Ofertas y packs de Wii U

Super_goku escribió:Muy buenas a todos, si alguien se acerca hoy al media markt q informe de los precios de los packs, q en el catalogo ultimo estaba a 239 wii u premium mas nintendo land, y hoy a caducado el catalago e mirado por internet pero en el catalago nuevo no sale la wiiu, a ver si alguien sabe si sigue igual a subido o a bajado ;) jejeje, yo lo mire en el de sevilla santa justa, la primera oferta q vea me la pillo. saludooosss

Pues según veo el nuevo catalogo/folleto es válido desde hoy día 26 hasta el 2 de octubre, así que supongo que de cara al 4 de octubre (lanzamiento del zelda) veremos un nuevo folleto con precios de Wii U, edición Zelda, etc. Aún así son sólo suposiciones, aunque sería lo más normal [boing]
LINKr2 escribió:
Super_goku escribió:Muy buenas a todos, si alguien se acerca hoy al media markt q informe de los precios de los packs, q en el catalogo ultimo estaba a 239 wii u premium mas nintendo land, y hoy a caducado el catalago e mirado por internet pero en el catalago nuevo no sale la wiiu, a ver si alguien sabe si sigue igual a subido o a bajado ;) jejeje, yo lo mire en el de sevilla santa justa, la primera oferta q vea me la pillo. saludooosss

Pues según veo el nuevo catalogo/folleto es válido desde hoy día 26 hasta el 2 de octubre, así que supongo que de cara al 4 de octubre (lanzamiento del zelda) veremos un nuevo folleto con precios de Wii U, edición Zelda, etc. Aún así son sólo suposiciones, aunque sería lo más normal [boing]

e llamado a media markt y me han dixo q ahora esta el packs en 279, pero q si voy hoy me respetan la oferta q termino ayer de 239, ahora no se q hacer si esperar al 4 de octubre por si hay alguna oferta o ir a por este packs por si luego no baja, q me aconsejais. un saludo
Super_goku escribió:e llamado a media markt y me han dixo q ahora esta el packs en 279, pero q si voy hoy me respetan la oferta q termino ayer de 239, ahora no se q hacer si esperar al 4 de octubre por si hay alguna oferta o ir a por este packs por si luego no baja, q me aconsejais. un saludo

La oferta de 239€ me temo que es únicamente de tu Medimarkt, ya que en el resto de la península (quitando las ofertazas puntuales) esta sobre los 299€.

PD: Ojalá estuviese por aquí a 239€ XD XD
En Pccomponentes esta a 279€ y no es precio de oferta...
Aqui lo podeis ver
En canarias esta a 199
Mil gracias a mis compañeros de Cadiz por poner aqui que la WiiU Premium estaba a 200 pavos, he ido corriendo y habia 3 unidades y efectivamente a 200€ *0*. Ya tengo la mia, ya solo quedan 2. Recordar esta en Sanlucar de Barrameda (Cadiz) en C.C. Las Dunas.

En cuanto llegue del curro AL VICIOOOOOOOOO!!!
dragonl escribió:Mil gracias a mis compañeros de Cadiz por poner aqui que la WiiU Premium estaba a 200 pavos, he ido corriendo y habia 3 unidades y efectivamente a 200€ *0*. Ya tengo la mia, ya solo quedan 2. Recordar esta en Sanlucar de Barrameda (Cadiz) en C.C. Las Dunas.

A disfrutarla tio!!! [beer]
dragonl escribió:Mil gracias a mis compañeros de Cadiz por poner aqui que la WiiU Premium estaba a 200 pavos, he ido corriendo y habia 3 unidades y efectivamente a 200€ *0*. Ya tengo la mia, ya solo quedan 2. Recordar esta en Sanlucar de Barrameda (Cadiz) en C.C. Las Dunas.

Me alegro de que quedasen, disfrútala :-).
Se sabe algo sobre la venta de los gamepads individualmente y posible precio???
[comor?]

pedazooo de oferta ;), a ver si por sevilla ponen una asin pronto para pillarmela tb, a disfrutarla :)
Super_goku escribió:

pedazooo de oferta ;), a ver si por sevilla ponen una asin pronto para pillarmela tb, a disfrutarla :)

Esto yo no lo veo como una oferta, sino como un "últimas unidades", es decir que no van a traer más. Si fuese una oferta sería un precio rebajado en cierto valor respecto a un precio oficial, este precio sencillamente lo que está diciendo es que se quieren deshacer de algo que no vende, que no se quiere o que no ven que tenga la calidad que se pretende. Es decir que en esos comercios no se volverán a ver consolas wiiu, ni juegos y ni se esperan...Precisamente este tipo de 'ofertas' son las que hacen caer la moral y mucho a todos nosotros, otra cosa es que fuese a nivel oficial y con ello relanzar las ventas.
[snif] [snif] [snif]
Jugueton escribió:
Super_goku escribió:

