Ofertas y packs de Wii U

WiiVariant escribió:
Ibizage escribió:Tenemos otra vez los 20€ de descuento en Rakuten con el código RAXMAS13, valido entre hoy y el Domingo.

Pero ahora en compras de 120 euros..

pues la consola se queda en 230 gastos de envio incluidos, si a esto le sumamos que me va a salir gratis el mario en carrefour... mañana voy a salir a las tiendas que tengo el dia libre, si no encuentro ninguna oferta mejor la compro en rakuten ya que decis todos que os ha ido bien
oscar_fv escribió:
ciberionz escribió:
oscar_fv escribió:Monster hunter es?

Para este lanzaron un parche el pasado mes de abril xD, y casi la mayoría de los juegos tienen esa función ;)

Guai jeje muy bien entonces. Pues mañana si mi madre no encuentra ninguna ganga ire a por la de 260.

Espabila a pillarla en Video Oca 245€ Pack Premiun más el descuento de 20€ se te queda en 220€ te ahorras 40€ corre que haber son que duran.
por curiosidad...

se sabe algo del Pack Mario Mega Bundle?

lo estoy buscando y ni en las tiendas de UK lo tienen.

[bye]
RykX escribió:por curiosidad...

[bye]

Este pack sólo lo tiene Nintendo UK, ni siquiera las tiendas normales lo tienen. Asi que es prácticamente imposible que salga de ahí.
Hanx7 escribió:

[bye]

Este pack sólo lo tiene Nintendo UK, ni siquiera las tiendas normales lo tienen. Asi que es prácticamente imposible que salga de ahí.

no se puede pedir en Nintendo UK con envío para España?

[bye]
RykX escribió:
Hanx7 escribió:

[bye]

no se puede pedir en Nintendo UK con envío para España?

[bye]

Nop, yo lo probé :S
Es una pena...

He leído que a mediados de diciembre es posible que llegue al resto de Europa, pero no se cuánto hay de cierto en ello.

[bye]
Bueno pues otro nuevo usuario de WII U.....malditas navidades y compras compulsivas¡¡¡¡¡¡¡

Oferta en Media Mark Murcia Wii U Premium + Nintendo Land + Super Mario 3D World = 275€.

Ya os comentare mis impresiones.
En Toy Planet, por lo menos el de Ávila esta el pack con el nintendoland a 250€
Yo puedo conseguir 2 del pack nintendoland nuevas a estrenar por 215 cada una envio incluido.
DRAGOON escribió:Yo puedo conseguir 2 del pack nintendoland nuevas a estrenar por 215 cada una envio incluido.

Me interesa mucho me apuntó 1 dime algo :)
DRAGOON escribió:Yo puedo conseguir 2 del pack nintendoland nuevas a estrenar por 215 cada una envio incluido.

Me interesa mucho!!!

Dime cosas :)
Valient escribió:Bueno pues otro nuevo usuario de WII U.....malditas navidades y compras compulsivas¡¡¡¡¡¡¡

Oferta en Media Mark Murcia Wii U Premium + Nintendo Land + Super Mario 3D World = 275€.

Buen precio. Voy para la maquinista de barna a ver como esta alli el patio y luego os comento...
alguien sabe si es cierto que este pack llegara a mediados de diciembre a españa?,me refiero al Mario Mega Bundle.
me lo comentaron esta misma mañana en el carrefour xiriville,estara en 350€.

A mí también me interesa. Si alguien se cae de la lista... ;)
Chicos, sobretodo de cercanias premium pack alcampo de avenida de madrid en vigo por 199€, y mario 3d 46, combo total. Habia como 20 o mas!!
Eso está en vigo [buuuaaaa] que suerteeee teneis por ahi

aprovechad!
Avenida de madrid en España habrá muchas, por ejemplo, aquí en Vigo, te refieres al Alcampo de Vigo?

