Ofertas y packs de Wii U

amazon wii u premium con cheque de 50€ por 285€.
Hoy he ido de excursión por Córdoba en busca de alguna wii u en oferta y para mi gozo me encuentro con esto en el Carrefour,

Imagen

me voy corriendo para pagarla y como no en la caja me dicen que pasa a 299€ así que va conmigo la azafata y el encargado y me dicen que disculpe pero que ha sido un error, les digo que no es mi problema y tal... Al final hoja de reclamaciones con la correspondiente foto como prueba que no dudaré en llevar a consumo en breve. Ya me da un poco igual la wii u, al final acabaré comprándola en algún otro sitio en oferta pero ya es el coraje de que el Carrefour siempre hace lo mismo con los precios... Y eso es publicidad engañosa como un castillo, ya que me he tenido que venir sin mi wii u a ver si por lo menos la Junta de Andalucía les da el toque...
juanka2k escribió:Hoy he ido de excursión por Córdoba en busca de alguna wii u en oferta

me voy corriendo para pagarla y como no en la caja me dicen que pasa a 299€ así que va conmigo la azafata y el encargado y me dicen que disculpe pero que ha sido un error, les digo que no es mi problema y tal... Al final hoja de reclamaciones con la correspondiente foto como prueba que no dudaré en llevar a consumo en breve. Ya me da un poco igual la wii u, al final acabaré comprándola en algún otro sitio en oferta pero ya es el coraje de que el Carrefour siempre hace lo mismo con los precios... Y eso es publicidad engañosa como un castillo, ya que me he tenido que venir sin mi wii u a ver si por lo menos la Junta de Andalucía les da el toque...

Yo he dejado de ir a Carrefour salvo algo muy puntual por cosas como esas, y me han pasado más de 2, 3, 4... veces
el megapack ese con los 3 juegos de mario, la gorra y el mando saldra en españa? A que precio?
Sabéis de algún al campo de Madrid que tenga el pack premium por 199?
Metal_Nazgul escribió:Sabéis de algún al campo de Madrid que tenga el pack premium por 199?

En el Alcampo de Vallecas dijeron que estaba a 189euros
isli escribió:
Metal_Nazgul escribió:Sabéis de algún al campo de Madrid que tenga el pack premium por 199?

Voy pallá xD
Metal_Nazgul escribió:
isli escribió:

Voy pallá xD

Ya posteas que has encontrado y si eso me acerco yo tambien :)
isli escribió:

En el Alcampo de la Vaguada también hubo a 189 0 199, pero ni idea de si quedarán.
juanka2k escribió:Hoy he ido de excursión por Córdoba en busca de alguna wii u en oferta y para mi gozo me encuentro con esto en el Carrefour,

Imagen

Hombre vale que están mal colocada ahí (seguramente la zona de Wii U esté justo al lado de la de Wii y por falta de sitio como casi no venden Wii U se les colarían en la zona de la Wii), pero vamos la etiqueta pone bien claro que es el pack Wii normal con Wii Sports y demás. La etiqueta está en la repisa, no sobre las cajas de la Wii U. También se ve una Wii roja que no tiene nada que ver con eso. Otra cosa sería que en esa zona sólo hubiese Wii U, la etiqueta también pusiera Wii U o estuviese directamente en las cajas, eso sí sería publicidad engañosa claramente, pero lo que planteas creo que exageras y dudo que te vayan a dar la razón..... Es muy típico ver etiquetas en Carrefour y los productos un poco más a la derecha o izquierda, no está todo perfectamente ordenado, pero para eso ponen el nombre del producto y no sólo el precio.
Dauragon85 escribió:
juanka2k escribió:Hoy he ido de excursión por Córdoba en busca de alguna wii u en oferta y para mi gozo me encuentro con esto en el Carrefour,

Imagen

Hombre vale que están mal colocada ahí (seguramente la zona de Wii U esté justo al lado de la de Wii y por falta de sitio como casi no venden Wii U se les colarían en la zona de la Wii), pero vamos la etiqueta pone bien claro que es el pack Wii normal con Wii Sports y demás. La etiqueta está en la repisa, no sobre las cajas de la Wii U. También se ve una Wii roja que no tiene nada que ver con eso. Otra cosa sería que en esa zona sólo hubiese Wii U, la etiqueta también pusiera Wii U o estuviese directamente en las cajas, eso sí sería publicidad engañosa claramente, pero lo que planteas creo que exageras y dudo que te vayan a dar la razón..... Es muy típico ver etiquetas en Carrefour y los productos un poco más a la derecha o izquierda, no está todo perfectamente ordenado, pero para eso ponen el nombre del producto y no sólo el precio.