Esto yo no lo veo como una oferta, sino como un "últimas unidades", es decir que no van a traer más. Si fuese una oferta sería un precio rebajado en cierto valor respecto a un precio oficial, este precio sencillamente lo que está diciendo es que se quieren deshacer de algo que no vende, que no se quiere o que no ven que tenga la calidad que se pretende. Es decir que en esos comercios no se volverán a ver consolas wiiu, ni juegos y ni se esperan...Precisamente este tipo de 'ofertas' son las que hacen caer la moral y mucho a todos nosotros, otra cosa es que fuese a nivel oficial y con ello relanzar las ventas.
[snif] [snif] [snif]

Tienes toda la razon, ya que solo habia medio pasillo de videojuegos, y apenas habia consolas/juegos, yo creo que van a quitar la seccion entera.

De todas formas no hay por que preocuparse, a ver. Yo personalmente no hubiera pagado 350€ por la WiiU ya que a mi parecer es cara, tuve paciencia y me espere a pesar de mi Hype 1 año entero xD, y por internet he visto muchas ofertas, por ebay consolas prácticamente nueva por 200 y poco y tal. Con paciencia y un poco de suerte se pillan chollos la verdad =).

Ahora van a hacer la rebaja oficial de 300€ consola + juego, como es en el caso del pack con el WindWaker, a ese precio y con un juego yo lo veo razonable ^^ (aunque hubieran metido tambien el Nintendo Land leñes XD).

Saludos!
Hola,
Wii U premium pack a 199,99 en Alcampo del C.C. Loranca en Fuenlabrada.
Saludos,
Wii U Basic a 197€ en Alcampo Avd. de Madrid en Vigo. Las Premium a 299€... [triston]
IridiumArkangel escribió:Wii U Basic a 197€ en Alcampo Avd. de Madrid en Vigo. Las Premium a 299€... [triston]

El otro día fui y no había juegos a 15€, te has fijado si ahora hay alguno?
IridiumArkangel escribió:Wii U Basic a 197€ en Alcampo Avd. de Madrid en Vigo. Las Premium a 299€... [triston]

Pues como he comentado la premium a 199 pero la basic que estaba justo al lado a 289, yo flipo.
algo en madrid cercano a un cercanias o metro?
SUSOOO escribió:Hola,
Saludos,

Pues tengo que ir a comprobar los precios, pero me parece que en el Alcampo de Almería la Wii U con el Zombie U por 319€ y la basic por 249€. De esta última no estoy seguro del precio.

Aquí no la bajan...
SUSOOO escribió:Hola,
Saludos,

Pasé ayer, y no quedaban premium. Sólo la basic, por 199€
ATENCIÓN!: AVISO PARA LOS CANTABROS

Actualmente existe una especie de grandes almacenes localizados en Torrelavega, se llama "subastas escudero" esta detrás del centro comercial altamira, es un comercio que solo abre los domingos de 9 a 18, no se como lo habrán hecho pero tienen Wiiu a precios muy buenos con los precintos del mediamarkt (son de mm).

Wiiu Blanca - 125€
Wiiu Premium - 170€

si peleas un poco te bajan 10€ y lo mas importante: esta gente no suele dar garantia en los productos, pero si peleas te dan garantia de 1 semana y luego si todo está bien te la sellan por 6 meses (el resto se encarga ningendo)

yo personalmente tenia pensado pillar la ed.zelda que saldra el viernes pero mi novia se ha pasado hoy y me ha regalado el pack de la version premium con el ningendo land y le ha costado 160€, estan volando literalmente, si quereis pillar yo estaria el domingo puntual a las 9 (suele haber gente esperando para entrar)

saludos
cuando se entere alguien de una oferta buena por sevilla q lo diga porfi, q ya mismo tengo el zelda y sigo sin tener la wii u :( , un saludooo para todossss
Estoy de vacaciones en las palmas y he visto que en el media mark del CC las Arenas han puesto la premium con el zombi U a 200 €. ¿Merece la pena?
darthbender escribió:Estoy de vacaciones en las palmas y he visto que en el media mark del CC las Arenas han puesto la premium con el zombi U a 200 €. ¿Merece la pena?

por ese precio esta tela de bien, si estuviese en sevilla a ese precio la compraba del tiron, un saludo
Super_goku escribió:
darthbender escribió:Estoy de vacaciones en las palmas y he visto que en el media mark del CC las Arenas han puesto la premium con el zombi U a 200 €. ¿Merece la pena?

por ese precio esta tela de bien, si estuviese en sevilla a ese precio la compraba del tiron, un saludo

Que bueno sería que esta oferta fuese a nivel nacional y levantar de verdad todo esto.