EDIT: Vale, sí, es en Vigo. Creo que la primera gran oferta que se ve en Galicia, por ese precio, casi vale la pena ir desde cualquier punta de la comunidad autónoma xD
manupepis escribió:
Valient escribió:Bueno pues otro nuevo usuario de WII U.....malditas navidades y compras compulsivas¡¡¡¡¡¡¡

Buen precio. Voy para la maquinista de barna a ver como esta alli el patio y luego os comento...

No lo voy a resistir
DRaGMaRe escribió:Avenida de madrid en España habrá muchas, por ejemplo, aquí en Vigo, te refieres al Alcampo de Vigo?

EDIT: Vale, sí, es en Vigo. Creo que la primera gran oferta que se ve en Galicia, por ese precio, casi vale la pena ir desde cualquier punta de la comunidad autónoma xD

La verdad es que es un oferton. Lo que muchos esperabamos para comprarla

Surte para los de vigo. Porque ir hasta alli y volver, lo que te ahorras en la consola ya lo gastas en el viaje entre peajes y tal. Desde santiago a vigo es una clavada el gasto del viaje
Maltur escribió:Chicos, sobretodo de cercanias premium pack alcampo de avenida de madrid por 199€, y mario 3d 46, combo total. Habia como 20 o mas!!

Pedazo de oferta... Ojalá caiga alguna así por Salamanca... Que ganitas de jugar al Mario y el Zelda WW por decir algunos XD
En los Carrefour hay alguna oferta de este tipo Pack Premium+Nintendo Land+Mario 3D WORLD?
Maltur escribió:Chicos, sobretodo de cercanias premium pack alcampo de avenida de madrid por 199€, y mario 3d 46, combo total. Habia como 20 o mas!!

Ole! Iré a por la mía, gracias!

¿Había juegos en oferta también?

PD: ¿Se puede hacer lo de la tarjeta Alcampo para que salga más barato?
Algún alcampo de Murcia o la zenia?
Yo esta mañana he ido al Alcampo de Murcia y solo estaba la WiiU con Zelda WW HD por 295 €. Creo que lleva ahí mas de un mes.XDDDD.
Si te pillas un juego y sobrepasas los 200€ puedes pagarlo con la tarjeta alcampo hasta en 10 meses sin intereses, al menos es lo que vi alli.

En cuanto a juegos solo vi el tank tank tank por 10€, el resto no vi gran cosa la verdad.
Maltur escribió:Si te pillas un juego y sobrepasas los 200€ puedes pagarlo con la tarjeta alcampo hasta en 10 meses sin intereses, al menos es lo que vi alli.

En cuanto a juegos solo vi el tank tank tank por 10€, el resto no vi gran cosa la verdad.

Oh, gracias..

O sea que son solo facilidades de pago.. tenia entendido que era un 10% de dto.
Igual me espero al megapack de mario, se empieza a rumorear que es el pack de las navidades...
Insomnio86 escribió:Igual me espero al megapack de mario, se empieza a rumorear que es el pack de las navidades...

Ya solo por la gorra merece la pena jaja
oscar_fv escribió:
Insomnio86 escribió:Igual me espero al megapack de mario, se empieza a rumorear que es el pack de las navidades...

Técnicamente la gorra y el mando salen gratis :)
Insomnio86 escribió:
oscar_fv escribió:

Técnicamente la gorra y el mando salen gratis :)

qué mando?
c.c la maquinista de barna mejor oferta en mediamark WiiU 32gb+mland+ZombiU por 269...saludos
vegeta11 escribió:En los Carrefour hay alguna oferta de este tipo Pack Premium+Nintendo Land+Mario 3D WORLD?

si, yo lo he visto hoy, 300 euros
El pack mega Mario bundle para Cuando??
De moento solo lo vende nintendo en UK

Puede que no salga nunca de allí (lo más probable) o que lo haga en 10 minutos :)
Petiso Carambanal escribió:De moento solo lo vende nintendo en UK

Puede que no salga nunca de allí (lo más probable) o que lo haga en 10 minutos :)

es lo malo de este hobby, te compras algo hoy, y mañana la compañia saca un pack de puta madre que te jode los esquemas y te quedas mosca jaajaj
Valient escribió:Yo esta mañana he ido al Alcampo de Murcia y solo estaba la WiiU con Zelda WW HD por 295 €. Creo que lleva ahí mas de un mes.XDDDD.