Ellos mismos me han admitido que al colocarlas han confundido la wii normal con la wii u y ese no es mi problema, es mas no estaba por ningun lado la etiqueta correcta a 299 euros, y yo vale porque entiendo la diferencia perfectamente entre wii y wii u pero eso explicaselo a un padre o una madre que van a comprarle la consola al crio y no tienen ni idea...
Agotado en alcampo de Vallecas. Me podía haber ahorrado el viaje pero la retrasada que esta en videojuegos no le apetece coger el teléfono
juanka2k escribió:
Dauragon85 escribió:

Imagen

Ellos mismos me han admitido que al colocarlas han confundido la wii normal con la wii u y ese no es mi problema, es mas no estaba por ningun lado la etiqueta correcta a 299 euros, y yo vale porque entiendo la diferencia perfectamente entre wii y wii u pero eso explicaselo a un padre o una madre que van a comprarle la consola al crio y no tienen ni idea...

Siento decirte que no tienes razón, si en la etiqueta pone claramente Wii, no puedes llevarte un producto diferente solo por estar las consolas colocadas donde dicha etiqueta. Es un fallo de ellos? Si, pero ya está. Claramente la cosa cambiaria si en la etiqueta pusiera wiiU o si estuviera asociada la etiqueta con un codigo de stock con la consola (cosa que antes se hacía). O acaso no leiste al cogerla que ponia WII + wiisport? Comprendo que quisieras sacartela a ese precio, pero me sobra la reclamacion y la queja... Espero que tu nunca cometas errores en tu trabajo...
Habra Black Friday en Media Markt ?
CarlosY2J escribió:Habra Black Friday en Media Markt ?

Hay un Hilo para esos temas, hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s5600
Si que habra, todo apunta al dia 29.

Repito, saldra el pack de los 3 juegos de mario mas el wiimote y gorra? A que precio?
Miyazaki escribió:Si que habra, todo apunta al dia 29.

Repito, saldra el pack de los 3 juegos de mario mas el wiimote y gorra? A que precio?

Yo tambien estoy interesado,pero de momento solo esta confirmando en uk.Pero vamos es de sentido comun pensar que saldra para toda europa.
Bueno, al final me llevé la última Wii u del alcampo de Moratalaz a 179€.

El pack premium con Nintendoland. Tiri tiri tiri!

Por cierto, no os hagáis muchas ilusiones con el black friday que el año pasado solo pusieron ofertas en Pelis y series. De consolas nada. (Hablo de media markt)
Pues yo compré mi Wii U en Alcampo Jerez tirada de precio, sin embargo ya las que tienen son el pack de zelda y el pack de mario&luigi a su precio. Lo que si tienen on buenos precios en juegos, y algun que otro chollo en juegos y sobre todo accesorios por 1,3 y 5€. A mi me está tentando los cacos Turttle beach en negro originale de Wii U en negro por 15€....
Viendo los juegos de salida de One y Ps4 estoy planteando muy seriamente la compra de una WiiU para estas navidades, cual es la mejor oferta que hay hoy por hoy?, se sabe de algun descuento que vayan a hacer estas navidades con algun pack o algun dia sin iva o algo?
carruchi4 escribió:Viendo los juegos de salida de One y Ps4 estoy planteando muy seriamente la compra de una WiiU para estas navidades, cual es la mejor oferta que hay hoy por hoy?, se sabe de algun descuento que vayan a hacer estas navidades con algun pack o algun dia sin iva o algo?

La mejor oferta es la que pille ayer.

Wii u premium con nintendoland 199€. Te sacas la tarjeta alcampo y se queda en 179€

Ahora, esta complicado.
Metal_Nazgul escribió:
carruchi4 escribió:Viendo los juegos de salida de One y Ps4 estoy planteando muy seriamente la compra de una WiiU para estas navidades, cual es la mejor oferta que hay hoy por hoy?, se sabe de algun descuento que vayan a hacer estas navidades con algun pack o algun dia sin iva o algo?

Wii u premium con nintendoland 199€. Te sacas la tarjeta alcampo y se queda en 179€

Ahora, esta complicado.

No tengo ningun alcampo cerca para probar :(, no obstante cuando vaya a albacete pegare un vistazo a sabiendas de que es muy dificil
Metal_Nazgul escribió:

Ahora, esta complicado.

Complicado por? Todavía quedan?
delavara escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Ahora, esta complicado.

Complicado por? Todavía quedan?

Si encuentras alguna unidad tienes mucha suerte.
a mi lo de que en unos Alcampos este a 219 y en otros a 179 me da por saco, la via a 219 y crei que era un chollo ..pero viendo que en otros lados cuesta 179 pues como que no..

De todas maneras lo de la tarjeta Alcampo como va? Solo por sacartela te rebajan 20€? Pero que es una tarjeta de credito?
rrax escribió:a mi lo de que en unos Alcampos este a 219 y en otros a 179 me da por saco, la via a 219 y crei que era un chollo ..pero viendo que en otros lados cuesta 179 pues como que no..

De todas maneras lo de la tarjeta Alcampo como va? Solo por sacartela te rebajan 20€? Pero que es una tarjeta de credito?

Pues menos mal que no la has visto a 299€ como es mi caso que si no.... :( :(
rrax escribió:a mi lo de que en unos Alcampos este a 219 y en otros a 179 me da por saco, la via a 219 y crei que era un chollo ..pero viendo que en otros lados cuesta 179 pues como que no..

Es el 10%.

