Ofertas y packs de Wii U

Yo he preguntado en villaverde Madrid, y me has dicho que nanai...les a faltado mandarme a la mierda.
Tiduss87 escribió:http://www.tiendeo.com/Catalogos/Vigo/138019&subori=web_sliders&buscar=Media%20Markt&sw=1366

este es el link del folleto de vigo, del resto no se.
un saludo

¿Alguien sería tan amable de confirmarme si también habrá oferta de Nintendo 3DS XL? La WiiU está bien a ese precio pero como me quedé con las ganas de pillarla con la oferta Opencor, igual voy a pasar hasta que Nintendo se la pegue y de bruces tras la campaña navideña y por fin rebaje como dios manda (quizás por Febrero o así haga el movimiento)...

Así que lo dicho, me interesa y mucho pillarme ahora la Nintendo 3DS XL... A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
a ver, como te van a confirmar nada sobre la 3dsxl, si no aparece en ningun folleto nada sobre ella....

DERHYUS escribió:
Tiduss87 escribió:http://www.tiendeo.com/Catalogos/Vigo/138019&subori=web_sliders&buscar=Media%20Markt&sw=1366

este es el link del folleto de vigo, del resto no se.
un saludo

¿Alguien sería tan amable de confirmarme si también habrá oferta de Nintendo 3DS XL? La WiiU está bien a ese precio pero como me quedé con las ganas de pillarla con la oferta Opencor, igual voy a pasar hasta que Nintendo se la pegue y de bruces tras la campaña navideña y por fin rebaje como dios manda (quizás por Febrero o así haga el movimiento)...

Así que lo dicho, me interesa y mucho pillarme ahora la Nintendo 3DS XL... A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
CizeroN escribió:¿donde la has comprado en el de bilbondo o barakaldo?

keko1873 escribió:

Me tendría que comprar el pack más el Luigi U para darles el cambiazo, pero no van a ver por código de barras o así que es diferente juego?

Como mañana sea la oferta esa me tiro de los pelos, que me he hecho 50km de ida y 50 de vuelta para pillarla.

Pues es que no soy de Bilbo, he ido desde Éibar, el que está en Basauri, donde Mercabilbao.

Pero la oferta de 309 con el Luigi es en todos los mediamrkt.

Por cierto, el nintendoland, no me ha gustado absolutamente nada, como me esperaba, a desacerme de el.
En el MediaMarkt de Vigo nada de nada, tenían la publicidad de "al mal día buena oferta" con la WiiU premium pack a 299€, nada de 215€. Todos los carteles de la promoción con los 299€.
Alguien se ha enfrentado ya algun MM con el mail? Y las típicas hojas de reclamaciones
Yo no tengo el mail, sólo tenía lo de tiendeo.
Yo acabo de ir al mediamarkt de hospitalet con la publicidad fe la wiiu a 215 ydespues de irse el chico a hablar con el encargado le han dicho que este folleto solo es valido para canarias o sea que nada de nada
En el media markt de Málaga esta a 249 el pack premium con el Nintendo Land, hay lo menos 30 (ahora 29, yo me he llevado una ^^).
Sabiendo que tengo Ps3 y Xbox360 y que el Zelda caerá fijo, que juego me recomendáis los que ya la tenéis?
laocornn escribió:En el media markt de Málaga esta a 249, hay lo menos 30

En todas las tirndas catalunya estan a 299 la premium
Media markt majadahonda (Madrid), 279€ el pack premium (no deben de vender nada porque les quedan tropecientas). La he tenido en las manos... Pero creo que voy a esperar una rebaja mayor. Lo de 215 hubiese sido ideal :)
En cuanto rompan la barrera psicológica de los 200€, el crecimiento de ventas puede ser brutal.
Que la rebajen ya porque si no se comeran los mocos
Pasara algun tiempo hasta entonces,nintendo imagino que preferira regalar algun que otro juego antes que bajar la premium a menos de ese precio