Fui yo el jueves y le pregunté a un dependiente y que npi tenian, y sí, esa lleva ahí meses XD
oscar_fv escribió:
vegeta11 escribió:En los Carrefour hay alguna oferta de este tipo Pack Premium+Nintendo Land+Mario 3D WORLD?

estas seguro?,me refiero a que hay un pack con los mario,pero no incluye el sm3dw...almenos en la web.
en mexico esta a este precio

Para ustedes es barato o caro? [boing]

Imagen
snakexn escribió:en mexico esta a este precio

Para ustedes es barato o caro? [boing]

Imagen

El primer pack está a un precio parecido al nuestro sin oferta es decir, ronda los 320euros
El segundo, la consola sola está bien comparando con nuestros precios en España ya que saldría a unos 225 euros y es un precio bueno sin ser una super oferta.

En resumen los precios andan parecidos aquí pero no se llegarían a considerar buenas ofertas.

Pero claro, yo lo comparo con lo de aquí no se nada en relación con los precios habituales por allí.

Suerte y a ver si algún compañero mexicano puede ayudarte mejor [beer]
A ver que os parece esta oferta que vi ayer:
Nintendo wii u 32gb con Mario land 239€.
Saludos
haomaru escribió:A ver que os parece esta oferta que vi ayer:
Nintendo wii u 32gb con Mario land 239€.
Saludos

Nintendo land... o mario? Dónde?
vlc71 escribió:
oscar_fv escribió:

estas seguro?,me refiero a que hay un pack con los mario,pero no incluye el sm3dw...almenos en la web.

No es cosa de la web sino de la propia tienda. Wiiu premium con mario 3d world por 300. Me sigue pareciendo caro aun asi
ok,gracias,pero aqui en valencia no esta ese pack y carrefour,almenos que yo sepa lo que tienen en un carrefour lo tienen en todos,a menos que se agotase claro.que conste que no pongo tu palabra en duda eeeee,solo que como estoy loco por pillarmela me recorro toda valencia buscando un buen pack y a pesar de como bien dices siga siendo caro el pack,me lo pillaria sin pensarlo ya que al querer pillarme el juego me ahorraria unas pelillas,todo ello teniendo en cuenta que lo tengo que pillar si o si en el carrefour ya que lo pago a plazos,salu2.
vlc71 escribió:ok,gracias,pero aqui en valencia no esta ese pack y carrefour,almenos que yo sepa lo que tienen en un carrefour lo tienen en todos,a menos que se agotase claro.que conste que no pongo tu palabra en duda eeeee,solo que como estoy loco por pillarmela me recorro toda valencia buscando un buen pack y a pesar de como bien dices siga siendo caro el pack,me lo pillaria sin pensarlo ya que al querer pillarme el juego me ahorraria unas pelillas,todo ello teniendo en cuenta que lo tengo que pillar si o si en el carrefour ya que lo pago a plazos,salu2.

Despues te saco una foto al cartel que hoy abren aqui y voy a ir al cine y la cuelgo aqui. No te miento es un cartel que pone que con el pack premium regalan un juego de mario. Te dan a elegir entre el mariou y el 3d world.

Eso si tiene pinta de ser oferta de la tienda de aqui. En este carrefour suelen hacer estas cosas. Despues te saco una foto para que veas como es.
gracias,creeme que te creo,no hace falta que subas foto si no quieres,no hay problema,gracias de nuevo.
Yo visto esa misma oferta en el MM. Premium+Land+Mario 300. En el de Quart (Valencia)
Alguna oferta buena por alicante o alrededor
Alguno ha visto esa oferta del carrefour en algún otro Carrefour?
En que carrefour esta esa oferta?
A ver si la tienen en el de Valladolid, que con el descuento de empleado no se me quedaría mal
7445 respuestas