Yo la verdad es que tengo mono de Wii U, las cosas como son
. Pero no quiero pagar más de 250€ por ella, quiero aprovechar una oferta así de 199€...
Y me la compro confiando en que Nintendo saque otro Project Zero, que creo recordar, que ellos compraron la licencia, por lo que sería un exclusivo más. También quiero darle al Zombi U y si algunos multis que salgan, se ven mejor en Wii U que en PS3 o XBOX 360, pues me los pillo... aunque lo malo es el framerate en Wii U, que siempre suele ser peor. Supongo que será porque los motores de la actual generación, requieren mucho de la CPU, cosa que creo que cambiará en la Next-Gen.
Pero lo sigo diciendo, Nintendo lo tiene bastante crudo ahora con la Next-Gen. La consola necesita una rebaja OFICIAL, por ejemplo, Wii U Premium + Juego 199-210€. Así pegaría un buen tirón en ventas e indecisos como yo (y supongo que habremos unos cuantos más..), compraríamos la consola.
Luego está el apoyo de las third's, si Nintendo no se gasta un duro en Wii U, en propaganda, etc.. las thirds no la tendrá en cuenta, ya que sacar un juego para la consola, no saldría rentable.
Mi conclusión después de todo esto es que, Nintedo va a reaccionar con Wii U, porque ha visto que no le puede vender una consola de 250-300€ al público casual o familiar. Y a partir de 2014, creo que se va a centrar en el Nintendero de toda la vida, aquel quien hizo dicha empresa grande.