Ofertas y packs de Wii U

VictoRBros escribió:
carchenilla escribió:WiiU Premium con Nintendo Land por 197€ en el Alcampo del CC La Dehesa de Alcalá de Henares. Una se ha venido para casa XD Creo que les quedaban algunas más

Salu2!!

Bueno pues esta mañana me he acercado a comprar una para mi novia (no veas que contenta estaba) y llegamos y no quedaba ni una... pregunto por la de exposición y me dice que si que la venden pero a 250€ y bastante rayada y llena de polvo... así que nada nos hemos ido con una pena (sobre todo mi novia la pobre)... en el game he comprado el Fit Meter que por fin lo encuentro, haber si de aquí a navidad encuentro una premium por 200€ o menos.

Eso mismo me ha contado un colega que también se ha pasado hoy y que no quedaban ni una ¬_¬
Se han debido dar cuenta del precio o algo y ya las han quitado los muy chorizos [uzi]
carchenilla escribió:
VictoRBros escribió:
carchenilla escribió:WiiU Premium con Nintendo Land por 197€ en el Alcampo del CC La Dehesa de Alcalá de Henares. Una se ha venido para casa XD Creo que les quedaban algunas más

Salu2!!

Bueno pues esta mañana me he acercado a comprar una para mi novia (no veas que contenta estaba) y llegamos y no quedaba ni una... pregunto por la de exposición y me dice que si que la venden pero a 250€ y bastante rayada y llena de polvo... así que nada nos hemos ido con una pena (sobre todo mi novia la pobre)... en el game he comprado el Fit Meter que por fin lo encuentro, haber si de aquí a navidad encuentro una premium por 200€ o menos.

Eso mismo me ha contado un colega que también se ha pasado hoy y que no quedaban ni una ¬_¬
Se han debido dar cuenta del precio o algo y ya las han quitado los muy chorizos [uzi]

Y pq las van a quitar? Con cambiar el.precio listo
En PCcomponentes Wii U Premium + Nintendo Land a 259€
http://www.pccomponentes.com/nintendo_w ... _land.html

Antes estaba a 279€, no sé si esta rebaja estará siempre o es de un par de dias, así que si queréis pillarla... envian a toda España :P
(mensaje borrado)
Ofertillas para WII U.

En Media Markt La Maquinista (Barcelona):
WII U + Nintendo Land a 259€
Zombi U a 14,99€
Assasins Creed III a 14,99€

En Media Markt Splau (Cornella):
Tekken Tag Tournament 2 a 19,99€

En Carrefour La Maquinista (Barcelona):
Rayman Origins a 29,90€
El Rayman en Carrefour creo que es a nivel nacional, porque en ávila tambien esta a ese precio.
que OS parece una WiiU blanca por 135€ con 6 meses de garantía?? (tienda de segunda mano) me la ha enseñado y esta bastante bien con su caja y todos los cartones/papeles/plásticos, es para mi novia (yo ya tengo mi pack ZombiU desde que salio) con lo que a ella la memoria le da un poco lo mismo... no creo que la de por bajarse nada a no ser que sea gratis XD y con un pendrive esta solucionado... NintendoLand lo tengo yo XD.

gracias!
Si alguien pilla alguna oferta cerca de Barcelona del estilo o por un precio inferior al normal, que lo diga sin tapujos porque va a caer en breves.

Tambien quería aprovechas para preguntaros que opináis sobre el pack de Wii U premium con New Super Mario U y Luigi U, esta en mente.
Joelbcn escribió:Si alguien pilla alguna oferta cerca de Barcelona del estilo o por un precio inferior al normal, que lo diga sin tapujos porque va a caer en breves.
Tambien quería aprovechas para preguntaros que opináis sobre el pack de Wii U premium con New Super Mario U y Luigi U, esta en mente.

En PcComponentes tienes la premium a 259 l€rus
Personalmente el pack que pillaría es Consola Wii U Negra 32 Gb Premium + New Super Mario Bros U + New Super Luigi U que está en ECI por 299 l€rus
También esta a ese precio en el carrefour.
slywolf escribió:También esta a ese precio en el carrefour.

¿Que pack es el que tiene Carrefour?
Soutel escribió:
slywolf escribió:También esta a ese precio en el carrefour.

