Ofertas y packs de Wii U

Alcampo de santiago a 260 pavos. Aqui las ofertas milagrosas nunca llegan jaja
En Valencia Tampoco 239 € la que viene con NintendoLand.
lo que si veo es que no hay un precio unificado para la consola, veo que la van rebajando dependiendo del stock, cuando vale 160 vuelan. Entonces me pregunto: el señor nintendo no se da cuenta de que vende muchisimas mas consolas poniendola a 160 euros que a 299? a 300 euros vende 10, pero es que a 160 a lo mejor vende 40, haz calculos, es que no me fastidies.
oscar_fv escribió:lo que si veo es que no hay un precio unificado para la consola, veo que la van rebajando dependiendo del stock, cuando vale 160 vuelan. Entonces me pregunto: el señor nintendo no se da cuenta de que vende muchisimas mas consolas poniendola a 160 euros que a 299? a 300 euros vende 10, pero es que a 160 a lo mejor vende 40, haz calculos, es que no me fastidies.

Eso no es cosa de Nintendo, salvo rebajas oficiales, una vez que la compañia ha vendido el stock a la tienda ya hacen ellos sus cuentas.
Me comentan que Alcampo Castellón también tiene el pack de 179...
mattiuskas escribió:
thelo escribió:Me ha llegado un email de rakuten diciendome esto:

"Buenos días,

Nuestro sistema automatizado ha bloqueado tu pedido por los siguientes motivos: importe elevado
Para poder desbloquearlo, necesitaríamos que nos enviaras una fotocopia del DNI o el pedido será cancelado.

Gracias y un saludo,

Soporte Rakuten"

¿Os ha pasado a vosotros? :-?

Mantennos informados sobre Rakuten, que estoy sopesando comprarme la wii ahí, a ver que tal sale.

Ya les he mandado el DNI y como me dijo un compañero todo perfecto. :)
en santiago quizas lo tengan aun el precio a 260 porque aun quedaban bastantes, si la gente las compra y quedan pocas quizas lo bajen
oscar_fv escribió:en santiago quizas lo tengan aun el precio a 260 porque aun quedaban bastantes, si la gente las compra y quedan pocas quizas lo bajen

Será al revés, ¿no?

Cuanto más gente la compre más difícil será que baje. El precio va según la demanda, si un producto es muy demandado se cotiza más.

Los que la bajan de precio es porque se quieren quitar stock de encima :P

PD: Los gallegos estamos jodidos.
josete2k escribió:Me comentan que Alcampo Castellón también tiene el pack de 179...

Mañana, antes de pegarme el viaje, llamare a ver si les quedan y a ver sí están a ese precio :) a ver sí hay suerte!!!
sator23 escribió:
oscar_fv escribió:en santiago quizas lo tengan aun el precio a 260 porque aun quedaban bastantes, si la gente las compra y quedan pocas quizas lo bajen

Será al revés, ¿no?

Cuanto más gente la compre más difícil será que baje. El precio va según la demanda, si un producto es muy demandado se cotiza más.

Los que la bajan de precio es porque se quieren quitar stock de encima :P

PD: Los gallegos estamos jodidos.

si hay 10, y la gente compra 8, y esas dos restantes se quedan ahi cogiendo polvo, ten por seguro que las bajan, porque sino no se venden
Me interesa mucho el pack "Mario Mega Bundle", del del wiimote y la gorra. ¿Se sabe si llegará a España?
bjypk escribió:
josete2k escribió:Me comentan que Alcampo Castellón también tiene el pack de 179...

Mañana, antes de pegarme el viaje, llamare a ver si les quedan y a ver sí están a ese precio :) a ver sí hay suerte!!!

Acabo de llamar al Alcampo de Castellón y primero me han dicho que no pueden dar precios por teléfono... Y después de comentarle lo de que había leído que las tenían de liquidación y tal, me ha dicho que Wii U no tienen... :(
Las de rakuten estan en Transito ;( creo que hoy no llegan.. Salvo reparto por la tarde
A mi me acaba de llegar la de rakuten, esta tarde la probare que marcho a currar.
bjypk escribió:
bjypk escribió:

Acabo de llamar al Alcampo de Castellón y primero me han dicho que no pueden dar precios por teléfono... Y después de comentarle lo de que había leído que las tenían de liquidación y tal, me ha dicho que Wii U no tienen... :(

Ayer estuve yo en el de Castellón sobre el medio dia y no había ni una sola consola de Wii U...De donde ha salido esa información que está a 179?
Rufus_ escribió:Las de rakuten estan en Transito ;( creo que hoy no llegan.. Salvo reparto por la tarde

A mi me lleva asi desde ayer por la tarde-noche.... :(
a Atapauso le ha llegado ya porque es de Barcelona xD

Thelo y Rufus, a nosotros nos llegará mañana seguramente. Mi pedido lleva en tránsito desde las 21:27 de ayer, así que esta tarde-noche llegará a las oficinas de mi ciudad y mañana entrará en reparto.
Buenos días!