parlarocha escribió:En cuanto rompan la barrera psicológica de los 200€, el crecimiento de ventas puede ser brutal.
Yo esperaré a ver si sale una versión especial con el Wind Waker HD.
Ellos verán. Se las van a seguir comiendo a 300 € como hasta ahora. Luego que no lloren si en un año venden solo 4 millones de consolas.
laocornn escribió:En el media markt de Málaga esta a 249 el pack premium con el Nintendo Land, hay lo menos 30 (ahora 29, yo me he llevado una ^^).
Sabiendo que tengo Ps3 y Xbox360 y que el Zelda caerá fijo, que juego me recomendáis los que ya la tenéis?

Ni medio segundo me ha llevado pensarlo.

ZOMBI U
Olvidado rey Gudú escribió:
laocornn escribió:En el media markt de Málaga esta a 249 el pack premium con el Nintendo Land, hay lo menos 30 (ahora 29, yo me he llevado una ^^).

ZOMBI U

Es que lo veo muy parecido al Dead Island no?
laocornn escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:

ZOMBI U

Es que lo veo muy parecido al Dead Island no?

En parte si, pero el mando da una personalidad distinta, yo diria por lo que llevo de juego que zombi u es el demons souls de los juegos de zombis.

P.D: La municion es muy muy escasa, con eso lo digo todo
Bueno ya se ha comentado por aqui.En alcampo de sanlucar wii u premium por 199 euros,el otro forero dijo que quedaban 3,cuando yo he ido habia 9 asi que al parecer estan reponiendo a ese precio. XD

El mario y el lego, luego depende de tus gustos, zombiu, monster hunter, pikmin.....
Pitiklin escribió:Bueno ya se ha comentado por aqui.En alcampo de sanlucar wii u premium por 199 euros,el otro forero dijo que quedaban 3,cuando yo he ido habia 9 asi que al parecer estan reponiendo a ese precio. XD

Pues por el Alcampo de Coya en Vigo la premium a 299€... ;(
bibbo escribió:
Pitiklin escribió:Bueno ya se ha comentado por aqui.En alcampo de sanlucar wii u premium por 199 euros,el otro forero dijo que quedaban 3,cuando yo he ido habia 9 asi que al parecer estan reponiendo a ese precio. XD

Pues por el Alcampo de Coya en Vigo la premium a 299€... ;(

Cada Alcampo pone las ofertas/precios que quiera... en Alcampo Vallecas igual, 299 €. A ver si alguno que se pase por los de Madrid lo pone hay suerte de este estilo!!
Mandos de wii remote plus por 23 euros en outlet jerez y el pack wii sport resort que incluye un mando wii remote por 17 euretes.
Pitiklin escribió:Mandos de wii remote plus por 23 euros en outlet jerez y el pack wii sport resort que incluye un mando wii remote por 17 euretes.

+info plis [Ooooo]
Rapindrive escribió:
Pitiklin escribió:Mandos de wii remote plus por 23 euros en outlet jerez y el pack wii sport resort que incluye un mando wii remote por 17 euretes.

+info plis [Ooooo]

En el Carrefour de jerez hay una sección outlet y tienen muchas cosas a precios interesantes,entre ellos lo que he puesto [oki]
WiiU Premium 199 en MM Tarragona en el fuerastocks... Me ha sentado como...
Ahora con la salida de PS4 y XboxOne a Nintendo no le quedara otra que hacer una rebaja,,sino es Nintendo seguro que veremos mas amenudo mas rebajas como los que estan haciendo Opencor ect.

Solo hay que estar atentos [carcajad]
Vaya xD la chica del MM me lo ha dicho claro k cuando hacen eso es xk vienen cosas nuevas. Ahora me ha estado comiendo el tarro cn las prereservas de xbox y ps4 xk segun dice cn la prereserva salen baratas xD
Spain Fox Unit escribió:Ahora con la salida de PS4 y XboxOne a Nintendo no le quedara otra que hacer una rebaja,,sino es Nintendo seguro que veremos mas amenudo mas rebajas como los que estan haciendo Opencor ect.

