Ofertas y packs de Wii U

Joelbcn escribió:Los de ielectro han perdido una venta, ya no merece la pena comprarla en esta web. Media Markt tiene 259€ el mismo pack mas Zombie U. Esta web al comprarla con contra reembolso (que es como la iba a pillar yo) sale 235€ + Zombie U que vale 15€: 250€.

Por 9€ la pillo en media markt y si tengo cualquier problema la puedo devolver in situ.

paga con tarjeta.
No la compro ni pagando con tarjeta, no confió ciegamente en la web, ni por ese precio (219+6 env.+15 ZombieU: 240€) estando solo por 20€ mas cara en Media Markt (259€ Land+ZombieU).

Gano en salud (devoluciones, cambios, garantías, producto 100% nuevo..), quien la compre a ese precio se engaña a si mismo.
A ver si Nintendo hace una rebajita oficial para esta navidad...
david1995w escribió:A ver si Nintendo hace una rebajita oficial para esta navidad...

No van a hacer eso hasta marzo o abril. La oferta de nintendo para navidades son los pack SMBU+Luigi y Zelda WWHD.
De todas formas pagarla contrarrembolso no os sirve de nada. Porque no vais a poder abrirla hasta que la pagueis (por regla general) y puede ser un ladrillo igualmente
Pero si ves que la caja llega bien, es original y precintada.
La caja irá empaquetada, por lo que poco verás xD
Una transferencia bancaria o pago por tarjeta es 100% seguro, no le des más vueltas, porque no hay vueltas que darle.

PD A parte de que ya hay varios usuarios que compraron en ielectro y ya la tienen en casa.
Joelbcn escribió:No la compro ni pagando con tarjeta, no confió ciegamente en la web, ni por ese precio (219+6 env.+15 ZombieU: 240€) estando solo por 20€ mas cara en Media Markt (259€ Land+ZombieU).

Gano en salud (devoluciones, cambios, garantías, producto 100% nuevo..), quien la compre a ese precio se engaña a si mismo.

No se donde has visto wii u premium + zombi u a 259 euros. En la web vale 259 pero solo la premium + nintendo land
Pedido hecho ayer al mediodía a ielectro y recibida hoy por la mañana, más rápido imposible
la oferta de ielectro hasta cuanto dura? estoy pensandomelo aunque se que no es para pensarselo...
isli escribió:No se donde has visto wii u premium + zombi u a 259 euros. En la web vale 259 pero solo la premium + nintendo land

MM CC Splau (Cornella), tambien se podian elegir mas juegos chorras y tekken.
Breacho escribió:la oferta de ielectro hasta cuanto dura? estoy pensandomelo aunque se que no es para pensarselo...

Yo no la voy a pillar. Esperare a navidades que seguro que por 225 la puedo pillar en media markt.
Pues yo la he pedido contrarreembolso (213, 96 total). Con los juegos por amazon no lo hago, pero siendo la cantidad que es, y sin conocer la tienda, he preferido esperar a tener el paquete delante jeje.
Aquí otro que la ha recibido hoy desde ielectro y todo ha ido genial.

Ahora mismo se está actualizando la consola, que lleva un buen rato en ello ^^

Saludos!
Instalada y probada durante un par de horitas.

Funciona a la perfección.
alcampo cuenca nintendo premium + nintendo land 200, pack zombiu creo que 279, el mosnter hunter creo que a 289, y con el zelda a 299
En Amazon Wii U edicion Zelda a 285€, viendo las demas ofertas creo que es la mejor, aparte de ser una edicion exclusiva (gamepad y caja) mirad todo lo que trae.

Imagen
Hombre... el que tenga un Alcampo con el Pack Premium a 200, que se olvide de ese Pack de Amazon, no vale la pena.
Trae lo que cualquier otro pack del zelda no añade nada nuevo
Pero a esos 200€ luego hay que sumarle los juegos, si te compras Zelda y Mario te sale a unos 292€ con la consola, te llevas un juego mas pero pierdes la exclusiva, con un juego saldria a 245€, aqui ya cada uno.

Yo voy a esperar a 2014 seguro que con la salida de PS4 y One baja y asi la pillo con un pack con el nuevo Zelda.
darlex escribió:Pero a esos 200€ luego hay que sumarle los juegos, si te compras Zelda y Mario te sale a unos 292€ con la consola, te llevas un juego mas pero pierdes la exclusiva, con un juego saldria a 245€, aqui ya cada uno.