A mi me ha llegado ya el Pack Premium de Wii U con el Zombie U y el Mando Wii U Pro. Vivo en Valencia, lo digo para la gente de los alrededores. ;)

He abierto la caja para ver si estaba todo correcto, pero no podré probarlo hasta el día 25...

Muchas gracias a [C] que puso el Chollo XD

Saludos!!
Rubilex escribió:Buenos días!

A mi me ha llegado ya el Pack Premium de Wii U con el Zombie U y el Mando Wii U Pro. Vivo en Valencia, lo digo para la gente de los alrededores. ;)

He abierto la caja para ver si estaba todo correcto, pero no podré probarlo hasta el día 25...

Saludos!!

Hostia, pues al compañero de Alicante no debe tardarle mucho. Y a mi que soy de Cartagena... ya veremos si hay suerte y llega hoy xD
LA de ratuken zombiu traia el mando pro?? joer lastima no haber llegado a tiempo para esa xD
WiiVariant escribió:
Rubilex escribió:Buenos días!

Saludos!!

Hostia, pues al compañero de Alicante no debe tardarle mucho. Y a mi que soy de Cartagena... ya veremos si hay suerte y llega hoy xD

jaja eso espero!...Estoy ya impaciente :) . En cuanto me llegue comento que tal :cool:
Alcampo de getafe en stock 2 packs de nintendoland a 199€ hace 1 hora
whopper escribió:Alcampo de getafe en stock 2 packs de nintendoland a 199€ hace 1 hora

No me jodas que entro ahora en el master!!!!

Cogeme unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.<!!!
que os parece este pack?,wiiu 8g + wiiu party+ wimote+nintendo land+barra sensora por 299€,es una oferta del carrefou,gracias.
Para los gallegos que pululáis por aquí: la semana pasada tenían unas 10 WiiU con NintendoLand en Alcampo Ferrol a 199€. Tan jodidos no estamos XD
Me ha llegado la de rakuten esta mañana (sorpresa al llegar del curro xD), estoy actualizando

Asique aunque os ponga en transito hay esperanza
Acabo de pasar por el Alcampo de Getafe y ya no queda ninguna }:/
Si alguien de los de Ferrol puede coger una, yo se la compro en mano que soy de A Coruña.
Miraré también por aquí a ver si aparece algo. Y confirmo que en Alcampo Area Central quedaban 2 a 260 euros.
Juanzas escribió:Si alguien de los de Ferrol puede coger una, yo se la compro en mano que soy de A Coruña.
Miraré también por aquí a ver si aparece algo. Y confirmo que en Alcampo Area Central quedaban 2 a 260 euros.

yo estuve ayer mismo en area central, igual nos vimos y ni nos dimos cuenta jaja y si, 2 wiiu a 260, a ver si las bajan
Rufus_ escribió:Me ha llegado la de rakuten esta mañana (sorpresa al llegar del curro xD), estoy actualizando

Joder, os va a llegar a todos menos a mi xD Te había cambiado el estado del seguimiento en la web? A mi sigue en tránsito.
WiiVariant escribió:
Rufus_ escribió:Me ha llegado la de rakuten esta mañana (sorpresa al llegar del curro xD), estoy actualizando

Joder, os va a llegar a todos menos a mi xD Te había cambiado el estado del seguimiento en la web? A mi sigue en tránsito.

A mi igual, no me cambia el estado...Que ansias que soy XD
vlc71 escribió:que os parece este pack?,wiiu 8g + wiiu party+ wimote+nintendo land+barra sensora por 299€,es una oferta del carrefou,gracias.

Es una malísima oferta.

Por 300 te llevas la premium + juego fácilmente, incluso en el ECI que son los más caros, un saludo y suerte!
kemaru escribió:
vlc71 escribió:que os parece este pack?,wiiu 8g + wiiu party+ wimote+nintendo land+barra sensora por 299€,es una oferta del carrefou,gracias.

Es una malísima oferta.