¿Que pack es el que tiene Carrefour?

Wii U Negra 32 Gb Premium + New Super Mario Bros U + New Super Luigi U a 299€.
A nivel nacional porque viene en el catalogo de juguetes.
Muchas gracias! No había visto el catalogo.

Un saludo.
Estuve el otro día en el Madrid Games Week y me pudo el consumismo femenino. XD
Me hice con una WiiU Pro + New Mario + New Luigi + WiiU Party con Wii remote plus por 292€ (usando 11 euros que tenía acumulados y un par de entradas)

Espero no arrepentirme...
Yo le tengo echado el ojo a un pack de los primeros, el de Zombie U. Los tienen en el Alcampo, pero a 320€ como que no, a ver si con suerte se ve a esos 200€ como en otros sitios.
Si los bajan en Almería avisa cuando tengas las tuya, aver si me puedo acercar [sonrisa]
Tothelimit escribió:Si los bajan en Almería avisa cuando tengas las tuya, aver si me puedo acercar [sonrisa]

Pues un forero de Granada puso que la compró en el Alcampo de allí por 179€ la Premium. Está unas páginas atrás. Acércate a ver si les quedan.

Un saludo.
Buenas chicos, mi novia que es de Madrid me acaba de pasar esta foto:
Imagen

Es del alcampo que está cerca de la calle teniente muñoz díaz, en vallecas, cerca del estadio del rayo y que está cerca de un Mercadona.

Tienen aún unas cuantas ya que me acaba de pasar la oferta ahora, así que los que seais de Madrid o cercanos a esa zona, ¡CORRED!
Que sueeeeerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En Murcia lo mas barato que la he visto ha sido a 259 € en MM... :( :( :( .
Yo la compré por ese precio y estoy encantado! Ni me lo pensaba oiga!

El Zombie U me ha encantado, por cierto... A pesar que he pillado el final más malo y no se puede cargar partida para repetir : (

Ahora estoy impaciente por pillar el Mario 3d World... I alguna otra joyita cuando la encuentre tirada de precio, como el Wonderful 101!

Yo pienso que la propuesta de Nintendo no es tan desacertada... Ya que la industria no va a poder hacer frente a juegos tan exigentes en el plano tecnológico... Y ahí es donde se puede marcar la diferencia con el Pad de Nintendo... Sin ir más lejos a mi me ha encantado su uso en el Zombie U... Y a pesar de no ser un título puntero en cuantoa gráficos... Me lo he pasado de miedo con el uso del pad

Saludos
El wonderfull le tengo yo ganas, espero que lo pongan a 20 euros en uk para hacerme con el.
¡Ya no me paso mas por este hilo!

(es broma XD)
Yo voy mañana a Parquesur a ver si pesco una en ese Alcampo o MM. Alguien se ha pasado por alli? XD
Joer, quien es el guap@ que me pilla una de esas en Madrid y me la envia por paquete azul!? [triston]
Vaya, no habia visto la oferta de arriba del Alcampo. Pues puede que mañana me pase a ver si quedan xD
hyu escribió:Yo voy mañana a Parquesur a ver si pesco una en ese Alcampo o MM. Alguien se ha pasado por alli? XD

puedes ahorrarte el paseo, en mediamarkt la vi por 259 con uno o dos juegos pero no recuerdo cuales son y en el alcampo nada de nada.
Comprada en el Alcampo de Vallecas esta mañana a primera hora y quedaban 2 mas. Gran precio XD
No me va a dar tiempo a conseguir una [buuuaaaa]
hyu escribió:Comprada en el Alcampo de Vallecas esta mañana a primera hora y quedaban 2 mas. Gran precio XD

Hiciste caso a mi anuncio eh... XD

Pues vaya, si que vuelan, cuando me pasó la foto mi novia había como 10 o así [+risas]

¡Gran compra! [oki]
vaya precios!!!! acabo de comprar una Basic con un Wiimote plus por 150€, teniendo en cuenta que es para mi novia y que los juegos/ accesorios me los quitara a mi que tengo de todo, lo veo bien de precio.
Yo voy a ver si tengo suerte :P
Pues en el Alcampo de Almería parece que se han bajado de la nube en la que estaban, aunque no mucho viendo las ofertazas de Madrid. Ahora tienen los pack Premium y Zombie U a 279€ y el de Zelda a 299€.