Yo voy a esperar a 2014 seguro que con la salida de PS4 y One baja y asi la pillo con un pack con el nuevo Zelda.

hombre por 200€ mas un juego (por poner un ejemplo Mario 3D) se te queda en 246€ mas o menos, pero tienes vicio de sobra, recuerda que viene el Nintendo Land, que vicia y pica cosa mala. Juegos como Zelda o Pikmin los encuentras por 25-30€ fácilmente de segunda mano (yo mismamente recibo mañana un Pikmin a 25€) y ya juegos como ZombiU y tal los encuentras a 15-20€ en cualquier sitio. A mi me parece que a 200€ es un regalo, encima la premiun con Nintendo Land, la semana pasada compre yo la Basic a 135€ y no me arrepiento lo mas minimo (para la casa de mi novia).
Pongamos un suponer, si os vendieran la consola premium con lo siguiente por 350€, la compraríais?

- Wii Party U (WiimotePlus),
- Pikmin 3,
- Mario 3D World
- Nintendo Land

Todo totalmente nuevo.
Joelbcn escribió:Pongamos un suponer, si os vendieran la consola premium con lo siguiente por 350€, la compraríais?

- Pikmin 3,
- Mario 3D World
- Nintendo Land

Todo totalmente nuevo.

Yo si que la compraría de calle.
Un amigo quizás me haga un apaño, con todo eso me quedara a un precio cercano (350-355) a eso o 365-370 con el Zombie u. No me lo pienso, no?
VictoRBros escribió:
darlex escribió:Pero a esos 200€ luego hay que sumarle los juegos, si te compras Zelda y Mario te sale a unos 292€ con la consola, te llevas un juego mas pero pierdes la exclusiva, con un juego saldria a 245€, aqui ya cada uno.

hombre por 200€ mas un juego (por poner un ejemplo Mario 3D) se te queda en 246€ mas o menos, pero tienes vicio de sobra, recuerda que viene el Nintendo Land, que vicia y pica cosa mala. Juegos como Zelda o Pikmin los encuentras por 25-30€ fácilmente de segunda mano (yo mismamente recibo mañana un Pikmin a 25€) y ya juegos como ZombiU y tal los encuentras a 15-20€ en cualquier sitio. A mi me parece que a 200€ es un regalo, encima la premiun con Nintendo Land, la semana pasada compre yo la Basic a 135€ y no me arrepiento lo mas minimo (para la casa de mi novia).

Prefiero esperar es que 200€ si me parece caro, si viniese con Zelda o Mario 3D World entonces te diria que es buen precio, aun asi mas que por el precio es por el catalogo, solo hay 2 o 3 que me gustan, los multis ya tengo el pc para eso y he leido que la mayoria no tienen online salvo MH3 y alguno mas, no entiendo como no le han puesto online a los Marios.
Joelbcn escribió:Pongamos un suponer, si os vendieran la consola premium con lo siguiente por 350€, la compraríais?

- Pikmin 3,
- Mario 3D World
- Nintendo Land

Todo totalmente nuevo.

Yo de calle, son todos must have si tienes una Wii U :P
Esperemos que este año los centros comerciales vuelvan a repetir el black friday y hagan rebajas tanto de la consola como de los juegos y se pueda pillar a un buen precio....aunque 200 € la consola no esta nada mal....
Yo tambien estoy esperando al black friday. Aparte de Media Markt, alguna tienda que lo haga?
r u b i escribió:Aquí otro que la ha recibido hoy desde ielectro y todo ha ido genial.

Saludos!

Buenas! Nos alegramos que los que habéis pedido las Wii U las estéis disfrutando! [beer]

Si queréis podéis entrar en nuestro Facebook, Twitter o G+ y comentar vuestra experiencia, nos estamos esforzando por ofrecer un buen servicio y buenos precios, pero no es tarea facil [ginyo]

También estaré por aquí por si tenéis dudas, preguntad lo que queráis. Y estad atentos a nuestras ofertas, que son jugosas! Jejeje!

Un saludo eolianos y eolianas!!
Yo la verdad es que tengo mono de Wii U, las cosas como son [+risas] . Pero no quiero pagar más de 250€ por ella, quiero aprovechar una oferta así de 199€...
Y me la compro confiando en que Nintendo saque otro Project Zero, que creo recordar, que ellos compraron la licencia, por lo que sería un exclusivo más. También quiero darle al Zombi U y si algunos multis que salgan, se ven mejor en Wii U que en PS3 o XBOX 360, pues me los pillo... aunque lo malo es el framerate en Wii U, que siempre suele ser peor. Supongo que será porque los motores de la actual generación, requieren mucho de la CPU, cosa que creo que cambiará en la Next-Gen.