Por 300 te llevas la premium + juego fácilmente, incluso en el ECI que son los más caros, un saludo y suerte!

si, en santiago por 299 tienes consola mas juego en casi todas partes
a mi es que la premium como que no me gusta,me gusta mas la basica por eltema del color...
Necesito pillar una Wii U por zona Barcelona Baix Llobregat, la de 32, si viene con los Mario y Luigi pues de fabula, alguna recomendación ? gracias.
vlc71 escribió:a mi es que la premium como que no me gusta,me gusta mas la basica por eltema del color...

y que tio? que mas da el color? a mi si mañana la veo a 100 euros rosa chillon... me compro 2 jaja
thelo escribió:
WiiVariant escribió:

A mi igual, no me cambia el estado...Que ansias que soy XD

Haber he hablado ahora con la agencia resulta que el envió es 48H así que aunque lo tienen en la oficina asta mañana no lo traen a mi casa, pero puedo ir yo a recogerlo a la oficina isa que voy pitando.
Llamar a vuestra agencia que puede que os pase lo mismo.
A mi me sigue poniendo en transito y hace horas que me llego xD
oscar_fv escribió:
vlc71 escribió:a mi es que la premium como que no me gusta,me gusta mas la basica por eltema del color...

y que tio? que mas da el color? a mi si mañana la veo a 100 euros rosa chillon... me compro 2 jaja

hombre.......que me gusta la blanca¡¡¡¡,de todos modos ya digo que por aqui por valencia por menos de 300€ nada.
vlc71 escribió:
oscar_fv escribió:

hombre.......que me gusta la blanca¡¡¡¡,de todos modos ya digo que por aqui por valencia por menos de 300€ nada.

pero la blanca implica ser el modelo basico, no solo es el color lo que cambia, y te sale mas cara a pesar de eso
Hombre, hace nada se comentó:

Comprada premium+nintendo land en Alcampo Bonaire (Valencia) por 219 € (gracias a dprison por la info!).
Además, Mario Bros U por 46 € y Wii Party U + wiimote plus por 38 €.

Si tienes la tarjeta de Alcampo, te hacen un 10% de descuento en la consola, dejándola en menos de 200 €.

Ahora mismo sólo queda 1 ud.

No sé si seguirá.
Me gustaría saber si alguien vive en Ponferrada(Castilla y León) o cerca. Dentro de unos días me iré de vacaciones y me gustaría comprarla ahí, si alguien ve una oferta buena que lo escriba en el post, ya que me veo en un Game comprándola a 300€...

Saludos.
Esta tarde fui a recogerla a la oficina de Halcourier antes de ir a prácticas, y ahora acabo de enchufarla. Actualizando estoy... parece que va a llevar su rato! Así que me pondré a hacer cosas útiles mientras xD

Por cierto, el mando pro está bastante bien! Y el ZombiU tengo ganas de catarlo pero me parece que va a tener que esperar hasta la semana que viene jajaja
WiiVariant escribió:Esta tarde fui a recogerla a la oficina de Halcourier antes de ir a prácticas, y ahora acabo de enchufarla. Actualizando estoy... parece que va a llevar su rato! Así que me pondré a hacer cosas útiles mientras xD

Por cierto, el mando pro está bastante bien! Y el ZombiU tengo ganas de catarlo pero me parece que va a tener que esperar hasta la semana que viene jajaja

Oye cual es la diferencia entre un mando pro y uno normal?
mattiuskas escribió:
WiiVariant escribió:Esta tarde fui a recogerla a la oficina de Halcourier antes de ir a prácticas, y ahora acabo de enchufarla. Actualizando estoy... parece que va a llevar su rato! Así que me pondré a hacer cosas útiles mientras xD

??????????????.
nuevasevilla escribió:
mattiuskas escribió:

??????????????.

Este hilo es para ofertas, de todas formas el mando normal supongo que te refieres al Wiimote de toda la vida, ponlo en Google Images y lo verás, lo mismo para el Pro que es uno parecido al de X360 pero con las setas arribas.

P.D: nuevasevilla te enlazado a ti porque soy de un barrio llamado así :p.
Perdon off topic, netzah tienes privado. perdonnnnnnn off topic. Nunca mais.
http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/95/

Me disponía a comprar esto y me habéis dejado sin existencias... :(

¿Van a reponer?

Pff.... que suerte de mierda la mía
Acabo de agenciarme una Wii u blanca por 150 en game, yujuuuu xd
7445 respuestas