Si cuesta 219 se quedaría en 198€
La verdad es que la rebaja ya es maja teniendo en cuenta que supuestamente cuesta 349, pero esas variaciones de un Alcampo a otro me rayan, ademas yo es que de Nintendo poco, tengo la Gamecube que compre por los RE y algun otro, pero poco mas.Ademas q ya no se donde poner tanta consola me salen por las orejas...

Y con la tarjeta q es 10% en la primera compra o a partir de cierta cantidad?
Joder que cabrones con esos precios xD. En amazon.es esta a 275 aprox con un juego....tengo la.ps4 reservada pero el puto Mario 3d me llama MUCHÍSIMO y por esos precios que deciis me pillaría una wiiu. Soy de Barcelona a ver si alguno se entera de buenos precios por aquí.
Joer, por 180 € yo la compraba a hojos cerrados. [buuuaaaa]
Y yo pagué 359 euros por ella (y 70 por el ZombiU) ay... que tonto fui ;-; pero no me arrepiento tampoco xD
El pack tocho cuando saldrá? no veo ni rastro en amazon,fnac..
CarlosY2J escribió:El pack tocho cuando saldrá? no veo ni rastro en amazon,fnac..

En UK sale el viernes, es raro que a día de hoy todavía no se sepa nada por aquí, me temo lo peor... [buuuaaaa]
carruchi4 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Ahora, esta complicado.

No tengo ningun alcampo cerca para probar :(, no obstante cuando vaya a albacete pegare un vistazo a sabiendas de que es muy dificil

yo estube ayer en el alcampo de aki de albacete y no tenian ni una sola wiiu solo el cartel de 249€ pack premium, juegos esta nintendoland 9€ me lleve uno
Entonces no vale la pena que vaya a por el pack wii u zelda por 299?

Yo soy de Girona y creo que no hay ningun alcampo por aqui. 200€ es tentador pero, sumale un juego como el nuevo mario, 250€, sumale el transporte para ir al alcampo mas cercano (10-20€) 270€ sin contar peajes si hay que pillar autopista... creo que no sale a cuenta.

Si hay alguna tienda cercana que tenga un precio similar de coña
En Zaragoza estaba 240 o así la premium con el nintendo land en el alcampo. Y luego casi todos los juegos a 10 euros, entre ellos:
Mass effect 3, assasins creed 3, nintendo land, zombi u y alguno más que no me acuerdo.
Acabo de llamar al alcampo de mi ciudad y me comentan que la tienen a 249 y que no piensan bajarla.

Por otra parte eso de los juegos a diez euros es de coña no? Yo no he visto ni uno que baje de 20....
Yo me he rastreado todos los Alcampos de Galicia (por mera casualidad, la verdad ) excepto el de Vigo y ninguno está de oferta.

Eso si, en Amazon.fr teneis la WiiU con el pack Mario Bros U + Luigi Bros U por 279 euros, buen precio.
A 200€ estuvo hace dos sábados en el Alcampo de Coruña. Este sábado fui yo y no tenían ni una de oferta ya.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:A 200€ estuvo hace dos sábados en el Alcampo de Coruña. Este sábado fui yo y no tenían ni una de oferta ya.

Saludos [bye] [bye]

Joder, que putada, también me acerqué yo xD. Vaya depredadores hay sueltos por ahí
En amazon.de, ahora mismo hay la Wii U Wind Waker Edition a 259,00€, con eso del Cyber Monday Woche 2013
del mario mega bundle nos despedimos ya, o conservo esperanzas de que lo traigan a España? [buuuaaaa]
A la fecha que estamos yo me olvidaria de ese Pack, pero mas pierden ellos.
Enfant escribió:del mario mega bundle nos despedimos ya, o conservo esperanzas de que lo traigan a España? [buuuaaaa]

Yo he perdido la esperanza al ver que ni las tiendas de UK lo tendrán, que es exclusivo de la Nintendo Store UK.
Como veo que no se menciona, os recuerdo que en los Home Gallery está a 199 el pack con Nintendo Land.
¿En el Home Gallery de Barcelona también?
mxypltzx escribió:Como veo que no se menciona, os recuerdo que en los Home Gallery está a 199 el pack con Nintendo Land.

Les he mandado un correo a la tienda de zaragoza para vervsi aqui tambien.
Ismelito escribió:¿En el Home Gallery de Barcelona también?

Me dijeron que en toda España pero te confirmo que yo lo compré en Barcelona (Sant Andreu). Es más, no tenían consola en la tienda y me la pidieron al almacen y la tuve a la mañana siguiente.
Hay muchas Home gallery en Barcelona, estas seguro de encontrarla por ese precio? Si es asi la pillaria mañana mismo. Mañana llamare a todas a ver.
Joelbcn escribió:Hay muchas Home gallery en Barcelona, estas seguro de encontrarla por ese precio? Si es asi la pillaria mañana mismo. Mañana llamare a todas a ver.

Joel, avisa por aquí o envíame un MP en cuanto sepas algo. Yo me lo tengo que pensar pero con el tiempo que llevo buscando la WiiU, creo que es un muy buen precio para dar el paso.
7445 respuestas