Pero lo sigo diciendo, Nintendo lo tiene bastante crudo ahora con la Next-Gen. La consola necesita una rebaja OFICIAL, por ejemplo, Wii U Premium + Juego 199-210€. Así pegaría un buen tirón en ventas e indecisos como yo (y supongo que habremos unos cuantos más..), compraríamos la consola.

Luego está el apoyo de las third's, si Nintendo no se gasta un duro en Wii U, en propaganda, etc.. las thirds no la tendrá en cuenta, ya que sacar un juego para la consola, no saldría rentable.
Mi conclusión después de todo esto es que, Nintedo va a reaccionar con Wii U, porque ha visto que no le puede vender una consola de 250-300€ al público casual o familiar. Y a partir de 2014, creo que se va a centrar en el Nintendero de toda la vida, aquel quien hizo dicha empresa grande.

- Pikmin 3,
- Mario 3D World
- Nintendo Land

Todo totalmente nuevo.

Jo-pelines,casi nada al aparato.
Si pague en su momento los 350€ por la consola y el nintendo land,encima si pones el wiiu party mas mando,mas el mario wolrd,eso es un chollito pero que bien majo.Y el pikmin,lo dicho,un chollito bien guapo.
ielectro escribió:
r u b i escribió:Aquí otro que la ha recibido hoy desde ielectro y todo ha ido genial.

Saludos!

Buenas! Nos alegramos que los que habéis pedido las Wii U las estéis disfrutando! [beer]

Si queréis podéis entrar en nuestro Facebook, Twitter o G+ y comentar vuestra experiencia, nos estamos esforzando por ofrecer un buen servicio y buenos precios, pero no es tarea facil [ginyo]

También estaré por aquí por si tenéis dudas, preguntad lo que queráis. Y estad atentos a nuestras ofertas, que son jugosas! Jejeje!

Para los eolianos podíais curraros un descuentito para dejar la wiiu a 199€ como la teníais... :D
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Spam no gracias
ielectro escribió:

Saludos!

Si poneis la consola premium al precio de un par de dias (199 euros), venderiais bastante mas. Ya se sabe, la avaricia rompe el saco :cool:
isli escribió:
ielectro escribió:

Saludos!

Si poneis la consola premium al precio de un par de dias (199 euros), venderiais bastante mas. Ya se sabe, la avaricia rompe el saco :cool:

Claro, y si la ponen a 100 aun mas..... si esta mas barata q la ps3.
Chuko25 escribió:Claro, y si la ponen a 100 aun mas..... si esta mas barata q la ps3.

No pido que bajen a 100 euros, sino al precio que la tenian hace un par de dias. Cada uno fija su politica de precios claro que si, pero si hace un par de dias era rentable, no lo sera hoy? Hay dos estrategias comerciales: vender un producto a precio alto, con lo que mayor margen por venta pero menos ventas o vender un producto a precio bajo, que aunque el margen por producto vendido sea menor, se suele vender bastante mas. Es decir, estrategia de tienda de muebles de barrio VS Ikea
ielectro escribió:

Saludos!

A mi a ver si me llega ya hoy, aunque me parecería muy rápido.

Si todo va bien os pongo algo en las redes sociales jeje
isli escribió:
ielectro escribió:

Saludos!

+1
199€ y tienes un comprador aquí.
Yo lo he dicho un poco mas atras, si quereis pillaros Zombie U sale mejor pillarla en media markt que en ielectro, por 20€ mas cara que sale teneis tienda fisica a la que acudir y os evitais tonterias con garantias o envios de devolucion.

Si la vuelven a poner a 206€ podeis pillarla, pero por 226€ que es lo que vale ahora en mi caso va a ser que no.
Comprada premium+nintendo land en Alcampo Bonaire (Valencia) por 219 € (gracias a dprison por la info!).
Además, Mario Bros U por 46 € y Wii Party U + wiimote plus por 38 €.

Si tienes la tarjeta de Alcampo, te hacen un 10% de descuento en la consola, dejándola en menos de 200 €.