Un precio genial!, a ese precio tambien me la pille yo, pero con el NintendoLand =D. ¡Ni te lo pienses vamos!

Saludos!
Fumadikto escribió:ATENCIÓN!: AVISO PARA LOS CANTABROS

Actualmente existe una especie de grandes almacenes localizados en Torrelavega, se llama "subastas escudero" esta detrás del centro comercial altamira, es un comercio que solo abre los domingos de 9 a 18, no se como lo habrán hecho pero tienen Wiiu a precios muy buenos con los precintos del mediamarkt (son de mm).

Wiiu Blanca - 125€
Wiiu Premium - 170€

si peleas un poco te bajan 10€ y lo mas importante: esta gente no suele dar garantia en los productos, pero si peleas te dan garantia de 1 semana y luego si todo está bien te la sellan por 6 meses (el resto se encarga ningendo)

yo personalmente tenia pensado pillar la ed.zelda que saldra el viernes pero mi novia se ha pasado hoy y me ha regalado el pack de la version premium con el ningendo land y le ha costado 160€, estan volando literalmente, si quereis pillar yo estaria el domingo puntual a las 9 (suele haber gente esperando para entrar)

saludos

Me autocito para los cabtabros despistaducos.
Bueno, pues aquí uno más que se une al club de poseedores de la Wii U. Yo la he pillado por Amazon y aunque no sea un super mega ofertón, estoy contento. Me ha salido por unos 350 lereles. Tengo:

- Wii U versión Zelda Wind Waker
- 1 Wii remote plus original de Nintendo
- Zelda Skyward Sword edición especial

En cuanto a las ofertas que comentáis por aquí, aquí en mi ciudad no hay nada de eso. De todas formas yo quería la del pack del Wind Waker con el mando serigrafiado, así que estoy super contento.

Me compro la Wii U pero si os digo la verdad si no es por el Zelda Skyward Sword no me la compro todavía. De momento no hay nada en el catálogo que me llame la atención. En cambio, el Zelda este de la Wii lo probé hace hace un tiempo en el Dolphin y la verdad que su manejo me enganchó como nunca otro juego lo había conseguido.

En fin.... Un saludo!
Aunque hay muchos detractores del skyward sword, a mí me encantó, disfrútalo mucho
p92bugod escribió:Bueno, pues aquí uno más que se une al club de poseedores de la Wii U. Yo la he pillado por Amazon y aunque no sea un super mega ofertón, estoy contento. Me ha salido por unos 350 lereles. Tengo:

En cuanto a las ofertas que comentáis por aquí, aquí en mi ciudad no hay nada de eso. De todas formas yo quería la del pack del Wind Waker con el mando serigrafiado, así que estoy super contento.

Me compro la Wii U pero si os digo la verdad si no es por el Zelda Skyward Sword no me la compro todavía. De momento no hay nada en el catálogo que me llame la atención. En cambio, el Zelda este de la Wii lo probé hace hace un tiempo en el Dolphin y la verdad que su manejo me enganchó como nunca otro juego lo había conseguido.

En fin.... Un saludo!

Felicidades paisano andaluz. El skyward es un juegazo como la copa un pino aunque tiene detractores y por supuesto lo vas a disfrutar, Wind waker tambien un muy buen juego que no se si lo disfrutaste en game cube. Y si me permites una recomendacion pillate el wonderful y el pikmin......Geniales.
nuevasevilla escribió:
p92bugod escribió:Bueno, pues aquí uno más que se une al club de poseedores de la Wii U. Yo la he pillado por Amazon y aunque no sea un super mega ofertón, estoy contento. Me ha salido por unos 350 lereles. Tengo:

En fin.... Un saludo!

Felicidades paisano andaluz. El skyward es un juegazo como la copa un pino aunque tiene detractores y por supuesto lo vas a disfrutar, Wind waker tambien un muy buen juego que no se si lo disfrutaste en game cube. Y si me permites una recomendacion pillate el wonderful y el pikmin......Geniales.

Y nuchuck no compraste? Hace falta xDD
ethyrie escribió:
nuevasevilla escribió:

En fin.... Un saludo!

Y nuchuck no compraste? Hace falta xDD

Gracias, XD. Pues al Wind Waker la verdad que nunca he jugado. Lo he visto en casa de algún amigo, videos por youtube y poco más. Sé que es un buen juego (todos los Zeldas lo son), pero como nunca he tenido Game Cube...

En cuanto al nuchuck... si te soy sincero no lo he comprado para no superar la barrera psicológica de los 350 euros que me había fijado. Tengo un Wi remote plus y un nuchuck de estos chinos que me costaron 19 euros en ebay y de momento ese nuchuck es el utilizaré. Luego ya cualquier día que me pase por un Game, Media Markt o cualquier superficie comercial ya me pillaré el original (prefiero tenerlo original y los chinos estos para cuando vengan visitas).

