entren nuevas, si viene a una tienda alguna consola es porque la traen de otro centro donde tiene menos salida, pero el hecho de que estén eliminando stock de consolas da a entender que no es una estrategia comercial y repondrán, si no que cuando se acabe lo que hay se acabó.

Las consolas, si no recuerdo mal, están a mitad de precios todas (es que estos días estoy de descanso).

Aprovechad mientras queden!! :p
jape escribió:Los que hayáis comprado alguna oferta de Amazon.co.uk que permitiera enviar a España, ¿os han enviado ya algo?

En mi experiencia con Amazon, si se atasca dos semanas en ese estado te cancelan automáticamente el pedido. Sólo me ha pasado dos veces y la primera vez que me pasó fue por que hubo "cancelamientos masivos".

Pues yo he comprado varias veces en amazon.co.uk y nunca me han tardado demasiado. Sí que es verdad que no he comprado algo en plan ofertaza como la wii u. Realicé el pedido ayer y aún me aparece "not yet dispatched". Me indica que la entrega estimada será entre el 27 de Julio y el 1 de Agosto...
vituthebest10 escribió:
jape escribió:Los que hayáis comprado alguna oferta de Amazon.co.uk que permitiera enviar a España, ¿os han enviado ya algo?

Pues yo he comprado varias veces en amazon.co.uk y nunca me han tardado demasiado. Sí que es verdad que no he comprado algo en plan ofertaza como la wii u. Realicé el pedido ayer y aún me aparece "not yet dispatched". Me indica que la entrega estimada será entre el 27 de Julio y el 1 de Agosto...

A mí me aparece lo mismo, esperemos que no cancelen nada.
Vale, retiro lo dicho: acaban de notificarme que envían. Imagino que han movido unas cuantas Wii Us a los almacenes de España y como fuí de los primeros en pedir de esta segunda tirada pues me ha tocado esperar. Ahora supongo que el envío (nacional) irá rapidito para compensar.

Por si tenéis curiosidad, lo del cancelamiento me pasó con la 3DS.
La mía la pedí ayer y hoy la tengo en Dispatching Now. Veremos a ver.
No se si ya se ha puesto o que, pero el pack basico en amazon uk ahora mismo esta por unos 180€ al cambio con el envio..

Los que no habeis podido coger la oferta de opencor quiza os venga bien.

Yo tuve suerte pero el pack premiun tampoco lo veo TAN necesario
Se ha dicho como 20 veces ya :)

pd : Ahora mismo esta mas barato el pack premium con nintendo land en pccomponentes(279) que en amazon uk(286)

toninobellido escribió:No se si ya se ha puesto o que, pero el pack basico en amazon uk ahora mismo esta por unos 180€ al cambio con el envio..

Los que no habeis podido coger la oferta de opencor quiza os venga bien.

Yo tuve suerte pero el pack premiun tampoco lo veo TAN necesario
dark haukka escribió:La mía la pedí ayer y hoy la tengo en Dispatching Now. Veremos a ver.

Yo la he pedido esta mañana y la tengo en Dispatching Now. Y me llega entre el 27 y el 1 de agosto. A ver que tal nos va
Ya me pone despachado, asi que tranquilos, que pronto saldran todas. Llegada estimada para el 1 de Agosto.
Luqueti escribió:Ya me pone despachado, asi que tranquilos, que pronto saldran todas. Llegada estimada para el 1 de Agosto.

Si. A mi tambien me acaba de poner despachado y llegada estimada el 31 de julio. Todos con el ansia de llegada xD
Alguien ha probado si con una foto del tiquet de compra te hacen rebaja en mediamarkt o fnac? por lo del minimo precio garantizado..., alguien puede poner una foto(o enviarme una por privado) de su tiquet de opencor para ver si cuela?? gracias de antemano!
WarKing escribió:Alguien ha probado si con una foto del tiquet de compra te hacen rebaja en mediamarkt o fnac? por lo del minimo precio garantizado..., alguien puede poner una foto(o enviarme una por privado) de su tiquet de opencor para ver si cuela?? gracias de antemano!

El precio minimo ha de ser en la zona y tener stock
7445 respuestas