Ahora mismo sólo queda 1 ud.
Nos encantaría poder volver a poner la consola a 199€, pero no nos queda stock a ese precio. Nos queda un stock de 16 o 17, pero a 219€. No es por avaricia, es porque también tenemos que comer [360º] No consideramos que sea un mal precio...
Ielectro puede decir lo que le de la gana y vender la moto como le de la gana también por tal de sacarse las Wii u de encima pero que vendáis la moto de esa manera y con la escusa de subir el precio con "tenemos que comer" es de chiste.

Por email me dijisteis que la subida era porque os quedaban 5-7 uds ahora son 16-17.. por lo tanto lo que digáis tiene credibilidad 0, esto es un negocio señores. Por otro lado creo que será mejor que no vengáis aquí a promocionar vuestra oferta y dejéis que la gente decida, ya que este foro no es de compra-venta.

Lo dicho, en mi opinión esta oferta ya no merece la pena teniendo navidades a un paso y con tiendas físicas como opción.
ielectro escribió:Nos encantaría poder volver a poner la consola a 199€, pero no nos queda stock a ese precio. Nos queda un stock de 16 o 17, pero a 219€. No es por avaricia, es porque también tenemos que comer [360º] No consideramos que sea un mal precio...

[qmparto]
kobedaq escribió:Comprada premium+nintendo land en Alcampo Bonaire (Valencia) por 219 € (gracias a dprison por la info!).
Además, Mario Bros U por 46 € y Wii Party U + wiimote plus por 38 €.

Si tienes la tarjeta de Alcampo, te hacen un 10% de descuento en la consola, dejándola en menos de 200 €.

Ahora mismo sólo queda 1 ud.

Ola kobedaq , me alegro q hayas podido aprovechar esa oferta y puedas tener tu wii u,ahora a disfrutarla y a buscar mas ofertas , pero de juegos.Saludos.
Joelbcn escribió:Ielectro puede decir lo que le de la gana y vender la moto como le de la gana también por tal de sacarse las Wii u de encima pero que vendáis la moto de esa manera y con la escusa de subir el precio con "tenemos que comer" es de chiste.

Por email me dijisteis que la subida era porque os quedaban 5-7 uds ahora son 16-17.. por lo tanto lo que digáis tiene credibilidad 0, esto es un negocio señores. Por otro lado creo que será mejor que no vengáis aquí a promocionar vuestra oferta y dejéis que la gente decida, ya que este foro no es de compra-venta.

Lo dicho, en mi opinión esta oferta ya no merece la pena teniendo navidades a un paso y con tiendas físicas como opción.

Evidentemente que cada cual puede decidir lo que quiera, pero si preguntan el porqué de la subida de precio responderé con lo que es. Pero vamos, que lo único que pretendía era resolver dudas, no crear conflictos.
Señores, me están vendiendo la Wii U 32gb con Zombi U por 179€ y con garantía... os parece una buena compra? Es que estoy dudoso por el catálogo..
david1995w escribió:Señores, me están vendiendo la Wii U 32gb con Zombi U por 179€ y con garantía... os parece una buena compra? Es que estoy dudoso por el catálogo..

Te gustan los juegos de las típicas sagas de nintendo (mario, zelda, etc): Si

No te gustan los juegos de nintendo: poco más encontraras en la consola como para comprarla y que te sea rentable. Dile al que te la vende que me la venda a mi :)
Gomecillo escribió:
david1995w escribió:Señores, me están vendiendo la Wii U 32gb con Zombi U por 179€ y con garantía... os parece una buena compra? Es que estoy dudoso por el catálogo..

Te gustan los juegos de las típicas sagas de nintendo (mario, zelda, etc): Si

No te gustan los juegos de nintendo: poco más encontraras en la consola como para comprarla y que te sea rentable. Dile al que te la vende que me la venda a mi :)

Me gusta Zelda, el nuevo Xenoblade tiene muuuy buena pinta, me gusta el Zombi U... pero a los Mario.... no le veo mucho ahora mismo.
Radelon escribió:En el Media Markt de Málaga me he encontrado con esta sorpresa :D

Imagen

Ahora hay una menos en ese montón xD

Me cito para comentaros que he vuelto por el MM de Málaga y sigue estando por 229€, y el monton apenas ha bajado. También la tenian con el Need for Speed atado, pero no le vi el precio.
Es una pena que no disminuya el volumen de consolas porque mira que esta a buen precio....necesita juegos urgentemente eso esta claro.... :( :( :(
7445 respuestas