Y digo yo, los packs Zombie U llevan un año. ¿Como estarán las baterias de los Gamepad?
Soutel escribió:Pues en el Alcampo de Almería parece que se han bajado de la nube en la que estaban, aunque no mucho viendo las ofertazas de Madrid. Ahora tienen los pack Premium y Zombie U a 279€ y el de Zelda a 299€.

Y digo yo, los packs Zombie U llevan un año. ¿Como estarán las baterias de los Gamepad?

pues sin estrenar XD

Alcampo Alcalá de Henares tenéis la premiun con Nintendo Land a 239€, ojo la vi ayer y solo hay una, la zelda y Mario a 299€.
VictoRBros escribió:pues sin estrenar XD

Alcampo Alcalá de Henares tenéis la premiun con Nintendo Land a 239€, ojo la vi ayer y solo hay una, la zelda y Mario a 299€.

Ya XD, me refiero que si aguanta un año sin usarse, o directamente esas baterías están muertas.
XxLeonidasxX escribió:
hyu escribió:Comprada en el Alcampo de Vallecas esta mañana a primera hora y quedaban 2 mas. Gran precio XD

Pues vaya, si que vuelan, cuando me pasó la foto mi novia había como 10 o así [+risas]

¡Gran compra! [oki]

Gracias, a tí y a tu novia xD. Otro más que estrena WiiU jeje
Soutel, supongo que vendrán con un 20% de la carga que es lo que recomiendan para, almacenarlas durante bastante tiempo
spaizor6 escribió:
XxLeonidasxX escribió:

¡Gran compra! [oki]

Gracias, a tí y a tu novia xD. Otro más que estrena WiiU jeje

Me alegro, parece que se van a agotar rapidito XD
XxLeonidasxX escribió:

¡Gran compra! [oki]

Si, la verdad es que pase cerca a primera hora y me dio por ir y solo quedaban 3. Dudo que ya queden mas [+risas]
Petiso Carambanal escribió:Soutel, supongo que vendrán con un 20% de la carga que es lo que recomiendan para, almacenarlas durante bastante tiempo

Ahh ok. Muchas gracias!
Hola a todos , acabo de ver en el Alcampo de Oiarzun una wii u premiun a 219 € , esto es 30 € mas barata que el lunes pasado , que fue cuando compre la mia . Un saludo .
Trukiriki escribió:Hola a todos , acabo de ver en el Alcampo de Oiarzun una wii u premiun a 219 € , esto es 30 € mas barata que el lunes pasado , que fue cuando compre la mia . Un saludo .

KK en Bizkaia no tenemos ninguno. Esperare al Black Friday de Media Markt, que espero que lo pongan por 199Euros. Estoy con unas ganas, el mario 3d world me ha puesto los dientes largisimos
hyu escribió:
XxLeonidasxX escribió:

¡Gran compra! [oki]

Si, la verdad es que pase cerca a primera hora y me dio por ir y solo quedaban 3. Dudo que ya queden mas [+risas]

Yo pasé casi a medio dia... y habia 4 o 5 más (en otro estante... xD).

Ya tengo la mia :P
en el opencor de madrid wii u a 180 euros mas juegos, me lo a dicho un colega hace un rato.
Miyazaki escribió:en el opencor de madrid wii u a 180 euros mas juegos, me lo a dicho un colega hace un rato.

¿En qué Opencor? Gracias
en alcampo valle del nalon(asturias) wii u edición especial monter hunter a 250 euros
el que no la pilla a esos precios es porque no quiere. Luego venga quejase de que es cara a 300 euros XD

En navidades y después de navidades, no creo que veamos esas ofertas. Aprovechad ahora.
Miyazaki escribió:en el opencor de madrid wii u a 180 euros mas juegos, me lo a dicho un colega hace un rato.

¿Pero Opencor no dejaba de vender consolas después del famoso 50% de descuento?
Ni idea, me lo a dicho un amigo y es 100% fiable, pasaros y ya comentais.
He llamado a los tres opencor que quedan en Madrid y me han dicho que nada. En dos no quedaban y en el otro (Aravaca) que no había ningún tipo de oferta.
7445 respuestas