Solo hay que estar atentos [carcajad]

Claro q si, opencor a liquidado todas las consopas pq van a vender ps4...... q dejen de vender consolas no tiene nada q ver.
Oferton en Sevilla,para los que hemos perdido el Opencorazo:
En Media Markt Alcala de Guadaira, Wii U Premium por 199€ , sujeto a contratacion de seguro anti rotura (39€). Se queda la Premium por 238€, y el seguro son 3 años, asi que si alguno es reticente a comprarla en Media Markt por el servicio postventa, con el seguro de 3 años esto queda subsanado.

Hay un monton de Wii U, mas de 50, y me comentan los dependientes que la oferta lleva un par de semanas, y no saben cuando puede acabar.
No son los 175€ del opencorazo, pero 238€ me parece un precio bueno para la premium, y no creo que cuando llegue la rebaja de Nintendo recorten mas de 100€.

Un saludo
yo me lleve el opencorazo,pero informo que en fnac sevilla estan casi todos los juegos de wiiu a menos de 50 y el super mario u a 40 :-P
PUES EN EL DE BILBAO (BARAKALDO) 299 SIGUE :(
xiscojb escribió:yo me lleve el opencorazo,pero informo que en fnac sevilla estan casi todos los juegos de wiiu a menos de 50 y el super mario u a 40 :-P

El mario lo compre hace meses por 35
Pitiklin escribió:
Rapindrive escribió:

+info plis [Ooooo]

En el Carrefour de jerez hay una sección outlet y tienen muchas cosas a precios interesantes,entre ellos lo que he puesto [oki]

En nuetros c4 en sevilla no tienen de esas cosas [buuuaaaa]
No creas, ahora mismo no hay casi nada que valga la pena, jeje! :)
Chriss_88 escribió:WiiU Premium 199 en MM Tarragona en el fuerastocks... Me ha sentado como...

Gracias por el aviso!

Desde ayer por la mañana he pasado a estar más atento al hilo de ofertas de juegos ;-)
Lástima de 120 kms para llegar a Tarragona ...
A veces en el fondo me alegro de tener las ofertas lejos para no cometer una locura XD
NoGoD escribió:
Chriss_88 escribió:WiiU Premium 199 en MM Tarragona en el fuerastocks... Me ha sentado como...

Gracias por el aviso!

Desde ayer por la mañana he pasado a estar más atento al hilo de ofertas de juegos ;-)

No hay de que, si la has pillado y quieres agregame por la U XD , no tengo mucho tiempo para meterme pero solo tengo 3 o 4 personas en la wiiU.
De juegos estaban el ZombiU y el Assassins por 12,99. Con el ZombiU pequé en el lanzamiento por 40€ pero el assassins por el precio lo coji pa echarme unas partidas algun dia.

No soy de comprar cosas ''importantes'' en mediamarkt, tipo un buen portatil o una buena tele o electrodomésticos, pero los videojuegos sean de la consola que sean son de Mediamarkt, y consolas si son chollazos asi me voy de cabeza alli. El pìkmin 3 en el lanzamiento alli estaba a 37 y en el game lo vi a 49 y carrefour 59. Los juegos van o van... y una vez desprecintados si fallan no te los cambian en ninguna tienda.

Un saludo!
Chriss_88 escribió:
NoGoD escribió:

Gracias por el aviso!

No hay de que, si la has pillado y quieres agregame por la U XD , no tengo mucho tiempo para meterme pero solo tengo 3 o 4 personas en la wiiU.
De juegos estaban el ZombiU y el Assassins por 12,99. Con el ZombiU pequé en el lanzamiento por 40€ pero el assassins por el precio lo coji pa echarme unas partidas algun dia.

No soy de comprar cosas ''importantes'' en mediamarkt, tipo un buen portatil o una buena tele o electrodomésticos, pero los videojuegos sean de la consola que sean son de Mediamarkt, y consolas si son chollazos asi me voy de cabeza alli. El pìkmin 3 en el lanzamiento alli estaba a 37 y en el game lo vi a 49 y carrefour 59. Los juegos van o van... y una vez desprecintados si fallan no te los cambian en ninguna tienda.