Por cierto, mi mujer no es muy partidaria de los videojuegos. Creéis que con el Nintendo Land conseguiré acercarla un poco al lado oscuro? No pretendo que se convierta en una Gamer ni nada por el estilo, simplemente que disfrute un poco jugando.

Un saludo!
Depende de porqué no es partidaria...Si es por el típico tópico de que los juegos son de críos, no creo que el Nintendo Land sea la mejor opción xD.
Seraphinprincess escribió:Depende de porqué no es partidaria...Si es por el típico tópico de que los juegos son de críos, no creo que el Nintendo Land sea la mejor opción xD.

No, ella simplemente no entiende como una persona puede pasar más de media hora delante de una pantalla y machacando botones con los pulgares. Bueno, a partir de ahora agitando los brazos sin sentido en el aire, jeje.
Pues entonces no creo que le guste el Nintendo Land, intenta buscarla un juego con una buena historia...es por donde puede empezar, al menos a querer compartir contigo los momentos de vicio ;)
Seraphinprincess escribió:Pues entonces no creo que le guste el Nintendo Land, intenta buscarla un juego con una buena historia...es por donde puede empezar, al menos a querer compartir contigo los momentos de vicio ;)

Pues si... a ver que encuentro algún juego que le pueda atraer. De momento eso que propones lo he intentando con el Fire Emblem de la 3DS. Como hay mucho diálogo entre batalla y batalla, se lo dejo para que vea lo guapo que está ir leyendo la historia mientras los personajes y escenas se van proyectando en el fondo. Luego cuando empiezan los personajes a darse palos se lo quito para no estropear el momento, jeje...

En fin... es dura de mollera.
Fumadikto escribió:
Fumadikto escribió:ATENCIÓN!: AVISO PARA LOS CANTABROS

Wiiu Blanca - 125€
Wiiu Premium - 170€

saludos

Me autocito para los cabtabros despistaducos.

Muchas gracias por el aviso, supongo que no sabrás si todavía les quedaba alguna, para no hacer el viaje en balde, ¿verdad? Lo cierto es que llevo tiempo con ganas de pillarla, y a ese precio uno no se puede resistir, ¿has tenido algún problema con la consola? ¿Funciona perfectamente?
Cracks, se sabe si con la rebaja del pack lego y zelda hd que llega el dia 4, rebajaran los demas packs tambien????? El de mh3 o zombie u, supongo que si pero como no he oido info.....
Hoy he visto en MM Tarragona la WiiU a 199 otra vez. Modelo Premium [+risas]
Joder vaya ofertón el de Tarragona!
A partir del viernes me patearé todos los MM, Alcampo y Carrefours de mi zona en busca de la mejor oferta.
DRaGMaRe escribió:

El otro día fui y no había juegos a 15€, te has fijado si ahora hay alguno?

Había de Ps3/X360, de Wii U no ví ninguno... sorry.
Yo alucine un poco con el precio xD si que una vez en la feria de fuera stock la pusieron a 199 y luego la subieron a 299 otra vez, pero ahora estan con proyecto reforma y esta MM patas arriba con estanterias y cosas y la zona videojuegos se esta reordenando y mira las WiiU a 199 vi, a ver i sale algun juego o sale el zelda y lo ponen bien de precio.
Sé que no son buenos precios, pero en el Carrefour de A Barca, Pontevedra tienen AMBAS Wii U, Premium y básica, por 299€.
Juegos de Wii U tenían SÓLO 2, el COD y otro que no recuerdo, me da que la sección Wii U de juegos la van a descartar.
En el de Salcedo están al precio oficial, pero ahí ya sí tienen muchos más juegos, incluso a buenos precios el Pikmin y W101, 45€

PD Ni rastro del Zelda
En MM alcala de guadaira sigue estando a 199+39 por el seguro de 3 años, total 238€. Es la premium.
papafritaalioli escribió:En MM alcala de guadaira sigue estando a 199+39 por el seguro de 3 años, total 238€. Es la premium.

le tienes q sacar el seguro o es opcional????
en la web aparece a 299€
thorn666 escribió:en la web aparece a 299€

los precios de las tiendas son distintos a los de la web cada MM de cada provincia tiene sus precios
El seguro es obligatorio, sino el precio es de 299€. Antes de ayer me llevé 2 para mis sobrinos, y ahí ando liao con las actualizaciones, demos y demases. Es la premium con el nintendo land. El seguro es por 3 años por averias cambio directo
alguien sabe los precios de MM de san juan de aznalfarache o nervion, de los packs de wii u, si tb an bajado
No es una ofertaza pero la comento por si le interesa a alguien, en eci premium con nintendoland y super mario 3d 299€
7445 respuestas