Un saludo!

Ok, ya te agregaré, aunque yo tampoco suelo tener demasiado tiempo y juego ratos cortos...

Cuando fuí solo pillé la consola, y juegos solo habían el epic mickey 2 a 19 euros, el just dance 4 a 10, nintendo land a 15 y assasins a 13.

No pillé ninguno porque iba con prisas. Soy de Barcelona, y ese día había quedado a las 10:30 en Port Aventura, aunque gracias a tu aviso a las 10:00 estaba en la puerta de Media Markt (ya fue casualidad ;) )

Ahora me he pillado el Mario (4€ + Zelda Wind Waker GameCube en CEX ;) ) para jugar con la mujer, y el Zombie U a 15 en un Media Markt en Barcelona.

Un saludo!
Compañeros de Tenerife, soy un godo de visita.
He visitado los opencor de Santa Cruz y estan agotadas.
En los MediMark agotadas y a 350€
En el carrefour estan igual de caras.
En alcampo de orotava a 310€

Si me decis alguna tienda en que esta la wii u premium a unos 200€ la pillo
Please! Ayudadme!
pinonix escribió:Compañeros de Tenerife, soy un godo de visita.

Please! Ayudadme!

No creo que la encuentres a 200 compañero, lo del opencor ha sido por liquidacion y es imposible que queden en alguno.
Hoy en Alcampo Jerez, una Wii U Premium Pack a 282€ y otra edición Zombie U a 287€, sólo había una de cada. Por otra parte, los Wii Mote Plus (los que llevan la caja de Wii) a 28€.

Por último, me resultó curioso encontrar el juego Planes para Wii, pero no para Wii U! XD
WiiU Premium Pack 299€ en Impactgame. No es como el Opencorazo, pero algo es algo. Se puede comprar para recoger en tienda (Madrid) y te ahorras el envío.
Buenas, en Media Mark de Nueva Condomina de Murcia, hay:
wii u basic-199€
wii u basic con zombiu - 219€
wii u premium - 259€
wii u premium pack zombiu 279€
Yo me he pillado la basic on zombiu, aún quedan bastantes.
Saludos.

Please! Ayudadme!

Si te pegas el salto a Gran Canaria la tienes a 198 en el Alcampo y 199 en el Mediamarkt , en los dos en version premium
y por la valenci acapital nadie sabe nada de alguna oferta?,es que aun estoi recuperandome del pie y no puedo salir a mirarlo....(pie roto),gracias.
vlc71 escribió:y por la valenci acapital nadie sabe nada de alguna oferta?,es que aun estoi recuperandome del pie y no puedo salir a mirarlo....(pie roto),gracias.

Yo estaría también muy interesado, pero todo lo que he visto por Valencia por ahora es el precio de siempre. Por cierto, ¿alguien sabe si en alguna gran superficie de Italia la venden barata?. Es que voy unos días al sur de Italia, y como aún recuerdo lo de Amazon Italia, pues eso.
Un saludo.
Nosolosurf escribió:

Please! Ayudadme!

Si te pegas el salto a Gran Canaria la tienes a 198 en el Alcampo y 199 en el Mediamarkt , en los dos en version premium

Hay alguien de canarias que me haría el favor de enviarmela a Madrid?, por supuesto los gastos de envio corren de mi parte, es quea 198 o 200 la premium interesa muy mucho y estoy como loco buascando una premium que me ha dao la neura.

Un saludo
solololo escribió:
Nosolosurf escribió:

Please! Ayudadme!

Hay alguien de canarias que me haría el favor de enviarmela a Madrid?, por supuesto los gastos de envio corren de mi parte, es quea 198 o 200 la premium interesa muy mucho y estoy como loco buascando una premium que me ha dao la neura.

Un saludo

Yo tb estaría interesado :P
7445 respuestas